[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
15-feb-2024 21:30
|
Bueno, tenemos resolución del caso.
Esta mañana me llamaron y me dijeron que aunque la web me dió la tarifa de "la sexta" a ellos le constaba el kwh a 0.15€/kwh y que eso es a lo que lo iban a facturar. Evidentemente he hecho desestimento. Esta tarde he llamado y al pasarle la factura al comercial me ha ofrecido la sexta y he realizado la grabación del contrato por teléfono con esos precios. Ahora a esperar que todo se gestione bien y no se hagan un lío con el desistimiento del primer contrato y el alta del segundo. Saludos. |
15-feb-2024 21:35
|
Bueno, tenemos resolución del caso.
Esta mañana me llamaron y me dijeron que aunque la web me dió la tarifa de "la sexta" a ellos le constaba el kwh a 0.15€/kwh y que eso es a lo que lo iban a facturar. Evidentemente he hecho desestimento. Esta tarde he llamado y al pasarle la factura al comercial me ha ofrecido la sexta y he realizado la grabación del contrato por teléfono con esos precios. Ahora a esperar que todo se gestione bien y no se hagan un lío con el desistimiento del primer contrato y el alta del segundo. Saludos. Bueno Me alegro Como nos hacen sudar, coño... |
15-feb-2024 21:36
|
Tienes que firmarlo y mandárselo de vuelta. |
15-feb-2024 21:38
|
Ya te digo. Encima la comercial me dice que me regalan en el cuarto mes todo el consumo que haga. Yo ya había leido por aquí que a los de la sexta no se lo aplicaban pero evidentemente no he dicho nada. A los pocos minutos me ha llamado diciendo que era un error que no me correspondía esa promoción. |
15-feb-2024 21:39
| Me dijeron que en el area de clientes saldra... que al correo postal lo enviaran cuando se active... en i-de ya me sale que estoy con TE pero en la area de clientes no hay nada, el correo postal me pusieron mal la direccion y tuve que cambiarla en el perfil jaja creo que es la primera vez que tengo tanto problema junto al contratar una compañia, es que ni en endesa tuve problemas🤣 aqui ya van unos cuantos. |
15-feb-2024 22:03
|
Igual, de momento los que he probado así, seguiremos probando según lo del post 17… |
15-feb-2024 22:04
|
Ya te digo.
Encima la comercial me dice que me regalan en el cuarto mes todo el consumo que haga. Yo ya había leido por aquí que a los de la sexta no se lo aplicaban pero evidentemente no he dicho nada. A los pocos minutos me ha llamado diciendo que era un error que no me correspondía esa promoción.
|
15-feb-2024 22:16
|
Pues otro que ha cambiado ya su tarifa de iberdrola en la que me cobraban a 28 ctm el kw por octopus relax, que me la cobran a 13,7 céntimos. A ver cuándo se hace efectivo el cambio. |
15-feb-2024 22:23
| Hice el cambio a Nufri el domingo 11 de febrero y solo me enviaron ese día el contrato firmado y ya no he vuelto a saber nada más. Es normal? |
15-feb-2024 22:25
|
Normalmente de media 4-5 días Suerte |
15-feb-2024 22:52
los de las renovaciones de TE probar ahora a llamar con nocturnidad y alevosia
|
Editado: 15-feb-2024 22:55 -
15-feb-2024 22:53
|
Y los 0,28 de iberdrola era con impuestos o sin impuestos? Y de todas formas se ruega que en esta plataforma se den precios sin impuestos exclusivamente |
15-feb-2024 22:56
|
ya, lo sabía. las comparaciones, en igualdad de condiciones. y mejor sin impuestos siempre. Sin impuestos es como se ven en las facturas. |
15-feb-2024 23:07
|
Bueno pues otra factura recibida de octopus solar, pagada aún con el crédito del Pink Friday, aún me quedan 21h€ que me dará segun mis cálculos y ayudado por el Excel para llegar a la primera semana de marzo, así que la siguiente factura que será a mediados de marzo me tocará oagar algo después de 3 meses y algo de luz gratis, gracias a este post También he jugado con la ruleta y con la factura de octopus me sale la sexta, y con los precios de la sexta me he ido al Excel y con mis consumos de los últimos 10 meses sacados de mi distribuidora veo que la sexta a pesar del precio tan alto en potencia me sale mejor que la Octopus Solar, cosa que si no me lo dice el Excel no me lo creería por el precio alto de la potencia Así que en la siguiente factura de octopus me pasaré a la sexta, también he descubierto en el Excel que con la tarifa solar de octopus con precios distintos por horas y según mis consumos sin mirar reloj, el precio del kw/h me sale en 0,129 y 0,131 La verdad que aprender tanto y ahorrar tanto gracias a este hilo no está pagado |
15-feb-2024 23:17
|
Bueno pues otra factura recibida de octopus solar, pagada aún con el crédito del Pink Friday, aún me quedan 21h€ que me dará segun mis cálculos y ayudado por el Excel para llegar a la primera semana de marzo, así que la siguiente factura que será a mediados de marzo me tocará oagar algo después de 3 meses y algo de luz gratis, gracias a este post
También he jugado con la ruleta y con la factura de octopus me sale la sexta, y con los precios de la sexta me he ido al Excel y con mis consumos de los últimos 10 meses sacados de mi distribuidora veo que la sexta a pesar del precio tan alto en potencia me sale mejor que la Octopus Solar, cosa que si no me lo dice el Excel no me lo creería por el precio alto de la potencia Así que en la siguiente factura de octopus me pasaré a la sexta, también he descubierto en el Excel que con la tarifa solar de octopus con precios distintos por horas y según mis consumos sin mirar reloj, el precio del kw/h me sale en 0,129 y 0,131 La verdad que aprender tanto y ahorrar tanto gracias a este hilo no está pagado La verdad es todos aprendemos |
16-feb-2024 00:05
| Nada, ni llamando ahora... Que no son compatibles los descuentos al cambiar, y de ahí no se bajan. Da igual lo que les digas. |
16-feb-2024 01:28
| Yo estoy desde el 6 de febrero esperando el cambio a Total Energies. Paciencia, no queda otra. |
16-feb-2024 06:56
|
Hola, Os ha pasado que alguien usa vuestro link de referido en Octopus y el correo avisando de que alguien ha usado tu link le llega al usuario mismo que lo ha utilizado? Cuando debería de ser al contrario. Puede ser una incidencia, tendré que llamar. |
16-feb-2024 07:11
| En nufri tienen lío en la facturación, en la web te ponen que tienes facturas y no las puedes ver. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches