Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
09-feb-2024 13:31
| la diferencia en la gente que a algunos no les cuenta tiempo entre busqueda y busqueda...puede ser que tengais edge como navegador predeterminado? y los que tienen otro y solo usan edge para las busquedas les obliga a esperar? |
09-feb-2024 14:09
|
Si la tienes activa , pues 50 días |
09-feb-2024 14:27
|
En una cuenta inactiva: 1º- Le metes los 3 meses de Game Pass Core. La cuenta tendrá el GP Core activado por ese tiempo pero no Ultimate (de momento). 2º- Le metes 1 mes Game Pass Ultimate (por ejemplo, usando un código de GP Ultimate sacado por los rewards). Así al final la cuenta tendrá 2 meses de Ultimate (los 60 días de la conversión GPC a GPU) + 1 mes más que se han añadido en el paso 2. En total 3 meses de Ultimate. Es así como iría la cosa? |
22-feb-2024 22:30
|
Los auriculares estéreo, funcionan con cualquier cosa que tenga entrada mini jack 3.5mm y eso incluye la play. Aun asi el sonido me gusta mas el de mis otros cascos y comparando las specs se ve el porque... ![]()
|
23-feb-2024 10:40
|
Tambien los hay, estan loa dos modelos, bluetooh y con cabe, yo pille los con cable, porque los prefiero asi. Los Bluetooth también se deberían funcionar con la play, aunque no lo he probado. |
23-feb-2024 10:51
|
estos mismo pedi hace una semana con los puntos y bueno para jugar bien pero para musica pues comparado con lo que tengo pues.... senheiser hd25 y Sony xm4 y estos son muchísimo mejor para audio. De todas maneras por el precio que tienen (guiño guiño) estan bien. |
23-feb-2024 10:52
|
Han quitado los RPs del LoL :/ Llevaba años sin invertir un duro y pillándome todas las skins a base de puntos de microsoft |
23-feb-2024 11:13
|
Sinceramente estoy decepcionado, en mi opinión, como cascos secundarios por ""0€"" estan bien, pero si buscas algo de calidad, por el mismo rango de precio hay opciones muchísimo mejores. |
23-feb-2024 11:17
|
Eso de que para jugar van bien... Con la impedancia que tienen te pierdes muchos sonidos, en un juego como CS o tarkov no escucharias los pasos hasta despues de muerto y la diferencia de immersion en juegos como hellblade es abismal.
Sinceramente estoy decepcionado, en mi opinión, como cascos secundarios por ""0€"" estan bien, pero si buscas algo de calidad, por el mismo rango de precio hay opciones muchísimo mejores. Y si la primera prueba que hice fue un tema de Adele por Tidal y se me torció bastante la boca cuando empezaron a sonar. |
23-feb-2024 11:49
|
he leído antes de pedirlos sobre eso que comentas y hablan que hay que tocar la equalizacion pero no se hasta que punto es cierto. Digo para jugar porque básicamente solo juego a dos juegos unas 5 horas por semana así que no soy muy exigente con ese tema. La verdad es que por el micro los pedí xD También tengo la licencia de Dolby
Y si la primera prueba que hice fue un tema de Adele por Tidal y se me torció bastante la boca cuando empezaron a sonar. En mi caso mire las especificaciones después de recibirlos y probarlos, si lo hubiera hecho antes, lo mismo no los hubiera pedido... no les di mucha importancia porque principalmente los va usar mi mano cuando jugamos gorunded con más amigos, es decir ocasionalmente. Aquí la comparo los valores mas importantes de mis auriculares principales con los de xbox: Driver: 53mm vs 40mm Impedancia: 60Ω vs 32Ω Frecuencias: 10Hz-23Khz vs 20Hz-20Khz Los pedí por puntos, es decir 0€, pero si los hubiera pagado, los descambiaría, porque por 50€-70€ tienes cascos doblemente mejores en especificaciones. Como punto positivo, lo que si me gusta mucho es la ubicación y forma de los controles de volumen y del micro de xbox, en ese aspecto me parecen TOP. Como apunte, los bluetooth son exactamente iguales en características, salvo por lo obvio. |
23-feb-2024 12:20
|
Reconozco que soy muy quisquilloso con el tema del sonido, también tengo atmos y demás, pero aunque tocando puedas DISIMULAR algo, el problema siempre va estar ahí, porque les falta chicha.
