Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

ese_dieguito
ForoCoches: Miembro
la diferencia en la gente que a algunos no les cuenta tiempo entre busqueda y busqueda...puede ser que tengais edge como navegador predeterminado? y los que tienen otro y solo usan edge para las busquedas les obliga a esperar?
Zharkoma
Cita de Hodler
Una pregunta shur, que seguramente es una tontería: qué se entiende por cuenta inactiva?

Una cuenta que tuvo el Game Pass Ultimate de pago pero ha expirado?
En ese caso, si canjeas los códigos de Game Pass Core... no te activa directamente la subscripción Core en lugar de Ultimate?
Pues que te caducó ayer por ejemplo, así si le metes 3 meses de Core son 60 días de GP( metiendo un mes d GP)

Si la tienes activa , pues 50 días
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de Zharkoma
Pues que te caducó ayer por ejemplo, así si le metes 3 meses de Core son 60 días de GP( metiendo un mes d GP)

Si la tienes activa , pues 50 días
Gracias por contestar. A ver, creo que ya lo he pillado.

En una cuenta inactiva:

1º- Le metes los 3 meses de Game Pass Core. La cuenta tendrá el GP Core activado por ese tiempo pero no Ultimate (de momento).

2º- Le metes 1 mes Game Pass Ultimate (por ejemplo, usando un código de GP Ultimate sacado por los rewards).

Así al final la cuenta tendrá 2 meses de Ultimate (los 60 días de la conversión GPC a GPU) + 1 mes más que se han añadido en el paso 2. En total 3 meses de Ultimate.

Es así como iría la cosa?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Pues nada, ya estan de vuelta los 30 puntos de las noticias.
VladyMILF
La pley es plana!
Ayer pedi los auriculares estéreo para mi mano.
nanotec
Cita de VladyMILF
Ayer pedi los auriculares estéreo para mi mano.
Que auriculares son? sabes si van bien con PS5?
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de nanotec
Que auriculares son? sabes si van bien con PS5?
Los auriculares estéreo, funcionan con cualquier cosa que tenga entrada mini jack 3.5mm y eso incluye la play.

Aun asi el sonido me gusta mas el de mis otros cascos y comparando las specs se ve el porque...

nanotec
Cita de VladyMILF
Los auriculares estéreo, funcionan con cualquier cosa que tenga entrada mini jack 3.5mm y eso incluye la play.

Aun asi el sonido me gusta mas el de mis otros cascos y comparando las specs se ve el porque...

ostia yo pensaba que eran bluetooh!!
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de nanotec
ostia yo pensaba que eran bluetooh!!
Tambien los hay, estan loa dos modelos, bluetooh y con cabe, yo pille los con cable, porque los prefiero asi.

Los Bluetooth también se deberían funcionar con la play, aunque no lo he probado.
poscrados
Cuenta Oficial
Cita de VladyMILF

estos mismo pedi hace una semana con los puntos y bueno para jugar bien pero para musica pues comparado con lo que tengo pues.... senheiser hd25 y Sony xm4 y estos son muchísimo mejor para audio. De todas maneras por el precio que tienen (guiño guiño) estan bien.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Han quitado los RPs del LoL :/

Llevaba años sin invertir un duro y pillándome todas las skins a base de puntos de microsoft
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de poscrados
estos mismo pedi hace una semana con los puntos y bueno para jugar bien pero para musica pues comparado con lo que tengo pues.... senheiser hd25 y Sony xm4 y estos son muchísimo mejor para audio. De todas maneras por el precio que tienen (guiño guiño) estan bien.
Eso de que para jugar van bien... Con la impedancia que tienen te pierdes muchos sonidos, en un juego como CS o tarkov no escucharias los pasos hasta despues de muerto y la diferencia de immersion en juegos como hellblade es abismal.

