Ahora si VOGE 900 DSX
17-feb-2024 20:20
|
No es por meter mierda ni nada, pero las voge no llevan motor bmw, ni los motores bicilindricos de BMW son BMW. Loncin fabricante de motores , y propietaria de la marca Voge , vende motores a BMW.
Que luego ya estoy viendo la reventa de las Voge con la coletilla de que es motor BMW y no se deprecia. Que ssangyong no llevaba motores mercedes, pero el marketing es muy malo. Dicho esto el tiempo dira que tal salen con tanta electronica .Lo que si ha hecho muy bien y es digno de alabar es tener un buen numero de puntos de venta , y no un conce cada 3 provincias No es lo mismo que los "famosos" motores Honda de 500 que son copia de patentes antiguas caducadas y no tienen ningún respaldo de Honda y sus ingenieros. |
17-feb-2024 23:21
|
No es por meter mierda ni nada, pero las voge no llevan motor bmw, ni los motores bicilindricos de BMW son BMW. Loncin fabricante de motores , y propietaria de la marca Voge , vende motores a BMW.
Que luego ya estoy viendo la reventa de las Voge con la coletilla de que es motor BMW y no se deprecia. Que ssangyong no llevaba motores mercedes, pero el marketing es muy malo. Dicho esto el tiempo dira que tal salen con tanta electronica .Lo que si ha hecho muy bien y es digno de alabar es tener un buen numero de puntos de venta , y no un conce cada 3 provincias |
18-feb-2024 23:57
|
Pasaros,por el Telegram de VOGE 900DSX España que hay una cosa que os va a gustar y otra que no tanto como se cumpla en España…. Para que lo descarguéis…..
|
19-feb-2024 00:33
|
Esto es un foro shur, cuánta más info se pueda aportar pues a priori casi que mejor, sin acritud. |
19-feb-2024 01:31
|
Con gente como tú se le quitan a uno las ganas de aportar nada , por que lo que puso alli un usuario lo llevo persiguiendo 15 días , buscándolo por todos los sitios , grupos y foros y lo puso por que hable con él pidiéndoselo por privado ya que es de otro país. |
Editado: 28-feb-2024 23:08 -
19-feb-2024 09:52
| En España no está confirmado aún los mantenimientos , la scooter de voge prima hermana de la BMW en argentina por ejemplo también son cada 5k y aquí cada 10k...yo si se confirma lo de los cambios cada 5k lo veo como pegarse un tiro en el pie mucha gente la descartaria por eso . |
19-feb-2024 10:04
|
No creo que pierda muchas ventas por eso, al final el mantenimiento intermedio (el de los 6, 18, ..) no deja de ser un cambio de aceite y filtro. Por no decir que mucha gente no hace más de esos km's al año en moto. La putada es la de tener que hacerselos en casa oficial al menos durante la garantia. |
19-feb-2024 10:43
|
Te mando privado
No me hago el interesante para nada si quieres te pasas y lo miras , te habría contestado sin problema de que se trataba si no vinieses faltando. Con gente como tú se le quitan a uno las ganas de aportar nada , por que lo que puso alli un usuario lo llevo persiguiendo 15 días , buscándolo por todos los sitios , grupos y foros y lo puso por que hable con él pidiéndoselo por privado ya que es de otro país. En mi opinión, llegar a un foro y decir "me he enterado de una cosa y si queréis saberla tenéis que ir a X canal de Telegram" es lo mismo que no decir nada. Desde luego, para mí, aportar es decir algo como "por algún tipo de filtración se sospecha (como ya sospechaba el 90% de aquí) que los mantenimientos serán cada 5-6K, el que quiera más info encontrará el manual en Telegram". Lo siento si te molesta shur pero lo otro, como mandar MP a quien pregunta en vez de ponerlo en el hilo es hacerse el interesante con la información que tienes, que al final es un periodo de mantenimiento, no los planos ultra secretos de como hace Loncin sus motos más baratas que la competencia, no sé si me explico. Si te quedas más tranquilo TE PIDO DISCULPAS, ya que como digo no quiero ensuciar el hilo, pero sigo pensando que tú mensaje no ha aportado nada nuevo, y de verdad, sin ningún tipo de acritud te lo digo. |
19-feb-2024 12:16
|
Creo que no te he faltado en absoluto y por supuesto no voy a continuar el tema más allá de este mensaje para no ensuciar el hilo.
