Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
20-feb-2024 18:42
| Ha vuelto el stock del pixel 8 obsidiana por 565€ pero no me hace el descuento de los cascos al añadirlos |
20-feb-2024 19:26
|
La app de Sabadell por ejemplo si permite, yo creo que es que el Santander no lo ha implementado. Si fuera 2d, lo desbloquearias con una foto, y no es el caso. |
20-feb-2024 22:16
|
Recibido ayer y auriculares devueltos está mañana. Eran los blancos y devuelven 101€ Está noche me pongo a trastear para intentar dejarlo ok |
20-feb-2024 23:01
| Me han cancelado el pedido del Pixel 8 pero no el de los buds, los cuales ya he recibido. Voy a batallar un poco con el chat a ver qué consigo. |
21-feb-2024 00:44
|
Pues me he informado y tienes razon, es un sistema patentado por Google que utiliza las capacidades de pixel dual de la cámara selfie junto a redes neuronales para estimar profundidad, sin necesidad de sensores al estilo iPhone. Y funciona casi igual de bien, a excepción de cuando hay poca luz. No tenía ni idea. Al parecer Samsung sigue apostando por 2D en sus galaxys y pensaba que con los Pixel pasaba igual. Siendo así, debería validar cualquier aplicación bancaria pues cumple el estándar más exigente. No se por qué Santander no válida. |
21-feb-2024 12:11
|
He buscado sobre el tema y he encontrado este mensaje al respecto, disculpa que te cite tiempo después.
Cambié de Lowi a O2 pensando que tendría VoLTE y demás, pero o bien O2 no es compatible, o no viene activado "de serie". Llamé esta mañana y me abrieron una incidencia, pero no me han vuelto a decir nada. En la información del teléfono (*#*#4636#*#*) sale que el servicio IMS no está registrado (y todo no disponible, claro). Así que si alguien sabe más de esto y me dice, lo agradezco un montón. Por lo demás estoy bastante contento con el teléfono, como dije en mensajes previos, vengo de un 3a, así que el salto iba a ser grande. Mención especial a la batería, que me está durando bastante desde el primer día. Hoy llevo hoy casi 3 horas de pantalla y está al 65%. Aunque, de nuevo, quizá sea la impresión de venir de un móvil que ya estaba pidiendo clemencia. |
21-feb-2024 13:29
|
Una duda sobre el cargador, veo bastante info de la carga máxima para el P8 pro que son los de 30W pero, y los cargadores minimos aceptados? es decir, como puedo saber si puedo aprovechar uno de los que ya tengo, aunque la carga sea inferior, hay algunos cargadores como minimo recomendados? |
21-feb-2024 15:21
|
se sabe algo más del pixel 9 pro o de si va a haber 9 pro max? qué tal será el tensor g4? |
21-feb-2024 18:46
|
Bueno, pues viniendo de un Pixel 4a, mi temor por el mayor tamaño del 8 se ha disipado, ya que tan sólo es un pelín más grande y se maneja bien. En cuanto al dispositivo como tal, no he notado ninguna mejora de rendimiento ya que el 4a me va súper fluido. La batería de momento no me disgusta y eso que tiene que mejorar en estos próximos días. Con un uso moderado creo que le podré hacer día y medio antes de ponerle a cargar. Lo que, de momento, menos me convence es la huella digital en la pantalla ya que le cuesta trabajo cogerla y sin embargo en el otro lo pillaba genial. Creo que con el diseño del 8, aprovechando el resalto de las cámaras para que sirva de guía, tendrían que haber puesto el lector de huella justo debajo, sería mucho más rápido y funcionaría mejor. Lo que va bien es el Face ID ya que lo configuré sin gafas a propósito y con las gafas me detecta muy bien y rápido. Por otra parte, el hecho de que venga sin cargador, ni auriculares ni el adaptador de USB a Jack de 3'5 me parece una cutrez y que echa por tierra el tema del ecologismo ya que me estás obligando a comprar otro accesorio. Y ayer por la tarde mandé de vuelta los buds y esta mañana me ha llegado el mail del reembolso de los 101 leuris. La verdad, no entiendo estas cosas que hace Amazon con las cuentas, si en la factura figuran los 123€. ¿Lo recomendaría? A este precio, totalmente. Por encima de 600, creo que optaría por el S23. Por los comentarios, reviews y características (y cómo le está tratando Google con respecto a su hermano mayor), creo que el Pixel 8 es un gama media con ínfulas y precio de gama alta. |
21-feb-2024 20:21
| Alguien ha dado el salto desde el 7 al 8? Merece la pena? Supongo que realmente no y más estando contento con el 7. Se nota mucho la perdida de tamaño de pantalla? Mejoran mucho altavoces? |
21-feb-2024 23:36
|
Bueno, pues viniendo de un Pixel 4a, mi temor por el mayor tamaño del 8 se ha disipado, ya que tan sólo es un pelín más grande y se maneja bien.
