Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
traxelh
ForoCoches: Miembro
Buenos días a todos. ¿En alguna parte del contrato que se firma para la apertura de la cuenta viene establecido el 6% de la promoción?
En mi contrato no viene nada de eso
EduStr1fe
ForoCoches: Usuario
Cita de rothus
Los códigos se mandan aleatoriamente por email. Si no lo tienes, no hay código.
Muchísimas gracias!
H4yate
Recreativista
Cita de geschke
A alguien le han pagado la promocion de la tarjeta de credito?
A mí nada aun
NUT*
Tiene tarjeta?
Si la tiene ¿Cobran comisiones por ella?
Hay alguna permanencia mínima?
sawi15
Alex Ramirez
Tengo código con cuatro usos, habladme por privado y os paso
lux7
Pillo sitio por aquí, me vence un deposito a final de mes y me voy a abrir esta cuenta para aprovechar el 6% de los 3 primeros meses. Las transferencias a otra entidad de cara a cerrar la cuenta son gratuitas?
rothus
Cita de lux7
Pillo sitio por aquí, me vence un deposito a final de mes y me voy a abrir esta cuenta para aprovechar el 6% de los 3 primeros meses. Las transferencias a otra entidad de cara a cerrar la cuenta son gratuitas?

Si, sin problema
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de NUT*
Tiene tarjeta?
Si la tiene ¿Cobran comisiones por ella?
Hay alguna permanencia mínima?
Tarjeta de débito gratuita, si pides la de crédito tiene coste.
Cita de lux7
Si, las transferencias son gratuitas.
ShurMad
Me abrí cuenta en el Sabadel hace cosa de 1 año porque daban 100€ de Regalo y desde entonces la he mantenido abierta pero con 0€ de saldo. ¿Si ahora meto dinero podría acogerme al 6% de remuneración? O es solo para nuevas cuentas? Y en caso de serlo, hay alguna opción de cerrar la cuenta y abrir otra o algo parecid? Gracias
Rem_esma
Cita de ShurMad
Me abrí cuenta en el Sabadel hace cosa de 1 año porque daban 100€ de Regalo y desde entonces la he mantenido abierta pero con 0€ de saldo. ¿Si ahora meto dinero podría acogerme al 6% de remuneración? O es solo para nuevas cuentas? Y en caso de serlo, hay alguna opción de cerrar la cuenta y abrir otra o algo parecid? Gracias
Es solo para nuevos clientes, shur. Puedes darla de baja por teléfono y en 30 vuelves a ser considerado como cliente nuevo
diego_villar10
Hola, quiero abrir la cuenta hoy, ¿algún shur que quiera pasarme referido por MP?
Velocy
Cita de diego_villar10
Hola, quiero abrir la cuenta hoy, ¿algún shur que quiera pasarme referido por MP?
Te paso por privado
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Rem_esma
Es solo para nuevos clientes, shur. Puedes darla de baja por teléfono y en 30 vuelves a ser considerado como cliente nuevo
a ver cuanto dura esté paripé porque por el foro somos ya demasiados que andamos cancelando y abriendo y en algún momento cortarán el grifo... yo como cliente no considero que sea normal que en 1 mes te consideren nuevo cliente entiendo como normal 1 año.

dicho esto, yo voy haciendo la pirula con cada promoción una a mi nombre y otra a la de mi mujer y este año casi que sabadell nos pagarán las vacaciones entre promos de nomina, 6%, de referidos y demás
Davi45_
Es el unico banco que tras 1 mes cerrada vuelvas a ser nuevo cliente? Lo normal son de 6 a 1año, no?
daniibcn
Cita de M4rk0S
a ver cuanto dura esté paripé porque por el foro somos ya demasiados que andamos cancelando y abriendo y en algún momento cortarán el grifo... yo como cliente no considero que sea normal que en 1 mes te consideren nuevo cliente entiendo como normal 1 año.

dicho esto, yo voy haciendo la pirula con cada promoción una a mi nombre y otra a la de mi mujer y este año casi que sabadell nos pagarán las vacaciones entre promos de nomina, 6%, de referidos y demás
Espero que no te lean y lo quiten jaja

Si no te gusta hacerlo pues no lo hagas y ya lo seguiremos haciendo otros, no es ningún paripé ni ninguna pirula ellos tienen sus normas y nosotros las cumplimos y tenemos el dinero con ellos unos meses.

Con lo malos que son los bancos españoles y lo que se aprovechan de sus clientes para uno que va sacando promos...
Hbib
Gamberro
No es necesario domiciliar nómina ni recibos, no?
¿los códigos de referido qué ventajas tienen?
AntonioMeBla
Cita de Hbib
No es necesario domiciliar nómina ni recibos, no?
¿los códigos de referido qué ventajas tienen?
Te dan 25€, tanto a ti como al que pone el código.
j0j0j0
Mod_General
ya tengo los 20K en Sabadell en la cuenta online

Entiendo que a partir del 1 de Marzo contará el 6% y ahora el 2%? Cuando pagan?
daniibcn
Cita de j0j0j0
ya tengo los 20K en Sabadell en la cuenta online

Entiendo que a partir del 1 de Marzo contará el 6% y ahora el 2%? Cuando pagan?
El 15 de marzo te pagarán el 2% del mes febrero y el 15 de abril te pagarán el 6% del mes de marzo.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M4rk0S

Ya te digo yo que ellos lo saben perfectamente y les compensará tenerte aunque sea 3 meses.
rayitoweb
Buenas tardes, voy a abrir la cuenta por fin, alguien tiene un referido.

Un saludo y perdon las molestias
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de rayitoweb
Buenas tardes, voy a abrir la cuenta por fin, alguien tiene un referido.

Un saludo y perdon las molestias
Mp
VascoDeGama
Buenas, para cancelar la cuenta basta con llamar o debes ir a una sucursal?
Rem_esma
Cita de VascoDeGama
Por teléfono sin problema
Virtuall
Cita de VascoDeGama
Yo hoy he cancelado por telefono mi tercera cuenta de Sabadell, a ver dentro de un mes si tienen promo interesante.

Te piden tus datos, tu clave de acceso a la app (la tecleas),te llega un codigo a la app y tras dar ese codigo te tramitan el cierre.
Al día siguiente recibes un mail confirmando la cancelación.
superguay
Zombie sistémico
Cita de M4rk0S

Imagínate el dinero que ganan con esas promos
neozed15
Pues a mi x ahora todo perfecto, cusndo termine la cerrare y fuera
edugius
Ya tengo la cuenta creada, esperando al día 15 ya a ver qué tal.
¿La cuenta de débito gratuita te la envían o tienes que pedirla? En la app me aparece una tarjeta virtual no sé si se refierea eso.
peruzzy
Cita de edugius
Ya tengo la cuenta creada, esperando al día 15 ya a ver qué tal.
¿La cuenta de débito gratuita te la envían o tienes que pedirla? En la app me aparece una tarjeta virtual no sé si se refierea eso.
Te la mandan por correo postal
edugius
Cita de peruzzy
Te la mandan por correo postal
Entonces será cosa de esperar, gracias!
← A InverForo