Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Jos3vy.
.........................
Ha vuelto el stock del pixel 8 obsidiana por 565€ pero no me hace el descuento de los cascos al añadirlos
Portu
No soy reptiliano
Cita de wan
En banca, creo que es solo huella o contraseña por ley. El único FaceId que funciona en banca es el de iPhone por los sensores 3D, y no sé si el de Huawei por el mismo motivo.

Menos Revolut, que si desbloquea con FaceId 2D.
El faceID del pixel 8 es 3D, te modela la cara. Además tiene el máximo nivel de seguridad otorgado en android.

La app de Sabadell por ejemplo si permite, yo creo que es que el Santander no lo ha implementado.

Si fuera 2d, lo desbloquearias con una foto, y no es el caso.
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jos3vy.
Ha vuelto el stock del pixel 8 obsidiana por 565€ pero no me hace el descuento de los cascos al añadirlos

Lo he visto en Fnac, es buen precio?
bergineusfc
ForoCoches: Miembro
Como va este exynos?
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de Jos3vy.
La oferta, si no me equivoco, era hasta el domingo.
luisja
miembrillo de forocoches
Recibido ayer y auriculares devueltos está mañana.
Eran los blancos y devuelven 101€

Está noche me pongo a trastear para intentar dejarlo ok
bandarraa
uele a asufre
Me han cancelado el pedido del Pixel 8 pero no el de los buds, los cuales ya he recibido. Voy a batallar un poco con el chat a ver qué consigo.
MR.Chon
Podéis explicar el descuento de los cascos por favor
bandarraa
uele a asufre
Cita de MR.Chon
Podéis explicar el descuento de los cascos por favor
No funciona ya.
maldin1
ForoCoches: Usuario
Cita de Khumbu
Merece la funde original por 20e?

La han puesto en MM y ha igualado Amazon en algunos colores
Yo me la he pillado y he cancelado una de Spygen que me costó 15
wan
Cita de Portu
El faceID del pixel 8 es 3D, te modela la cara. Además tiene el máximo nivel de seguridad otorgado en android.

La app de Sabadell por ejemplo si permite, yo creo que es que el Santander no lo ha implementado.

Si fuera 2d, lo desbloquearias con una foto, y no es el caso.

Pues me he informado y tienes razon, es un sistema patentado por Google que utiliza las capacidades de pixel dual de la cámara selfie junto a redes neuronales para estimar profundidad, sin necesidad de sensores al estilo iPhone. Y funciona casi igual de bien, a excepción de cuando hay poca luz.

No tenía ni idea. Al parecer Samsung sigue apostando por 2D en sus galaxys y pensaba que con los Pixel pasaba igual.

Siendo así, debería validar cualquier aplicación bancaria pues cumple el estándar más exigente. No se por qué Santander no válida.
ElMorapio
Forero medio
Cita de ElMorapio
He buscado sobre el tema y he encontrado este mensaje al respecto, disculpa que te cite tiempo después.

Cambié de Lowi a O2 pensando que tendría VoLTE y demás, pero o bien O2 no es compatible, o no viene activado "de serie". Llamé esta mañana y me abrieron una incidencia, pero no me han vuelto a decir nada. En la información del teléfono (*#*#4636#*#*) sale que el servicio IMS no está registrado (y todo no disponible, claro).
Así que si alguien sabe más de esto y me dice, lo agradezco un montón.

Por lo demás estoy bastante contento con el teléfono, como dije en mensajes previos, vengo de un 3a, así que el salto iba a ser grande. Mención especial a la batería, que me está durando bastante desde el primer día. Hoy llevo hoy casi 3 horas de pantalla y está al 65%. Aunque, de nuevo, quizá sea la impresión de venir de un móvil que ya estaba pidiendo clemencia.
Y ahora me cito a mí mismo. Hoy me atendió una operadora distinta a la de ayer, que simplemente abrió una incidencia, e inmediatamente vio que el servicio VoLTE no estaba activado y procedió a hacerlo. Así que confirmo que está disponible y funcionando sin problema (O2).
el sementalista
Pinga y ropa sucia
Una duda sobre el cargador, veo bastante info de la carga máxima para el P8 pro que son los de 30W pero, y los cargadores minimos aceptados?
es decir, como puedo saber si puedo aprovechar uno de los que ya tengo, aunque la carga sea inferior, hay algunos cargadores como minimo recomendados?
lordsith2
se sabe algo más del pixel 9 pro o de si va a haber 9 pro max?