En cuanto al dispositivo como tal, no he notado ninguna mejora de rendimiento ya que el 4a me va súper fluido. La batería de momento no me disgusta y eso que tiene que mejorar en estos próximos días. Con un uso moderado creo que le podré hacer día y medio antes de ponerle a cargar. Lo que, de momento, menos me convence es la huella digital en la pantalla ya que le cuesta trabajo cogerla y sin embargo en el otro lo pillaba genial. Creo que con el diseño del 8, aprovechando el resalto de las cámaras para que sirva de guía, tendrían que haber puesto el lector de huella justo debajo, sería mucho más rápido y funcionaría mejor. Lo que va bien es el Face ID ya que lo configuré sin gafas a propósito y con las gafas me detecta muy bien y rápido. Por otra parte, el hecho de que venga sin cargador, ni auriculares ni el adaptador de USB a Jack de 3'5 me parece una cutrez y que echa por tierra el tema del ecologismo ya que me estás obligando a comprar otro accesorio. Y ayer por la tarde mandé de vuelta los buds y esta mañana me ha llegado el mail del reembolso de los 101 leuris. La verdad, no entiendo estas cosas que hace Amazon con las cuentas, si en la factura figuran los 123€. ¿Lo recomendaría? A este precio, totalmente. Por encima de 600, creo que optaría por el S23. Por los comentarios, reviews y características (y cómo le está tratando Google con respecto a su hermano mayor), creo que el Pixel 8 es un gama media con ínfulas y precio de gama alta. |
21-feb-2024 23:44
|
Yo también estoy mirando información sobre el pixel 9... el tensor g4 parece que estará basado en el exynos del S24, que de momento ha salido sorprendentemente bien (peor que el snapdragon por supuesto), pero modificado por google, por lo que será una incognita (y seguramente menos potente). Los rumores hablando que hasta el 10 no habrá cambio real de chip. Y del 9 solo hay rumores. Parece que habrá 3. El básico. Y dos pro, pequeño y grande. Pero a saber... |
22-feb-2024 00:04
|
El exynos... lo peor con mucha diferencia del móvil. Es lo único que lo separa de la gama alta realmente. No por potencia (que tampoco) sino por eficiencia.
