¿Que contenedores docker utilizas?
07-feb-2024 11:28
|
Ejecutado el comando, reiniciado el docker y el mismo resultado:
[Warn] ImportApprovedMovie: Couldn't import movie /data/descargas/complete/XXXXX/XXXXXX.mkv [v5.2.6.8376] System.UnauthorizedAccessException: Access to the path '/media/peliculas/XXXXX/XXXXXX.mkv ' is denied. ---> System.IO.IOException: Operation not permitted Lo curioso es que la carpeta si la crea en la ruta de destino, es el fichero el que no es movido. Me autocito por si sirve a alguien. El problema era el squash root de la carpeta compartida por NFS en el NAS. Ha sido cambiar la asignación y ya poder ejecutar Radarr la operación de mover el fichero. Buenas shurs, me ha servido de mucha ayuda este hilo y he montado mi servidor con bastantes cositas de las que se han ido mencionando. Tengo una duda que buscando no he encontrado, ¿se pueden montar volumenes de docker en el disco duro externo? lo intento con portainer y no me deja. Gracias!
Deberías poder. Tienes que mapear la ruta del disco duro externo. Si estás usando Linux tienes que montar el disco externo en una carpeta y la ruta de esa carpeta es la que utilizas en el mapeo de volúmenes. Recuerda editar el fstab para que se automonte en la misma ruta. |
07-feb-2024 17:01
|
Me autocito por si sirve a alguien.
El problema era el squash root de la carpeta compartida por NFS en el NAS. Ha sido cambiar la asignación y ya poder ejecutar Radarr la operación de mover el fichero. Deberías poder. Tienes que mapear la ruta del disco duro externo. Si estás usando Linux tienes que montar el disco externo en una carpeta y la ruta de esa carpeta es la que utilizas en el mapeo de volúmenes. Recuerda editar el fstab para que se automonte en la misma ruta. Gracias por responder, en principio lo tengo automontado correctamente, los contenedores funcionan bien y no hay problema. La razón para crear un volumen en el externo es que radarr y sonarr usen hardlink y no duplicar los archivos que descargan, pero bueno de momento iré tirando así hasta que de con la tecla. |
14-feb-2024 12:21
| Buenas, me podeis recomendar algun explorador de archivos como alternativa a filebrowser?? |
14-feb-2024 12:58
| Yo utilizo mountain, apenas lo uso, pero cuando lo necesito cumple de sobra. |
14-feb-2024 13:32
| A día de hoy me recomendáis utilizarlo como contendido multimedia con Plex, radarr, sonarr, etc...? Sería mi primera vez trasteando esto y no sé si mereceria la pena |
14-feb-2024 13:48
| Qué tal el consumó eléctrico? A mi es lo que me echa para atrás, una máquina de esas todo el dia encendido |
14-feb-2024 19:13
| Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. En mis consumos mensuales apenas he notado nada. La verdad es que el consumo me importa poco shur, no puedo decirte consume tanto o me gasta mucho. Lo tengo desde hará 8/9 años y nunca me ha parecido que mi consumo habitual fuese desorbitado, la verdad. Mi mano, que es la que más "por culo" da con esto de la luz nunca me ha dicho nada, así que yo ni me preocupo. |
14-feb-2024 19:36
|
Buenas a todos. Veo que por aquí hay gente con Unraid y necesitaría algo de ayuda. Os expongo el problemilla... Tengo en Unraid Wireguard para acceder desde fuera de mi red al server. Tb tengo un docker acestream para ver los acestream en el iPad desde fuera de casa conectándome con wireguard. El tema es que ahora en acestream hay cortes y necesito una VPN. Veo que en las Aplicaciones hay un docker llamado WARP (que me iría de perlas) Alguien me ayuda a instalar WARP u otro VPN y configurarlo para que cuando corra acestream en la tablet a través de wireguard......el acestream solo ( y no los demás dockers) use WARP u otro VPN? Gracias. |
14-feb-2024 21:52
|
Buenas a todos.
