El Vardrid robando, como no +video

Uig
ForoCoches: Miembro
Cita de onyac
No existe ninguna falta. No sabéis ni lo que interpretó el línea...
Ni tú sabes lo que interpretó tú madre
Mrbeat_
Si un jugador en fuera de juego no se inhibe completamente hay que pitarlo, eso es lo que pasó, el jugador intenta participar en la jugada.
onyac
No soy real
Cita de Uig
Ni tú sabes lo que interpretó tú madre
Maleducado, ignorante y seguro que un pobre hombre con una vida de mierda. Pasa bizum anda que te doy un aguinaldo para llegues a fin de mes y te compres un libro.
r00sevelt
Cita de pikolotk
Mi primera cita fue para corregirte precisamente un lloro. Literal

Quizá deberías ir tú al cole... Pero no se hasta qué punto es adecuado poner en contacto con niños a un desequilibrado que desea la muerte a alguien tan solo por contradecirle.

No serás del frente Atlético? Literalmente das el perfil.
Tu primera cita fue para decir que al Madrid le pitan en contra y yo ya te he callado la boca poniéndote ejemplos. Y deja de citarme que ya veo la clase de tonto que eres, de los que cree que el fútbol es su vida porque su vida es muy triste. Aunque ni siquiera te gusta el fútbol, te gusta el "Madrí" eres poco más que un Roncero de la vida pero sin cobrar que es lo triste.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de El MARTINgala
pero cómo cojones pasa esto en pleno VAR????
Hace años que dejé de ver el fútbol porque incluso con el var te das cuenta de que está todo comprado.
Uig
Cita de onyac
Maleducado, ignorante y seguro que un pobre hombre con una vida de mierda. Pasa bizum anda que te doy un aguinaldo para llegues a fin de mes y te compres un libro.
Pero que dices pedazo de subnormal, si soy tu padre.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Tu primera cita fue para decir que al Madrid le pitan en contra y yo ya te he callado la boca poniéndote ejemplos. Y deja de citarme que ya veo la clase de tonto que eres, de los que cree que el fútbol es su vida porque su vida es muy triste. Aunque ni siquiera te gusta el fútbol, te gusta el "Madrí" eres poco más que un Roncero de la vida pero sin cobrar que es lo triste.
Cómo que te deje de citar? Prueba tu antes a no citarme a mi, a ver si así dejo de citarte... si que das perfil frente atlético

Lo dicho, viendo como interpretas los textos, te convendría volver el cole... pero es que es tan inadecuado que un desequilibrado como tu interactúe con niños...
Dorito sensual
Que el Varcelona vuelva a pagarle a Negreira
r00sevelt
Cita de pikolotk
Cómo que te deje de citar? Prueba tu antes a no citarme a mi, a ver si así dejo de citarte... si que das perfil frente atlético

Lo dicho, viendo como interpretas los textos, te convendría volver el cole... pero es que es tan inadecuado que un desequilibrado como tu interactúe con niños...
Eres tú el que ha empezó a citarme a mí, subnormal xd

"Cómo que deje de citarte" Pues sí, subnormal. Dado que tú empezaste a citarme y a decir paridas, eres tú el que tiene que dejar de citarme. En serio, cuántos años tienes?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Eres tú el que ha empezó a citarme a mí, subnormal xd

"Cómo que deje de citarte" Pues sí, subnormal. Dado que tú empezaste a citarme y a decir paridas, eres tú el que tiene que dejar de citarme. En serio, cuántos años tienes?
A mi no me molesta que me cites... ni que me desees la muerte...

Eres tu el que parece "molesto" porque le citen
r00sevelt
Cita de pikolotk
A mi no me molesta que me cites... ni que me desees la muerte...

Eres tu el que parece "molesto" porque le citen
Pues para no molestarte bien que das la vara. Anda chaval, ya está bien del trolleo venga.
Sheriff26
Daster ru na dador
Joder no lo había visto y que también pase en Europa...

Que sigan, luego llorarán de que nadie ve el fútbol.
dukmoon
Hasta el propio Toni Kroos y los comentaristas merengues reconocen que ha sido un robo escandaloso y que el gol era totalmente legal.
Wallabeexx
Cita de Mrbeat_
Si un jugador en fuera de juego no se inhibe completamente hay que pitarlo, eso es lo que pasó, el jugador intenta participar en la jugada.
Y aunque se quede quieto, si viene de fuera de juego y afecta a la jugada, tambien es un gol inválido, como pasó en el fuera de juego de Sorloth contra el Barcelona, tan comentado estos dias.
lepen_eke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de raul323232
Estos dos @lepen_eke y @DyNaMiC son un ejemplo perfecto del catetismo culé haciendo malabares mentales para poder encajar en su mente que el Madrid esté ahora (e históricamente) muy por encima del resto de equipos, especilamente el Negreira FC
por que si no eres del madrid eres del barça....

disfrutas de un deporte manipulado...piensalo.

hay que quereros...
beafdz
Como este:

Txakurra
ForoCoches: Shurmano
Disculpe, la llorería?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dukmoon
Hasta el propio Toni Kroos y los comentaristas merengues reconocen que ha sido un robo escandaloso y que el gol era totalmente legal.
Pero por que mientes?
← A General