Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

LemonCat_
FloroCarros: MiembroViril
Cita de Portu
Otro que lo ha pillado y dejo de lado mi querido pixel 5.... que buenos momentos.

Lo pero de todo esto, es que pierdo la subida gratis iliminada a google fotos....

No existira alguna ñapa para subir las fotos desde el p5 y que no me cuente espacio? xD
Las copias en el p5 y se suben como si las hubieras hecho con él

Yo subo hasta las que hago con la cámara reflex
Fullero
ForoCoches: Miembro
Cita de Portu
Pero están hablando del pack del pro, no?

Como sería la oferta de ese?
Obtén 1 Buds A gratis al comprar 1 o más P8 and P8 Pro Selection de Amazon.es.

Yo me estoy fiando de que si se puede devolver... (No lo sé).La cosa es que compras el pixel y los buds A por separado. Pero como hay promo pues te salen gratis los buds. Pero no es un pack conjunto.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Fullero
Obtén 1 Buds A gratis al comprar 1 o más P8 and P8 Pro Selection de Amazon.es.

Yo me estoy fiando de que si se puede devolver... (No lo sé).La cosa es que compras el pixel y los buds A por separado. Pero como hay promo pues te salen gratis los buds. Pero no es un pack conjunto.
Se puede devolver, ya que a la hora de hacer el pedido salen por separado, mucha gente los ha devuelto, yo he decidido quedarmelos porque me molan los cascos
el sementalista
Pinga y ropa sucia
Cita de Josef K.
Depende. Es un poco absurdo tener este móvil y no tener Google cloud, pues la mayor parte de funciones IA de fotografía y video requieren subir el contenido a la nube.

Siendo así, sobra con los 128GB.
En serio te obligan a contratar Google Cloud para tener la fotografía y video?

Y si no me da la gana contratarlo que pasa con la foto y video?

En la web no pone nada de que las funciones anunciadas requieran Google Cloud
https://store.google.com/es/product/pixel_8?hl=es
ff005a
ForoCoches: Usuario
Cita de el sementalista

Según tengo entendido es para ciertas partes del editor, como algunos filtros y tal
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Recibido un correo de que solo llega el móvil mañana (y sale los 689 de este producto). Se ve que hemos pedido todos el mismo color de buds A y vendrá con retraso.
Ira
ForoCoches: Usuario
Cita de el sementalista

Son las funciones de edición de Google Fotos que están disponibles en otros móviles (no sé si quizá haya alguna más en los Pixel) también en modelo de suscripción: Borrador mágico, Dinámico, HDR, Desenfoque, etc.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Me llegó el pixel 8 normal esta mañana y que maravilla, pequeñito y potente, la camara es brutal
demi lomato
Poleador
Recién estreno hoy el Pixel 8.
Vengo de un Pixel 7.

Por ahora ninguna diferencia apreciable. La cámara incluso diría que me parece livianamente superior la del Pixel 7 en las pruebas que he hecho.
Imagino que en los próximos meses con actualizaciones irá mejorando la del Pixel 8.
La angular mismo problema que en el 7, en imagenes con poca luz natural le mete ruido a la imagen.

He cambiado P7 por el P8 básicamente por el chollo de precio que tiene en amazon devolviendo los buds que regalan.
Mi intención es vender el Pixel 7 en unas semanas por 450€ y que me haya salido prácticamente gratis actualizar de móvil.
IdrojV8
Cita de demi lomato
Recién estreno hoy el Pixel 8.
Vengo de un Pixel 7.

Por ahora ninguna diferencia apreciable. La cámara incluso diría que me parece livianamente superior la del Pixel 7 en las pruebas que he hecho.
Imagino que en los próximos meses con actualizaciones irá mejorando la del Pixel 8.
La angular mismo problema que en el 7, en imagenes con poca luz natural le mete ruido a la imagen.

He cambiado P7 por el P8 básicamente por el chollo de precio que tiene en amazon devolviendo los buds que regalan.
Mi intención es vender el Pixel 7 en unas semanas por 450€ y que me haya salido prácticamente gratis actualizar de móvil.
Mucha suerte si crees que vas a venderlo a ese precio sin ser el Pro.
S4fu2fit
De no haber tenido un iPhone habría pillado el chollo del Pixel 8 por el soporte de actualizaciones entre otros motivos. Muy buen móvil
demi lomato
Poleador
Cita de IdrojV8
Mucha suerte si crees que vas a venderlo a ese precio sin ser el Pro.
Bueno, si no 450, 400.

