[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Mixed
ForoCoches: Usuario
Cita de alexdevigo
¿Alguna pista sobre si van a elevar el importe a remunerar?
Actualmente es la cuenta que tiene las mejores condiciones y el mercado tienda a la baja, dudo mucho que suban ni el importe a remunerar ni el interés.
external
Forocochia13
podeis hacer un tutorial de cómo se declaran?
neozed15
ForoCoches: Miembro
Otro que se acaba de crear la cuenta psra pasar parte de rb a esta gente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de taison
Desde hace 3 semanas para abrir la cuenta y sigue igual... pendiente...
A mi me la validaron al momento, estás seguro que terminaste? si intentas volver a darte de alta te deja?
Mike Oxhard
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 4% hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 4% de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 4% anual sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 4% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Buenos días.
El 720 se presenta para el año en curso o para el año de la declaración?
Es decir, si yo he abierto la cuenta este mes con 50.000€, por ejemplo, tengo que hacer el 720 para la campaña de renta 2023 (donde aún no tenía cuenta con vosotros) que se abre en un par de meses, o tendría que hacerlo para la del año que viene?

Por otro lado:
Puedo traer Cryptos desde otra wallet o sólo se operan como si fueran valores que se puedan comprar y vender pero sin funcionalidad de monedero?
ManuMtz
Cita de Mike Oxhard
Buenos días.
El 720 se presenta para el año en curso o para el año de la declaración?
Es decir, si yo he abierto la cuenta este mes con 50.000€, por ejemplo, tengo que hacer el 720 para la campaña de renta 2023 (donde aún no tenía cuenta con vosotros) que se abre en un par de meses, o tendría que hacerlo para la del año que viene?

Por otro lado:
Puedo traer Cryptos desde otra wallet o sólo se operan como si fueran valores que se puedan comprar y vender pero sin funcionalidad de monedero?
El 720 al año siguiente de lo que tengas a 31 de diciembre o saldo promedio del ultimo trimestre > 50k€ o si ya presentaste si superas en 20k€ o si cerraste la cuenta o si te cambiaron el iban
Mike Oxhard
Cita de ManuMtz
El 720 al año siguiente de lo que tengas a 31 de diciembre o saldo promedio del ultimo trimestre > 50k€ o si ya presentaste si superas en 20k€ o si cerraste la cuenta o si te cambiaron el iban
Gracias shur.
josegolem
Cita de Mike Oxhard
Buenos días.

Por otro lado:
Lo segundo. No opera como wallet.
ManuMtz
Cita de Mike Oxhard
Gracias shur.
Te en cuenta si estas casado en gananciales que tu pareja ha de hacerlo tambien
Dudu96
Te cobran por ingresar o retirar el dinero? En algun momento?
Pichabrava XXX
Las tarjetas pa cunadooo? Tenéis info?
Mr.Juanlu
Cita de Dudu96
Te cobran por ingresar o retirar el dinero? En algun momento?
No el primer ingreso con tarjeta ni las transferencias
Dudu96
Cita de Mr.Juanlu
No el primer ingreso con tarjeta ni las transferencias
Pero despues de la primera, si?
Mr.Juanlu
Cita de Dudu96
Pero despues de la primera, si?
En transferencias bancarias no. Yo he probado varias en ambas direcciones (ingresos y retiradas) y todo perfecto
AbelSan
Algún tipo de comisión de gestión/mantenimiento?
(O similar, me refiero a esas comisiones por no hacer nada, las comisiones al comprar acciones por ejemplo las entiendo perfectamente)
Mike Oxhard
Cita de josegolem
Lo segundo. No opera como wallet.
Gracias por la aclaración.
Cita de ManuMtz
Te en cuenta si estas casado en gananciales que tu pareja ha de hacerlo tambien
Pues menos mal que me lo has dicho, menuda sorpresita si le llega una carta de hacienda
ManuMtz
Cita de Mike Oxhard
Gracias por la aclaración.

Pues menos mal que me lo has dicho, menuda sorpresita si le llega una carta de hacienda
Y las multas del 720 era muy altas y no prescribían
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de AbelSan
Algún tipo de comisión de gestión/mantenimiento?
(O similar, me refiero a esas comisiones por no hacer nada, las comisiones al comprar acciones por ejemplo las entiendo perfectamente)
No
Nurtone
Buenas para estar totalmente aclarado el tema porque no me queda muy claro del todo, si tu tienes menos de 50k metidos no tienes la obligación de hacer el 720 no?
borjabmw
Alguien puede explicar un poco como va a funcionar su tarjeta.

Gracias
jooona
Cita de Pichabrava XXX
Las tarjetas pa cunadooo? Tenéis info?
Yo todavía estoy por 636.551😂
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Supongo que no hay una respuesta clara, pero alguien tiene idea de si se va a mantener durante un tiempo el 4% TAE?
Sinceramente me parece lo más atractivo de la cuenta para parte de mi dinero, pero no quiero hacer toda la gestión y el papeleo para que dentro de 3 meses me encuentre con que bajan la remuneración al 1%, por ejemplo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MrPotatoSuave
Supongo que no hay una respuesta clara, pero alguien tiene idea de si se va a mantener durante un tiempo el 4% TAE?
Sinceramente me parece lo más atractivo de la cuenta para parte de mi dinero, pero no quiero hacer toda la gestión y el papeleo para que dentro de 3 meses me encuentre con que bajan la remuneración al 1%, por ejemplo
No lo saben ni ellos.

Pero de golpe no va a bajar, bajará según bajen los tipos de interés.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Nurtone
Buenas para estar totalmente aclarado el tema porque no me queda muy claro del todo, si tu tienes menos de 50k metidos no tienes la obligación de hacer el 720 no?
No
alexdevigo
Cita de MrPotatoSuave
La bajada será al mismo ritmo o similar a la que aplique el BCE.

Algo tan brusco me parecería muy muy improbable.

Cuando se de esa situación creo que aumentarán el límite a remunerar, de 50k a ¿100k? y seguirá siendo más que atractivo respecto al panorama actual de cuentas remuneradas y depósitos.

Eso sí, del modelo 720 no te libras si la media del saldo de la cuenta es de más de 50k.

Pero vamos, que no es nada del otro mundo.
Pichabrava XXX
Cita de jooona
Yo todavía estoy por 636.551
Pues tengo 2xx.xxx más que tú, no sé yo si la verán mis ojos 🤦🏻
MrPotatoSuave
Cita de alexdevigo
La bajada será al mismo ritmo o similar a la que aplique el BCE.

Algo tan brusco me parecería muy muy improbable.

Cuando se de esa situación creo que aumentarán el límite a remunerar, de 50k a ¿100k? y seguirá siendo más que atractivo respecto al panorama actual de cuentas remuneradas y depósitos.

Eso sí, del modelo 720 no te libras si la media del saldo de la cuenta es de más de 50k.

Pero vamos, que no es nada del otro mundo.

Y si el saldo es inferior a 50k no hay que hacer el 720?
alexdevigo
Cita de MrPotatoSuave
Y si el saldo es inferior a 50k no hay que hacer el 720?
Si no tienes otros productos con IBAN no ES, no tienes esa obligación.
MrPotatoSuave
Cita de alexdevigo
Si no tienes otros productos con IBAN no ES, no tienes esa obligación.

Pero igual hay que meterlo en la declaración, no? Me refiero a los intereses, para pagar el 19% en la renta

O hacienda no llega tan "lejos"😂?
Nurtone
Cita de Jeff Bezos
No
Gracias
← A InverForo