Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Mercedes-Benz AMG One

NZG

•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de DARKERED
Buenas, de perdoón por el reflote nada, para eso estamos aquí, para hablar del hobby.

Con respecto a la cubierta del motor del McLaren Speedtail ya lo estuvimos hablando en su dia, es muy raro lo que han hecho, porque si te fijas bien y buscas fotos del modelo real, no tienen las 2 entradas de aire con rejilla de abajo, junto al maletero. Esta foto es del XP3 (Xperimental Prototype 3)

Entonces es posible que Autoart utilizara para la rperodución como modelo algún archivo CAD anterior al del modelo definitivo. Mclaren realizó muchos cambios en la cubierta del motor del Speedtail justo antes de su producción final debido a que su anterior prototipo (el XP2) salió en llamas

Lo que está claro es que lo que Autoart ha reproducido no es la versión final del modelo, puesto que casi salieron a la vez la maqueta y el real. Y desconozco si hay alguna cubierta motor del Speedtail sin agujeros, anterior a las definitivas, pero dado el historial de esa pieza yo creo que sí.

Con respecto al MCLaren Artura, ahora corrijo lo de Autoart, se me fue la pinza, jejejje. Precisamente ahora mismo estoy preparando un reportaje nuevo del Artura de GT Spirit, porque se han pintado las llantas en plata en lugar de en negro, y para mi gusto mejora muchísimo el conjunto.

Antes

Ahora

Pero sobre todo, muchas gracias por pasarte y comentar, que hace que l foro siga un poco vivo!
Efectivamente el Speedtail final si que tiene las dos entradas finales de aire. Y no los primeros prototipos muy tempranos.

Pero de todas formas todos los prototipos han tenido esa tapa agujereada, no lisa.

Y los cristales y los tapacubos delanteros del Autoart evidencian que dicha versión es la última. Además, Autoart fue la ultima en sacar el modelo.

Ademas del Speedtail de Autoart lo tengo también en TSM, que fue el primero q compre, de resina. Y luego al ver que salia en AA no me pude resistir... cosas de la vida.

El Speedtail de TSM si que mas prototipo, también logico ya que salio a la venta en 2021. Y ese si que tiene los tapacubos de los primeros prototipos, que son mas cerrados. Y los cristales no tienen la mitad superior oscurecida como si tienen los Speedtail de produccion y como refleja Autoart.

Soy demasiado fricky para vender el de TSM porque es casi como el prototipo y eso tiene un algo que me gusta.

Por cierto, las llantas plata te han quedado geniales. ¿Las has pintado tú? Es difícil? Igual me animo a ello. También tengo ese artura y justo en ese color.

Un saludo
DARKERED
Pagani Utopia

BBR

Ber
Hasta siempre Renault 12
Fíjate que no se qué opinar sobre este Pagani. No me desagrada pero tampoco me encanta. Habrá que verlo abrible y en más colores, pero NO para mis vitrinas.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy chulo el Utopia, yo pillaré el abrible cuando salga, las fotos y el report estupendo como siempre. El coche en si mola, pero a mi me gusta menos que el Huayra y éste menos que el Zonda, Pagani va para atras como los cangrejos, o me hago mayor, jaja
evolde
ForoCoches: Miembro
¡Enhorabuena por esa nueva incorporación!!.Me pasa lo mismo que al compañero, que no sé que pensar del Pagani...La reproducción bien, pero como siempre prefiero los abribles...
Cerecito
Pues a mi si me gusta el Utopia, sigue claramente la línea de sus antecesores.

El modelo se ve genial, con unos acabados muy finos, lastima que sea una resina, supongo que en futuro LCD, AR o Autoart acabaran sacándolo.

Muy buenas fotos!!!
DARKERED
Cita de Ber
Fíjate que no se qué opinar sobre este Pagani. No me desagrada pero tampoco me encanta. Habrá que verlo abrible y en más colores, pero NO para mis vitrinas.
Quizá no te desagrada del todo por para mí es una mezcla del Zonda y del Utopia. Si te fijas en el morro, en la parte central, es igualita que el Zonda, al igual que el culo en general. El color yo creo que está chulo al natural, en fotos queda super raruno.

A ver si el siguiente te gusta un poco más pese a ser modernazo.

Cita de teatroclkgtr
Muy chulo el Utopia, yo pillaré el abrible cuando salga, las fotos y el report estupendo como siempre. El coche en si mola, pero a mi me gusta menos que el Huayra y éste menos que el Zonda, Pagani va para atras como los cangrejos, o me hago mayor, jaja
Gracias Domingo, yo opino exactamente igual con Pagani, además de ser una marca que no me atrae mucho, me parece muy poco exclusiva, que es precisamente todo lo contrario de lo que vende.

