[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
daicon
ForoCoches: Miembro
Buenas, Ingrese en banco sabadell con la cuenta remunerada 20k el pasado 22 de enero, el 15 de febrero me ha ingresado 8,92e euros en concepto de remuneración...
¿Eso no esta bien no?
furiosos
.
Cita de Sumi
Ya me he hecho la transferencia de 20k, con lo que mañana tendría que hacer una de 16k a la de deposito y retirar los 4k. ¿Puedo probar a mover los 20k directamente? ¿O me va a dar error?
Yo eso no lo he intentado, no se si da error, no te puedo decir xq hice solo lo que te puse en el otro mensaje: meter 34k, traspasar 30k y llevarme los 4k que quedaban.
Sumi
Cita de jagari
Buenas noches chicos. Ya he abierto la cuenta de EVO a mis padres. Ya tengo acceso a la App pero solo me sale la cuenta Inteligente. Hay que hacer algo para que aparezca la cuenta de ahorro?

Y segundo, al final como lo hiciste? Hay que meter primero todo a la cuenta corriente e inmediatamente después sacarlo a la cuenta de ahorro?
Buenas, la cuenta tiene 2 IBAN, uno de cuenta corriente y otro de cuenta de depósito.

Lo que he hecho yo es mandarme 20k al IBAN de la cuenta corriente, y una vez han llegado, desde la web de EVO, he hecho un traspaso de dinero en el apartado "mis cuentas" desde la cuenta inteligente a la cuenta ahorro. Tienes que dejar si o si 4k en la corriente(que luego se pueden sacar), ya que he intentado hacer la transferencia de 20k y me ha dado error, dejandome solo transferir 16k.

Espero que te haya servido, ya que es un poco lioso en ese aspecto.

Un saludo
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Sumi
Buenas, la cuenta tiene 2 IBAN, uno de cuenta corriente y otro de cuenta de depósito.

Lo que he hecho yo es mandarme 20k al IBAN de la cuenta corriente, y una vez han llegado, desde la web de EVO, he hecho un traspaso de dinero en el apartado "mis cuentas" desde la cuenta inteligente a la cuenta ahorro. Tienes que dejar si o si 4k en la corriente(que luego se pueden sacar), ya que he intentado hacer la transferencia de 20k y me ha dado error, dejandome solo transferir 16k.

Espero que te haya servido, ya que es un poco lioso en ese aspecto.

Un saludo
Entendido, perfecto.

Solo una cosilla... Solo me aparece la cuenta corriente... La de ahorro no...

A ti te paso también? Hay que hacer algo?

Edit: vale me acabo de dar cuenta que el iban de la otra cuenta esta dentro de la cuenta de ahorro... Hay que meterse dentro.... Por si a alguien le pasa... Que torpe... Gracias!
Sumi
Cita de jagari
Entendido, perfecto.

Solo una cosilla... Solo me aparece la cuenta corriente... La de ahorro no...

A ti te paso también? Hay que hacer algo?

Edit: vale me acabo de dar cuenta que el iban de la otra cuenta esta dentro de la cuenta de ahorro... Hay que meterse dentro.... Por si a alguien le pasa... Que torpe... Gracias!
Exacto shur, dentro de la cuenta corriente tienes el IBAN del depósito.