Veo que por aquí hay gente con Unraid y necesitaría algo de ayuda. Os expongo el problemilla... Tengo en Unraid Wireguard para acceder desde fuera de mi red al server. Tb tengo un docker acestream para ver los acestream en el iPad desde fuera de casa conectándome con wireguard. El tema es que ahora en acestream hay cortes y necesito una VPN. Veo que en las Aplicaciones hay un docker llamado WARP (que me iría de perlas) Alguien me ayuda a instalar WARP u otro VPN y configurarlo para que cuando corra acestream en la tablet a través de wireguard......el acestream solo ( y no los demás dockers) use WARP u otro VPN? Gracias. |
14-feb-2024 22:20
|
Cuenta que un equipo que consuma unos 150w/h te incrementara la factura sobre 10/15€ mensual (obviamente habria que ver que tarifa tienes). Esos microserver supongo que estaran sobre los 40 o 50w/h... |
15-feb-2024 05:07
|
Que bueno……muchas gracias. No sabía eso de extra párametres en Unraid. Creo que es justo lo que buscaba. No se si tú tienes Unraid, el vídeo es de 2020, me recomiendas algún docker VPN para Unraid? Muchas gracias. |
15-feb-2024 09:36
|
Gracias, pero ese es para docker? No lo he encontrado. Realmente mi problema no es que no me guste filebrowser, es que no se por que no consigo hacerlo funcionar con el docker compose en portainer, me salta siempre un error muy largo aun siguiendo algun tutorial bien explicado. |
15-feb-2024 09:52
|
version: "3" services: filebrowser: image: hurlenko/filebrowser user: "${UID}:${GID}" ports: - 444:8080 volumes: - <>:/data - <>:/config - <>:/data/usb <<<<<<<<<<<<<<----------------------esto es un link simbólico para poder acceder al disco duro USB desde File browser. environment: - FB_BASEURL=/filebrowser restart: always Nota: edita los paths donde pone <> <> |
15-feb-2024 10:02
|
Hostia pues no tiene secreto, no sé. Te dejo my docker compose por si te sirve de algo:
version: "3" services: filebrowser: image: hurlenko/filebrowser user: "${UID}:${GID}" ports: - 444:8080 volumes: - <>:/data - <>:/config - <>:/data/usb <<<<<<<<<<<<<<----------------------esto es un link simbólico para poder acceder al disco duro USB desde File browser. environment: - FB_BASEURL=/filebrowser restart: always Nota: edita los paths donde pone <> <> Edit: joder pues ahora si que me va jaja. No se por que, igual era por el puerto. Muchas gracias. |
Editado: 15-feb-2024 10:20 -
15-feb-2024 10:08
| De momento no tengo esta configuración en mi sistema. Simplemente utilizo delugevpn para descargar puntualmente a través de VPN. |
15-feb-2024 10:54
|
Un hp microserver g8, con discos mecánicos y sin mucha carga se te va a los 50w-60w. Yo lo cambie por eficiencia, ahora con un lenovo tiny mq720 y un i9 9900t con 32gb y una quad rj45 lo tengo en torno a 25-30w con carga Es cierto que no tengo mucho almacenamiento en el tiny, pero para las maquinas virtuales que monto suficiente. |
15-feb-2024 11:25
|
Os digo una cosa, radarr, sonare, lidarr, jacket son totalmente prescindibles además están muy enfocados a consumo en VO y series. Os tocará renombrar ficheros y demás mierda pesada. Vais a estar horas configurando y peleando para luego ni usarlo, no hagáis como yo. Para usar torrent solo necesitas qbitorrent, pierde tiempo en configurar wireguard, luego con la app de qb en el móvil solo tienes que buscar lo q quieres y abrir el .torrent en el móvil. En el QB lo mejor es poner un par de tags, series a X carpeta, películas a x y así Plex lo detecta easy |
Editado: 15-feb-2024 11:28 -
15-feb-2024 11:30
|
Os digo una cosa, radarr, sonare, lidarr, jacket son totalmente prescindibles además están muy enfocados a consumo en VO y series. Os tocará renombrar ficheros y demás mierda pesada.
Vais a estar horas configurando y peleando para luego ni usarlo, no hagáis como yo. Para usar torrent solo necesitas qbitorrent, pierde tiempo en configurar wireguard, luego con la app de qb en el móvil solo tienes que buscar lo q quieres y abrir el .torrent en el móvil. En el QB lo mejor es poner un par de tags, series a X carpeta, películas a x y así Plex lo detecta easy Y para contenido en español en Prowlarr o Jackett le tengo metido mis trackers privados donde tengo usuario y lo coge todo de ahí. |
15-feb-2024 18:43
|
Hombre si ves contenido en VOSE es una gozada, yo lo tengo montado además con Bazarr que me busca automáticamente los subtítulos y es la leche. No tengo que estar pendiente de nada, cada vez que sale un capítulo solo tengo que entrar en Plex para verlo.
Y para contenido en español en Prowlarr o Jackett le tengo metido mis trackers privados donde tengo usuario y lo coge todo de ahí. Es una buena herramienta pero para gente muy específica, yo no le saque partido, yo me cabree bastante configurando jackett le cogí manía. |
15-feb-2024 18:50
|
https://prowlarr.com/ |
16-feb-2024 16:14
|
realmente para contenido en español tienen sentido los arr sin tener trackers privados? Yo me estuve peleando con ellos y acabé tirando de amule. Tampoco es que ande descargando mucho sino algunas que no consigo por ahí. otra cosa, alguno tiene configurado algún gestor de cuentas (de dinero)? no se si hay algo mejor que firefly que lo estuve mirando pero tengo que sentarme con calma que vi retorcidillo el compose |
Editado: 16-feb-2024 16:16 -
22-feb-2024 01:22
|
Hola, Ando metiéndome en el mundo de Sonarr y Radarr pero con problemas en ambos, a ver si alguno me puede ayudar: Sonarr - No soy capaz de que se muevan las series descargadas a otra ruta distinta a donde descarga Transmission, ni mete todo en una misma carpeta con su nombre Radarr - No soy capaz de que descargue nada de los trackers publicos españoles, pero si trackers extranjeros. Gracias de antemano |
22-feb-2024 09:01
|
Hola,
Ando metiéndome en el mundo de Sonarr y Radarr pero con problemas en ambos, a ver si alguno me puede ayudar: Sonarr - No soy capaz de que se muevan las series descargadas a otra ruta distinta a donde descarga Transmission, ni mete todo en una misma carpeta con su nombre Radarr - No soy capaz de que descargue nada de los trackers publicos españoles, pero si trackers extranjeros. Gracias de antemano Con Trackers privados para mi es imprescindible, añade, organiza, mueve, renombra, metadatos… |
22-feb-2024 12:41
|
Radarr y Sonarr sim trackers privados para contenido en español es un coñazo. Que envidia me dan los de habla inglesa que tienen mil opciones más. Aún así con trackers españoles públicos revisa que las categorías estén bien seleccionadas o selecciona todas directamente, el problema que suele haber es que aunque descargue la pelicula automáticamente luego hay que importarla manualmente por que no reconoce el título.
Con Trackers privados para mi es imprescindible, añade, organiza, mueve, renombra, metadatos… |
22-feb-2024 12:50
| Yo lo conseguí de casualidad por aquí, creo que había un hilo para cuando abren registros. |
22-feb-2024 17:51
|
Sonarr si me encuentra contenido, el que no encuentra es radarr, aunque es verdad que precisamente hoy tengo problemas para entrar en determinadas paginas de torrents desde mi red |
22-feb-2024 18:30
| Prueba a buscar manualmente desde Prowlarr o Jackett a ver si encuentra, y si encuentra te dirá en que categoría está. |
25-feb-2024 12:18
|
Buenas, No merece la pena tener un docker para pelis y series, teniendo stremio + torrentio + real debrid. Os ahorráis horas de vuestras vidas. (A no ser que lo hagáis por el cacharreo…) |
25-feb-2024 12:49
|
¿Hay guia para estas 3 cosas que comentas? Me vendria interesante para series y pelis que me gustaria poder ver en español u original Gracias |
¡¡This is FC!!Combatiente