BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de ShaunSoprano
Normalmente os centráis en un tipo de jugada?

Yo voy a todo y no llego a nada… jajaja
Es lo ideal, sí.

Yo he ganado partidas incluso subiendo de nivel la mano más simple (carta más alta), todo es jugar con las combinaciones y experimentar.
toutafait
Que bien, eh?
Cita de ShaunSoprano
Normalmente os centráis en un tipo de jugada?

Yo voy a todo y no llego a nada… jajaja
Suelo ir a por color, que es lo mas sencillo de conseguir y que da buenos puntos, hasta que los comodines me dictan otro tipo de jugada. Las ultimas runs exitosas las he hecho con dobles parejas y pokers.
Mikopete
Cita de Leandr0 Gado
Pues ya estaría xd
Me lo voy a acabar comprando por vuestra culpa cabrones.

Lo único que me deja mosca es que esté en inglés. He visto que en steam está en castellano en beta pero en switch no. No sé si es muy importante el idioma o no
toutafait
Que bien, eh?
Cita de Mikopete

Lo único que me deja mosca es que esté en inglés. He visto que en steam está en castellano en beta pero en switch no. No sé si es muy importante el idioma o no
Si entiendes lo que aparece en esta imagen es todo lo mismo, el poco texto que lees es la función de los comodines y unas pocas cartas mas.

Primigenio
Cita de Mikopete

Yo lo tengo en Switch y el idioma no es problema. Lo único te miras los tecnicismos que son muy pocos. Por ejemplo. Flush=Color. Straight=Escalera.Kind: mismo número

El resto en unas cuantas runs ya lo tienes dominado.

De todas formas un shur ha comentado que tendrá actualizacion dentro de poco.

Yo no puedo parar de jugar.

Es un pepino jugable como haci tiempo que no tenia entre las manos.

Y por favor.

Tener un poco de decencia, hablo en general. Que el juego lo ha hecho solo un persona y las horas de vicio de calidad son infinitas. Que coño es eso de ir rebuscando para ahorrarse unos leuros en un juego que tiene este precio por lo que ofrece.
Aladar
FeeL It!
Ayer jugué un par de horas y volveré cuando haya español en switch, aunque se entienda me jode mil.
Mikopete
Cita de toutafait
Si entiendes lo que aparece en esta imagen es todo lo mismo, el poco texto que lees es la función de los comodines y unas pocas cartas mas.

Cita de Primigenio
Yo lo tengo en Switch y el idioma no es problema. Lo único te miras los tecnicismos que son muy pocos. Por ejemplo. Flush=Color. Straight=Escalera.Kind: mismo número

El resto en unas cuantas runs ya lo tienes dominado.

De todas formas un shur ha comentado que tendrá actualizacion dentro de poco.

Yo no puedo parar de jugar.

Es un pepino jugable como haci tiempo que no tenia entre las manos.

Y por favor.

Tener un poco de decencia, hablo en general. Que el juego lo ha hecho solo un persona y las horas de vicio de calidad son infinitas. Que coño es eso de ir rebuscando para ahorrarse unos leuros en un juego que tiene este precio por lo que ofrece.
Pues me habéis convencido, luego le cojo.

Gracias por la info. Y sí, para haberlo hecho solouna persona el precio es muy bueno
Primigenio
Cita de Mikopete
Pues me habéis convencido, luego le cojo.

Gracias por la info. Y sí, para haberlo hecho solouna persona el precio es muy bueno
Ya comentarás impresiones shur. Que lo disfrutes.

Buenos vicios te esperan.
Benj Amón
Otro por aquí que se lo ha comprado.

De momento no lo he estrenado pero ya caerá.
Mikopete
Cita de Primigenio
Ya comentarás impresiones shur. Que lo disfrutes.

Buenos vicios te esperan.
Esta noche le pruebo y te digo
finomeno
¿Está ya en español para consolas?
Leandr0 Gado
Forero Premium™

Primer repoker

Vaya run mas cheta me ha salido.
Starhawk
Este juego es cocaína de la de Pablo Escobar
EL_BABA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El knekro lo esta jugando ahora mismo en Twitch
IkerTB
Hundepost profesional
Me llamó la atención al verlo por aquí y lo terminé cogiendo, ahora mi mano y yo andamos dándole y la verdad es que es bastante entretenido.

A ver si sale pronto la traducción en consolas, algún efecto de los jokers nos genera dudas y cosillas así, pero se puede disfrutar casi al 100% en inglés en mi caso, la verdad es que tras jugar un poco te haces con sus mecánicas (o más rápido aún si ves un vídeo en YouTube).

