Phil Spencer: XBOX NO va a dejar de fabricar consolas, según reunión interna emplados

BUS1NESS
Forero PREMIUM
No cabía en el título, según una reunión interna con los empleados de Microsoft... Lo dicen todos los medios grandes.

La fabricación de consolas seguirá formando parte del futuro de Xbox (ign.com)

La estrategia de Xbox seguirá pasando por la fabricación de consolas - Vandal (vandal.com)

Phil Spencer habría asegurado a sus empleados que no van a dejar de fabricar consolas Xbox (areajugones.es)

Así que Xbox tendrá consolas de DÉCIMA generación. Incluso hay rumores de Series X Digital de 2TB y de una Xbox portátil.
Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si los foreros que llevan una semana riéndose y diciendo gilipolleces pasan por aquí a rectificar.
GordonGK
ForoCoches: Miembro
Que es un emplado
Man of Steel
Pero es que no va a dejar de tener exclusivos Xbox tampoco ya lo veréis
tolanoo
No se podía saber
Lobck
Des-membrado
Tiene pinta que van a anunciar algo que nadie se espera
SrGalanius
Más modelos de suscripciones
Ahkator
El predicador
Cuándo es el evento?
Te imaginas q dicen q compran Nintendo?
NordschleifeV8
Cita de Ahkator
Cuándo es el evento?
Te imaginas q dicen q compran Nintendo?
Me creo antes que compran Sony, Ubisoft no sería tan raro
skyqv
No entiendo como hay gilipollas que quieren la desaparición de Xbox, queréis sony haga lo que quiera con vuestro culo sin competencia?

Mirar como estamos en pc con las Graficas de Nvidia, por que AMD no le planta cara en IA, series 80 que costaban 700 en 2020 a costar 1100 en 2024 y subiendo.

De verdad que no os da la neurona para terminar la tontería esa de a guerra de consolas, son empresas que si pudieran os mataban a toda la familia para subir en 1% sus ganancias.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Serra
A ver si los foreros que llevan una semana riéndose y diciendo gilipolleces pasan por aquí a rectificar.
Desde luego, no sé qué pájara les dio a algunos para creer simples rumores en la era de las fake news y la desinformación.
No quiero decir que me alegre, pero sí les debería hacer recapacitar.
prodge
Cita de skyqv
queréis sony haga lo que quiera con vuestro culo sin competencia?
La respuesta es: sí, quieren eso. Total, van a seguir como estaban hasta ahora, sin comprar ni jugar juegos, sólo echando mierda en Twitter.

Afortunadamente hay competencia para Nintendo para rato; que a muchos se les olvida quién es la reina de esto.
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Cita de GordonGK
Que es un emplado
El que tengo aquí colgado.

Buenos días shur.

Cita de skyqv
No entiendo como hay gilipollas que quieren la desaparición de Xbox, queréis sony haga lo que quiera con vuestro culo sin competencia?

Mirar como estamos en pc con las Graficas de Nvidia, por que AMD no le planta cara en IA, series 80 que costaban 700 en 2020 a costar 1100 en 2024 y subiendo.

De verdad que no os da la neurona para terminar la tontería esa de a guerra de consolas, son empresas que si pudieran os mataban a toda la familia para subir en 1% sus ganancias.
Yo tampoco entiendo esa TARA MENTAL de querer que algo desaparezca por vender menos. Como si vender casi 30 millones de consolas fueran pocas, a ver quien vende 30 millones de un producto que vale cientos de euros.

Por esa estúpida regla, ya no existirían móviles de más de 500€ que no fueran de Apple, porque Apple canibaliza las ventas en la gama alta con un 70% de share. Y no por ello Android ha dejado de hacerle competencia.

Y ahí la diferencia es mucho mayor que en consolas... Sencillamente no entiendo esta subnormalidad de pelearse por 2 electrodomésticos / trozos de plástico, ni que estuviéramos en el patio del recreo del colegio.

Uztail
Cita de prodge
La respuesta es: sí, quieren eso. Total, van a seguir como estaban hasta ahora, sin comprar ni jugar juegos, sólo echando mierda en Twitter.

Afortunadamente hay competencia para Nintendo para rato; que a muchos se les olvida quién es la reina de esto.
Es que a Nintendo, a día de hoy, no la tose nadie. Espero que no acabe borracha de si misma y la cague.
Cuc
Si dice eso es que lo otro debe ser verdad.
Si no hubiera desmentido ambas.Pero vamos eso de que iba a dejar de hacer consolas han sido pajas mentales de internet
FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
ya decía yo, puso lo de consolas y pc quitando el logo de xbox porque van a tener mas modelos y multiplataforma
Tablas
Pero enserio alguien pensaba que iban a abandonar la generación a medias?
Stroggof
Cita de Cuc
Si dice eso es que lo otro debe ser verdad.
Si no hubiera desmentido ambas.
Xcloud sale de beta, y nintendo ha aceptado incluir gamepass o call of duty en switch2, ah que eso ya formaba parte del acuerdo.