El pixel 8 me ha salido por 565€ - 89€ = 476€.

Si lo vendo por 380/400, me doy por satisfecho. Y no creo que sea un mal precio, teniendo en cuenta que el Pixel 7 su precio estandar ahora mismo son 649€.

https://www.amazon.es/Google-Pixel-s...f-16141b40bb5b
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Tengo una duda, cuando deslizas hacia abajo y sale el menu donde esta el wifi, linterna, modo avion...etc siempre es negro? Creia que era algo del modo oscuro pero que va, aunque lo quite y el sistema esté en modo normal blanco ese menu me sale negro, hay alguna forma que sea blanco tambien o no se puede?
wan
Cita de el sementalista

No todas, pero algunas si, entre ellas las nuevas funciones de edición IA (Best Shot, el nuevo borrador mágico,etc)

Google te da 15GB gratuitos si no recuerdo mal. Si no quieres contratar nada, puedes descativar la subida automática y subir solo lo que quieras editar (en el momento de la edición, Google Photos te pregunta que confirmes si quieres subir el contenido).
pasanto
Cita de demi lomato
Bueno, si no 450, 400.

Si lo vendo por 380/400, me doy por satisfecho. Y no creo que sea un mal precio, teniendo en cuenta que el Pixel 7 su precio estandar ahora mismo son 649€.

Si pero ese precio es una flipada de Amazon, tienes el 8 por debajo de 600€ en Simyo por ejemplo. Pero si te dan 400 por el p7 has triunfado
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Yo a todos los moviles les quitó por ADB aplicaciones que no quiero (las desinstalo, pero se pueden volver a instalar).

¿Hay problema en el pixel en quitar lo de documentos, drive, google one, home, fitbit, meet y watch? Youtube music y normal lo quitaré directamente
rellenodecrema
Cita de Yippee-ki-yay
Yo a todos los moviles les quitó por ADB aplicaciones que no quiero (las desinstalo, pero se pueden volver a instalar).

¿Hay problema en el pixel en quitar lo de documentos, drive, google one, home, fitbit, meet y watch? Youtube music y normal lo quitaré directamente
Tienes la opción de "Inhabilitar" que no te las elimina, pero al menos te las desactiva y oculta.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de rellenodecrema
Tienes la opción de "Inhabilitar" que no te las elimina, pero al menos te las desactiva y oculta.
Me vale con eso. Gracias!
Portu
No soy reptiliano
Cita de LemonCat_
Las copias en el p5 y se suben como si las hubieras hecho con él

Yo subo hasta las que hago con la cámara reflex
Brutal...

Lo que pasa que e sun poco lio tener que volcarlas a un movil y subirlas desde el P5 todo el rato...

No se si se pierde alguna funcionalidad con Google Fotos.

Seguro que hay alguna forma de automatizar esto xD
superlopezz
Cita de demi lomato
Bueno, si no 450, 400.

De igual manera que el pixel 8 ha estado por 400 y pico en amazon ahora, también lo estuvo hace mucho tiempo el pixel 7 nuevo. Así que ahora, un año más tarde, 400€ por uno usado me parece carísimo. Pero si engañas a alguien, puede ser. Si está bien informado, lo dudo.
demi lomato
Poleador
Cita de superlopezz
De igual manera que el pixel 8 ha estado por 400 y pico en amazon ahora, también lo estuvo hace mucho tiempo el pixel 7 nuevo. Así que ahora, un año más tarde, 400€ por uno usado me parece carísimo. Pero si engañas a alguien, puede ser. Si está bien informado, lo dudo.
Entiendo. Lo he puesto por 390€ por ahora y si veo que no interesa pues lo iré bajando progresivamente.
A unas malas me lo quedo como móvil reserva.
LemonCat_
FloroCarros: MiembroViril
Cita de Portu
Brutal...

Lo que pasa que e sun poco lio tener que volcarlas a un movil y subirlas desde el P5 todo el rato...

No se si se pierde alguna funcionalidad con Google Fotos.

