Toyota GR Yaris facelift (2024)
14-feb-2024 09:36
| No sé, pregunto, pero no estaría tan seguro, las versiones WRC de Ogier y Kalle creo que sí pueden ser. |
14-feb-2024 09:48
| Eso me cuadra más. Porque donde yo lo leí decía que a parte de la palabrería de la ecología, era proteccionismo, que el Alpine (que casualidad) no llegaba a esas emisiones. |
14-feb-2024 10:03
| Ya. Solo que estando taaaan caros ahora cuesta creer que tengan rendimiento financiero n el futuro. Pero cosas las raras se han visto! Tiene que andar de huevos no? |
14-feb-2024 10:29
|
Es literalmente "otro modelo" aquí tienes un link con algo más de información en inglés:
https://easycars.jp/2024/01/13/toyot...n-2024-spring/ Y la misma imagen en inglés: Junto con los tiempos: Saludos Las relaciones de cambio de la manual me parecen perfectas sin embargo en la automatica se me hace raro esa 4ª cortita ahi, me imagino que sera un tema de homologar consumos para que a 90km/h vaya justo en 5 a bajas vueltas o algo asi. |
14-feb-2024 11:11
|
Yo seguramente compre uno automatico, ya estoy de vuelta de cajas manuales perfectas y coches de conduccion pura (MX5, S2000)y ahora me apetece efectividad, tecnologia, facilidad de conduccion y comodidad para cuando no vaya rapido.
Las relaciones de cambio de la manual me parecen perfectas sin embargo en la automatica se me hace raro esa 4ª cortita ahi, me imagino que sera un tema de homologar consumos para que a 90km/h vaya justo en 5 a bajas vueltas o algo asi. Yo lo preferiría manual, pero mi caso es diferente, no he tenido nunca un coche manual con esas excelentes cajas. Saludos |
14-feb-2024 12:40
|
En caso de hacerlo podría ser por una subida impositiva como la de Francia, pero eso es lanzar una moneda al aire y rezar tres ave Marías. También podría revalorizar algo en varias décadas, pero eso siempre es perder dinero, porque si actualizas el valor te sale a perder, por no hablar del coste que supone tener un vehículo aunque sea guardado (garaje, impuestos, seguros, mantenimientos…) y ese dinero podría rentar mucho más bien invertido. Que se lo compre el que lo vaya a disfrutar, que cońazo ya con tanta especulación |
14-feb-2024 12:42
|
Los únicos que “ganaron” (más bien no perdieron) fueron los que pudieron aprovechar el incremento de PVP del modelo. Esta nueva versión va a ser carísima ya se salida. A ver quien es el guapo que lo paga más caro aún de segunda mano |
14-feb-2024 14:01
|
Se vendieron muchas unidades el primer Yaris GR para especular y no triunfaron nada.
Los únicos que “ganaron” (más bien no perdieron) fueron los que pudieron aprovechar el incremento de PVP del modelo. Esta nueva versión va a ser carísima ya se salida. A ver quien es el guapo que lo paga más caro aún de segunda mano Es más, te diría que hasta los destinados al cupo francés a 100k van a volar... Y sino al tiempo. |
14-feb-2024 14:20
|
https://youtube.com/shorts/0qnRpNfIu...7y6dhJWZV-Ca32 Yo espero 50000€ manual y con llantas forjadas |
14-feb-2024 15:56
|
Pues todo el que quiera un coche de rallys para el asfalto. Porque este definitivamente si que va a ser el último modelo que lancé Toyota, no va haber ni actualizaciones ni modelo nuevo que sea 100% térmico.
Es más, te diría que hasta los destinados al cupo francés a 100k van a volar... Y sino al tiempo. Ahora bien metiendo a los especuladores en la ecuación todo es posible, pero yo diría que la experiencia de revalorización con el primer modelo no fue positiva, así que espero que muchos no repitan la operación especulativa |
14-feb-2024 16:02
|
Interesados reales que quieran el coche para ellos y que estén dispuestos a pagar lo que piden por este coche, que ya entra en el terreno de lo demencial habrá muy poquitos. Dudo que cubran la oferta.
Ahora bien metiendo a los especuladores en la ecuación todo es posible, pero yo diría que la experiencia de revalorización con el primer modelo no fue positiva, así que espero que muchos no repitan la operación especulativa |
14-feb-2024 16:11
|
¿No ampliaron la producción del primer Yaris GR? Se vendieron nada más y nada menos que 25.000 unidades del primero, que es una cifra muy elevada como para jugar a la especulación a corto plazo. Dudo muchísimo que Toyota no vuelva a hacer otra tirada de esta segunda generación. No tendría sentido haber hecho tantas mejoras para tan pocas unidades |
14-feb-2024 16:18
|
500 unidades iniciales. ¿Quien dice que no harán más?