Cualquier duda que te surja más dime
rothus
Cita de Haagen
Si yo ingreso una cantidad x en Big a 6 meses, al terminar el plazo, puedo sacar absolutamente todo y dejarla a cero?tengo que dar la de baja? Que se suele hacer en estos casos que tienes que seguir invirtiendo en otros bancos?
Al vencer el depósito, puedes hacer lo que quieras con el dinero. Sacarlo, volver a constituir otro o dejarlo sin invertir, obvio. Lo lógico sería analizar en ese momento el mercado y decidir si volver a considerar BIG u otro.
Haagen
ForoCoches: Usuario
Cita de rothus
Al vencer el depósito, puedes hacer lo que quieras con el dinero. Sacarlo, volver a constituir otro o dejarlo sin invertir, obvio. Lo lógico sería analizar en ese momento el mercado y decidir si volver a considerar BIG u otro.
Y en el caso que me lo quiera llevar todo definitivamente que es lo que se suele hacer? Dar de baja la cuenta o dejarla a cero? Gracias shur
rothus
Cita de Haagen
Y en el caso que me lo quiera llevar todo definitivamente que es lo que se suele hacer? Dar de baja la cuenta o dejarla a cero? Gracias shur
Pues dependerá del interés que tengas en mantenerla abierta. Por lo general, para aprovechar promociones para nuevos clientes que pudieran salir, se suelen cerrar las cuentas, pero es elección de cada uno. En el caso de BIG, para cerrarla, debes mandar un formulario y poco más.
prankman
Cita de Haagen
Cita de rothus
Pues dependerá del interés que tengas en mantenerla abierta. Por lo general, para aprovechar promociones para nuevos clientes que pudieran salir, se suelen cerrar las cuentas, pero es elección de cada uno. En el caso de BIG, para cerrarla, debes mandar un formulario y poco más.
Pero en BIG creo que si cierras la cuenta no puedes volver a abrirla nunca, al igual que Trade Republic
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de daicon
Buenas, Ingrese en banco sabadell con la cuenta remunerada 20k el pasado 22 de enero, el 15 de febrero me ha ingresado 8,92e euros en concepto de remuneración...
¿Eso no esta bien no?
Lo que no esta bien es que abras cuentas sin leer las condiciones, y que cuando veas que no te cuadra con como tú pensaste que funcionaba sigas sin leer las condiciones y creas que te están timando.

El 6% empieza el mes siguiente a la apertura de cuenta, porque son 3 meses completos, no 90 días.

Te han pagado el 2% de enero, en marzo te pagarán el 6% de febrero.

Perdona que me ponga borde, pero es que cada semana hay varios como tú que ni leen las condiciones ni leen los hilos en los que se ha explicado cientos de veces.
Haagen
Ayer me hice una cuenta amigo de Renault Bank, ya firmé el contrato e hice lo de las fotos de DNI y cara, a partir de ahí no he recibido nada más, no me ha dado opción de poner contraseña para entrar y hacer las gestiones, tengo que esperar a que me envíen algo?
daicon
Cita de jcesarsh
Lo que no esta bien es que abras cuentas sin leer las condiciones, y que cuando veas que no te cuadra con como tú pensaste que funcionaba sigas sin leer las condiciones y creas que te están timando.

El 6% empieza el mes siguiente a la apertura de cuenta, porque son 3 meses completos, no 90 días.

Te han pagado el 2% de enero, en marzo te pagarán el 6% de febrero.

Perdona que me ponga borde, pero es que cada semana hay varios como tú que ni leen las condiciones ni leen los hilos en los que se ha explicado cientos de veces.
Nada hombre, tranquilo.
Gracias por tu paciencia y compresión.

Solo una cosa, yo no he dicho en ningún momento que me estuvieran timando.
keke09
ForoCoches: Socio ☑️
Cita de Haagen
Ayer me hice una cuenta amigo de Renault Bank, ya firmé el contrato e hice lo de las fotos de DNI y cara, a partir de ahí no he recibido nada más, no me ha dado opción de poner contraseña para entrar y hacer las gestiones, tengo que esperar a que me envíen algo?
Te mandaran vía SMS la clave, cuando confirmen los datos.

En el primer inicio, te pedirá poner tu contraseña
Haagen
Cita de keke09
Te mandaran vía SMS, la clave cuando confirmen los datos.

En el primer inicio, te pedirá poner tu contraseña
Perfecto, muchas gracias
Haagen
Hay algo que no entiendo,en el ejemplo que da Renault Bank cuenta amigo:
Ejemplo representativo del producto, basado en el supuesto que la cuenta del cliente mantiene un saldo diario constante de 10.000 € durante un periodo de 12 meses. Al final del periodo de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 285,00 € (intereses brutos) / 230,85 € (intereses netos). Cálculo realizado considerando que los 12 meses equivalen a 365 días, al tipo de interés 2,85 % TIN; 2,89 % TAE.
Lo que nos daría sería el interès neto(230,85€)? Si es así veo que descuentan más del 19%
rothus
Cita de Haagen
Ejemplo representativo del producto, basado en el supuesto que la cuenta del cliente mantiene un saldo diario constante de 10.000 € durante un periodo de 12 meses. Al final del periodo de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 285,00 € (intereses brutos) / 230,85 € (intereses netos). Cálculo realizado considerando que los 12 meses equivalen a 365 días, al tipo de interés 2,85 % TIN; 2,89 % TAE.
Lo que nos daría sería el interès neto(230,85€)? Si es así veo que descuentan más del 19%
Más del 19%?

Retribución bruta: 285€
Retribución neta: 230,85€
Diferencia: 54,15€

54,15/285 = 19%

dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Haagen

285*0.81= 230.85
¿Que es lo que no te cuadra?
Haagen
Cita de rothus
Más del 19%?

Retribución bruta: 285€
Retribución neta: 230,85€
Diferencia: 54,15€

54,15/285 = 19%

Vale gracias, es que no me entero 😊
Haagen
Cita de dvs
285*0.81= 230.85
¿Que es lo que no te cuadra?
Cuadra perfectamente,el que no cuadra soy yo 😜
Laimbeer
Que opináis del deposito 5% de BIG, según entiendo es 50% al 5% tae + 50% en megatendencias pero no se que garantía de rendimiento te dan
superlopezz
Una pregunta. Una persona muy mayor, me ha pedido consejo para un depósito a plazo fijo; enseguida pensé en este hilo (muchas gracias al op por el currazo).

Mi duda es: a esta persona, más que sacar la mayor rentabilidad, lo que prefiere es algún depósito que pudiera hacerlo físicamente en ese banco (v¡ve en Madrid). He estado mirando y casi todos son online. Sabéis alguno que se pueda contratar en oficina?

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Laimbeer
Que opináis del deposito 5% de BIG, según entiendo es 50% al 5% tae + 50% en megatendencias pero no se que garantía de rendimiento te dan
En el mega tendencias podrías ganar dinero o perderlo, no hay garantía ninguna, lo mismo sacas un 5, que un 10, que un 20 o pierdes la mitad.

Cita de superlopezz
Una pregunta. Una persona muy mayor, me ha pedido consejo para un depósito a plazo fijo; enseguida pensé en este hilo (muchas gracias al op por el currazo).

Mi duda es: a esta persona, más que sacar la mayor rentabilidad, lo que prefiere es algún depósito que pudiera hacerlo físicamente en ese banco (v¡ve en Madrid). He estado mirando y casi todos son online. Sabéis alguno que se pueda contratar en oficina?

Gracias
Que pregunte en su banco de toda la vida, algunos si dan algo aunque no lo publiciten, y será poco.
Pero el resto, incluso sabadell que tiene oficinas, se hace online.
superlopezz
Cita de jcesarsh
En el mega tendencias podrías ganar dinero o perderlo, no hay garantía ninguna, lo mismo sacas un 5, que un 10, que un 20 o pierdes la mitad.

Que pregunte en su banco de toda la vida, algunos si dan algo aunque no lo publiciten, y será poco.
Pero el resto, incluso sabadell que tiene oficinas, se hace online.
Gracias.

Mirando bien los depósitos, alguno como el de Cajamar sí que pone en el enlace que se puede contratar también en oficina.
Gracias igualmente
pipirrana7
Estoy pensando en abrirme una cuenta remunerada.

¿Cual me recomendaríais?
Jota96
Cita de pipirrana7

¿Cual me recomendaríais?

Renaultbank
Rem_esma
Cita de pipirrana7

¿Cual me recomendaríais?
A día de hoy, iría los 3 meses de la promo con Sabadell y luego Renault Bank o Trade Republic
aldoc
Cita de Rem_esma
A día de hoy, iría los 3 meses de la promo con Sabadell y luego Renault Bank o Trade Republic
He estado mirado todas, y la verdad que la de Trade Republic me parece la opción más interesante.
4% respecto 2,26% de n26, por ejemplo.
Lo que busco básicamente es domiciliar la nómina y recibos, que tenga tarjeta, y que sea cuenta remunerada.
Sé que sale más rentable alguna cuenta nómina... pero no quiero tener que estar cambiando cada año...
Vacuna
Cita de aldoc
He estado mirado todas, y la verdad que la de Trade Republic me parece la opción más interesante.
Lo que busco básicamente es domiciliar la nómina y recibos, que tenga tarjeta, y que sea cuenta remunerada.
Sé que sale más rentable alguna cuenta nómina... pero no quiero tener que estar cambiando cada año...
En Trade no puedes domiciliar nómina ni recibos
Rem_esma
Cita de aldoc
Pues en base a lo que indicas, iría por la Cuenta Vamos de Ibercaja
aldoc
Cita de Vacuna
En Trade no puedes domiciliar nómina ni recibos
joder, gracias. Y con lo que aporto, que banco me recomiendas?
← A InverForo