En mi caso mire las especificaciones después de recibirlos y probarlos, si lo hubiera hecho antes, lo mismo no los hubiera pedido... no les di mucha importancia porque principalmente los va usar mi mano cuando jugamos gorunded con más amigos, es decir ocasionalmente. Aquí la comparo los valores mas importantes de mis auriculares principales con los de xbox: Driver: 53mm vs 40mm Impedancia: 60Ω vs 32Ω Frecuencias: 10Hz-23Khz vs 20Hz-20Khz Los pedí por puntos, es decir 0€, pero si los hubiera pagado, los descambiaría, porque por 50€-70€ tienes cascos doblemente mejores en especificaciones. Como punto positivo, lo que si me gusta mucho es la ubicación y forma de los controles de volumen y del micro de xbox, en ese aspecto me parecen TOP. Como apunte, los bluetooth son exactamente iguales en características, salvo por lo obvio. Pierden en todo xD los hd25 ya son 70 de imp. Música y películas soy exigente. Juegos menos incluso pensé en comprar unos earpods y tirando pero leí que daban problemas con el micro q básicamente era por los que lo compraba Estuve a punto de guardar puntos y ya gastarlos en Amazon en unos mejores pero la conversion puntos euros ya no sale tan bien tmb vi características de los de xbox Bluetooth y cable y era lo mismo. Pagar 50 euros aunque sea en puntos por un Bluetooth pues no.Ahora farmeo para cuando salgan los sony xm6 al menos será un buen descuento |
23-feb-2024 12:41
|
Pierden en todo xD los hd25 ya son 70 de imp. Música y películas soy exigente. Juegos menos incluso pensé en comprar unos earpods y tirando pero leí que daban problemas con el micro q básicamente era por los que lo compraba Estuve a punto de guardar puntos y ya gastarlos en Amazon en unos mejores pero la conversion puntos euros ya no sale tan bien tmb vi características de los de xbox Bluetooth y cable y era lo mismo. Pagar 50 euros aunque sea en puntos por un Bluetooth pues no.Ahora farmeo para cuando salgan los sony xm6 al menos será un buen descuento |
26-feb-2024 23:01
| Mira a ver en la propia página de rewards shur, ahí te mandan una URL con el código |
27-feb-2024 08:49
| Le he dado 2 veces y sigue sin llegarme. Les he mandado un correo para preguntar por qué es raro |
27-feb-2024 16:35
|
acabo de canjear un mes de gamepass core y me lo han dado al instante, eso si en el correo electronico no me ha llegado nada , es la primera vez que me pasa eso |
Editado: 27-feb-2024 16:37 -
27-feb-2024 20:40
|
vete a canjear, y a la izquierda te aparece historial de pedidos, dale, y luego a la derecha te tiene que salir un codigo en detalles del pedido
acabo de canjear un mes de gamepass core y me lo han dado al instante, eso si en el correo electronico no me ha llegado nada , es la primera vez que me pasa eso |
29-feb-2024 19:39
| ¿Sale mejor de precio el mando en alguna web que no sea la española a día de hoy? |
06-mar-2024 12:44
|
Han cambiado algunos precios de los rewards. Por ejemplo Han subido el precio de las Gift cards de Microsoft Store/Xbox. Antes 10€ eran 9300 puntos, ahora son 10335. Han bajado el precio de las Gift Cards de Amazon. Antes 10€ eran 15000 puntos, ahora 14145. |
06-mar-2024 13:06
|
Pues 10 pavetes he palmado. Un paso más cerca de la extinción de estas políticas que tanto bien nos hacen a los usuarios. Empresas siendo empresas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |