[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de taliv
No se porque recordaba que los primeros 12 meses no podían modificar tarifas...., no tengo el contrato a mano disculpe usted.

Es que aplicar IPC y trasladar conceptos regulados, no se considera una cambio de tarifa. Y esto ha sido así de siempre.

así que, en principio, han cumplido.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Como teníamos poco con estar pendiente con 24 precios distintos en el mercado mayorista, la OMIE anuncia que en 2025 tendremos 96, uno distinto cada 15 minutos.

https://www.****************/es/econo...nutos-98170915
juanss77
Cita de Omadón
Como teníamos poco con estar pendiente con 24 precios distintos en el mercado mayorista, la OMIE anuncia que en 2025 tendremos 96, uno distinto cada 15 minutos.

Lo que faltaba ya, vaya locura será poder controlar eso, no?
fitoh
TE nuevo año cerrado al 0,068. No veas!!! Gracias a todos!
juanss77
Cita de Ivansnoke
los radiadores eléctricos son los que le hacen los picos de 7kW. Ya me parece evidente entonces.

El AC provoca menos picos y consumen menos para calentar. Usando AC sí podría bajar potencia. pero tendrá que verlo más tarde
Perdón por la confusión... me comenta que la calefacción la tiene con la bomba de calor y NO por radiadores, eso ayuda a que pueda bajar algo la potencia?

Saludos
Ivansnoke
Cita de juanss77
Perdón por la confusión... me comenta que la calefacción la tiene con la bomba de calor y NO por radiadores, eso ayuda a que pueda bajar algo la potencia?

Saludos

Pero si tiene picos de 7kW en diciembre y enero!
JavierRR
Cita de Omadón

Bueno
Veremos
Hace mucho que lo vienen anunciando
Ivansnoke
Cita de Omadón

Para mi solo es por esto. el resto, las justificaciones normales.

podía poner esto justificando tambien, al lado de lo de la luz más barata

pacololrelol
Foromazda
Cita de Omadón

Si ya falla la curva horaria... Como para meter a 15min..

A ver quién es el guapo que gestiona todos estos datos
JavierRR
Cita de fitoh
Nos alegramos oír eso Saludos,,,
juanss77
Cita de Ivansnoke
Pero si tiene picos de 7kW en diciembre y enero!
Será de poner todo a la vez, horno, vitro, calefacción, lavadora, dice que su mujer no se corta un pelo en ponerlo todo a la vez
Edward
Shurviajero
Cita de fitoh
Por favor, si se puede saber...cómo has conseguido ese precio? Qué tarifa es?

Yo hasta octubre sigo con la mítica tarifa de repsol, pero mi hermano está en iberdrola y le han acariciado el lomo, a 0,20 €/kwh, me pide ayuda

Gracias
JavierRR
Cita de Edward
Por favor, si se puede saber...cómo has conseguido ese precio? Qué tarifa es?

Yo hasta octubre sigo con la mítica tarifa de repsol, pero mi hermano está en iberdrola y le han acariciado el lomo, a 0,20 €/kwh, me pide ayuda

Gracias
Post 17, Renovaciones
Para los de Repsol LP, Post 5, La Ruleta
Para los de Iberdrola a 0,20, Post 5, La Ruleta y el Excel
Suerte
ektor
Al límite
Subiendo la factura de OCTOPUS SOLAR (La primera de 15 días que llevo), me sale esto... ¿Esta es la buena no? La madre que los parió...me voy a tener que mover otra vez xD

Aquiles
  
Cita de ektor
Subiendo la factura de OCTOPUS SOLAR (La primera de 15 días que llevo), me sale esto... ¿Esta es la buena no? La madre que los parió...me voy a tener que mover otra vez xD

Te iba a decir que no, pero acabo de ver que marcas precios con impuestos. Exacto, esa es la "sexta" a 0,060792 sin impuestos.
Ivansnoke
Cita de ektor

Precios sin impuestos por favor.

Tampoco cuesta tanto moverse no? Llamada o formulario web y a otra cosa
M. Tom
En abril me toca renovar en TE y ya me está entrando ansiedad de pensar en tener que seguir los pasos para sacar precio decente, dejé hace años lo de los amagos a las telefónicas y ahora toca con las eléctricas.
Ivansnoke
Cita de M. Tom
En abril me toca renovar en TE y ya me está entrando ansiedad de pensar en tener que seguir los pasos para sacar precio decente, dejé hace años lo de los amagos a las telefónicas y ahora toca con las eléctricas.
Bueno, con TE no hay amago, pero sí horas propicias
genatax
Cita de M. Tom
Al final toca pelearse con las eléctricas, los seguros, los bancos y el que te vende el pan.. que vida está jajajajaja
Ronins
Justice for almost.
Cita de JavierRR
Se quitó porque se mira en la distribuidora
Saludos,,,
Gracias.
Buckbeak
Hola, ¿Alguno está teniendo problemas con la facturación de e-distribución? Parece que no la están enviando a las comercializadoras.
kel410
Cita de Buckbeak
Hola, ¿Alguno está teniendo problemas con la facturación de e-distribución? Parece que no la están enviando a las comercializadoras.
Yo mismo, estoy sin factura en octopus desde el 28/12, en la web de la distribuidora sale el periodo de enero facturado, pero a octopus no llega nada....no lo entiendo.
Ivansnoke
Cita de Buckbeak
Sumando Endesa y e-distribucion hay algo de lío con bastantes suministros.

ektor
Al límite
Cita de Shelby
Te iba a decir que no, pero acabo de ver que marcas precios con impuestos. Exacto, esa es la "sexta" a 0,060792 sin impuestos.
Cita de Ivansnoke
Precios sin impuestos por favor.

Tampoco cuesta tanto moverse no? Llamada o formulario web y a otra cosa
Nada la verdad, la solar de Octopus es mucho más barata en terminos de potencia, pero esto hay que aprovecharlo.

Sin impuestos, sorry!!

Armind

Me acabo de mudar y tengo la cocina, la radiadores eléctricos, termo eléctrico y me han llegado después de varios meses sin recibir facturas de endesa, me parece un consumo elevado, somos dos y no estamos mucho en casa, incluso yo estuve 3 meses fuera de l-v. es normal el consumo, me toca ir viendo donde puedo bajar el consumo.
actualmente pago a 0,14 €//kwh
JavierRR
Cita de Armind

Me acabo de mudar y tengo la cocina, la radiadores eléctricos, termo eléctrico y me han llegado después de varios meses sin recibir facturas de endesa, me parece un consumo elevado, somos dos y no estamos mucho en casa, incluso yo estuve 3 meses fuera de l-v. es normal el consumo, me toca ir viendo donde puedo bajar el consumo.
A la negrita: es fácil. Usa menos aparatos eléctricos y menos tiempo
Para todo lo demás: meter tus datos de consumo en el Excel y, como siempre decimos, coger la más barata siguiendo las instrucciones
Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de Armind

Busca una tarifa 3 periodos y programa el termo en ella

Si tienes aire acondicionado úsalo en lugar de los radiadores.

Si no hay aire valorad de poner/pedir uno
jeixuxspn
El rey de la alegría
Joder, no sé qué hago mal pero todos me dicen que al cambiar de tarifa al hacer la renovación de TE no se aplican los descuentos...Tendré que seguir probando...
peruzzy
Cita de Enrique50
cuanto tarda TE en hacer el cambio? llevo ya 6 dias y ni en IDE me sale peticion de cambio, desde repsol que tardo 15 hace mil años cuando contrate que no me tarda tanto un cambio jaja estan un poco anticuados en TE no? Facturas cada 2 meses, contrato en papel, tardan a cambiarte... pero bueno importa que te den buen precio y ya... los demas shures que teniais problemas como yo con el contrato como habeis quedado? @destripator @Shelby @peruzzy @BMW|X5
Bueno, tenemos resolución del caso.

Esta mañana me llamaron y me dijeron que aunque la web me dió la tarifa de "la sexta" a ellos le constaba el kwh a 0.15€/kwh y que eso es a lo que lo iban a facturar.
Evidentemente he hecho desestimento.

Esta tarde he llamado y al pasarle la factura al comercial me ha ofrecido la sexta y he realizado la grabación del contrato por teléfono con esos precios.

Ahora a esperar que todo se gestione bien y no se hagan un lío con el desistimiento del primer contrato y el alta del segundo.

Saludos.
Edward
Shurviajero
Cita de JavierRR
Post 17, Renovaciones
Para los de Repsol LP, Post 5, La Ruleta
Para los de Iberdrola a 0,20, Post 5, La Ruleta y el Excel
Suerte
Muchas gracias!!
← A Electrónica / Informática