La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
Bunkher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas santa ,como ves theta?
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Pues BTC.D otra vez en resistencia diaria del RSI.

A la espera de lo que pase, siendo lo más probable un rebote a la baja y subida de alts contra BTC.
jondy
Cita de santaklaus03

A la espera de lo que pase, siendo lo más probable un rebote a la baja y subida de alts contra BTC.

Buenas santa y muchas gracias por todo tu conocimiento y ayuda , nos puedes hacer un resumen de lo que pasará de aquí al halving bitcoin?
Yo personalmente estoy con todo en USDT y no sé cuándo entrar , se me fue la oportunidad de hace una semana
santaklaus03
Cita de jondy
Buenas santa y muchas gracias por todo tu conocimiento y ayuda , nos puedes hacer un resumen de lo que pasará de aquí al halving bitcoin?
Yo personalmente estoy con todo en USDT y no sé cuándo entrar , se me fue la oportunidad de hace una semana
No tengo una bola de cristal, la corrección a 38,5k la supe preveer pero tambien me parecía lo más razonable que hiciera una segunda corrección más baja. Ahora los indicadores son dispares porque el RSI semanal esta muy alto pero el MACD semanal del BTC parece querer rebotar en su señal.
A corto plazo sigue pareciendo razonable una corrección pero con la rotura de hace 2 días se hace bastante más difícil.

Lo que si parece más claro es el toque de la resistencia diaria del RSI de BTC.D, que parece indicar que las alts estan en zona de suelo con BTC.

No te puedo decir que pasará pero queda poco para el inicio del siguiente impulso alcista, quedarse todo en líquido parece demasiado arriesgado, aunque depende de a que plazo vayas.
jondy
Cita de santaklaus03
No tengo una bola de cristal, la corrección a 38,5k la supe preveer pero tambien me parecía lo más razonable que hiciera una segunda corrección más baja. Ahora los indicadores son dispares porque el RSI semanal esta muy alto pero el MACD semanal del BTC parece querer rebotar en su señal.
A corto plazo sigue pareciendo razonable una corrección pero con la rotura de hace 2 días se hace bastante más difícil.

Lo que si parece más claro es el toque de la resistencia diaria del RSI de BTC.D, que parece indicar que las alts estan en zona de suelo con BTC.

No te puedo decir que pasará pero queda poco para el inicio del siguiente impulso alcista, quedarse todo en líquido parece demasiado arriesgado, aunque depende de a que plazo vayas.

Gracias por contestar y está claro que no se te puede pedir que nos predicas el futuro y mucho menos cargarte de absolutamente ninguna responsabilidad , está claro que lo haces con la mejor intención del mundo y creo que a muchos nos ayudas mucho con tus aportaciones.
Y ya contestandote en lo personal , tengo todo en USDT y quería en un principio repartir todo en unas alt (como por ejemplo ETHERUM , SOLANA , LINK , DOT y CHZ) por poner un ejemplo de las que sigo (no sé cómo las verás , jaja....
Esperando a la subida de todos contra el BTC y sería como pasó hace años una vez veamos el ciclo que va a explotar volver a sacar todo a USDT.
La cosa sería esa , tú qué harías en mi caso , meterme ya en las alt?
Muchas gracias y lo dicho , que por mi parte muchas gracias y si me quedo sin nada solo es culpa mía jajaja.
demonpp
Membrillo
Cita de santaklaus03

Buenas crack, no sé si se te da el caso, pero si quieres ver el par de alguna alt con Btc que no salga en trading view, usas alguna otra plataforma donde puedas pintarle al gráfico algunos soportes y guardarlos?
santaklaus03
Cita de demonpp
Buenas crack, no sé si se te da el caso, pero si quieres ver el par de alguna alt con Btc que no salga en trading view, usas alguna otra plataforma donde puedas pintarle al gráfico algunos soportes y guardarlos?
Las platormas que uso son tradingview.com y cryptopurview.com

Cita de jondy
Gracias por contestar y está claro que no se te puede pedir que nos predicas el futuro y mucho menos cargarte de absolutamente ninguna responsabilidad , está claro que lo haces con la mejor intención del mundo y creo que a muchos nos ayudas mucho con tus aportaciones.
Y ya contestandote en lo personal , tengo todo en USDT y quería en un principio repartir todo en unas alt (como por ejemplo ETHERUM , SOLANA , LINK , DOT y CHZ) por poner un ejemplo de las que sigo (no sé cómo las verás , jaja....
Esperando a la subida de todos contra el BTC y sería como pasó hace años una vez veamos el ciclo que va a explotar volver a sacar todo a USDT.
La cosa sería esa , tú qué harías en mi caso , meterme ya en las alt?
Muchas gracias y lo dicho , que por mi parte muchas gracias y si me quedo sin nada solo es culpa mía jajaja.
Yo AHORA con MI perfil de riesgo estaria 70%btc 25alts 5%stable
Si me hubieras dado USDT en 39k habria entrado con el 70% (mitad btc mitad alts). Ahora entraria con el 20% del total.
Pero esa es mi gestion segun mi perfil de riesgo.

Lo que tienes que hacer es tener un plan tú y seguirlo y ver donde falla.
xabanus
Por añadir un punto de vista diferente.

Dominancia de USDT Tether.

Abajo el indicador de momentum

LLVR
Ante este panorama ¿Qué podemos esperar?

Lupo_solitario
Cita de LLVR

No hace falta ser un experto en análisis técnico para observar cual es la tendencia.De seguirla lo que viene es obvio, subidas de alts
aguilan1
Cita de LLVR

Sin tener ni puta idea de gráficos yo veo tendencia descendiente y esta apuntito de corregir.

Es decir, mini altseason de nuevo?
kiwitoX
Cita de aguilan1
Sin tener ni puta idea de gráficos yo veo tendencia descendiente y esta apuntito de corregir.

Esperemos, con todo lo que ha subido BTC desde la última corrección, las Alts no se movieron mucho.
Rocco123
ahora mismo como btc se tire un pedo las alts de van a la puta
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Rocco123
ahora mismo como btc se tire un pedo las alts de van a la puta
Depende, si ahora le da por bajar la dominancia, que por cierto ha vuelto a tocar la resistencia de la linea de tendencia del rsi en semanal, pues pegaran un petardazo para arriba, pero esto desde la barra de bar jeje.
santaklaus03
Cita de Sefirotcler
Depende, si ahora le da por bajar la dominancia, que por cierto ha vuelto a tocar la resistencia de la linea de tendencia del rsi en semanal, pues pegaran un petardazo para arriba, pero esto desde la barra de bar jeje.
Cita de aguilan1

Rebote en la resistencia (Anterior soporte) en 54,2%.

Tiene pinta de nuevo impulso alcista de alts.
Most Atmosp
Que opinas de DOT shur?
dgarcbas
Cita de santaklaus03
Rebote en la resistencia (Anterior soporte) en 54,2%.

Tiene pinta de nuevo impulso alcista de alts.
Y si se descalabra BTC? Estamos ya en unos puntos donde te puede dar un susto grande y ante eso las alts se hunden
darkblade60
IOTA Fanboy
nah dominancia de Bitcoin 90% incoming
santaklaus03
Cita de dgarcbas
Y si se descalabra BTC? Estamos ya en unos puntos donde te puede dar un susto grande y ante eso las alts se hunden
Ya he dicho que quedan pocos vendedores de alts. No estamos en el momento en que la gente vende BTC en miedo y las alts se desploman en pánico. Obviamente puede haber alguna corrección puntual pero es el momento en que BTC cae por la simple avaricia de la gente que compra alts para obtener mas beneficios. Conforme se acerque la explosion final en q1 2025 esto será mas acentuado.
LLVR
¿Es buen momento para destinar parte de las ganancias de BTC hacia las alts y así conseguir mas satoshis?
CUNYAT
ForoCoches: Usuario
Santaa tienes por ahi la foto de la dominancia que pasaste hace tiempo? Esa que comparabas la dominancia en este ciclo y en los anteriores? Me parecia muy interesante pero no la encuentro, muchas gracias
Nowsot36
@santaklaus03 una pregunta.. he estado comparando ciclos anteriores de las alts.. y no me encajan algunas cosas sobre fechas.. que fecha crees que sería el top de las alts en este ciclo? Gracias de antemano 🙂
cabroman
Cita de Nowsot36
@santaklaus03 una pregunta.. he estado comparando ciclos anteriores de las alts.. y no me encajan algunas cosas sobre fechas.. que fecha crees que sería el top de las alts en este ciclo? Gracias de antemano
Puede pasar cualquier cosa y variar las fechas, los tiempos y todo. Bajo mi opinión.
santaklaus03
Cita de Nowsot36
@santaklaus03 una pregunta.. he estado comparando ciclos anteriores de las alts.. y no me encajan algunas cosas sobre fechas.. que fecha crees que sería el top de las alts en este ciclo? Gracias de antemano
Q1 2025 y puede que segundo techo en Q3 2025.
Parece que el ciclo va unos meses adelantado.
xabanus
Cita de santaklaus03
Q1 2025 y puede que segundo techo en Q3 2025.
Parece que el ciclo va unos meses adelantado.

Santa, cómo ves una corrección en este momento?

Mirando el Total Market Cap se ve el RSI bastante agotado tanto en diario como en semanal.
Además podría coincidir con onda 5 en diario, prehalving, etc
Ganci
Santa, se especula que van a aprobar dentro de poco el ETF de ethereum, habrá subida como la tuvo Bitcoin antes de confirmarse??
Maarq
Aquí uno que ha disfrutado la subida de The Graph hoy. Mi token con mas peso despues de BTC.
santaklaus03
Cita de xabanus
Santa, cómo ves una corrección en este momento?

Mirando el Total Market Cap se ve el RSI bastante agotado tanto en diario como en semanal.
Además podría coincidir con onda 5 en diario, prehalving, etc
El total marketcap ha cerrado la vela semanal pasada rompiendo el RSI anterior, por lo que se rompe la divergencia bajista.
https://es.tradingview.com/chart/BxY...PTOCAP%3ATOTAL

Obviamente, tarde o temprando tendrá que volver a tocar el RSI semanal (al igual que BTC que no hizo una corrección completa en 36k sino que fue parcial en 38,5k). No obstante aún debería de haber un segundo subimpulso unos días más y la corrección puede darse en 45k o incluso más dependiendo de lo que tarde.

Cita de Ganci
Santa, se especula que van a aprobar dentro de poco el ETF de ethereum, habrá subida como la tuvo Bitcoin antes de confirmarse??

Ah, ¿que no ha subido suficiente ya?
Ahora en serio, el MACD semanal está en zona negativa y el RSI semanal está bajo 50. Se está tomando su tiempo.
rbn
Como lo ves @santaklaus03
Picateclas
O.O
No hay altseason de momento
← A Criptomonedas