Cita de evolde
¡Enhorabuena por esa nueva incorporación!!.Me pasa lo mismo que al compañero, que no sé que pensar del Pagani...La reproducción bien, pero como siempre prefiero los abribles...
Gracias! En este podemos llegar a decir que BBR no me ha decepcionado del todo, que ya es bastante después de los últimos BBR recibidos... Por cierto, el siguiente que voy a colgar es también BBR pero muy diferente.

Cita de Cerecito
Pues a mi si me gusta el Utopia, sigue claramente la línea de sus antecesores.

El modelo se ve genial, con unos acabados muy finos, lastima que sea una resina, supongo que en futuro LCD, AR o Autoart acabaran sacándolo.

Muy buenas fotos!!!

El modelo en sí merece la pena, aunque bueno, ya sabemos todos la pasta que pagas por unaresina....Muchas gracias David,
DARKERED
Maserati MC20

BBR

meras
Me gusta conducir
Muy buenas fotos como siempre Marcos..gracias x el reportaje
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Espectaculares fotos como de costumbre.

La maqueta se ve que tiene buenos detalles y buena apariencia.
evolde
¡Enhorabuena por esa nueva incorporación!!.

Una gran reproducción
Ber
Hasta siempre Renault 12
El modelo se ve fantástico, pero el 1/1 me parece sosísimo, y más siendo el sucesor del fantástico MC12.
Pero agradezco que se sigan haciendo diecast abribles de buen nivel.
DARKERED
Cita de meras
Muy buenas fotos como siempre Marcos..gracias x el reportaje
Muchas gracas.

Cita de JuanmiCBR
Espectaculares fotos como de costumbre.

La maqueta se ve que tiene buenos detalles y buena apariencia.
Realmente está espectacular, pero tampoco mucho mejor que un Almost o LCD que cuestan bastante menos. De hecho, este lo habrán fabricado en la fábrica de donde hacen algunos de esos 2.

Cita de evolde
¡Enhorabuena por esa nueva incorporación!!.

Una gran reproducción

Muchas gracias evolde.

Cita de Ber
El modelo se ve fantástico, pero el 1/1 me parece sosísimo, y más siendo el sucesor del fantástico MC12.
Pero agradezco que se sigan haciendo diecast abribles de buen nivel.
Hombre, sucesor directo del MC12 no lo es, no es comparable, ni por tamaño ni por concepto. EL MC12 es un auténtico Hypercar y este no deja de ser un supercar al uso.

Al 1/1 de verdad que el modelo mejora, aunque aprezca soso en la maqueta o en fotos en directo se ve mucho más espectacular.

Gracias a todos por pasaros

Vamos con algo más de andar por casa...
DARKERED
Chevrolet Camaro ZL1

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy bruto, muy bien hecho, salvo por los famosos cinturones de AA. Pese a todo, el composite ajusta muy bien y es bastante fino.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el camaro, muy bruto y un buen muscle car, como deben ser. Yo lo tengo en azul y me gusta mucho. El report genial como siempre.
Pinfly22
Ayrton unico
El Camaro lo tengo en azul, es el primer modelo que autoart me devalua con una de sus ofertas.

Las fotos preciosas como siempre.
Cerecito
Esta muy bien este Camaro de Autoart, me gusta mucho el detalle del carbono en el capo, lo malo como siempre los dichosos cinturones de plástico.
Yo me estoy pensando si comprar la oferta...
DARKERED
Cita de Ber
Muy bruto, muy bien hecho, salvo por los famosos cinturones de AA. Pese a todo, el composite ajusta muy bien y es bastante fino.
De los 3 muscles sin duda es el más bestia. Yo los cinturones de Autoart los prefiero a unos de tela, para mi le dan más realismo, la pena que sean un pelín gordos, si los rebajaran de espesor un poquito ganaría mucho.

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el camaro, muy bruto y un buen muscle car, como deben ser. Yo lo tengo en azul y me gusta mucho. El report genial como siempre.
Gracias Domingo, pena que no hayan sacado la versión del camaro The Exorcist, que sí sacó GT Spirit.

Cita de Pinfly22
El Camaro lo tengo en azul, es el primer modelo que autoart me devalua con una de sus ofertas.

Las fotos preciosas como siempre.
Gracias, a mi me ha pasado ya un montón de veces la oferta de modelos después de haber pillado esos modelos a su precio normal, pero al menos eliges colores y demás, que las ofertas siempre son en los colores menos demandados.

Cita de Cerecito
Esta muy bien este Camaro de Autoart, me gusta mucho el detalle del carbono en el capo, lo malo como siempre los dichosos cinturones de plástico.
Yo me estoy pensando si comprar la oferta...
El modelo está muy bien para 120€, de eso no hay duda, no te lo pienses mucho. Sin duda el detalle del carbono le da el punto, aunque en este color negro es más discreto.

