Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

david15
✓ Forero Prime
Cita de Josef K.
Las principales diferencias que yo recuerde:

Extras del Pro:

- Teleobjetivo 5x 50MP
- Video Boost
- Autofocus en la cámara selfie

Mejoras del Pro:
- Gran Angular con 50MP en lugar de 10.
- Mejor pantalla, con más brillo y mas resolución.- 12GB de RAM en lugar de 8

Luego hay otras diferencias como batería y gestión del refresco de la pantalla, pero viendo que en los test la autonomía es prácticamente la misma, no veo que haya mejora.

Yo me compré el Pro por el teleobjetivo y el video boost. Hay que ver cómo Google gestiona sus servicios de cara al futuro, si video boost llega al Pixel 8 o si por el contrario seguirán llegando más servicios cloud sólo al Pro, como si de una subscripción premium se tratase...
compré el pro por los 500mah extra respecto al normal . Ha caído por 840€ en Amazon ...desde la Nexus 7 no he vuelto a tener nada de Google y me dejó muy buen sabor, abandonó Xiaomi siendo fiel desde el primer redmi y mi3, no tiene nombre abandonar las actualizaciones
Josef K.
ForoCoches: Miembro
Cita de Gorthaur
Merece la pena el salto del 6a al 8?
Cita de rcpino
Ando en la misma tesitura...
Yo hice ese mismo cambio y echo de menos lo compacto que es el 6a.

Por lo demás, la pantalla es mucho mejor en exteriores, los 120HZ se agradecen y la cámara es mejor sobre todo cuando hay poca luz. El teleobjetivo también lo uso mucho. Con buena luz la cámara principal del 6a parece la de un gama alta...

Las pijadas de la IA las uso mucho, para hacer retratos (la función de retrato IA es mucho mejor que la nativa de Google Photos) y para cambiar las caras cuando no hay manera de que todos los niños miren a la cámara al mismo tiempo.

Yo reconozco que lo hice por capricho y al final me voy a quedar el 6a como segundo teléfono porque es una gozada.
Josef K.
Cita de david15
compré el pro por los 500mah extra respecto al normal . Ha caído por 840€ en Amazon ...desde la Nexus 7 no he vuelto a tener nada de Google y me dejó muy buen sabor, abandonó Xiaomi siendo fiel desde el primer redmi y mi3, no tiene nombre abandonar las actualizaciones

Por 840€ está tirado de precio.

Yo me lo compré por 950 pero porque lo quería en color negro, y parece que es el color que más les cuesta rebajar en todos sitios.
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuál sería un buen precio para el pixel 8? Merece la pena no?
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quizá me espero al 8a
seakermdc
Forocochero L
Ojalá diesen cargador y... En versiones con capacidad de almacenamiento.
Motown
ID
Yo me pillé el de 256 por 710 en el corte inglés hace tres semanas por no esperar a más rebajas. De momento muy contento
superlopezz
Cita de MSN
Cuál sería un buen precio para el pixel 8? Merece la pena no?
Creo... opinión totalmente personal y subjetiva... y teniendo en cuenta que el S24 gente del foro lo compró por unos 500ypico (descuento muy puntual y que lo conocían 4 realmetne) y el S23 ha estado por 600ypoco, el pixel 8 debería llegar a los 600 y bajarles ligeramente puntualmente (en aliexpress hace no mucho estuvo por 500ypoco)
maldin1
ForoCoches: Usuario
Me he comprado el Pixel 8 por 575€ en Amazon, me pasaré en unas semanas a comentar que tal mi experiencia con el móvil.
Akssh
Cita de Josef K.
Yo hice ese mismo cambio y echo de menos lo compacto que es el 6a.

Por lo demás, la pantalla es mucho mejor en exteriores, los 120HZ se agradecen y la cámara es mejor sobre todo cuando hay poca luz. El teleobjetivo también lo uso mucho. Con buena luz la cámara principal del 6a parece la de un gama alta...

Las pijadas de la IA las uso mucho, para hacer retratos (la función de retrato IA es mucho mejor que la nativa de Google Photos) y para cambiar las caras cuando no hay manera de que todos los niños miren a la cámara al mismo tiempo.

Yo reconozco que lo hice por capricho y al final me voy a quedar el 6a como segundo teléfono porque es una gozada.
Con teleobjetivo te habrás ido al 8 pro, para ser un salto del 6a al 8 pro no me parecen tantas mejoras
david15
✓ Forero Prime
Mañana me llega el pro, con miedo por la batería que tanto se critica
superlopezz
Cita de maldin1
Me he comprado el Pixel 8 por 575€ en Amazon, me pasaré en unas semanas a comentar que tal mi experiencia con el móvil.
En amazon está en 654€ con los buds a, no?
maldin1
Cita de superlopezz
En amazon está en 654€ con los buds a, no?
Si, pero en la cesta salen como 2 productos a parte y a los buds le dan un valor de 80€, luego los devuelves y sin problema
superlopezz
Cita de Faraldisco
Muy buenas, estoy por comprarme uno de estos dos moviles:

* Pixel 8 128 gb por 627€
* Pixel 8 pro 128 gb por 832€

Están ambos en amazon en un pack con los buds pro y devolviendo los buds, se quedan a esos precios.