Sinceramente estoy decepcionado, en mi opinión, como cascos secundarios por ""0€"" estan bien, pero si buscas algo de calidad, por el mismo rango de precio hay opciones muchísimo mejores.
poscrados
Cuenta Oficial
Cita de VladyMILF
Eso de que para jugar van bien... Con la impedancia que tienen te pierdes muchos sonidos, en un juego como CS o tarkov no escucharias los pasos hasta despues de muerto y la diferencia de immersion en juegos como hellblade es abismal.

Sinceramente estoy decepcionado, en mi opinión, como cascos secundarios por ""0€"" estan bien, pero si buscas algo de calidad, por el mismo rango de precio hay opciones muchísimo mejores.
he leído antes de pedirlos sobre eso que comentas y hablan que hay que tocar la equalizacion pero no se hasta que punto es cierto. Digo para jugar porque básicamente solo juego a dos juegos unas 5 horas por semana así que no soy muy exigente con ese tema. La verdad es que por el micro los pedí xD También tengo la licencia de Dolby
Y si la primera prueba que hice fue un tema de Adele por Tidal y se me torció bastante la boca cuando empezaron a sonar.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de poscrados
he leído antes de pedirlos sobre eso que comentas y hablan que hay que tocar la equalizacion pero no se hasta que punto es cierto. Digo para jugar porque básicamente solo juego a dos juegos unas 5 horas por semana así que no soy muy exigente con ese tema. La verdad es que por el micro los pedí xD También tengo la licencia de Dolby
Y si la primera prueba que hice fue un tema de Adele por Tidal y se me torció bastante la boca cuando empezaron a sonar.
Reconozco que soy muy quisquilloso con el tema del sonido, también tengo atmos y demás, pero aunque tocando puedas DISIMULAR algo, el problema siempre va estar ahí, porque les falta chicha.

En mi caso mire las especificaciones después de recibirlos y probarlos, si lo hubiera hecho antes, lo mismo no los hubiera pedido... no les di mucha importancia porque principalmente los va usar mi mano cuando jugamos gorunded con más amigos, es decir ocasionalmente.

Aquí la comparo los valores mas importantes de mis auriculares principales con los de xbox:
Driver: 53mm vs 40mm
Impedancia: 60Ω vs 32Ω
Frecuencias: 10Hz-23Khz vs 20Hz-20Khz

Los pedí por puntos, es decir 0€, pero si los hubiera pagado, los descambiaría, porque por 50€-70€ tienes cascos doblemente mejores en especificaciones. Como punto positivo, lo que si me gusta mucho es la ubicación y forma de los controles de volumen y del micro de xbox, en ese aspecto me parecen TOP.

Como apunte, los bluetooth son exactamente iguales en características, salvo por lo obvio.
poscrados
Cuenta Oficial
Cita de VladyMILF
Reconozco que soy muy quisquilloso con el tema del sonido, también tengo atmos y demás, pero aunque tocando puedas DISIMULAR algo, el problema siempre va estar ahí, porque les falta chicha.

En mi caso mire las especificaciones después de recibirlos y probarlos, si lo hubiera hecho antes, lo mismo no los hubiera pedido... no les di mucha importancia porque principalmente los va usar mi mano cuando jugamos gorunded con más amigos, es decir ocasionalmente.

Aquí la comparo los valores mas importantes de mis auriculares principales con los de xbox:
Driver: 53mm vs 40mm
Impedancia: 60Ω vs 32Ω
Frecuencias: 10Hz-23Khz vs 20Hz-20Khz

Los pedí por puntos, es decir 0€, pero si los hubiera pagado, los descambiaría, porque por 50€-70€ tienes cascos doblemente mejores en especificaciones. Como punto positivo, lo que si me gusta mucho es la ubicación y forma de los controles de volumen y del micro de xbox, en ese aspecto me parecen TOP.

Como apunte, los bluetooth son exactamente iguales en características, salvo por lo obvio.

Pierden en todo xD los hd25 ya son 70 de imp.