qué tal será el tensor g4?
Sergillox
Bueno, pues viniendo de un Pixel 4a, mi temor por el mayor tamaño del 8 se ha disipado, ya que tan sólo es un pelín más grande y se maneja bien.

En cuanto al dispositivo como tal, no he notado ninguna mejora de rendimiento ya que el 4a me va súper fluido. La batería de momento no me disgusta y eso que tiene que mejorar en estos próximos días. Con un uso moderado creo que le podré hacer día y medio antes de ponerle a cargar.

Lo que, de momento, menos me convence es la huella digital en la pantalla ya que le cuesta trabajo cogerla y sin embargo en el otro lo pillaba genial. Creo que con el diseño del 8, aprovechando el resalto de las cámaras para que sirva de guía, tendrían que haber puesto el lector de huella justo debajo, sería mucho más rápido y funcionaría mejor.
Lo que va bien es el Face ID ya que lo configuré sin gafas a propósito y con las gafas me detecta muy bien y rápido.

Por otra parte, el hecho de que venga sin cargador, ni auriculares ni el adaptador de USB a Jack de 3'5 me parece una cutrez y que echa por tierra el tema del ecologismo ya que me estás obligando a comprar otro accesorio.

Y ayer por la tarde mandé de vuelta los buds y esta mañana me ha llegado el mail del reembolso de los 101 leuris. La verdad, no entiendo estas cosas que hace Amazon con las cuentas, si en la factura figuran los 123€.

¿Lo recomendaría? A este precio, totalmente. Por encima de 600, creo que optaría por el S23.
Por los comentarios, reviews y características (y cómo le está tratando Google con respecto a su hermano mayor), creo que el Pixel 8 es un gama media con ínfulas y precio de gama alta.
siulman
Alguien ha dado el salto desde el 7 al 8? Merece la pena? Supongo que realmente no y más estando contento con el 7. Se nota mucho la perdida de tamaño de pantalla? Mejoran mucho altavoces?
superlopezz
Cita de Sergillox
Bueno, pues viniendo de un Pixel 4a, mi temor por el mayor tamaño del 8 se ha disipado, ya que tan sólo es un pelín más grande y se maneja bien.

En cuanto al dispositivo como tal, no he notado ninguna mejora de rendimiento ya que el 4a me va súper fluido. La batería de momento no me disgusta y eso que tiene que mejorar en estos próximos días. Con un uso moderado creo que le podré hacer día y medio antes de ponerle a cargar.

Lo que, de momento, menos me convence es la huella digital en la pantalla ya que le cuesta trabajo cogerla y sin embargo en el otro lo pillaba genial. Creo que con el diseño del 8, aprovechando el resalto de las cámaras para que sirva de guía, tendrían que haber puesto el lector de huella justo debajo, sería mucho más rápido y funcionaría mejor.
Lo que va bien es el Face ID ya que lo configuré sin gafas a propósito y con las gafas me detecta muy bien y rápido.

Por otra parte, el hecho de que venga sin cargador, ni auriculares ni el adaptador de USB a Jack de 3'5 me parece una cutrez y que echa por tierra el tema del ecologismo ya que me estás obligando a comprar otro accesorio.

Y ayer por la tarde mandé de vuelta los buds y esta mañana me ha llegado el mail del reembolso de los 101 leuris. La verdad, no entiendo estas cosas que hace Amazon con las cuentas, si en la factura figuran los 123€.