De almacenamiento con 128 gb voy sobrado. Realmente el pro justifica los 200 € de diferencia respecto del 8 normal?

Gracias
Unas páginas más atrás, puse un listado con todas las diferencias entre el 8 y 8 pro.
Las diferencias que yo he ido viendo son básicamente estas (además de la obvia del tamaño de pantalla que es subjetivo si es mejor o peor):

- % de aprovechamiento del frontal algo peor.
- Resolución de la pantalla peor.
- Menos brillo, tanto en pico, como de normal.
- No cambia de 1hz a 120hz para ahorrar batería. Solo cambia de 60hz a 120hz.
- El gran angular, que el año pasado era más parecido (no igual), este año hay una gran diferencia y es completamente distinto. El del pro parece bastante mejor y con un modo macro mejorado.
- No tiene zoom óptico o telefoto.
- La cámara del selfie no tiene autofocus (es de foco fijo por lo que algunas fotos depende de la distancias a la que estés, no están tan definidas como en el pro).
- El autofocus de la cámara principal en el pro es multizona, en el no pro, no. Por lo que las 3 cámaras son diferentes (por sensor como el gran angular, o por el peor enfoque en el selfie y en la principal).
- No tiene sensor de temperatura (aunque todavía creo que no sirve para medir temperatura corporal en España/Europa)
- En primeras pruebas de potencia, el no pro parece que alcanza menos potencia tanto en multinúcleo, como en mononúcleo (teniendo exactamente el mismo procesador, no se entiende mucho la verdad)
- A pesar de tener el mismo procesador, algunas funciones de IA las han capado adrede. No tiene modo pro para poder seleccionar manualmente en la fotos los ajustes (control pro y creo que tampoco puede realizar fotografías de alta resolución a 50mpx). No tiene vídeo boost (un modo que mejora bastante la calidad del vídeo, superando incluso al vídeo del iphone en comparativas, en color, contraste, detalle, etc... pero que se hace online y tarda horas) ni zoom enhance (lo sacaban en diciembre, pero parece que lo han retrasado).
- No tiene chip de banda ultraancha (UWB). Parece una tontería, pero parece que permite varias mejoras funcionales que pueden ser importantes. Dicen que mejor precisión en el gps en general, mejor bluetooth, etc...
- Sacaron alguna función extra de IA solo para el pro relacionada con el gemini nano (pero no se si solo funcionan en inglés y en EEUU, como otras funciones)
- En batería, depende la web, ponen a uno mejor o al otro, o igual, pero en general, creo que dicen que es mejor el pro. Depende mucho de la zona donde estés y tu operador (gentiliza del exynos)
Faraldisco
chipirón
Cita de superlopezz
Unas páginas más atrás, puse un listado con todas las diferencias entre el 8 y 8 pro.
Las diferencias que yo he ido viendo son básicamente estas (además de la obvia del tamaño de pantalla que es subjetivo si es mejor o peor):

- % de aprovechamiento del frontal algo peor.
- Resolución de la pantalla peor.
- Menos brillo, tanto en pico, como de normal.
- No cambia de 1hz a 120hz para ahorrar batería. Solo cambia de 60hz a 120hz.
- El gran angular, que el año pasado era más parecido (no igual), este año hay una gran diferencia y es completamente distinto. El del pro parece bastante mejor y con un modo macro mejorado.
- No tiene zoom óptico o telefoto.
- La cámara del selfie no tiene autofocus (es de foco fijo por lo que algunas fotos depende de la distancias a la que estés, no están tan definidas como en el pro).
- El autofocus de la cámara principal en el pro es multizona, en el no pro, no. Por lo que las 3 cámaras son diferentes (por sensor como el gran angular, o por el peor enfoque en el selfie y en la principal).
- No tiene sensor de temperatura (aunque todavía creo que no sirve para medir temperatura corporal en España/Europa)
- En primeras pruebas de potencia, el no pro parece que alcanza menos potencia tanto en multinúcleo, como en mononúcleo (teniendo exactamente el mismo procesador, no se entiende mucho la verdad)
- A pesar de tener el mismo procesador, algunas funciones de IA las han capado adrede. No tiene modo pro para poder seleccionar manualmente en la fotos los ajustes (control pro y creo que tampoco puede realizar fotografías de alta resolución a 50mpx). No tiene vídeo boost (un modo que mejora bastante la calidad del vídeo, superando incluso al vídeo del iphone en comparativas, en color, contraste, detalle, etc... pero que se hace online y tarda horas) ni zoom enhance (lo sacaban en diciembre, pero parece que lo han retrasado).
- No tiene chip de banda ultraancha (UWB). Parece una tontería, pero parece que permite varias mejoras funcionales que pueden ser importantes. Dicen que mejor precisión en el gps en general, mejor bluetooth, etc...
- Sacaron alguna función extra de IA solo para el pro relacionada con el gemini nano (pero no se si solo funcionan en inglés y en EEUU, como otras funciones)
- En batería, depende la web, ponen a uno mejor o al otro, o igual, pero en general, creo que dicen que es mejor el pro. Depende mucho de la zona donde estés y tu operador (gentiliza del exynos)
Gracias por responder, al final me pillé el pixel 8 y de momento bastante contento trasteándolo, aunque no es la misma experiencia que ios ni de coña, pero bueno se le acerca bastante
ElMorapio
Forero medio
Cita de maldin1

Misma jugada por aquí. Yo vengo de un 3a, así que espero un salto bastante grande. ¡Espero que nos vaya bien!
superlopezz
Cita de Faraldisco
Gracias por responder, al final me pillé el pixel 8 y de momento bastante contento trasteándolo, aunque no es la misma experiencia que ios ni de coña, pero bueno se le acerca bastante
Cita de ElMorapio
Misma jugada por aquí. Yo vengo de un 3a, así que espero un salto bastante grande. ¡Espero que nos vaya bien!
Comentar impresiones! (sobre todo batería/conectividad)
david15
✓ Forero Prime
La carga rápida funciona ? Lo he enchufado al cargador rápido que tengo en el coche y carga muy lento ...

También no encuentro como activar o si existe el medidor del trafico de datos actual en la barra de estado
ElMorapio
Forero medio
Cita de superlopezz
Comentar impresiones! (sobre todo batería/conectividad)

Mi primera impresión es... que he cancelado el pedido. Acaban de bajarlo a 565, y con la promo de los auriculares y su devolución, se queda en 488. Un poco liada andar a vueltas con estas cosas, pero creo que la rebaja bien merece la pena. Aún no salía como "Enviado", así que espero que la gestión de cancelación sea rápida.
maldin1
Cita de ElMorapio
Mi primera impresión es... que he cancelado el pedido. Acaban de bajarlo a 565, y con la promo de los auriculares y su devolución, se queda en 488. Un poco liada andar a vueltas con estas cosas, pero creo que la rebaja bien merece la pena. Aún no salía como "Enviado", así que espero que la gestión de cancelación sea rápida.
Pues si, yo también lo he cancelado y pedido de nuevo, no está la cosa para regalar más de 100 euros a Jeff Bezos. Aun no me creo que tenga el Pixel 8 por 465€

EDIT:

Shur, si eliges los Buds A blancos que están valorados en más money, al devolverlos, el Pixel 8 te sale por 464€ en lugar de 488€

Carbunco
Corred insensatos. Pillados 2 por aquí.

Cita de maldin1
Pues si, yo también lo he cancelado y pedido de nuevo, no está la cosa para regalar más de 100 euros a Jeff Bezos. Aun no me creo que tenga el Pixel 8 por 465€

EDIT:

Shur, si eliges los Buds A blancos que están valorados en más money, al devolverlos, el Pixel 8 te sale por 464€ en lugar de 488€

ElMorapio
Forero medio
Cita de maldin1

EDIT:

Buen hallazgo, ¡enhorabuena! A la hora a la que hice yo el pedido, no había la versión en blanco, solo estaba en seminuevo. Además que ahora ya me cobraron este pedido también así que bueno, me quedaré con los 488. Sigue estando bien.
Hume
Hay que ser constante
Chollo pillado para mi padre. Lo probaré yo unos días a ver qué tal va.
rellenodecrema
Irresistible la oferta. He caído y jubilo mi Pixel 5. Encima me puedo desgravar el IVA.
San Junipero
A mi en amazon no me sale que el pixel 8 incluya los buds por 565? Lo han quitado?

Fullero
Me tienta pero que tenga menos batería que el 8 pro...
maldin1
Cita de San Junipero
A mi en amazon no me sale que el pixel 8 incluya los buds por 565? Lo han quitado?

Te sale justo ahí donde pone Promoción en naranja
maldin1
Cita de Fullero
Me tienta pero que tenga menos batería que el 8 pro...
Mírate reviews, la batería dura más o menos lo mismo que la del pro
San Junipero
Cita de maldin1
Te sale justo ahí donde pone Promoción en naranja
Se añaden automáticamente con la compra del pixel 8 o tengo que comprar los buds aparte y luego me los descuentan?
eljavichu
Estoy igual.
No me sale opción de añadir buds gratis (lo pone pero no me sale ningún menu de elegir el regalo)
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día