Phil Spencer: XBOX NO va a dejar de fabricar consolas, según reunión interna emplados
13-feb-2024 02:57
|
No cabía en el título, según una reunión interna con los empleados de Microsoft... Lo dicen todos los medios grandes. La fabricación de consolas seguirá formando parte del futuro de Xbox (ign.com) La estrategia de Xbox seguirá pasando por la fabricación de consolas - Vandal (vandal.com) Phil Spencer habría asegurado a sus empleados que no van a dejar de fabricar consolas Xbox (areajugones.es) Así que Xbox tendrá consolas de DÉCIMA generación. Incluso hay rumores de Series X Digital de 2TB y de una Xbox portátil. |
13-feb-2024 07:38
| A ver si los foreros que llevan una semana riéndose y diciendo gilipolleces pasan por aquí a rectificar. |
13-feb-2024 10:21
|
No entiendo como hay gilipollas que quieren la desaparición de Xbox, queréis sony haga lo que quiera con vuestro culo sin competencia? Mirar como estamos en pc con las Graficas de Nvidia, por que AMD no le planta cara en IA, series 80 que costaban 700 en 2020 a costar 1100 en 2024 y subiendo. De verdad que no os da la neurona para terminar la tontería esa de a guerra de consolas, son empresas que si pudieran os mataban a toda la familia para subir en 1% sus ganancias. |
13-feb-2024 10:29
|
No quiero decir que me alegre, pero sí les debería hacer recapacitar. |
13-feb-2024 10:43
|
La respuesta es: sí, quieren eso. Total, van a seguir como estaban hasta ahora, sin comprar ni jugar juegos, sólo echando mierda en Twitter. Afortunadamente hay competencia para Nintendo para rato; que a muchos se les olvida quién es la reina de esto. |
13-feb-2024 11:04
|
El que tengo aquí colgado. Buenos días shur. ![]() No entiendo como hay gilipollas que quieren la desaparición de Xbox, queréis sony haga lo que quiera con vuestro culo sin competencia?
Mirar como estamos en pc con las Graficas de Nvidia, por que AMD no le planta cara en IA, series 80 que costaban 700 en 2020 a costar 1100 en 2024 y subiendo. De verdad que no os da la neurona para terminar la tontería esa de a guerra de consolas, son empresas que si pudieran os mataban a toda la familia para subir en 1% sus ganancias. Por esa estúpida regla, ya no existirían móviles de más de 500€ que no fueran de Apple, porque Apple canibaliza las ventas en la gama alta con un 70% de share. Y no por ello Android ha dejado de hacerle competencia. Y ahí la diferencia es mucho mayor que en consolas... Sencillamente no entiendo esta subnormalidad de pelearse por 2 electrodomésticos / trozos de plástico, ni que estuviéramos en el patio del recreo del colegio.
|
13-feb-2024 11:05
| Es que a Nintendo, a día de hoy, no la tose nadie. Espero que no acabe borracha de si misma y la cague. |
13-feb-2024 11:06
|
Si dice eso es que lo otro debe ser verdad. Si no hubiera desmentido ambas.Pero vamos eso de que iba a dejar de hacer consolas han sido pajas mentales de internet |
Editado: 13-feb-2024 11:09 -
13-feb-2024 11:09
| ya decía yo, puso lo de consolas y pc quitando el logo de xbox porque van a tener mas modelos y multiplataforma |
13-feb-2024 11:11
|
Xcloud sale de beta, y nintendo ha aceptado incluir gamepass o call of duty en switch2, ah que eso ya formaba parte del acuerdo. Sinceramente creo que xcloud y gamepass se van abrir muchisimo mas, excepto ps. |
13-feb-2024 11:14
| Veo más factible que Sony meta el gamepass en su consola a qué lo haga nintendo |
13-feb-2024 11:17
|
Ufff, la toxicidad y delirios que hay en este foro en contra de Xbox es lo que me hace no tener ni ganas de participar viendo a algunos. Yo tengo una Xbox Series X a parte de un PC que cuesta el triple y disfruto con la Xbox como un enano, especialmente con la retrocompatibilidad. Para mí las consolas son un complemento más del PC y la Xbox lo es perfectamente del PC, es la verdadera salud tener las partidas sincronizadas entre ambos. |
13-feb-2024 11:22
|
Ufff, la toxicidad y delirios que hay en este foro en contra de Xbox es lo que me hace no tener ni ganas de participar viendo a algunos.
Yo tengo una Xbox Series X a parte de un PC que cuesta el triple y disfruto con la Xbox como un enano, especialmente con la retrocompatibilidad. Para mí las consolas son un complemento más del PC y la Xbox lo es perfectamente del PC, es la verdadera salud tener las partidas sincronizadas entre ambos. Ahora la prensa te llamará nazi, en el foro pilero, peruano, perdedor y muchos descalificativos. Es lo que hay que aguantar alguien cuando le gusta disfrutar de los videojuegos y no estar en el lado de los ganadores: Los "poseedores" de la consola más distribuida del subconjunto de las consolas menos vendidas. |
13-feb-2024 11:29
| Yo veo precisamente ma factible todo lo contrario. Permite a Nintendo que puedas jugar en tu Switch a juegos que técnicamente se le escapan por completo. |
13-feb-2024 11:33
| Pero no veo a Nintendo queriendo meter servicios de suscripción siendo tan tradicional, veremos a ver, estaría de lujo como opción portátil pero no lo tengo muy claro |
13-feb-2024 11:35
| Es que nintendo tiene más sentido, no es rival directo, por lo menos hasta que xbox saque portátil, tiene el triple de usuarios que ps5, sus usuarios gastan más dinero, se llevan muy bien con Nintendo, recordemos que durante el juicio les cayó cod. Sigo pensando, que Xcloud va a hacerse mucho más fuerte, podrás comprar juegos en él, y la tienda de Xbox en pc cierra y mete gamepass en steam. |
13-feb-2024 11:37
| Xbox pasa en 24h de dejar de vender consolas a estar pisándole el cuello a Nintendo. Este subforo es la hostia. |
13-feb-2024 11:41
|
Esto tiene sentido para mi, aunque creo que anunciaran el calendario de la llegada de juegos de ABK a Gamepass o incluso la llegada de FFVII Remake o similar al ecosistema. Edito: Con más modelos de suscripciones me imagino algo para otras plataformas con un catalogo recortado. Ej. Un gamepass en play y Nintendo con los juegos multi: cods, Minecraft.. |
Editado: 13-feb-2024 11:50 -