[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Cita de MrPotatoSuave
Pero igual hay que meterlo en la declaración, no? Me refiero a los intereses, para pagar el 19% en la renta

O hacienda no llega tan "lejos"?
Me refería al modelo 720, fallo mío al no especificar.

Por supuesto los intereses de entidades donde no te los retengan hay que declararlos sí o sí.
RocknRolla42
Cita de Jeff Bezos
Con ellos desde octubre 2023 que fue cuando subieron la remuneración al 4% y todo perfecto de momento.

P.D. Si alguien se va registrar y quiere que le regalen 10€ en una acción aleatoria tipo Apple, Tesla, Microsoft... que me mande MP y le pasó mi código amigo, a mi también me dan 10 euretes
Manda codigo
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de RocknRolla42
Manda codigo
Código por MP enviado
angelocloud
ForoCoches: Usuario
Cita de boxer007
Donde se supone que te invierten el 1% de lo que gastas? Saludos
Me interesa, hace falta invertir en una etf y luego el 1% se invierte en la etf que elijas?

Y la tarjeta... Se que hay lista de espera, pero hay alguna forma de tenerla virtual? ( Apple pay, google wallet)
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Yvaam
¿Alguien tiene un referido?
Si, te lo mando por MP
precu
algun referido?
Sr. Stark
Cita de precu
algun referido?
Te mando MP
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Mike Oxhard
Buenos días.
El 720 se presenta para el año en curso o para el año de la declaración?
Es decir, si yo he abierto la cuenta este mes con 50.000€, por ejemplo, tengo que hacer el 720 para la campaña de renta 2023 (donde aún no tenía cuenta con vosotros) que se abre en un par de meses, o tendría que hacerlo para la del año que viene?

Por otro lado:
Puedo traer Cryptos desde otra wallet o sólo se operan como si fueran valores que se puedan comprar y vender pero sin funcionalidad de monedero?

No podemos asesorar fiscalmente pero tengo entendido que el 720 es del año anterior y no del año en curso.

En relación a crypto, no se puede traer crypto de otras plataformas. Solo comprar y venderlo dentro de Trade Republic.
Vdb4ever
7 W/kg
Buenos días. Me lleva verificando identidad desde el sábado tarde. A qué puede ser debido?
Haagen
Hola, dos preguntas:-Si mi intención es sacar mensualmente los intereses....si pongo 49.000€ no habría que presentar el 720 verdad?
-si tengo que presentar el 720 hay alguna diferencia económica para pagar a hacienda, o sigue siendo el 19%? lo pregunto porque parece que la gente escapa del 720 y no se el motivo.
gracias
ManuMtz
Cita de Haagen
Hola, dos preguntas:-Si mi intención es sacar mensualmente los intereses....si pongo 49.000€ no habría que presentar el 720 verdad?
-si tengo que presentar el 720 hay alguna diferencia económica para pagar a hacienda, o sigue siendo el 19%? lo pregunto porque parece que la gente escapa del 720 y no se el motivo.
gracias
El motivo de escaparse del 720 es para ahorrar un tramite que si te equivocas tiene sanciones. Además que ya quedará marcada esa cuenta para hacienda y el dia que la des de baja, te la cambien de iban, o que subas en 20k mas tendras que volverlo a hacer

El 720 es informativo solamente. El 19% que comentas es en el de la renta normal

El 720 es un invento del estado español para que no te hagas cuentas en bancos no españoles y de paso si te equivocas informando llevarse su buena mordida

Hasta hace nada las sanciones del 720 podian suponer hasta el 150% de lo que tuvieras y encima no prescribian. Mientras que en la renta y otros modelos a los 4 años prescriben
Haagen
Cita de ManuMtz
El motivo de escaparse del 720 es para ahorrar un tramite que si te equivocas tiene sanciones. Además que ya quedará marcada esa cuenta para hacienda y el dia que la des de baja, te la cambien de iban, o que subas en 20k mas tendras que volverlo a hacer

El 720 es informativo solamente. El 19% que comentas es en el de la renta normal

El 720 es un invento del estado español para que no te hagas cuentas en bancos no españoles y de paso si te equivocas informando llevarse su buena mordida

Hasta hace nada las sanciones del 720 podian suponer hasta el 150% de lo que tuvieras y encima no prescribian. Mientras que en la renta y otros modelos a los 4 años prescriben
Gracias por la explicación shur, entonces a tener cuidado de no pasarse y mejor no tener que hacer el 720
SegSegovia
Cuenta premium
de momento otro satisfecho por aquí
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de ManuMtz

Hola shur, te pregunto que veo que controlas del tema.
Puedo tener un depósito en BIG de 30k y aquí 25k?? Al ser ambos extranjeros, tendría que hacer el 720 o sólo si superas los 50 en una entidad?

Gracias de antebrazo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ManuMtz
0.01€ es porque viene el puk de 6 digitos tiene que estar en el recibo. Apuntalo es como el codigo otp que suele llegar por sms en otros bancos.