Se trata un juego muy divertido, mucho mérito para haberlo hecho una sola persona. Ahora solo hemos de ir puliendo nuestras estrategias e ir probando cosas para ir llegando más lejos.
El juego es ideal para ratos muertos, pero ayer me di cuenta que lo que para echar una partida rápida me llevó un rato bien largo entre pitos y flautas. No estaría mal que le pusieran un reloj como en las últimas entregas de Civilization para que uno sea consciente del rato que lleva echado en la partida, el tiempo pasa volando jugando.
MRQ8
Yo lo he pillado ya, esperando que salga el parche con la traducción en español para switch.
MRQ8
Cita de ShaunSoprano
Yo lo jugué anoche en Switch modo portátil (estos juegos para mi son 100x100 portátiles) y se juega PERFECTAMENTE.

Me comentaron anoche que el parche con la beta de los idiomas para consola llegará en breve!
Pero lo comentó el desarrollador o lo has visto en algún foro? Aún no está el parche, no?
RafaRemix
Shurs vaya viciote guapo, lo testee un poco y decidi comprarmelo. Vaya vicio guapo
Leandr0 Gado
Forero Premium™

Mi récord de puntuación hasta el momento

Fue con la baraja de dos colores y una run centrada en hacer colores.

El logro de los 400$ está jodido...
Aladar
FeeL It!
Cita de MRQ8
Yo lo he pillado ya, esperando que salga el parche con la traducción en español para switch.
Yo deseando que salga para volver porque algún joker no me queda claro
Rocky II
Pues he conseguido completar mi primera run. Con el color a nivel 13 y un mazo casi exclusivo de picas.
Grandísimo juego y hecho por una sola persona, los 13 euros mejor invertidos en años en el mundo videojueguil.
Primigenio
Cita de Rocky II
Pues he conseguido completar mi primera run. Con el color a nivel 13 y un mazo casi exclusivo de picas.
Grandísimo juego y hecho por una sola persona, los 13 euros mejor invertidos en años en el mundo videojueguil.
Yo soy manquisimo.

Todavía no he sido capaz de completar una run. Y llevo ya unas cuantas jugadas.

El juego es la ostia.
palpatine
Mucho vicio, pero algunos comodines son un poco confusos, supongo será cuestión de la traducción o de alguna mecánica del juego que no tengo muy clara.

A ver si en el hilo entre todos, se puede ir haciendo una guia guapa explicando un poco sobre todo los comodines, poco a poco.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Primigenio
Yo soy manquisimo.

Todavía no he sido capaz de completar una run. Y llevo ya unas cuantas jugadas.

El juego es la ostia.
No te preocupes, yo también tardé unas cuantas runs en ganar una partida.

Sigue los consejos que pusieron los shurs por aquí
Mourinho
.
Me lo cogí ayer y me dio por echarme "un par de partidas antes de dormir". Error garrafal, vaya sueño ahora yendo a la ofi

Cita de Rocky II
Yo tenía una build cheta enfocada justo a eso, más el joker que solo pide 4 cartas para color o escalera. La jodi con un missclick en la última mano de una ciega y a tomar por culo
Luiskar009
Los debufos de los jefes finales son aleatorios o van dependiendo de lo que vayas jugando tu. Me ha pasado ya dos veces que llendo muy chetado me toca de jefe final el debufo de las ciegas mas grandes y tenia que hacer 300k puntos, iba con 6 manos y 4 descartes y aun asi me quede en 285k haciendo dos escaleras reales.
prodge
Recordad que sólo cuentan (sin el Joker correspondiente las cartas) que hacen la jugada
siege
Socio
Cita de Luiskar009
Los debufos de los jefes finales son aleatorios o van dependiendo de lo que vayas jugando tu. Me ha pasado ya dos veces que llendo muy chetado me toca de jefe final el debufo de las ciegas mas grandes y tenia que hacer 300k puntos, iba con 6 manos y 4 descartes y aun asi me quede en 285k haciendo dos escaleras reales.
Todo es random. El boss The Ox (te deja el dinero a $0 al jugar X mano), siempre va a tener tu mano más jugada.
mario7
Feriante
Ayer por fin gané mi primera partida. Que puta droja más buena es este Balatro.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Importante aunque muchos ya lo sabréis:

Hay que colocar primero los jokers que den fichas y después los multiplicadores, para aprovechar estos últimos bien.

Tarde un par de runs o tres en descubrirlo xd

También suele ser recomendable omitir las ciegas y coger su recompensa, salvo excepciones.
← A Videojuegos