Gracias a todos los que quedáis por aquí por pasaros.
DARKERED
Lamborghini Countach LP800-4

Top Speed

Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de DARKERED
De los 3 muscles sin duda es el más bestia. Yo los cinturones de Autoart los prefiero a unos de tela, para mi le dan más realismo, la pena que sean un pelín gordos, si los rebajaran de espesor un poquito ganaría mucho.

Cierto.

EL Countach se ve bastante bien aunque sea almejoso
Cerecito
El nuevo countach me gusta mucho, yo tengo el maisto edición asia con ventanillas, obviamente en el acabado este TS se ve mejor, sobre todo el cojunto de ruedas y frenos, pero el plus de que sea metal y que se abra hace que prefiera el maisto...

Pero hay una cosa que no me acaba de convencer del Maisto, y es que me parece demasiado grande, lo tengo al lado del huracan de autoart y es mucho mas grande, por lo que no se si Maisto lo a escalado correctamente, la verdad es que mire las medidas reales del coche y si que es muy ancho y largo, pero no se...¿Si pones esta TS al lado del Huracan tambien se ve mucha mas grande?
DARKERED
Cita de Ber
Cierto.

EL Countach se ve bastante bien aunque sea almejoso
Será por las fotos Ber, porque en mano es un auténtico despropósito de verdad. Carbono es texturizado guarro como el de algunos Bburagos, rejilllas ciegas por supuesto cuando las hay, que por ejemplo en las toma de aire frontales de abajo y las salidas bajo los pilotos directamente están tapadas, no hay agujero. Y lo peor sin duda me parece lo poco fino que está, con rebabas de resina en algunos vértices, se puede apreciar en el morro por ejemplo. Lo único que tiene muy bueno es el conjunto de ruedas frenos. Lo demás, bastante peor que un GT Spirit.

Cita de Cerecito
El nuevo countach me gusta mucho, yo tengo el maisto edición asia con ventanillas, obviamente en el acabado este TS se ve mejor, sobre todo el cojunto de ruedas y frenos, pero el plus de que sea metal y que se abra hace que prefiera el maisto...

Pero hay una cosa que no me acaba de convencer del Maisto, y es que me parece demasiado grande, lo tengo al lado del huracan de autoart y es mucho mas grande, por lo que no se si Maisto lo a escalado correctamente, la verdad es que mire las medidas reales del coche y si que es muy ancho y largo, pero no se...¿Si pones esta TS al lado del Huracan tambien se ve mucha mas grande?
Yo también he preferido el Maisto, y eso que el mio es la versión sin ventanillas, no he sido capaz de encontrar la versión Asia que tu tienes. Con respecto al tamaño creo que está correctamente escalado, hay que tener en cuenta que el Countach es del tamaño de un Aventador, pues comparte el monocasco y el 90% del coche, al lado del Huracán que es inferior tiene que ser más grande el Countach. Yo lo tengo al lado de los Aventador y está bien. He tenido la suerte de ver un Countach de estos aparcado al lado de un Diablo y sí que es grande, si.

Vamos a seguir con otra cosa. Gracias a ambos por pasaros, como siempre
DARKERED
Nissan Skyline GT-R R33 R-tune

Autoart

tonycasdu
Precioso ese r33... Lo compartimos, pero yo tengo "el señor de la noche" jejejeje en negro mate.
Es un Maqueton!
Quekono
ForoCoches: Usuario
Espectacular el bicho!! Muy buenas fotos, yo hubiera puesto un fondo noblanco para verlo aún mejor
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Guapísimo el R33, vaya bicharraco chulo. Fotos espectaculares como siempre de esta gran maqueta de autoart.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Chulísimo, aunque las llantas negras ya sabes que no me van.
DARKERED
Cita de tonycasdu
Precioso ese r33... Lo compartimos, pero yo tengo "el señor de la noche" jejejeje en negro mate.
Es un Maqueton!
El negro mate es muy guapo también, pero el que me hace tilín es el gris plata con las lineas en el capó, que ya no se si es R-Tune o Nismo o qué versión.

Cita de Quekono
Espectacular el bicho!! Muy buenas fotos, yo hubiera puesto un fondo noblanco para verlo aún mejor
Muchas gracias.

Cita de teatroclkgtr
Guapísimo el R33, vaya bicharraco chulo. Fotos espectaculares como siempre de esta gran maqueta de autoart.
Gracias Domingo

Cita de Ber
Chulísimo, aunque las llantas negras ya sabes que no me van.
Totalmente de acuerdo como siempre con el tema de las llantas negras

Como le decía a Tonycasdu, por eso precisamente me hace más tilín el gris plata, que tiene las llantas en plata
← A Modelismo