[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de dabizstan
Hola!

Es normal que en octopus no te den el consumo maximo de potencia del mes? en la compañia anterior si que lo podia ver y queria hacerme una idea para ver si bajo la potencia.

Por cierto si bajo la potencia de dia pero no la de noche (ya que esta es muy barata y apenas se nota), podria volver a la potencia anterior sin gasto extra (ya que esta claro que la instalacion si lo soporta)
Ivansnoke
Cita de dabizstan
Hola!

Es normal que en octopus no te den el consumo maximo de potencia del mes? en la compañia anterior si que lo podia ver y queria hacerme una idea para ver si bajo la potencia.

Por cierto si bajo la potencia de dia pero no la de noche (ya que esta es muy barata y apenas se nota), podria volver a la potencia anterior sin gasto extra (ya que esta claro que la instalacion si lo soporta)

Te veo un poco confundido.

Aunque pudieras ver la potencia máxima en Octopus, lo suyo es verlo en la distribuidora.

Si bajas la potencia punta, volver a subirla será fácil, pero sí tendrá "gasto extra". subir potencia cuesta, aunque mantengas la valle
dabizstan
Since 2004
Cita de JavierRR
vale muchas gracias!

He conseguido registrarme en la distribuidora. Es para un piso de vacaciones que normalmente esta vacio, por eso me interesa bajar la potencia.

Tengo contratado ahora mismo 3,45kw, y segun la web lo mas que he llegado a consumir cuando he estado alli han sido 1,96kw. Yo creo que si que seria seguro bajarlo a 2,5 o asi no?

Si bajo solo la potencia punta y mantengo la valle, luego deberia poder subir de nuevo sin tener que hacer el estudio de viabilidad no?
dabizstan
Since 2004
Cita de Ivansnoke
Te veo un poco confundido.

Aunque pudieras ver la potencia máxima en Octopus, lo suyo es verlo en la distribuidora.

Si bajas la potencia punta, volver a subirla será fácil, pero sí tendrá "gasto extra". subir potencia cuesta, aunque mantengas la valle
Si se que cada cambio te cobran, pero al menos evitar que me pidan lo de comprobar que la linea lo aguanta

Gracias!
elsita
en la red desde 1996
Cita de Ivansnoke
No. Devuelven. Esperamos factura negativa con ingreso bancario
Ya te digo en un mes si es así o no

yo he recibido ya mi cuarta factura y efectivamente con ingreso en cuenta de 13 euros, 25 menos los 12, estable 100 de Iberdrola
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de elsita
yo he recibido ya mi cuarta factura y efectivamente con ingreso en cuenta de 13 euros, 25 menos los 12, estable 100 de Iberdrola
Eso mismo dije yo cuando salió la tarifa hace meses. Pero nadie me hace caso. Bueno, en mi casa tampoco...
Ivansnoke
Cita de elsita
Gracias por confirmar.
Ivansnoke
Cita de dabizstan
Si se que cada cambio te cobran, pero al menos evitar que me pidan lo de comprobar que la linea lo aguanta

Gracias!
Si, te refieres al boletín. No te haría falta .
I te cafucarian los derechos de extensión

2,5 kW se ve bien en punta con la info que has dado
EduStr1fe
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Ya, comprendo que el Excel y el comparador de la CNMC sea lo que te salga más barato pero si en las condiciones pone que si eres cliente de Endesa, no la.puedes contratar, de poco sirce

Otra cosa es que cuele. No sabemos si sigue colando.

Así que recomendación va entre comillas, obviamente.

Para gs, TUR. Os lo devolverán en la TUR, y os dejarán de "contar" en la TUR. El contador es el mismo
Cita de JavierRR
Bueno
Es que la quité ya que solo daba dolores de cabeza y solo online
La Conecta volvió ayer al Excel
De todas formas, si quieres cambiar siendo de Endesa puedes mirar en el anterior volumen (49)
Gas siempre TUR. Post 16
Saludos,,,
Muchísimas gracias a ambos!

El truco sigue funcionando, pero como veía algo raro en el contrato, di a rechazar la firma y he ido a Nufri.

De nuevo, reitero la utilidad de este hilo.

Un saludo!
Ivansnoke
Cita de EduStr1fe
Muchísimas gracias a ambos!

El truco sigue funcionando, pero como veía algo raro en el contrato, di a rechazar la firma y he ido a Nufri.

De nuevo, reitero la utilidad de este hilo.

Un saludo!
Por curiosidad, que viste raro en el contrato de Conecta?
acantabella
Shures, una duda, he probado el Excel para mis padres, un amigo y hermano.

En todos me acaba apareciendo como Energía Nufri de las mejores opciones (1ªo2ª) es normal no?
Limotero
Cita de acantabella

En todos me acaba apareciendo como Energía Nufri de las mejores opciones (1ªo2ª) es normal no?
Sí, generalmente Nufri suele estar de las primeras, acompañada de Octopus Solar o Endesa Conecta.
JavierRR
Cita de acantabella

No solo en el Excel
Comprobado ayer

Saludos.
Ivansnoke
Cita de acantabella

Padres amigo hermano. Valora Octopus por los referidos que os podéis repartir
elsita
en la red desde 1996
Cita de Ivansnoke
Gracias por confirmar.

como nos gustan los papeles pongo mi histórico de la estable 100, la de 0 euros es por código amigo, aún me queda para otra factura más casi 0

@Omadón te las sabes todas

Dranko82
Hola! Estoy en la segunda renovación de TotalEnergies, he llamado para cambiar a la tarifa a tu aire día y noche (actualmente tengo a tu aire siempre) y me han dado precio, descuentos incluídos de 0.09/0.078, y me han dicho que en la renovación automática se queda en 0.084 céntimos, con lo cual no me vale la pena hacer nada. ¿Alguna idea?

No se si es que tengo que ir llamando o es que realmente es así y no tengo que hacer nada. No se si en otra compañía me quede un precio inferior, lo miraré en el Excel.

Gracias y saludos!
Ivansnoke
Cita de Dranko82
Hola! Estoy en la segunda renovación de TotalEnergies, he llamado para cambiar a la tarifa a tu aire día y noche (actualmente tengo a tu aire siempre) y me han dado precio, descuentos incluídos de 0.09/0.078, y me han dicho que en la renovación automática se queda en 0.084 céntimos, con lo cual no me vale la pena hacer nada. ¿Alguna idea?

No se si es que tengo que ir llamando o es que realmente es así y no tengo que hacer nada. No se si en otra compañía me quede un precio inferior, lo miraré en el Excel.

Gracias y saludos!
Y ahora cuanto pagas?
JavierRR
Cita de Dranko82

Gracias y saludos!
Sí, la que llevamos diciendo todos los días desde hace meses: leerse el Post 17
No lleva mucho, te lo garantizo
Saludos,,,
Dranko82
Cita de Ivansnoke
Y ahora cuanto pagas?
Pues 0.06 céntimos aproximadamente, al final sin hacer nada sólo sube 2 céntimos, pero como vi que algunas ofertas incluso sale por menos cambiando de tarifa, pues por eso he llamado, pero al menos en la primera llamada no es así.
Sherwinn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buesnos dias shurs, He rellenado el excel y me salen estos resultados. Me interesaría la de OCTOPUS Solar... contrato esa o hay algo más interesante?
Dranko82
Cita de JavierRR
Sí, la que llevamos diciendo todos los días desde hace meses: leerse el Post 17
No lleva mucho, te lo garantizo
Saludos,,,
Sí por eso he llamado siguiendo las instrucciones del post 17, no me han dicho que no me mantenian los descuentos, me han dicho que sí, pero el precio no es el mismo que he visto, igual es que han subido precios, quan tampoco está mal si se queda en 8 céntimos.
JavierRR
Cita de Sherwinn
Buesnos dias shurs, He rellenado el excel y me salen estos resultados. Me interesaría la de OCTOPUS Solar... contrato esa o hay algo más interesante?
Siempre decimos la más barata
Aunque por 71 céntimos no te vas a quedar con las ganas
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Dranko82
Sí por eso he llamado siguiendo las instrucciones del post 17, no me han dicho que no me mantenian los descuentos, me han dicho que sí, pero el precio no es el mismo que he visto, igual es que han subido precios, quan tampoco está mal si se queda en 8 céntimos.
Ah, vale
A la negrita, que sepamos no: los precios del portfolio de renovaciones que sepamos en la Plataforma no se han modificado
Todos los que han renovado hasta hoy (incluyéndome a mí) lo hemos hecho a los precios que hay en el Post 17
Saludos,,,
Dranko82
Cita de JavierRR
Ah, vale
A la negrita, que sepamos no: los precios del portfolio de renovaciones que sepamos en la Plataforma no se han modificado
Todos los que han renovado hasta hoy (incluyéndome a mí) lo hemos hecho a los precios que hay en el Post 17
Saludos,,,
Pues igual pruebo de llamar más tarde a ver, es raro, volveré a decir para cambiar a dia y noche y a ver que me dicen. Gracias!
JavierRR
Cita de Dranko82
Pues igual pruebo de llamar más tarde a ver, es raro, volveré a decir para cambiar a dia y noche y a ver que me dicen. Gracias!
Nada
Saludos,,,
Sherwinn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JavierRR
Siempre decimos la más barata
Aunque por 71 céntimos no te vas a quedar con las ganas
Saludos,,,
Entonces la más interesante sería la Nufri Trio? Estos son los precios con el codigo:
PRECIO POTENCIAP1: 0,079977 €/kW/díaP2: 0,033339 €/kW/día

PRECIO ENERGÍAP1: 0,162988 €/kWh (0,210447 €/kWh)P2: 0,106046 €/kWh (0,150580 €/kWh)P3: 0,076355 €/kWh (0,117885 €/kWh)
JavierRR
Cita de Sherwinn
Entonces la más interesante sería la Nufri Trio? Estos son los precios con el codigo:
PRECIO POTENCIAP1: 0,079977 €/kW/díaP2: 0,033339 €/kW/día

PRECIO ENERGÍAP1: 0,162988 €/kWh (0,210447 €/kWh)P2: 0,106046 €/kWh (0,150580 €/kWh)P3: 0,076355 €/kWh (0,117885 €/kWh)
Sí, la más barata del Excel
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Dranko82
Pues 0.06 céntimos aproximadamente, al final sin hacer nada sólo sube 2 céntimos, pero como vi que algunas ofertas incluso sale por menos cambiando de tarifa, pues por eso he llamado, pero al menos en la primera llamada no es así.
Buf. Creo que que te están haciendo la.jugada de la renovación sin la tarifa de captación. Muchos están renovando al mismo precio,per esta costando dar con el operador que no ponga pegas. Post 17.
Dranko82
Yo acabo de llamar otra vez a TotalEnergies y me dicen que con descuentos 0.16/0.14 céntimos jajajaja, ni loco vamos, cuando la renovación automática me queda en 0.08 céntimos.

Igual vuelvo a llamar por la tarde a ver que me dicen.

Saludos!
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Buenos días shures!

Cuántos días está tardando octopus en realizar el cambio? Vengo de Iberdrola y voy para octopus.

Realicé la petición de cambio el jueves día 15. Por lo que he leído eran unas 48-72 horas laborales, así que supongo que estoy todavía en ese periodo de tiempo.

Suelen tardar más?
← A Electrónica / Informática