Sinceramente creo que xcloud y gamepass se van abrir muchisimo mas, excepto ps.
Cuc
Cita de Stroggof
Xcloud sale de beta, y nintendo ha aceptado incluir gamepass o call of duty en switch2, ah que eso ya formaba parte del acuerdo.

Sinceramente creo que xcloud y gamepass se van abrir muchisimo mas, excepto ps.
Veo más factible que Sony meta el gamepass en su consola a qué lo haga nintendo
DM1995
Simply Clever. 😉
Ufff, la toxicidad y delirios que hay en este foro en contra de Xbox es lo que me hace no tener ni ganas de participar viendo a algunos.

Yo tengo una Xbox Series X a parte de un PC que cuesta el triple y disfruto con la Xbox como un enano, especialmente con la retrocompatibilidad.

Para mí las consolas son un complemento más del PC y la Xbox lo es perfectamente del PC, es la verdadera salud tener las partidas sincronizadas entre ambos.
Stroggof
Cita de Cuc
No sabéis ni por donde os da el aire.
prodge
Cita de DM1995
Ufff, la toxicidad y delirios que hay en este foro en contra de Xbox es lo que me hace no tener ni ganas de participar viendo a algunos.

Yo tengo una Xbox Series X a parte de un PC que cuesta el triple y disfruto con la Xbox como un enano, especialmente con la retrocompatibilidad.

Para mí las consolas son un complemento más del PC y la Xbox lo es perfectamente del PC, es la verdadera salud tener las partidas sincronizadas entre ambos.
Te has metido de lleno, colega...

Ahora la prensa te llamará nazi, en el foro pilero, peruano, perdedor y muchos descalificativos.
Es lo que hay que aguantar alguien cuando le gusta disfrutar de los videojuegos y no estar en el lado de los ganadores: Los "poseedores" de la consola más distribuida del subconjunto de las consolas menos vendidas.
Cuc
Cita de Stroggof
No sabéis ni por donde os da el aire.
A quienes, no lo sabrás tú, que tienes pinta de enfermo mental
Uztail
Cita de Cuc
Yo veo precisamente ma factible todo lo contrario. Permite a Nintendo que puedas jugar en tu Switch a juegos que técnicamente se le escapan por completo.
Cuc
Cita de Uztail
Yo veo precisamente ma factible todo lo contrario. Permite a Nintendo que puedas jugar en tu Switch a juegos que técnicamente se le escapan por completo.
Pero no veo a Nintendo queriendo meter servicios de suscripción siendo tan tradicional, veremos a ver, estaría de lujo como opción portátil pero no lo tengo muy claro
Stroggof
Cita de Uztail
Es que nintendo tiene más sentido, no es rival directo, por lo menos hasta que xbox saque portátil, tiene el triple de usuarios que ps5, sus usuarios gastan más dinero, se llevan muy bien con Nintendo, recordemos que durante el juicio les cayó cod. Sigo pensando, que Xcloud va a hacerse mucho más fuerte, podrás comprar juegos en él, y la tienda de Xbox en pc cierra y mete gamepass en steam.
Stroggof
Cita de Cuc
Pero no veo a Nintendo queriendo meter servicios de suscripción siendo tan tradicional, veremos a ver, estaría de lujo como opción portátil pero no lo tengo muy claro
Ya tiene la eshop.
Mourinho
.
Xbox pasa en 24h de dejar de vender consolas a estar pisándole el cuello a Nintendo. Este subforo es la hostia.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Lobck
Tiene pinta que van a anunciar algo que nadie se espera
Cita de SrGalanius
Más modelos de suscripciones
Esto tiene sentido para mi, aunque creo que anunciaran el calendario de la llegada de juegos de ABK a Gamepass o incluso la llegada de FFVII Remake o similar al ecosistema.

Edito:
Con más modelos de suscripciones me imagino algo para otras plataformas con un catalogo recortado.

Ej. Un gamepass en play y Nintendo con los juegos multi: cods, Minecraft..
Lobck
Des-membrado
Cita de VladyMILF
Esto tiene sentido para mi, aunque creo que anunciaran el calendario de la llegada de juegos de ABK a Gamepass o incluso la llegada de FFVII Remake o similar al ecosistema.
Yo tambien creo que van por ahi los tiros
← A Videojuegos