Hilo BBVA recibos

debellogallico
ForoCoches: Usuario
buenas shurs, he pasado todos los recibos de forma manual a la nueva cuenta, sabeis si asi tambien vale para la promocion o hay que hacerlo a traves del proceso automatizado de la app de traer los recibos?
_blue_
ForoCoches: Miembro
Cita de Roger95
Cuantos dias tardan en pagar una vez han pasado el recibo por el banco?
A mi me cargaron el primer recibo el 6 de febrero y aquí sigo esperando... En el estado de la promoción pone "activa" pero que todavía no cumplo las condiciones... ¿?
flaco_sano
Cita de _blue_
A mi me cargaron el primer recibo el 6 de febrero y aquí sigo esperando... En el estado de la promoción pone "activa" pero que todavía no cumplo las condiciones... ¿?
Pueda ser que tenga que pasar el mes completo para que validen si has mantenido ese saldo medio de 400 euros?
Ivory
Decir que llamé a BBVA atención cliente la semana pasada para que me confirmaran si se había registrado correctamente la promo recibos720 ya que en la app no aparecía nada, y el que me atendió me dijo que SI, que lo tenían registrado correctamente a pesar de que en la app no aparecia nada. Tambien me dijo que hacian el checkeo de las condiciones mensualmente, si has tenido nuevos recibos y cumples condiciones, te los "liquidan" entonces.

Tambien les pregunte si BASER y CURENERGIA estaban dentro de la promoción y me confirmaron que si, ambas.

Si teneis dudas, lo mejor es que les llameis, me atendieron bastante rapido

S2
flaco_sano
Cita de Ivory
Decir que llamé a BBVA atención cliente la semana pasada para que me confirmaran si se había registrado correctamente la promo recibos720 ya que en la app no aparecía nada, y el que me atendió me dijo que SI, que lo tenían registrado correctamente a pesar de que en la app no aparecia nada. Tambien me dijo que hacian el checkeo de las condiciones mensualmente, si has tenido nuevos recibos y cumples condiciones, te los "liquidan" entonces.

Tambien les pregunte si BASER y CURENERGIA estaban dentro de la promoción y me confirmaron que si, ambas.

S2
Gracias por la aclaración
Jack07
Cita de Sacrifice
Yo indique q la cuenta era para uso personal o similar y no tiene vinculo de nómina. Para temas fiscales necesitan la nómina? Si el banco tiene que cruzar con hacienda mis números anuales, el resto....

No entiendo
Pero después te pide decir a que te dedicas, sector de actividad y la empresa donde estas (al menos a mi me pidió eso).

Es cosa de la AEAT y te lo va a pedir cualquier banco español indiferentemente de para que uses la cuenta o tengas otras donde este la nomina domiciliada.

Le puedes dar autorización al banco para que los rellene automáticamente con los datos de la TGSS si no quieres andar subiendo nominas y eso.
Campercd
Del agua no entra nada no??? yo hice todo el mes pasado, este mes ya me llego el recibo. Imagino que a fin de mes me lo devolveran
Tomyhyland
Buenas shurs

Con 1 solo recibo es suficiente verdad?
Hay que ingresar todos los meses 400 euros, o mantener 400 euros como mínimo en la cuenta?
jorginez
Cita de Tomyhyland
Buenas shurs

Hay que ingresar todos los meses 400 euros, o mantener 400 euros como mínimo en la cuenta?
Si con un solo recibo vale . Mantener un mínimo de 400€ todos los meses .
j0j0j0
Mod_General
Cita de Tomyhyland
Buenas shurs

si con un recibo gastas 60 o mas te vale
jamikiz
Alguien sabría decirme si Octopus Energia entra? si alguien ha llamado... gracias!
z0l4
Los que tenéis CurEnergía podéis activar la 'Cuota fija' para que te pasen recibo mensualmente. Yo me pasé desde Baser solo por eso (aún estoy en proceso).
Sacrifice
Cita de Ivory

S2
Gracias por la aclaración.
Sacrifice
Cita de Jack07
Pero después te pide decir a que te dedicas, sector de actividad y la empresa donde estas (al menos a mi me pidió eso).

