Hilo BBVA recibos
21-feb-2024 12:32
| buenas shurs, he pasado todos los recibos de forma manual a la nueva cuenta, sabeis si asi tambien vale para la promocion o hay que hacerlo a traves del proceso automatizado de la app de traer los recibos? |
21-feb-2024 13:19
| A mi me cargaron el primer recibo el 6 de febrero y aquí sigo esperando... En el estado de la promoción pone "activa" pero que todavía no cumplo las condiciones... ¿? |
21-feb-2024 14:02
| Pueda ser que tenga que pasar el mes completo para que validen si has mantenido ese saldo medio de 400 euros? |
21-feb-2024 14:05
|
Decir que llamé a BBVA atención cliente la semana pasada para que me confirmaran si se había registrado correctamente la promo recibos720 ya que en la app no aparecía nada, y el que me atendió me dijo que SI, que lo tenían registrado correctamente a pesar de que en la app no aparecia nada. Tambien me dijo que hacian el checkeo de las condiciones mensualmente, si has tenido nuevos recibos y cumples condiciones, te los "liquidan" entonces. Tambien les pregunte si BASER y CURENERGIA estaban dentro de la promoción y me confirmaron que si, ambas. Si teneis dudas, lo mejor es que les llameis, me atendieron bastante rapido S2 |
Editado: 21-feb-2024 14:09 -
21-feb-2024 15:49
|
Decir que llamé a BBVA atención cliente la semana pasada para que me confirmaran si se había registrado correctamente la promo recibos720 ya que en la app no aparecía nada, y el que me atendió me dijo que SI, que lo tenían registrado correctamente a pesar de que en la app no aparecia nada. Tambien me dijo que hacian el checkeo de las condiciones mensualmente, si has tenido nuevos recibos y cumples condiciones, te los "liquidan" entonces.
Tambien les pregunte si BASER y CURENERGIA estaban dentro de la promoción y me confirmaron que si, ambas. Si teneis dudas, lo mejor es que les llameis, me atendieron bastante rapido S2 |
21-feb-2024 16:49
|
Es cosa de la AEAT y te lo va a pedir cualquier banco español indiferentemente de para que uses la cuenta o tengas otras donde este la nomina domiciliada. Le puedes dar autorización al banco para que los rellene automáticamente con los datos de la TGSS si no quieres andar subiendo nominas y eso. |
21-feb-2024 20:43
| Del agua no entra nada no??? yo hice todo el mes pasado, este mes ya me llego el recibo. Imagino que a fin de mes me lo devolveran |
21-feb-2024 22:01
|
Buenas shurs Con 1 solo recibo es suficiente verdad? Hay que ingresar todos los meses 400 euros, o mantener 400 euros como mínimo en la cuenta? |
23-feb-2024 15:29
| Alguien sabría decirme si Octopus Energia entra? si alguien ha llamado... gracias! |
23-feb-2024 22:00
| Los que tenéis CurEnergía podéis activar la 'Cuota fija' para que te pasen recibo mensualmente. Yo me pasé desde Baser solo por eso (aún estoy en proceso). |
23-feb-2024 23:24
|
Decir que llamé a BBVA atención cliente la semana pasada para que me confirmaran si se había registrado correctamente la promo recibos720 ya que en la app no aparecía nada, y el que me atendió me dijo que SI, que lo tenían registrado correctamente a pesar de que en la app no aparecia nada. Tambien me dijo que hacian el checkeo de las condiciones mensualmente, si has tenido nuevos recibos y cumples condiciones, te los "liquidan" entonces.
Tambien les pregunte si BASER y CURENERGIA estaban dentro de la promoción y me confirmaron que si, ambas. Si teneis dudas, lo mejor es que les llameis, me atendieron bastante rapido S2 |
23-feb-2024 23:30
|
Pero después te pide decir a que te dedicas, sector de actividad y la empresa donde estas (al menos a mi me pidió eso).
Es cosa de la AEAT y te lo va a pedir cualquier banco español indiferentemente de para que uses la cuenta o tengas otras donde este la nomina domiciliada. Le puedes dar autorización al banco para que los rellene automáticamente con los datos de la TGSS si no quieres andar subiendo nominas y eso. |
23-feb-2024 23:33
| En cuanto a la gente que ya ha pasado un tiempo y aun cumpliendo requisitos no han recibido el dinero, según pone en la web tienen hasta 12 meses de margen. En el caso de jugar ellos con esa cláusula/condición, no sería un problema recibir al final de los 12 meses todo el saldo de golpe. Mientras paguen…. |
24-feb-2024 12:16
| Yo me iba a pasar a octopus y como vi que no entraba al final no me cambié, preferí pagar más luz y que me cubran los 60€ que no ahorrarme unos euros y no entrar en la promo. Aunque la verdad que no les llamé, quizás si llamas te lleves una sorpresa |
24-feb-2024 12:19
| No entra octopus así que no me paso a octopus...He preguntado a bbva...el ahorro en luz con octopus lo perdería al cambiar el recibo .....asi que sigo en la otra compañía |
26-feb-2024 09:49
| Me lo comentó ayer un compañero de trabajo. Me parece una cuenta muy interesante, está semana la pondré en funcionamiento. Gracias por vuestras explicaciones y experiencias shures. |
26-feb-2024 10:14
| A mi la promo ya me aparece Activa en mi área de cliente, a ver cuando hacen la devolución de los recibos. Espero que sea el próximo mes... |
26-feb-2024 11:03
| Antes de salir como activa, estabas en revisión?? Cuantos días han pasado hasta salir activa? |
26-feb-2024 13:49
| Activa me sale, lo que me dice que no cumplo los requisitos...., a los demas tmb? |
26-feb-2024 16:39
|
Joder así no lo encontraba yo. Muchas gracias !! A mí me sale aún como "en revisión",supongo que es porque la cree hace 10 días y hasta marzo no llegan los primeros recibos domiciliados. |
26-feb-2024 16:46
| A mi aún en revisión y ya me pasaron el primer recibo. Desde el cobro del recibo, cuánto tarda en aparecer activa? |
26-feb-2024 23:00
| Hay algun importe mínimo de recibos domiciliados? Es decir, si docmilio del móvil se 02 de 30 pavos ¿vale? |