La transferencia de 20€ igual si la hiciste mucho mas tarde se procesa al día siguiente
Hostias, esto lo deberían explicar, he visto hoy la transferencia de 0,01 y al ver la descripción veo lo del puk y es muy fácil perdérselo.

Cita de SegSegovia
Puedo tener un depósito en BIG de 30k y aquí 25k?? Al ser ambos extranjeros, tendría que hacer el 720 o sólo si superas los 50 en una entidad?

Gracias de antebrazo
Big tiene iban español, así que no cuenta como extranjero.

Pero vamos, si tienes 55k lo metería todo en big que da el 4,25%.

Y no, el 720 es si el total supera los 50k, no 50k por entidad, pero lo dicho, en big no aplica.
ManuMtz
Cita de SegSegovia

Gracias de antebrazo
Son tres bloques. En este caso es el bloque de cuentas y depositos. Es en global es decir, si tienes una cuenta en italia con 30k y otra en alemania con 30k. Has de informar de ambas porque superan en conjunto los 50k.

Si tu pareja estando casados en gananciales tiene cuentas o tu tienes cuentas. Teneis que hacer el 720 los dos porque estais en gananciales
pasalbe19
Buenos días, tengo parte del efectivo que no puedo retirar y no sé a qué puede deberse. Hice dos aportaciones (por tarjeta y por transferencia del mismo importe) y sólo me deja retirar la mitad de lo que tengo. De momento hasta que no vea que que me deje retirar todo lo disponible no ingreso nada más. ¿A alguien le ha pasado li mismo?

EDIT: Justamente hace poco me he puesto en contacto con ellos y ya me sale todo el efectivo disponible y con la posibilidad de retirarlo.
bundespol
OJO! Envié el miércoles pasado una transferencia a Trade Republic y aún no me ha llegado ni me dan respuesta por soporte! Estoy viendo en X que le ha pasado más gente!
nadadorsano
Cita de bundespol
OJO! Envié el miércoles pasado una transferencia a Trade Republic y aún no me ha llegado ni me dan respuesta por soporte! Estoy viendo en X que le ha pasado más gente!

Totalmente en tiempo, te llegará mañana.

Depende de la hora del miércoles que la hicieses, no te entró antes del corte (mediodía). Se lanzó el jueves. Si tu banco te la cuenta como a extranjero, igual se lanzó el viernes. Sábado y domingo, nada de nada. Lunes recepción y martes te aparecerá en cuenta.
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
pillo sitio que acabo de crear cuenta y mandar una transferencia.
bundespol
Cita de boxer007
Ponte en contacto con el soporte de aquí , seguro que te lo puede agilizar un poco . Saludos
Ya me puse en contacto con soporte y el sábado me respondieron que si no me llega al final de hoy lunes que vuelva a contactar para poder investigarlo detalladamente. De momento no ha llegado. Veremos.
bundespol
Cita de nadadorsano
Totalmente en tiempo, te llegará mañana.

Depende de la hora del miércoles que la hicieses, no te entró antes del corte (mediodía). Se lanzó el jueves. Si tu banco te la cuenta como a extranjero, igual se lanzó el viernes. Sábado y domingo, nada de nada. Lunes recepción y martes te aparecerá en cuenta.
Las otras 6 anteriores llegaron al día siguiente. Veremos.
Mr.Juanlu
Si necesitáis código amigo por mp
Vdb4ever
7 W/kg
Buenas, acabo de crear cuenta y he visto que tengo el IBAN de Irlanda. Tiene algo negativo esto? O es exactamente igual que si fuera alemán. Lo digo por el tema cobros de transferencias etc. He intentado hacer una transferencia desde mi cuenta de Caixabank y me ha preguntado que quién se iba a hacer cargo de los gastos...

Gracias!!
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
Cita de Vdb4ever
Buenas, acabo de crear cuenta y he visto que tengo el IBAN de Irlanda. Tiene algo negativo esto? O es exactamente igual que si fuera alemán. Lo digo por el tema cobros de transferencias etc. He intentado hacer una transferencia desde mi cuenta de Caixabank y me ha preguntado que quién se iba a hacer cargo de los gastos...

Gracias!!
Yo cree la cuenta hoy, tambien Iban de Irlanda IE. A ver que nos dicen los shurs
poketron
Lo mismo , banco alemán pero me dan cuenta en Irlanda , en que afecta esto al FDG?
bundespol
Sigo sin recibir la transferencia y por mucho que digáis no es normal. Es una transferencia SEPA y su tiempo de llegada es un día hábil. Tenía que haberla recibido el viernes (2 días hábiles). Mañana es ya el 4o día hábil. Si no me llega abriré un hilo de afectados. En X hay otros 2 usuarios reclamando transferencias que no han llegado, una de ellas instantánea para más inri. Acabo de enviarle un email a soporte avisándole que si no me llega mañana pondré una queja y posteriormente una reclamación en el Bundesbank porque no es normal.
Lester
¿No aplica el banco la retención de impuestos?
sserna0
Pasadme codigo referido porfa
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de sserna0
Pasadme codigo referido porfa
Enviado
← A InverForo