¿Lo recomendaría? A este precio, totalmente. Por encima de 600, creo que optaría por el S23.
Por los comentarios, reviews y características (y cómo le está tratando Google con respecto a su hermano mayor), creo que el Pixel 8 es un gama media con ínfulas y precio de gama alta.
Estoy muy de acuerdo, pero creo que al final te has pasado de duro con lo de gama media con ínfulas. El procesador sí es gama media y gracias. Pero en fotos está a nivel o mejor que muchos que cuestan más del doble. En eso es gama alta. En pantalla por primera vez en pixel, también es gama alta (mejor pantalla en dxomark en su gama de precios y la segunda o tercera en todas las gamas). En so e ia gama alta también. En construcción gama alta (marcos decentes por primera vez también). Quitando el procesador y los bugs recurrentes, el resto es gama alta claro. Por eso es tan barato. Si costar cerca de 1.000€ en vez de 500€ entonces ya sí hablamos de móvil con ínfulas
superlopezz
Cita de bergineusfc
Como va este exynos?
Cita de lordsith2
se sabe algo más del pixel 9 pro o de si va a haber 9 pro max?

qué tal será el tensor g4?
El exynos... lo peor con mucha diferencia del móvil. Es lo único que lo separa de la gama alta realmente. No por potencia (que tampoco) sino por eficiencia.

Yo también estoy mirando información sobre el pixel 9... el tensor g4 parece que estará basado en el exynos del S24, que de momento ha salido sorprendentemente bien (peor que el snapdragon por supuesto), pero modificado por google, por lo que será una incognita (y seguramente menos potente).

Los rumores hablando que hasta el 10 no habrá cambio real de chip. Y del 9 solo hay rumores. Parece que habrá 3. El básico. Y dos pro, pequeño y grande. Pero a saber...
lordsith2
Cita de superlopezz
El exynos... lo peor con mucha diferencia del móvil. Es lo único que lo separa de la gama alta realmente. No por potencia (que tampoco) sino por eficiencia.

Yo también estoy mirando información sobre el pixel 9... el tensor g4 parece que estará basado en el exynos del S24, que de momento ha salido sorprendentemente bien (peor que el snapdragon por supuesto), pero modificado por google, por lo que será una incognita (y seguramente menos potente).

Los rumores hablando que hasta el 10 no habrá cambio real de chip. Y del 9 solo hay rumores. Parece que habrá 3. El básico. Y dos pro, pequeño y grande. Pero a saber...
Tú esperarías hasta el 10 o estás pensando en el 9?

Qué móvil tienes ahora?
superlopezz
Cita de lordsith2
Tú esperarías hasta el 10 o estás pensando en el 9?

Qué móvil tienes ahora?
Tengo un P30 (no pro), con 4 años y medio va a hacer en breve; llevo pensando en cambiar al pixel desde el 7... la alternativa sería el S23/24, pero galaxys ya tuve y me apetecía probar pixel. Pero la verdad... es que el P30 me sigue funcionando genial y con buena batería... por eso me resisto a jubilarlo por capricho. De hecho con el pixel 8, perdería algo en % de aprovechamiento de frontal y de batería no sería mucho mejor (en reposo, seguro que a peor... ahora en toda la noche en modo avión me gasta 0%). Pero no creo que dure hasta el 10. La duda es en unos pocos meses cambiarlo por el 8 (ya bien rodado) o jugármela al 9 (que salga bueno y hacer de betatester de android 15)
lordsith2
Cita de superlopezz
Tengo un P30 (no pro), con 4 años y medio va a hacer en breve; llevo pensando en cambiar al pixel desde el 7... la alternativa sería el S23/24, pero galaxys ya tuve y me apetecía probar pixel. Pero la verdad... es que el P30 me sigue funcionando genial y con buena batería... por eso me resisto a jubilarlo por capricho. De hecho con el pixel 8, perdería algo en % de aprovechamiento de frontal y de batería no sería mucho mejor (en reposo, seguro que a peor... ahora en toda la noche en modo avión me gasta 0%). Pero no creo que dure hasta el 10. La duda es en unos pocos meses cambiarlo por el 8 (ya bien rodado) o jugármela al 9 (que salga bueno y hacer de betatester de android 15)
Yo tengo ahora el OnePlus 8. Tiene más de 3 años y medio. Cuando salga el pixel 9 tendrá más de 4 años.