En mi opinión, llegar a un foro y decir "me he enterado de una cosa y si queréis saberla tenéis que ir a X canal de Telegram" es lo mismo que no decir nada. Desde luego, para mí, aportar es decir algo como "por algún tipo de filtración se sospecha (como ya sospechaba el 90% de aquí) que los mantenimientos serán cada 5-6K, el que quiera más info encontrará el manual en Telegram". Lo siento si te molesta shur pero lo otro, como mandar MP a quien pregunta en vez de ponerlo en el hilo es hacerse el interesante con la información que tienes, que al final es un periodo de mantenimiento, no los planos ultra secretos de como hace Loncin sus motos más baratas que la competencia, no sé si me explico. Si te quedas más tranquilo TE PIDO DISCULPAS, ya que como digo no quiero ensuciar el hilo, pero sigo pensando que tú mensaje no ha aportado nada nuevo, y de verdad, sin ningún tipo de acritud te lo digo. El manual está allí por qué el que lo puso lo puso allí y como no sé si le puede afectar en algo que se haga público pues yo aquí no lo colgare , no tiene más misterio podría callarme y no decir nada pero seguramente a mucha gente que está esperando la moto como es mi caso le interese de ahí que lo dijese en este nuestro foro . Por mi parte asunto zanjado también , el que quiera el manual ya sabe dónde puede encontrarlo . Saludos |
Editado: 19-feb-2024 12:24 -
19-feb-2024 12:24
|
Bueno, eso es algo que ya se intuia, estas marcas casi siempre ponen mantenimientos cada 5/6 mil km's
No creo que pierda muchas ventas por eso, al final el mantenimiento intermedio (el de los 6, 18, ..) no deja de ser un cambio de aceite y filtro. Por no decir que mucha gente no hace más de esos km's al año en moto. La putada es la de tener que hacerselos en casa oficial al menos durante la garantia. |
19-feb-2024 13:35
|
Al scooter de 125 le hacía 12000 al año y era una mierda, al final habría pagado casi lo mismo por la honda Forza que por la Kymco que compré y además me habría ahorrado el estar unos días sin moto |
19-feb-2024 14:09
|
no es por meter mierda ni nada, pero las voge no llevan motor bmw, ni los motores bicilindricos de bmw son bmw. Loncin fabricante de motores , y propietaria de la marca voge , vende motores a bmw.
Que luego ya estoy viendo la reventa de las voge con la coletilla de que es motor bmw y no se deprecia. Que ssangyong no llevaba motores mercedes, pero el marketing es muy malo. Dicho esto el tiempo dira que tal salen con tanta electronica .lo que si ha hecho muy bien y es digno de alabar es tener un buen numero de puntos de venta , y no un conce cada 3 provincias |
19-feb-2024 14:28
|
He visto algo que no me gusta...Por lo visto su relacion de compresion es de 13:1. Por lo que habria que ponerle 98 (con su respectivo aumento de coste). Pero ya no solo eso... Si me quiero hacer un viaje donde si hay 95 es un milagro, la garantia se desentenderá digo yo.
Alguien sabria decirme si esto es asi? No soy mecánico, pero la yamaha R6 tiene la misma relación de compresión y en el manual de usuario recomiendan gasolina 95 o superior ( vamos como en cualquier otro vehículo de gasolina) me imagino que en este caso sera igual, aparte es exactamente el mismo motor que el de la bmw 900 gs pero con otra electrónica y en su manual pone lo mismo, si alguien sabe algo mas que nos ilumine pero creo que la voge usara 95 o 98 indistintamente,
Please adopt unleaded or low lead gasolineabove E0 or E5. (creo que hasta tiene un error y deberia poner E10) En resumen, que este motor lleva circulando años en las bmw f900 y no he visto a nadie quejarse. |
19-feb-2024 16:39
|
Pues a mí me afectaría y mucho, sería un motivo directo para descartarla ya que uso la moto para todo y todo el año.
Al scooter de 125 le hacía 12000 al año y era una mierda, al final habría pagado casi lo mismo por la honda Forza que por la Kymco que compré y además me habría ahorrado el estar unos días sin moto Mi caso es diferente por que como quien dice solo la usaria en plan ocio ya que no seria mi medio de trasnporte habitual salvo en Verano . Espero que como pasa con la Scooter de Voge prima hermana de la BMW los intervalos de cambiod e aceite sean cada 10000km por lo demas es un sacacuartos |
19-feb-2024 16:42
|
Era una de las dudas que tenia en su día, yo creo que este motor lleva sensores para evitar el picado de biela, no obstante con esta compresion ya estaría mas destinada a 98 pero creo que va a admitir 95 sin problema. En el MANUAL PERUANO DE LA MOTO PROTO (pag50) que nos han enviado pone esto:
Please adopt unleaded or low lead gasolineabove E0 or E5. (creo que hasta tiene un error y deberia poner E10) En resumen, que este motor lleva circulando años en las bmw f900 y no he visto a nadie quejarse. ![]() Na es que es imposible incluso por temas de homologaciones para Europa diria incluso. |
20-feb-2024 10:05
|
Estoy viendo que una moto “para todo” estilo trail, y sin gastarte una burrada, me quedan esta y la transalp, en el entorno de 9-10k,. Alguna más que esté en esta liga? |
20-feb-2024 14:25
|
Moto Morini x-cape 650? Ambas tienen menos potencia y equipamiento, pero son más baratas y están por encima de las diseñadas para el A2 |
20-feb-2024 16:42
|
Realmente no hay nada por 9k que te ofrezca lo que la voge, al menos sobre el papel. Ya si subes un par de miles de euros si empiezas a encontrar cosas, la transalp, las 790, Vstrom 800, tuaregs... Eso en motos con rueda 21 delante, si buscas algo con rueda de 19 entonces si que hay cosas algo más económicas, como la moto morini o la trk 702. |
Editado: 20-feb-2024 16:49 -
21-feb-2024 06:43
| Mi compañero de trabajo hizo una reserva a finales del año pasado para la 900, ayer llamó a la tienda (Terrrassa ,Barcelona) y le dijeron que calcula que le llegarán a finales de Abril, el concesionario ha pedido 10 motos más de la que tiene con reserva porque según ellos "van a tener una salida muy fácil", por lo visto tiene 30 apuntados para probarlas de los cuales algunos ya han pagado la reserva. ¿Se arriesgan o fijo que se las quitan de las manos? yo apuesto por lo 2º, ya os contaré. |
21-feb-2024 08:22
|
yo creo que se las van a quitar de las manos. Al final han hecho lo que tenían que hacer y van a triunfar como la Cocacola... Yo por ejemplo ando detrás de la versys, y por el precio y equipamiento, igual me merece la pena tirar a por la voge |
21-feb-2024 13:41
| El único “pero” que les veo es su salida en el mercado de segunda mano (y eso de momento, porque no tenemos asimilada una marca que ha llegado para quedarse haciendo las cosas bien). |
21-feb-2024 13:48
| Yo estoy mirando una moto para el A cuando me lo saque en diciembre... Tengo un presupuesto de unos 10k euros. Estaba mirando alguna sport turismo, estaba mirando la versys 1000 que es tetra... al final incluso pensando en estirarme 2k euros mas. Pero veo que estos tios de Vogue te venden tremenda moto por menos de 9k... con su quicksifter, con su electronica BWM, estética guapa (a mi gusto)... Y joder, cuesta irse a por marcas que te cobran 5k euros o mas por una moto similar... |
25-feb-2024 14:39
|
Yo estoy mirando una moto para el A cuando me lo saque en diciembre... Tengo un presupuesto de unos 10k euros. Estaba mirando alguna sport turismo, estaba mirando la versys 1000 que es tetra... al final incluso pensando en estirarme 2k euros mas. Pero veo que estos tios de Vogue te venden tremenda moto por menos de 9k... con su quicksifter, con su electronica BWM, estética guapa (a mi gusto)... Y joder, cuesta irse a por marcas que te cobran 5k euros o mas por una moto similar...
|
27-feb-2024 01:41
|
¿Pero tu que viste en Barcelona alma del cantaro? Si no hay ni una en España aun....... |
Editado: 27-feb-2024 14:42 -
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------