Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
17-feb-2024 23:49
|
Yo subo hasta las que hago con la cámara reflex
|
17-feb-2024 23:53
|
Obtén 1 Buds A gratis al comprar 1 o más P8 and P8 Pro Selection de Amazon.es. Yo me estoy fiando de que si se puede devolver... (No lo sé).La cosa es que compras el pixel y los buds A por separado. Pero como hay promo pues te salen gratis los buds. Pero no es un pack conjunto. |
18-feb-2024 00:10
| Se puede devolver, ya que a la hora de hacer el pedido salen por separado, mucha gente los ha devuelto, yo he decidido quedarmelos porque me molan los cascos |
18-feb-2024 00:51
|
Y si no me da la gana contratarlo que pasa con la foto y video? En la web no pone nada de que las funciones anunciadas requieran Google Cloud https://store.google.com/es/product/pixel_8?hl=es |
Editado: 18-feb-2024 00:54 -
18-feb-2024 01:26
|
En serio te obligan a contratar Google Cloud para tener la fotografía y video?
Y si no me da la gana contratarlo que pasa con la foto y video? En la web no pone nada de que las funciones anunciadas requieran Google Cloud https://store.google.com/es/product/pixel_8?hl=es |
18-feb-2024 11:42
| Recibido un correo de que solo llega el móvil mañana (y sale los 689 de este producto). Se ve que hemos pedido todos el mismo color de buds A y vendrá con retraso. |
18-feb-2024 12:55
|
Y si no me da la gana contratarlo que pasa con la foto y video? En la web no pone nada de que las funciones anunciadas requieran Google Cloud https://store.google.com/es/product/pixel_8?hl=es Son las funciones de edición de Google Fotos que están disponibles en otros móviles (no sé si quizá haya alguna más en los Pixel) también en modelo de suscripción: Borrador mágico, Dinámico, HDR, Desenfoque, etc. |
18-feb-2024 13:44
| Me llegó el pixel 8 normal esta mañana y que maravilla, pequeñito y potente, la camara es brutal |
18-feb-2024 22:45
|
Recién estreno hoy el Pixel 8. Vengo de un Pixel 7. Por ahora ninguna diferencia apreciable. La cámara incluso diría que me parece livianamente superior la del Pixel 7 en las pruebas que he hecho. Imagino que en los próximos meses con actualizaciones irá mejorando la del Pixel 8. La angular mismo problema que en el 7, en imagenes con poca luz natural le mete ruido a la imagen. He cambiado P7 por el P8 básicamente por el chollo de precio que tiene en amazon devolviendo los buds que regalan. Mi intención es vender el Pixel 7 en unas semanas por 450€ y que me haya salido prácticamente gratis actualizar de móvil. |
Editado: 18-feb-2024 22:51 -
19-feb-2024 01:13
|
Recién estreno hoy el Pixel 8.
Vengo de un Pixel 7. Por ahora ninguna diferencia apreciable. La cámara incluso diría que me parece livianamente superior la del Pixel 7 en las pruebas que he hecho. Imagino que en los próximos meses con actualizaciones irá mejorando la del Pixel 8. La angular mismo problema que en el 7, en imagenes con poca luz natural le mete ruido a la imagen. He cambiado P7 por el P8 básicamente por el chollo de precio que tiene en amazon devolviendo los buds que regalan. Mi intención es vender el Pixel 7 en unas semanas por 450€ y que me haya salido prácticamente gratis actualizar de móvil. |
19-feb-2024 07:58
| De no haber tenido un iPhone habría pillado el chollo del Pixel 8 por el soporte de actualizaciones entre otros motivos. Muy buen móvil |
19-feb-2024 13:50
|
Bueno, si no 450, 400. El pixel 8 me ha salido por 565€ - 89€ = 476€. Si lo vendo por 380/400, me doy por satisfecho. Y no creo que sea un mal precio, teniendo en cuenta que el Pixel 7 su precio estandar ahora mismo son 649€. https://www.amazon.es/Google-Pixel-s...f-16141b40bb5b |
19-feb-2024 17:00
| Tengo una duda, cuando deslizas hacia abajo y sale el menu donde esta el wifi, linterna, modo avion...etc siempre es negro? Creia que era algo del modo oscuro pero que va, aunque lo quite y el sistema esté en modo normal blanco ese menu me sale negro, hay alguna forma que sea blanco tambien o no se puede? |
19-feb-2024 17:15
|
Y si no me da la gana contratarlo que pasa con la foto y video? En la web no pone nada de que las funciones anunciadas requieran Google Cloud https://store.google.com/es/product/pixel_8?hl=es No todas, pero algunas si, entre ellas las nuevas funciones de edición IA (Best Shot, el nuevo borrador mágico,etc) Google te da 15GB gratuitos si no recuerdo mal. Si no quieres contratar nada, puedes descativar la subida automática y subir solo lo que quieras editar (en el momento de la edición, Google Photos te pregunta que confirmes si quieres subir el contenido). |
19-feb-2024 20:01
|
Bueno, si no 450, 400.
El pixel 8 me ha salido por 565€ - 89€ = 476€. Si lo vendo por 380/400, me doy por satisfecho. Y no creo que sea un mal precio, teniendo en cuenta que el Pixel 7 su precio estandar ahora mismo son 649€. https://www.amazon.es/Google-Pixel-s...f-16141b40bb5b |
19-feb-2024 20:28
|
Yo a todos los moviles les quitó por ADB aplicaciones que no quiero (las desinstalo, pero se pueden volver a instalar). ¿Hay problema en el pixel en quitar lo de documentos, drive, google one, home, fitbit, meet y watch? Youtube music y normal lo quitaré directamente |
19-feb-2024 20:32
| Tienes la opción de "Inhabilitar" que no te las elimina, pero al menos te las desactiva y oculta. |
19-feb-2024 21:42
|
Lo que pasa que e sun poco lio tener que volcarlas a un movil y subirlas desde el P5 todo el rato... No se si se pierde alguna funcionalidad con Google Fotos. Seguro que hay alguna forma de automatizar esto xD |
19-feb-2024 21:53
|
Bueno, si no 450, 400.
El pixel 8 me ha salido por 565€ - 89€ = 476€. Si lo vendo por 380/400, me doy por satisfecho. Y no creo que sea un mal precio, teniendo en cuenta que el Pixel 7 su precio estandar ahora mismo son 649€. https://www.amazon.es/Google-Pixel-s...f-16141b40bb5b |
19-feb-2024 22:16
|
A unas malas me lo quedo como móvil reserva. |
19-feb-2024 23:45
|
De movil a movil, intenta pasarlas por el nearby, juntas los dos moviles, haces que se detecten por el nfc, y copias las fotos, el resto debería ser igual, carpeta configurada con copia de seguridad y listo. |
20-feb-2024 00:04
|
Otro por aquí al que le han dicho los de Amazon que el móvil viene con retraso...lo gracioso es que los buds llegan mañana. No se si rechazar el paquete y a ver si me hacen la devolución parcial directamente. Porque me huelo que luego cancelen el móvil y estén intentando que me coma los buds |
20-feb-2024 00:12
|
Otro por aquí al que le han dicho los de Amazon que el móvil viene con retraso...lo gracioso es que los buds llegan mañana.
No se si rechazar el paquete y a ver si me hacen la devolución parcial directamente. Porque me huelo que luego cancelen el móvil y estén intentando que me coma los buds Por cierto pasa algo por usar un cargador "alternativo"? Tengo el del Huawei mate 10 y uno de Xiaomi antiguo que no se a cuanto cargan pero funcionan en el teléfono. |
20-feb-2024 00:29
|
Otro por aquí al que le han dicho los de Amazon que el móvil viene con retraso...lo gracioso es que los buds llegan mañana.
No se si rechazar el paquete y a ver si me hacen la devolución parcial directamente. Porque me huelo que luego cancelen el móvil y estén intentando que me coma los buds |
20-feb-2024 08:31
|
No se si rechazar el paquete y a ver si me hacen la devolución parcial directamente. Porque me huelo que luego cancelen el móvil y estén intentando que me coma los buds |
20-feb-2024 11:13
|
He estado probando el móvil y muy contento. Aunque es un poquito más pesado que el P5 antiguo. Me ha sorprendido que vaya tan bien el faceID, aunque lógicamente a oscuras no funcione por tema de sensores. Lo que me parece extraño, es que cuando desbloqueas una app con el faceID, tengas que pulsar sobre aceptar.... Debería hacer un bypass automático a la app, lo veo absurdo... Con la app del banco Santander, no existe faceID, verdad? No me lo pide, solo huella... Alguien igual? Saludos |
20-feb-2024 16:49
|
Cambié de Lowi a O2 pensando que tendría VoLTE y demás, pero o bien O2 no es compatible, o no viene activado "de serie". Llamé esta mañana y me abrieron una incidencia, pero no me han vuelto a decir nada. En la información del teléfono (*#*#4636#*#*) sale que el servicio IMS no está registrado (y todo no disponible, claro). Así que si alguien sabe más de esto y me dice, lo agradezco un montón. Por lo demás estoy bastante contento con el teléfono, como dije en mensajes previos, vengo de un 3a, así que el salto iba a ser grande. Mención especial a la batería, que me está durando bastante desde el primer día. Hoy llevo hoy casi 3 horas de pantalla y está al 65%. Aunque, de nuevo, quizá sea la impresión de venir de un móvil que ya estaba pidiendo clemencia. |
Editado: 20-feb-2024 16:52 -
20-feb-2024 17:00
|
He estado probando el móvil y muy contento. Aunque es un poquito más pesado que el P5 antiguo.
Me ha sorprendido que vaya tan bien el faceID, aunque lógicamente a oscuras no funcione por tema de sensores. Lo que me parece extraño, es que cuando desbloqueas una app con el faceID, tengas que pulsar sobre aceptar.... Debería hacer un bypass automático a la app, lo veo absurdo... Con la app del banco Santander, no existe faceID, verdad? No me lo pide, solo huella... Alguien igual? Saludos En banca, creo que es solo huella o contraseña por ley. El único FaceId que funciona en banca es el de iPhone por los sensores 3D, y no sé si el de Huawei por el mismo motivo. Menos Revolut, que si desbloquea con FaceId 2D. |
20-feb-2024 18:41
|
Merece la funde original por 20e? La han puesto en MM y ha igualado Amazon en algunos colores |