Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell
Tema Cerrado
20-feb-2024 00:31
|
Tarjeta de débito gratuita, si pides la de crédito tiene coste. Si, las transferencias son gratuitas. |
20-feb-2024 06:01
| Me abrí cuenta en el Sabadel hace cosa de 1 año porque daban 100€ de Regalo y desde entonces la he mantenido abierta pero con 0€ de saldo. ¿Si ahora meto dinero podría acogerme al 6% de remuneración? O es solo para nuevas cuentas? Y en caso de serlo, hay alguna opción de cerrar la cuenta y abrir otra o algo parecid? Gracias |
20-feb-2024 08:58
|
Me abrí cuenta en el Sabadel hace cosa de 1 año porque daban 100€ de Regalo y desde entonces la he mantenido abierta pero con 0€ de saldo. ¿Si ahora meto dinero podría acogerme al 6% de remuneración? O es solo para nuevas cuentas? Y en caso de serlo, hay alguna opción de cerrar la cuenta y abrir otra o algo parecid? Gracias
|
20-feb-2024 10:29
| Hola, quiero abrir la cuenta hoy, ¿algún shur que quiera pasarme referido por MP? |
20-feb-2024 17:16
|
dicho esto, yo voy haciendo la pirula con cada promoción una a mi nombre y otra a la de mi mujer y este año casi que sabadell nos pagarán las vacaciones entre promos de nomina, 6%, de referidos y demás |
20-feb-2024 17:34
| Es el unico banco que tras 1 mes cerrada vuelvas a ser nuevo cliente? Lo normal son de 6 a 1año, no? |
20-feb-2024 18:01
|
a ver cuanto dura esté paripé porque por el foro somos ya demasiados que andamos cancelando y abriendo y en algún momento cortarán el grifo... yo como cliente no considero que sea normal que en 1 mes te consideren nuevo cliente entiendo como normal 1 año.
dicho esto, yo voy haciendo la pirula con cada promoción una a mi nombre y otra a la de mi mujer y este año casi que sabadell nos pagarán las vacaciones entre promos de nomina, 6%, de referidos y demás Si no te gusta hacerlo pues no lo hagas y ya lo seguiremos haciendo otros, no es ningún paripé ni ninguna pirula ellos tienen sus normas y nosotros las cumplimos y tenemos el dinero con ellos unos meses. Con lo malos que son los bancos españoles y lo que se aprovechan de sus clientes para uno que va sacando promos... |
20-feb-2024 18:23
|
No es necesario domiciliar nómina ni recibos, no? ¿los códigos de referido qué ventajas tienen? |
20-feb-2024 19:07
|
ya tengo los 20K en Sabadell en la cuenta online Entiendo que a partir del 1 de Marzo contará el 6% y ahora el 2%? Cuando pagan? |
20-feb-2024 19:19
| El 15 de marzo te pagarán el 2% del mes febrero y el 15 de abril te pagarán el 6% del mes de marzo. |
20-feb-2024 19:19
|
a ver cuanto dura esté paripé porque por el foro somos ya demasiados que andamos cancelando y abriendo y en algún momento cortarán el grifo... yo como cliente no considero que sea normal que en 1 mes te consideren nuevo cliente entiendo como normal 1 año.
dicho esto, yo voy haciendo la pirula con cada promoción una a mi nombre y otra a la de mi mujer y este año casi que sabadell nos pagarán las vacaciones entre promos de nomina, 6%, de referidos y demás |
20-feb-2024 19:24
|
Buenas tardes, voy a abrir la cuenta por fin, alguien tiene un referido. Un saludo y perdon las molestias |
20-feb-2024 20:21
|
Yo hoy he cancelado por telefono mi tercera cuenta de Sabadell, a ver dentro de un mes si tienen promo interesante. Te piden tus datos, tu clave de acceso a la app (la tecleas),te llega un codigo a la app y tras dar ese codigo te tramitan el cierre. Al día siguiente recibes un mail confirmando la cancelación. |
20-feb-2024 20:52
|
20-feb-2024 23:21
|
Ya tengo la cuenta creada, esperando al día 15 ya a ver qué tal. ¿La cuenta de débito gratuita te la envían o tienes que pedirla? En la app me aparece una tarjeta virtual no sé si se refierea eso. |
21-feb-2024 06:39
|
Voy a abrirme una cuenta antes de que acabe el mes, algún código amigo? Gracias! Ya tengo códigos, gracias a todos! |
Editado: 21-feb-2024 09:03 -
21-feb-2024 12:52
|
Hola. Una pregunta desde el desconocimiento total. Tu abres esta cuenta por ejemplo. Pasas un dinero desde tu cuenta origen (BBVA, kutxabank por ejemplo). Pasado un tiempo si quieres sacar ese dinero o parte de él a tu cuenta origen, ¿tienes algún problema? ¿Hay comisiones? Por ejemplo que tengas un imprevisto y necesites efectivo o mas líquido en tu cuenta origen. Hago extensible la pregunta a la cuenta de Renault o a lo de Facto. Muchas gracias. |
21-feb-2024 13:03
|
Hola. Una pregunta desde el desconocimiento total.
Tu abres esta cuenta por ejemplo. Pasas un dinero desde tu cuenta origen (BBVA, kutxabank por ejemplo). Pasado un tiempo si quieres sacar ese dinero o parte de él a tu cuenta origen, ¿tienes algún problema? ¿Hay comisiones? Por ejemplo que tengas un imprevisto y necesites efectivo o mas líquido en tu cuenta origen. Hago extensible la pregunta a la cuenta de Renault o a lo de Facto. Muchas gracias. |