Yo también estoy mirando información sobre el pixel 9... el tensor g4 parece que estará basado en el exynos del S24, que de momento ha salido sorprendentemente bien (peor que el snapdragon por supuesto), pero modificado por google, por lo que será una incognita (y seguramente menos potente). Los rumores hablando que hasta el 10 no habrá cambio real de chip. Y del 9 solo hay rumores. Parece que habrá 3. El básico. Y dos pro, pequeño y grande. Pero a saber... Qué móvil tienes ahora? |
22-feb-2024 01:02
| Tengo un P30 (no pro), con 4 años y medio va a hacer en breve; llevo pensando en cambiar al pixel desde el 7... la alternativa sería el S23/24, pero galaxys ya tuve y me apetecía probar pixel. Pero la verdad... es que el P30 me sigue funcionando genial y con buena batería... por eso me resisto a jubilarlo por capricho. De hecho con el pixel 8, perdería algo en % de aprovechamiento de frontal y de batería no sería mucho mejor (en reposo, seguro que a peor... ahora en toda la noche en modo avión me gasta 0%). Pero no creo que dure hasta el 10. La duda es en unos pocos meses cambiarlo por el 8 (ya bien rodado) o jugármela al 9 (que salga bueno y hacer de betatester de android 15) |
22-feb-2024 07:05
|
Tengo un P30 (no pro), con 4 años y medio va a hacer en breve; llevo pensando en cambiar al pixel desde el 7... la alternativa sería el S23/24, pero galaxys ya tuve y me apetecía probar pixel. Pero la verdad... es que el P30 me sigue funcionando genial y con buena batería... por eso me resisto a jubilarlo por capricho. De hecho con el pixel 8, perdería algo en % de aprovechamiento de frontal y de batería no sería mucho mejor (en reposo, seguro que a peor... ahora en toda la noche en modo avión me gasta 0%). Pero no creo que dure hasta el 10. La duda es en unos pocos meses cambiarlo por el 8 (ya bien rodado) o jugármela al 9 (que salga bueno y hacer de betatester de android 15)
Me va genial, aunque lo que sí se nota es la batería, que dura menos. Los renders que han salido del pixel 9 pro me gustan mucho. Y espero que el procesador mejore con respecto al 8 pro y se acerque al tope de gama del Snapdragon en este año. El pixel 10 pro qué se rumorea qué procesador llevará? Es que OnePlus ahora mismo está al mismo precio que el pixel y para eso probaría pixel. |
22-feb-2024 08:11
| Lei en xataka que uno de los puntos debiles de este telefono (el pro) es que el procesador no es acorde al resto del teléfono, alguien mas que lo haya probado puede dar su opinion? Gracias. |
22-feb-2024 10:05
|
Si no vas a jugar en un móvil es algo irrelevante. |
Editado: 22-feb-2024 10:07 -
22-feb-2024 12:03
|
Buenas a todos, Estoy pensando en adquirir un pixel de segunda mano para instalarle graphene os, he visto que hay versiones desde el 4, pregunto por aqui porque alguno podra darme sus impresiones sobre el so, y si merece la pena(teniendo en cuenta solo el SO) una version mas moderna o no. Muchas gracias! |
22-feb-2024 15:06
|
Una duda sobre el cargador, veo bastante info de la carga máxima para el P8 pro que son los de 30W pero, y los cargadores minimos aceptados?
es decir, como puedo saber si puedo aprovechar uno de los que ya tengo, aunque la carga sea inferior, hay algunos cargadores como minimo recomendados? |
22-feb-2024 16:14
|
Buenas a todos,
Estoy pensando en adquirir un pixel de segunda mano para instalarle graphene os, he visto que hay versiones desde el 4, pregunto por aqui porque alguno podra darme sus impresiones sobre el so, y si merece la pena(teniendo en cuenta solo el SO) una version mas moderna o no. Muchas gracias! Compra mínimo un pixel 6, los anteriores ya no tienen soporte completo. Hay un grupo GrapheneOS en español en Telegram y puedes consultar dudas en él. |
22-feb-2024 16:16
|
Una duda sobre el cargador, veo bastante info de la carga máxima para el P8 pro que son los de 30W pero, y los cargadores minimos aceptados?
es decir, como puedo saber si puedo aprovechar uno de los que ya tengo, aunque la carga sea inferior, hay algunos cargadores como minimo recomendados? |
22-feb-2024 17:38
|
Yo llevo usando 4 años GrapheneOS y uso Google pixel única y exclusivamente por ese SO, es una maravilla si quieres lo mejor en seguridad y privacidad.
Compra mínimo un pixel 6, los anteriores ya no tienen soporte completo. Hay un grupo GrapheneOS en español en Telegram y puedes consultar dudas en él. Mil gracias, buscare el canal de telegram |
22-feb-2024 19:29
|
Yo llevo usando 4 años GrapheneOS y uso Google pixel única y exclusivamente por ese SO, es una maravilla si quieres lo mejor en seguridad y privacidad.
Compra mínimo un pixel 6, los anteriores ya no tienen soporte completo. Hay un grupo GrapheneOS en español en Telegram y puedes consultar dudas en él. |
22-feb-2024 19:36
| Se puede tener al igual que los servicios de Google, con la ventaja de que no tienen privilegios de sistema. Yo los tengo en mi perfil secundario |