Música y películas soy exigente. Juegos menos incluso pensé en comprar unos earpods y tirando pero leí que daban problemas con el micro q básicamente era por los que lo compraba
Estuve a punto de guardar puntos y ya gastarlos en Amazon en unos mejores pero la conversion puntos euros ya no sale tan bien

tmb vi características de los de xbox Bluetooth y cable y era lo mismo. Pagar 50 euros aunque sea en puntos por un Bluetooth pues no.Ahora farmeo para cuando salgan los sony xm6 al menos será un buen descuento
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de poscrados

Pierden en todo xD los hd25 ya son 70 de imp.

Música y películas soy exigente. Juegos menos incluso pensé en comprar unos earpods y tirando pero leí que daban problemas con el micro q básicamente era por los que lo compraba
Estuve a punto de guardar puntos y ya gastarlos en Amazon en unos mejores pero la conversion puntos euros ya no sale tan bien

tmb vi características de los de xbox Bluetooth y cable y era lo mismo. Pagar 50 euros aunque sea en puntos por un Bluetooth pues no.Ahora farmeo para cuando salgan los sony xm6 al menos será un buen descuento
Ya me diras a ver que tal los xm6, cuando los tengas y pruebes haz un hilo o mandame a ver que tal salen.
poscrados
Cuenta Oficial
Cita de VladyMILF
Ya me diras a ver que tal los xm6, cuando los tengas y pruebes haz un hilo o mandame a ver que tal salen.
Espero acordarme que aún falta. Pero apuntado queda
gipe
Os están llegando los códigos? Me está tardando esta vez demasiado tiempo
Dir. Pasnake
Cita de gipe
Os están llegando los códigos? Me está tardando esta vez demasiado tiempo
Mira a ver en la propia página de rewards shur, ahí te mandan una URL con el código
gipe
Cita de Dir. Pasnake
Mira a ver en la propia página de rewards shur, ahí te mandan una URL con el código
Le he dado 2 veces y sigue sin llegarme. Les he mandado un correo para preguntar por qué es raro
Dir. Pasnake
Cita de gipe
Le he dado 2 veces y sigue sin llegarme. Les he mandado un correo para preguntar por qué es raro
vete a canjear, y a la izquierda te aparece historial de pedidos, dale, y luego a la derecha te tiene que salir un codigo en detalles del pedido

acabo de canjear un mes de gamepass core y me lo han dado al instante, eso si en el correo electronico no me ha llegado nada , es la primera vez que me pasa eso
gipe
Cita de Dir. Pasnake
vete a canjear, y a la izquierda te aparece historial de pedidos, dale, y luego a la derecha te tiene que salir un codigo en detalles del pedido

acabo de canjear un mes de gamepass core y me lo han dado al instante, eso si en el correo electronico no me ha llegado nada , es la primera vez que me pasa eso
Joder no había viso lo de URL de canje, no me llegaba el coreo y ya pregunté. Así me ha funcionado, gracias shur!!
yamauchi
Jump Ahead.
Un mando Elite
Un mando Starfield
Auriculares inalámbricos
Will1
Os estan puntuando las noticias?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Will1
Os estan puntuando las noticias?
A mi si. Lo que puntúa mal son las búsquedas desde móvil.
Jackie Boy
¿Sale mejor de precio el mando en alguna web que no sea la española a día de hoy?
hector_evil
Han cambiado algunos precios de los rewards.

Por ejemplo

Han subido el precio de las Gift cards de Microsoft Store/Xbox. Antes 10€ eran 9300 puntos, ahora son 10335.

Han bajado el precio de las Gift Cards de Amazon. Antes 10€ eran 15000 puntos, ahora 14145.
Saiko
Putada lo de las gift cards de Xbox…
Roto Dios
Yisus Craist
Pues 10 pavetes he palmado.

Un paso más cerca de la extinción de estas políticas que tanto bien nos hacen a los usuarios. Empresas siendo empresas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
hector_evil
Cita de Roto Dios
Pues 10 pavetes he palmado.

Un paso más cerca de la extinción de estas políticas que tanto bien nos hacen a los usuarios. Empresas siendo empresas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

extinción? lleváis diciendo eso desde el año pasado
← A Videojuegos