Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de sp_pablo
¿Para mí? Caro. Comparado con el resto de gamas alta no tiene sentido... sobre todo por el procesador.

El precio de los "A" están mas ajustados y por lo que pille el 4a me parece un buen precio.
Caro NO es. De hecho, es de los mejores calidad/precio del mercado en su gama sin duda ninguna y dicho por todos. Otra cosa es que a ti no te guste por algo en concreto, que lo entiendo. El procesador es una mierda, sí, y por eso es más barato que sus competidores directos (sin descuentos). Pero ojo, miral el S24 y S24+ que llevan también exynos y son más caros (y con las mismas cámaras del año pasado y del anterior casi)
superlopezz
Cita de falsacalma
La camara selfie del normal es peor que la del pro?
Todas las camaras del pixel 8 son "algo" diferentes a las del 8 pro:

La principal, es prácticamente igual, sí, pero el enfoque automática es algo diferente. En el pro es multizona, y el 8 no.

El gran angular, es otro sensor completamente diferente y peor el del no pro.

El telefoto ni tiene. Zoom digital en vez de óptico.

Y la cámara selfie, el sensor es el mismo, pero en el no pro no tiene autoenfoque (lo que no es comprensible en esta gama; muy cutre). No es que sea peor enfoque, es que no tiene directamente.

Aún así, en la principal la diferencia será mínima, en el gran angular se nota, pero sigue siendo bueno, y en el selfie también se nota depende de la distancia a la que enfoques menos nitidez, pero bueno.
Gorthaur
Barad-dûr
Merece la pena el salto del 6a al 8?
rcpino
A un clic
Cita de Gorthaur
Merece la pena el salto del 6a al 8?
Ando en la misma tesitura...
S4fu2fit
@Gorthaur @rcpino depende, si es cambiar por cambiar, yo no lo haría

El 6a va de lujo. Es para tenerlo mínimo un par de años mas. En mi opinión
S4fu2fit
¿Cuando sale el 8 "a"?
rcpino
A un clic
Cita de S4fu2fit
@Gorthaur @rcpino depende, si es cambiar por cambiar, yo no lo haría

El 6a va de lujo. Es para tenerlo mínimo un par de años mas. En mi opinión
Gracias Shur, en mi caso si, sería capricho más que otra cosa...así que esperaré.

Muchas gracias
S4fu2fit
@rcpino si es por capricho, tal vez probaría a irme a por un iPhone

Te diría de pillar un Samsung pero veo mayor cambio entre sistemas operativos distintos
rcpino
A un clic
Cita de S4fu2fit
@rcpino si es por capricho, tal vez probaría a irme a por un iPhone

Te diría de pillar un Samsung pero veo mayor cambio entre sistemas operativos distintos
Tengo un iPhone 11 casi a estrenar que para hacerme a IOS, quizás sea la mejor opción sin gastar nada.
S4fu2fit
@rcpino iOS hace que prácticamente funcione igual de bien un i11 que un i15. No hay tanta diferencia porque siempre les ponen procesadores muy potentes y el SO está optimizado
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de S4fu2fit
@rcpino iOS hace que prácticamente funcione igual de bien un i11 que un i15. No hay tanta diferencia porque siempre les ponen procesadores muy potentes y el SO está optimizado
También he barajado la opción de probar un iPhone SE, por probar iOS más que nada.
Pero no sé si el segunda o tercera generación.

La idea es por gastar lo mínimo posible y de segunda mano.
dexus
Cita de S4fu2fit

El 11 es un movilazo, pero cuando pasas a uno nuevo te das cuenta que no iba tan bien como te creías, si que se notan los años.

Por cierto, donde esta la app de tiempo?
En el widget "de un vistazo" si me sale la temperatura le doy y se me abre, pero cuando no sale, en el cajón de apps no la encuentro
Manekin_FC
Parrapapapapapa papapapá
Por 580 euros el pixel 8 ¿lo veis una buena opción? ¿Las hay mejores?

Mi única duda es si me haré con las 6,2 de pantalla y el procesador.

Con los años he descubierto que prefiero gastarme 500 euros cada 4 años en algo que vaya fino en vez de comprar un móvil de 200 cada 18 meses...
pasanto
Cita de Manekin_FC
Por 580 euros el pixel 8 ¿lo veis una buena opción? ¿Las hay mejores?

Mi única duda es si me haré con las 6,2 de pantalla y el procesador.

Con los años he descubierto que prefiero gastarme 500 euros cada 4 años en algo que vaya fino en vez de comprar un móvil de 200 cada 18 meses...
Yo pagué por el 579€ en Simyo y por ese precio es buen móvil sobre todo si priorizas la cámara
GeR87
Topooor
Buenas shurs,

Hay un lote en Amazon por 999 en el que ponen el precio del azul 8 pro en 834€ y los buds en 165.