Es cosa de la AEAT y te lo va a pedir cualquier banco español indiferentemente de para que uses la cuenta o tengas otras donde este la nomina domiciliada.

Le puedes dar autorización al banco para que los rellene automáticamente con los datos de la TGSS si no quieres andar subiendo nominas y eso.
Pensaba que sería cosa del banco, estos como van por libre y se creen que tienen derecho a meterse “dentro de la vida “ de casa un@ solo por el hecho de ser un banco y exigir de todo….
Sacrifice
En cuanto a la gente que ya ha pasado un tiempo y aun cumpliendo requisitos no han recibido el dinero, según pone en la web tienen hasta 12 meses de margen. En el caso de jugar ellos con esa cláusula/condición, no sería un problema recibir al final de los 12 meses todo el saldo de golpe. Mientras paguen….
Mollete Mixto
Cita de jamikiz
Alguien sabría decirme si Octopus Energia entra? si alguien ha llamado... gracias!
Yo me iba a pasar a octopus y como vi que no entraba al final no me cambié, preferí pagar más luz y que me cubran los 60€ que no ahorrarme unos euros y no entrar en la promo. Aunque la verdad que no les llamé, quizás si llamas te lleves una sorpresa
jamikiz
Cita de Mollete Mixto
Yo me iba a pasar a octopus y como vi que no entraba al final no me cambié, preferí pagar más luz y que me cubran los 60€ que no ahorrarme unos euros y no entrar en la promo. Aunque la verdad que no les llamé, quizás si llamas te lleves una sorpresa
No entra octopus así que no me paso a octopus...He preguntado a bbva...el ahorro en luz con octopus lo perdería al cambiar el recibo .....asi que sigo en la otra compañía
Campercd
Esre es el hulo oficial? alguno lo ha cobrado ya?
shaperroflauta
Esperando a ver si pagsn o que aún
Liam86
Oh Yeah I say
Me lo comentó ayer un compañero de trabajo. Me parece una cuenta muy interesante, está semana la pondré en funcionamiento. Gracias por vuestras explicaciones y experiencias shures.
Superdava
A mi la promo ya me aparece Activa en mi área de cliente, a ver cuando hacen la devolución de los recibos. Espero que sea el próximo mes...
demens
Cita de Superdava
A mi la promo ya me aparece Activa en mi área de cliente, a ver cuando hacen la devolución de los recibos. Espero que sea el próximo mes...
Antes de salir como activa, estabas en revisión?? Cuantos días han pasado hasta salir activa?
Superdava
Cita de demens
Antes de salir como activa, estabas en revisión?? Cuantos días han pasado hasta salir activa?
Si, estaba en revisión desde que la abrí aproximadamente hace un mes.
Campercd
Activa me sale, lo que me dice que no cumplo los requisitos...., a los demas tmb?
Sr. Lechuga
Cita de Campercd
Activa me sale, lo que me dice que no cumplo los requisitos...., a los demas tmb?
A mí también
Chemator
Cita de Campercd
¿Exactamente donde os sale que está activa?
Campercd
Cita de Chemator
¿Exactamente donde os sale que está activa?
Deberia ser en promos pues no, sale en invit aa un amigo, promos activas
Chemator
Cita de Campercd
Deberia ser en promos pues no, sale en invit aa un amigo, promos activas
Joder así no lo encontraba yo. Muchas gracias !!

A mí me sale aún como "en revisión",supongo que es porque la cree hace 10 días y hasta marzo no llegan los primeros recibos domiciliados.
aguilucho_
A mi aún en revisión y ya me pasaron el primer recibo. Desde el cobro del recibo, cuánto tarda en aparecer activa?
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Hay algun importe mínimo de recibos domiciliados? Es decir, si docmilio del móvil se 02 de 30 pavos ¿vale?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día