¿No ampliaron la producción del primer Yaris GR? Se vendieron nada más y nada menos que 25.000 unidades del primero, que es una cifra muy elevada como para jugar a la especulación a corto plazo. Dudo muchísimo que Toyota no vuelva a hacer otra tirada de esta segunda generación. No tendría sentido haber hecho tantas mejoras para tan pocas unidades |
14-feb-2024 16:19
|
Tienen casi dos años hasta finales de 2025…. Además que los fabricantes de coches se las saben todas ya y para que ganen dinero cuatro iluminados lo ganan ellos. Bien manejando los tiempos de producción, bien jugando con series especiales o limitadas… |
15-feb-2024 01:00
.También hay que decir que el Mégane de mi ejemplo anterior no se vende ya (creo que ni el Mégane RS Ultime está disponible), así que tampoco hay mucho más deportivo francés sobre el que ejercer proteccionismo .
|
16-feb-2024 18:58
|
52 unidades a la venta solo en Wallapop. Hay alguna unidad a precio interesante. Circuit pack y 36.000€. Los demás a precios absurdos y sin competitividad entre ellos. No se…así me parece que se los van a comer con patatas |
16-feb-2024 19:11
| Los que mas van a bajar van a ser los normales, sin diferenciales Torsen. En breve van a empezar a venderse por debajo de los 30.000 euros…29, 28k… para mi es una buena compra, comprarlo por 28k y te gastas 2000 en ponerle un torsen atras, y upgrade de pastillas, latiguillos y liquidos, y tienes uno de los mejores coches calidad precio que puedes encontrar en el mercado. Tienes coche para rato. |
17-feb-2024 21:59
|
Los que mas van a bajar van a ser los normales, sin diferenciales Torsen. En breve van a empezar a venderse por debajo de los 30.000 euros…29, 28k… para mi es una buena compra, comprarlo por 28k y te gastas 2000 en ponerle un torsen atras, y upgrade de pastillas, latiguillos y liquidos, y tienes uno de los mejores coches calidad precio que puedes encontrar en el mercado. Tienes coche para rato.
|
18-feb-2024 00:31
| Para mi tener los torsen, cambia el coche, para mejor, sin duda. Yo los noto en carretera, y en circuito…evidentemente no paseando o en el día a día. Es un coche que se debería haber sacado sólo con ellos, que es lo que han hecho en el mk2. Lo que no quiere decir que el normal sea un mal coche, ni mucho menos. |
18-feb-2024 00:43
|
500 unidades iniciales. ¿Quien dice que no harán más?
¿No ampliaron la producción del primer Yaris GR? Se vendieron nada más y nada menos que 25.000 unidades del primero, que es una cifra muy elevada como para jugar a la especulación a corto plazo. Dudo muchísimo que Toyota no vuelva a hacer otra tirada de esta segunda generación. No tendría sentido haber hecho tantas mejoras para tan pocas unidades Es lo que quiere Europa, eliminar nuestra pasión, convertirla en lavadoras que solo podrás usar cómo, cúando, y donde ellos quieran. |
18-feb-2024 01:09
|
No van a hacer más por la normativa Europa de emisiones, que limita las emisiones de las marcas en conjunto. Habrá 500 y nada más! Con land cruiser pasará algo parecido.
Es lo que quiere Europa, eliminar nuestra pasión, convertirla en lavadoras que solo podrás usar cómo, cúando, y donde ellos quieran. |
18-feb-2024 15:17
|
Menos mal q el restyling,ya viene si o si con ellos |
18-feb-2024 15:45
| Yo apenas he notado diferencia, he notado más diferencia en la dureza de suspensión entre ambos. Dentro de mis manos claro, es un coche que te da mucha confianza y para buscar los límites tienes que ir muy fuerte. Si alguien encuentra una unidad de las primeras sin CP a buen precio, que no se lo piense es un coche muy muy divertido. |
18-feb-2024 21:05
| ExactoSolo se podrá vender en 2024. No pasa La euro 6 que entra en enero 2025 |
18-feb-2024 21:14
|
Yo apenas he notado diferencia, he notado más diferencia en la dureza de suspensión entre ambos. Dentro de mis manos claro, es un coche que te da mucha confianza y para buscar los límites tienes que ir muy fuerte. Si alguien encuentra una unidad de las primeras sin CP a buen precio, que no se lo piense es un coche muy muy divertido.
ES MI OPINION |
18-feb-2024 21:34
|
Alguien sabe si caerá alguna unidad de las especiales aquí en España?Y diferencia de precio respecto a la “normal”. Muchas gracias. |

.
.