¿Sabéis si se pueden devolver los buds y así te queda el móvil en 834?
david15
✓ Forero Prime
Sabéis si los Google tensor pasa como los snapdragon que liberan las fuentes para hacer rom ?
bandarraa
uele a asufre
Cita de GeR87
Buenas shurs,

Hay un lote en Amazon por 999 en el que ponen el precio del azul 8 pro en 834€ y los buds en 165.

Interesa
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de david15
Sabéis si los Google tensor pasa como los snapdragon que liberan las fuentes para hacer rom ?
Supongo que sí, LineageOs por ejemplo tiene soporte para el 6, 6pro, 6a, 7, 7pro y 7a.
El 8 y 8pro de momento nada.
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de GeR87
Buenas shurs,

Si, en Amazon se pueden devolver los buds sin problemas
GeR87
Topooor
Cita de icarØ.
Si, en Amazon se pueden devolver los buds sin problemas
Gracias shur!

Es que estoy sin móvil (petó mi oneplus 6, 6 años después casi) y ahora estoy usando un redmi note 8 pro de mi mujer, que es casi del mismo tamaño q el pixel 8 pro y... Pues oye, me parece un buen precio a estas alturas.

En la Chrome store pone q el 16/2 hay ofertas y tal... Dudo mucho q lleguen a rebajar el 8 pro de 1099 que lo tienen a 830 y algo, no?
seakermdc
Forocochero L
Cita de david15
ROM de Pixel hay 40000.
bandarraa
uele a asufre
Cita de GeR87
Gracias shur!

Es que estoy sin móvil (petó mi oneplus 6, 6 años después casi) y ahora estoy usando un redmi note 8 pro de mi mujer, que es casi del mismo tamaño q el pixel 8 pro y... Pues oye, me parece un buen precio a estas alturas.

En la Chrome store pone q el 16/2 hay ofertas y tal... Dudo mucho q lleguen a rebajar el 8 pro de 1099 que lo tienen a 830 y algo, no?
Pasa link al 8 pro + buds. No lo encuentro shut.
KazuFC
Why are we still here?
Comprado el 8 Pro por 750 luego de tener que devolver el 6 Pro en garantia (reembolso completo de amazon, se han portado).
Le estaba saliendo una mancha por la esquina superior derecha de la pantalla.
Espero que con este no pase lo mismo.

GeR87
Topooor
Cita de bandarraa
Pasa link al 8 pro + buds. No lo encuentro shut.
Oferta: Google Pixel 8 Pro - Smartphone Android Libre con teleobjetivo, batería de 24 Horas y Pantalla Super Actua - Celeste, 128GB + Pixel Buds Pro - Auriculares inalámbricos - Carbón https://amzn.eu/d/4ySceWD

Si vas a la sección que tiene este lote, se ve el precio de ambos.
Faraldisco
chipirón
Muy buenas, estoy por comprarme uno de estos dos moviles:

* Pixel 8 128 gb por 627€
* Pixel 8 pro 128 gb por 832€

Están ambos en amazon en un pack con los buds pro y devolviendo los buds, se quedan a esos precios.

De almacenamiento con 128 gb voy sobrado. Realmente el pro justifica los 200 € de diferencia respecto del 8 normal?

Gracias
adri1992
Creéis que merece la pena el cambio del pixel 7 al 8?
S4fu2fit
@Gorthaur el pixel 4a tiene LineageOS?

Actualizado me refiero
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de S4fu2fit
@Gorthaur el pixel 4a tiene LineageOS?

Actualizado me refiero

Oficial no.

Tiene muy poco desarrollo el 4a.
Josef K.
Alguien sabe cuando llega Gemini a los Pixel en Europa?

Veo que en USA ya está disponible el servicio desde hace días.
Josef K.
Cita de Faraldisco
Muy buenas, estoy por comprarme uno de estos dos moviles:

* Pixel 8 128 gb por 627€
* Pixel 8 pro 128 gb por 832€

Están ambos en amazon en un pack con los buds pro y devolviendo los buds, se quedan a esos precios.

De almacenamiento con 128 gb voy sobrado. Realmente el pro justifica los 200 € de diferencia respecto del 8 normal?

Gracias
Las principales diferencias que yo recuerde:

Extras del Pro:

- Teleobjetivo 5x 50MP
- Video Boost
- Autofocus en la cámara selfie

Mejoras del Pro:
- Gran Angular con 50MP en lugar de 10.
- Mejor pantalla, con más brillo y mas resolución.- 12GB de RAM en lugar de 8

Luego hay otras diferencias como batería y gestión del refresco de la pantalla, pero viendo que en los test la autonomía es prácticamente la misma, no veo que haya mejora.

Yo me compré el Pro por el teleobjetivo y el video boost. Hay que ver cómo Google gestiona sus servicios de cara al futuro, si video boost llega al Pixel 8 o si por el contrario seguirán llegando más servicios cloud sólo al Pro, como si de una subscripción premium se tratase...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día