Seguro que hay alguna forma de automatizar esto xD
Pues no lo sé shur, pero ya te digo, yo tengo una cámara sony, tengo la app de sony en el movil, me paso las fotos conectando la camara al movil de forma inalambrica, y en cuanto tengo copiadas las fotos, se suben solas a Google Photos, a maxima resolución de forma automatica (tengo configurada la copia de seguridad de la carpeta donde se copian)...

De movil a movil, intenta pasarlas por el nearby, juntas los dos moviles, haces que se detecten por el nfc, y copias las fotos, el resto debería ser igual, carpeta configurada con copia de seguridad y listo.
el sementalista
Pinga y ropa sucia
Otro por aquí al que le han dicho los de Amazon que el móvil viene con retraso...lo gracioso es que los buds llegan mañana.

No se si rechazar el paquete y a ver si me hacen la devolución parcial directamente.

Porque me huelo que luego cancelen el móvil y estén intentando que me coma los buds
Fullero
Cita de el sementalista
Otro por aquí al que le han dicho los de Amazon que el móvil viene con retraso...lo gracioso es que los buds llegan mañana.

No se si rechazar el paquete y a ver si me hacen la devolución parcial directamente.

Porque me huelo que luego cancelen el móvil y estén intentando que me coma los buds
El pro Azul de 128 lo he recibido hoy. Los cascos se supone que mañana...

Por cierto pasa algo por usar un cargador "alternativo"? Tengo el del Huawei mate 10 y uno de Xiaomi antiguo que no se a cuanto cargan pero funcionan en el teléfono.
nokia23
Cita de el sementalista

Tienes meses para devolverlos
bandarraa
uele a asufre
Cita de el sementalista

Yo con los buds desde hace un par de días y el móvil ni está ni se le espera.
Portu
No soy reptiliano
He estado probando el móvil y muy contento. Aunque es un poquito más pesado que el P5 antiguo.
Me ha sorprendido que vaya tan bien el faceID, aunque lógicamente a oscuras no funcione por tema de sensores.

Lo que me parece extraño, es que cuando desbloqueas una app con el faceID, tengas que pulsar sobre aceptar.... Debería hacer un bypass automático a la app, lo veo absurdo...

Con la app del banco Santander, no existe faceID, verdad? No me lo pide, solo huella... Alguien igual?

Saludos
ElMorapio
Forero medio
Cita de pasanto
Pues depende de la compañía, si tienes alguna de las grandes o o2 ya tienes volte y vowifi por lo que problema de llamadas casi 0, si tienes alguna omv a seguir sufriendo cortes y demás hasta que se dignen a hacerlo compatible en alguna actualización
He buscado sobre el tema y he encontrado este mensaje al respecto, disculpa que te cite tiempo después.

Cambié de Lowi a O2 pensando que tendría VoLTE y demás, pero o bien O2 no es compatible, o no viene activado "de serie". Llamé esta mañana y me abrieron una incidencia, pero no me han vuelto a decir nada. En la información del teléfono (*#*#4636#*#*) sale que el servicio IMS no está registrado (y todo no disponible, claro).
Así que si alguien sabe más de esto y me dice, lo agradezco un montón.

Por lo demás estoy bastante contento con el teléfono, como dije en mensajes previos, vengo de un 3a, así que el salto iba a ser grande. Mención especial a la batería, que me está durando bastante desde el primer día. Hoy llevo hoy casi 3 horas de pantalla y está al 65%. Aunque, de nuevo, quizá sea la impresión de venir de un móvil que ya estaba pidiendo clemencia.
wan
Cita de Portu
He estado probando el móvil y muy contento. Aunque es un poquito más pesado que el P5 antiguo.
Me ha sorprendido que vaya tan bien el faceID, aunque lógicamente a oscuras no funcione por tema de sensores.

Lo que me parece extraño, es que cuando desbloqueas una app con el faceID, tengas que pulsar sobre aceptar.... Debería hacer un bypass automático a la app, lo veo absurdo...

Con la app del banco Santander, no existe faceID, verdad? No me lo pide, solo huella... Alguien igual?

Saludos

En banca, creo que es solo huella o contraseña por ley. El único FaceId que funciona en banca es el de iPhone por los sensores 3D, y no sé si el de Huawei por el mismo motivo.

Menos Revolut, que si desbloquea con FaceId 2D.
Khumbu
Merece la funde original por 20e?

La han puesto en MM y ha igualado Amazon en algunos colores
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día