[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
23-feb-2024 19:05
| Actualmente es la cuenta que tiene las mejores condiciones y el mercado tienda a la baja, dudo mucho que suban ni el importe a remunerar ni el interés. |
24-feb-2024 00:33
| A mi me la validaron al momento, estás seguro que terminaste? si intentas volver a darte de alta te deja? |
24-feb-2024 10:20
|
En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 4% anual sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 4% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Buenos días. El 720 se presenta para el año en curso o para el año de la declaración? Es decir, si yo he abierto la cuenta este mes con 50.000€, por ejemplo, tengo que hacer el 720 para la campaña de renta 2023 (donde aún no tenía cuenta con vosotros) que se abre en un par de meses, o tendría que hacerlo para la del año que viene? Por otro lado: Puedo traer Cryptos desde otra wallet o sólo se operan como si fueran valores que se puedan comprar y vender pero sin funcionalidad de monedero? |
24-feb-2024 13:46
|
Buenos días.
El 720 se presenta para el año en curso o para el año de la declaración? Es decir, si yo he abierto la cuenta este mes con 50.000€, por ejemplo, tengo que hacer el 720 para la campaña de renta 2023 (donde aún no tenía cuenta con vosotros) que se abre en un par de meses, o tendría que hacerlo para la del año que viene? Por otro lado: Puedo traer Cryptos desde otra wallet o sólo se operan como si fueran valores que se puedan comprar y vender pero sin funcionalidad de monedero? |
24-feb-2024 15:37
| Te en cuenta si estas casado en gananciales que tu pareja ha de hacerlo tambien |
24-feb-2024 16:28
| En transferencias bancarias no. Yo he probado varias en ambas direcciones (ingresos y retiradas) y todo perfecto |
24-feb-2024 17:20
|
Algún tipo de comisión de gestión/mantenimiento? (O similar, me refiero a esas comisiones por no hacer nada, las comisiones al comprar acciones por ejemplo las entiendo perfectamente) |
24-feb-2024 18:59
|
Gracias por la aclaración. Pues menos mal que me lo has dicho, menuda sorpresita si le llega una carta de hacienda
|
25-feb-2024 00:59
| Buenas para estar totalmente aclarado el tema porque no me queda muy claro del todo, si tu tienes menos de 50k metidos no tienes la obligación de hacer el 720 no? |
25-feb-2024 11:16
|
Supongo que no hay una respuesta clara, pero alguien tiene idea de si se va a mantener durante un tiempo el 4% TAE? Sinceramente me parece lo más atractivo de la cuenta para parte de mi dinero, pero no quiero hacer toda la gestión y el papeleo para que dentro de 3 meses me encuentre con que bajan la remuneración al 1%, por ejemplo |
25-feb-2024 11:37
|
Supongo que no hay una respuesta clara, pero alguien tiene idea de si se va a mantener durante un tiempo el 4% TAE?
Sinceramente me parece lo más atractivo de la cuenta para parte de mi dinero, pero no quiero hacer toda la gestión y el papeleo para que dentro de 3 meses me encuentre con que bajan la remuneración al 1%, por ejemplo Pero de golpe no va a bajar, bajará según bajen los tipos de interés. |
25-feb-2024 11:41
|
Supongo que no hay una respuesta clara, pero alguien tiene idea de si se va a mantener durante un tiempo el 4% TAE?
Sinceramente me parece lo más atractivo de la cuenta para parte de mi dinero, pero no quiero hacer toda la gestión y el papeleo para que dentro de 3 meses me encuentre con que bajan la remuneración al 1%, por ejemplo Algo tan brusco me parecería muy muy improbable. Cuando se de esa situación creo que aumentarán el límite a remunerar, de 50k a ¿100k? y seguirá siendo más que atractivo respecto al panorama actual de cuentas remuneradas y depósitos. Eso sí, del modelo 720 no te libras si la media del saldo de la cuenta es de más de 50k. Pero vamos, que no es nada del otro mundo. |
25-feb-2024 12:52
|
La bajada será al mismo ritmo o similar a la que aplique el BCE.
Algo tan brusco me parecería muy muy improbable. Cuando se de esa situación creo que aumentarán el límite a remunerar, de 50k a ¿100k? y seguirá siendo más que atractivo respecto al panorama actual de cuentas remuneradas y depósitos. Eso sí, del modelo 720 no te libras si la media del saldo de la cuenta es de más de 50k. Pero vamos, que no es nada del otro mundo. Y si el saldo es inferior a 50k no hay que hacer el 720? |
25-feb-2024 13:21
|
Pero igual hay que meterlo en la declaración, no? Me refiero a los intereses, para pagar el 19% en la renta O hacienda no llega tan "lejos"😂? |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw