Qué Juegazo Sea of Stars
14-feb-2024 19:15
|
¿Por qué? Este género es uno que me gusta y al que juego desde hace muchos años. Y estos dos juegos los voy a jugar seguro. Por eso agradecería una opinión para saber cuál jugar primero. |
14-feb-2024 20:14
|
el chained tiene nivel narrativo de un final fantasy de playstation. ahi lo dejo |
14-feb-2024 21:18
| Gracias. Me lo apunto para cuando termine el Lost Odissey. Que los jrpg estos de historias en condiciones me gusta jugarlos de uno en uno. |
14-feb-2024 23:08
| Comparar el lost odissey con el sea of Stars es como comparar a Dios con un gitano 😅 |
15-feb-2024 08:55
| Sí, he comentado lo del LO porque cuando has dicho lo de la narrativa al estilo FF de psx es el que se me ha venido a la mente. Por eso, y porque es verdad que ahora lo tengo instalado y con una partida a medias. |
15-feb-2024 09:54
|
De lo mejorcito del 2023 y no lo alargan haciendote recadero del reino como en los mundos abiertos. A ver si aprende Square-Enix. |
15-feb-2024 10:08
| Tengo miedo de pasar del bardurs gate 3 a este, fijo que es un bajon en comparacion, no se si jugar a otro para descansar del genero y reventarme este. |
18-feb-2024 22:11
| A mí me pareció una maravilla. Música muy bien, historia que engancha, no es muy largo y las peleas me gustaron bastante también aunq y ahí es la única pega no premia mucho el subir de nivel y para mi gusto muy fácil las luchas por turnos. Aún así con todo le doy una notaza. Y se puede sentar en la mesa de los grandes perfectamente |
18-feb-2024 22:24
| Otro por aquí al que le encantó. Deseando que salga la versión física para ponerlo precintadito en la estantería |
19-feb-2024 06:26
|
Cierto, basurilla el que viene al subforo a increpar el gusto de otro, de esas que apestan a síndrome de dawn, es un hecho que todo el mundo sabe. Hablando del juego lo he probado pero lo he dejado pendiente, empezaba bastante interesante y mas entretenido que algunos que llaman triple A cinematográficos |
19-feb-2024 08:17
|
Cierto, basurilla el que viene al subforo a increpar el gusto de otro, de esas que apestan a síndrome de dawn, es un hecho que todo el mundo sabe.
Hablando del juego lo he probado pero lo he dejado pendiente, empezaba bastante interesante y mas entretenido que algunos que llaman triple A cinematográficos Tú muy mal gusto. Yo catálogo cualquier juego como me sale de la polla, y si me parece basurilla lo digo porque aquí no hay ley que decrete que hay que alabar un juego por gracia divina. Así que deja de decir tonterías, niñato. |
19-feb-2024 09:08
|
19-feb-2024 09:12
|
Que te calles niñato, ya mismo tienes que dejar el móvil que entras al cole. La demo me la hice entera y sé muy bien que para mi es basurilla que no me va a gustar |
19-feb-2024 09:14
|
19-feb-2024 09:18
|
Pues llámalos basura, puto mongolo. Libertad de expresión: el juego es basurilla y tú puto mongolo
|
19-feb-2024 09:23
|
19-feb-2024 09:30
|
Jugablemente un avance al Chrono Trigger, no es poca alabanza. En cuanto a historia, no se si mejora mas tarde (The messenger, de la misma desarrolladora si que mejora todo en general conforme juegas, muy recomendable) pero para mi fue tan infumable que deje de jugar tras lo del dragon dormido. Y es un juego que tras jugarlo "gratis" en la psn, lo compre full price en Steam porque me gusto, pero no me esperaba que la historia fuera tan... nada. |
19-feb-2024 10:07
|
A mí me gustó. Me recordó a las sensaciones de cuando encendía la PSX. Disfruté mucho y por eso decidí comprármelo en físico. La final cuestión de preferencias. Entiendo que haya gente que no le guste el juego. |
12-nov-2024 17:26
|
Igual me lo fumo porque me gustó muchísimo el juego, pero odio que los creadores hagan estas mierdas, enserio. Conseguiste el Final A, pero no es el bueno, ahora debes dar 450 vueltas por el mapa para conseguir todas las esquirlas de la estrella definitiva y conseguir el Final B que es el bueno y verdadero... ...al menos hasta que saquemos este otro Final C a través de un DLC. |
20-may-2025 16:35
| Me lo pasé y me gustó, pero sin más, la verdad que el combate se hace bastante pesado al final, y no sé si los finales verdaderos arreglan algo el final de la historia pero se quedó para mi en un poco meh, eso si el arte precioso |
20-may-2025 17:01
| Muy muy muy buen rpg al que le sobran 10-15 horas. A mi me encantó, pero si es cierto que al final se me acabó haciendo pesado y no veía el momento de terminarlo. |