Me va genial, aunque lo que sí se nota es la batería, que dura menos.

Los renders que han salido del pixel 9 pro me gustan mucho. Y espero que el procesador mejore con respecto al 8 pro y se acerque al tope de gama del Snapdragon en este año.

El pixel 10 pro qué se rumorea qué procesador llevará?

Es que OnePlus ahora mismo está al mismo precio que el pixel y para eso probaría pixel.
daniroxu
Lei en xataka que uno de los puntos debiles de este telefono (el pro) es que el procesador no es acorde al resto del teléfono, alguien mas que lo haya probado puede dar su opinion? Gracias.
Duff McKagan
Cita de daniroxu
Lei en xataka que uno de los puntos debiles de este telefono (el pro) es que el procesador no es acorde al resto del teléfono, alguien mas que lo haya probado puede dar su opinion? Gracias.
Es un procesador con una arquitectura orientada a la IA en lugar de a dar rendimiento para juegos y para benchmarks de rendimiento (en un móvil no se necesita para nada más la potencia, aparte de jugar).

Si no vas a jugar en un móvil es algo irrelevante.
Lord-Blade
Buenas a todos,

Estoy pensando en adquirir un pixel de segunda mano para instalarle graphene os, he visto que hay versiones desde el 4, pregunto por aqui porque alguno podra darme sus impresiones sobre el so, y si merece la pena(teniendo en cuenta solo el SO) una version mas moderna o no.

Muchas gracias!
maldin1
Cita de el sementalista
Una duda sobre el cargador, veo bastante info de la carga máxima para el P8 pro que son los de 30W pero, y los cargadores minimos aceptados?
es decir, como puedo saber si puedo aprovechar uno de los que ya tengo, aunque la carga sea inferior, hay algunos cargadores como minimo recomendados?
Yo intenté usar otro que tenía y no me lo ponía como carga rápida y era un infierno cargar esto, me acabe comprando el oficial de 30w y ya sin problema
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de Lord-Blade
Buenas a todos,

Estoy pensando en adquirir un pixel de segunda mano para instalarle graphene os, he visto que hay versiones desde el 4, pregunto por aqui porque alguno podra darme sus impresiones sobre el so, y si merece la pena(teniendo en cuenta solo el SO) una version mas moderna o no.

Muchas gracias!
Yo llevo usando 4 años GrapheneOS y uso Google pixel única y exclusivamente por ese SO, es una maravilla si quieres lo mejor en seguridad y privacidad.

Compra mínimo un pixel 6, los anteriores ya no tienen soporte completo.

Hay un grupo GrapheneOS en español en Telegram y puedes consultar dudas en él.
icarØ.
Cita de el sementalista
Más que de watios, la compatibilidad con la carga rápida depende del estándar, cualquiera con quick charge y power delivery 3.0 te va a cargar rápido. El mismo de Samsung de 25w por ejemplo te vale.
Lord-Blade
Cita de icarØ.
Yo llevo usando 4 años GrapheneOS y uso Google pixel única y exclusivamente por ese SO, es una maravilla si quieres lo mejor en seguridad y privacidad.

Muchas gracias, ya imaginaba yo que habría la persona adecuada por aquí.

Mil gracias, buscare el canal de telegram
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de icarØ.

Lo mismo es absurda mi pregunta, pero entiendo que la tienda de aplicaciones de google ni rastro no?
icarØ.
Cita de Gorthaur
Lo mismo es absurda mi pregunta, pero entiendo que la tienda de aplicaciones de google ni rastro no?
Se puede tener al igual que los servicios de Google, con la ventaja de que no tienen privilegios de sistema. Yo los tengo en mi perfil secundario
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día