El Vardrid robando, como no +video

llatas
ForoCoches: Miembro
mil hilos iguales cada semana y seguís viendo el futbol

que sigais viendo esa farsa solo demuestra que sois subnormales y no tenéis vida ni hobbies ni nada mejor que hacer lo cual es bastante triste, estamos en 2024, espabilad
kiko33
que ha influido dicen... el portero ni se entera de que tenía a uno detrás.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de seat131
Llorón de la barca detectado. Reclama a negreira
Y ese parón tan raro? Uyuy que ya andamos con el truquito de los frames

La tienen ADENTRISIMO, hasta la tráquea concretamente
rufas
ForoCoches: Usuario
Lo del antimadridismo es de coña. El IQ medio de esta gente es de dos dígitos, siendo uno de ellos un decimal.
Bellerophon
Nada nuevo en el Real Madrid, a nadie le sorprende ya como ganan estos
Vault
Cita de Rickygascu

A mi si me parece que el ultimo jugador que esta en fuera de juego bloquea y molesta al portero
Correcto shur .
He hablado con @Gogetto , experto en estos temas , y además de fuera de juego , el jugador del Leipzig debió ser expulsado, así que podemos hablar de intento de atraco AL Madrid
ElCarmona
Cita de El MARTINgala
pero cómo cojones pasa esto en pleno VAR????
Es el Madrid, historia que robaste historia por robar.
tl5basura
Una competición para que gane siempre el Madrid y todos contentos
Duxers
Ya estais llorando? Mamasita
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Falta clara dicen los paletos.....hostia que tangada.
MasterFucker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uy, uy, uy que va a ser gol
LeeVanCleef
Pufff jajaja
warming89
Yo tampoco termino de entender que ha pitado, lo veo poco claro...aunque supongo que aqui estaran los que decían que al Almeria lo robaron y fueron 3 decisiones acertadas del VAR.
AgenteMurphy98
NightRunner
De verdad como echo de menos a esas ligas de los 90-2000, donde todo era más igualado y cualquiera podía ganar la liga, una copa etc (y aunque mi Celta no llegó a ganar nada :/ admiro a mis vecinos del norte). Además de estar toda España representada en el mapa futbolístico: Galicia con el Celta, Compostela y Dépor, Castilla y León con el Valladolid y el Salamanca y comunidades como Extremadura con el CF y el Mérida, La Mancha con el Albacete etc... hoy en día si hay algún debutante son o madrileños, vascos o catalanes pero para ver algo como el Huesca, Extremadura o Numancia tienen que pasar muchos años.
azotejoe
Por aquí y por allá
Pues yo veo un codazo al portero por detrás, expulsión clarísima negreiros!!!
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cita de fredpelaez
Consuélate con ver los partidos del Madrid y abrir hilos en Forocoches soltando bilis, porque lo que va a ser el Varsa en los próximos años va a ser muy duro de ver.
Galo_HC
Cita de Kawaer6n
Falta clara dicen los paletos.....hostia que tangada.
Que no tiene que hacer falta, con obstaculizar ya tienen que pitarlo, no entiendo porque os encendeis si no se tiene que valorar si es falta o no
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Kose
Hablo el oráculo balompédico
Cita de Uig
Falta a Lunin clarisima. Aquí no pita Negreira, estáis muy mal acostumbrados
Y ademas levanta bandera el linea. fuera de juego sin opción de que entre el var.

En España se hubiera corregido por qué era.el madrid claro. Pero habiendo bandera no debe entrar. La.revision ha sido rutinaria e incluso afirmativa .

Se ha evitado el robo.
Colin Mcrib
Pero si Lunin está 5 metros fuera de la portería...
Entiendo el gol anulado a Saúl o que ronden la zona natural del portero, pero anular eso porque el propio Lunin está adelantado me parece de traca.
Jack Sparragow
Cita de 28ocho
Atraco y en la cope justificándolo
Pq borras anormal
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Ruflen
Ya estáis llorando
Y mamando.

Que rule

Kose
Cita de piscix82
Y ademas levanta bandera el linea. fuera de juego sin opción de que entre el var.

En España se hubiera corregido por qué era.el madrid claro. Pero habiendo bandera no debe entrar. La.revision ha sido rutinaria e incluso afirmativa .

Se ha evitado el robo.

Entra porque el,gol no lo ha anulado,por fuera de juego por mucho que haya levantado el banderín, que los árbitros hablan entre ellos.
Evitado el robo. Es que es acojonante la pachorra que teneis
Rickygascu
Cita de Vault
Correcto shur .
He hablado con @Gogetto , experto en estos temas , y además de fuera de juego , el jugador del Leipzig debió ser expulsado, así que podemos hablar de intento de atraco AL Madrid
Me alegra ver algo de cordura en este hilo, justo le estaba comentando lo mismo a tu madre en este momento y tambien está de acuerdo
kostra
Cita de bareadiarrea
ostia vaya penalty.... y eso lo dió el VAR? jajajajajajajaja
Nirvain
Are you talking to me?
Tremendo
Delamarelmero
Culé verdad??

Me comes los huevos por debajo del culo, rollo racimo de uvas
Soulmate
Si los propios comentaristas del Madrid decían que es gol...
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Ruflen
Ya estáis llorando
Cita de Rokeee
HAHAHAHAHAHAAH menudo cuñado eres, el único que ve falta clara con su narnia tv
Para Narnia tv la que nos he is tragado 20 añitos con Mediapro. Repitiendo hasta el infinito las repes de los errores que al perjudicaban al Barsita y ocultando las que beneficiaban .

Sin embargo al Madrid era.lo mismo, pero al revés, curioso verdad.

Contar el 50pc de la historia a mi favor.

Resumen: Con esto OS EDUCARON parA QUE HOY DIGAIS QUE EL MADRID ROBA. Y como buenos MERMEDS que soys os la colaron.

ROURES TE SALUDA
y esto de regalo

Ass21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sammy_Hodiak
Ha pitado "peligro" como se dice coloquialmente.

El árbitro se ha visto min 1 y gol en contra para mi Medris, se ha hecho caquita, y ha pitado fuera de juego para curarse en salud.

En el VAR han visto que no había fuera de juego... y se han inventado la falta al portero pa tapar...

Y ahora los mengueles a tragar bilis y a esperar a ver qué les dicen en RealMadridTV para tener argumentario que repetir como loros...
Pues en algo tan clamoroso debería darse gol por algún estamento de la UEFA...
Sí gana el Madrid la eliminatoria gracias a ese gol anulado me dará asco, aún siendo del Madrid.
El fútbol tiene que ser justo.
saguem9
Que escándalo que hayan anulado eso jajajaja
← A General