[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
12-feb-2024 13:40
|
Descabellado no es desde luego. Naturgy lo ha hecho con la Compromiso, salvando las distancias. |
12-feb-2024 13:50
|
Sois unos cracks los que seguís manteniendo el excel actualizado!! Muchas gracias!! Por cierto, alguno ha cambiado alguna vez de compañía teniendo permanencia? Es mejor llamar primero a la antigua comercializadora o cambiarte sin avisarles y que sean ellos los que te reclamen luego la penalización? |
12-feb-2024 14:01
|
Sois unos cracks los que seguís manteniendo el excel actualizado!! Muchas gracias!!
Por cierto, alguno ha cambiado alguna vez de compañía teniendo permanencia? Es mejor llamar primero a la antigua comercializadora o cambiarte sin avisarles y que sean ellos los que te reclamen luego la penalización? La verdad es que la pregunta que haces es indiferente: si te lo van a aplicar que más da Lo que aconsejamos es cambiar lo antes posible ya que la penalización es como máximo el 5% del consumo pendiente estimado hasta cumplir el año Saludos,,, |
12-feb-2024 14:17
|
Muchas gracias de nuevo |
12-feb-2024 14:28
|
Recuerda que la penalización solo la podrían aplicar el primer año Saludos,,, |
12-feb-2024 14:33
|
Recuerda que para ver bajadas, los clientes tenemos que hacer algo tambien. cambiarse a la más barata del Excel. Los de "por tan poca diferencia no me cambio" son bien recibidos, pero no colaboran
|
12-feb-2024 14:44
|
De verdad que hoy me he reído con mi madre a base de bien. El pasado 17 de noviembre pasamos su suministro del PVPC de "toda la vida" (se le acabó el bono social porque ya es "rica") a Octopus con la promoción del Pink Friday a la tarifa Octopus Solar, y hoy me ha dicho: Madre: "Pues la verdad hijo que con la nueva compañía que me has puesto no he notado ningún cambio con la luz. Ni subidas de tensión, ni cortes de ningún tipo, y parece que hasta la lavadora funciona mejor" Omadón: "¿Y acaso pensabas que ibas a tener alguna incidencia? Madre: "No sé, como no era la compañía que siempre habíamos tenido, estaba un poco temerosa". Omadón: "¿Pero seguro que no has notado ningún cambio?" Madre: "Bueno, sí. Que antes pagaba el recibo de la luz y ahora, no sé por qué, pero no he pagado ninguno".
|
12-feb-2024 14:47
|
De verdad que hoy me he reído con mi madre a base de bien. El pasado 17 de noviembre pasamos su suministro del PVPC de "toda la vida" (se le acabó el bono social porque ya es "rica") a Octopus con la promoción del Pink Friday a la tarifa Octopus Solar, y hoy me ha dicho:
Madre: "Pues la verdad hijo que con la nueva compañía que me has puesto no he notado ningún cambio con la luz. Ni subidas de tensión, ni cortes de ningún tipo, y parece que hasta la lavadora funciona mejor" Omadón: "¿Y acaso pensabas que ibas a tener alguna incidencia? Madre: "No sé, como no era la compañía que siempre habíamos tenido, estaba un poco temerosa". Omadón: "¿Pero seguro que no has notado ningún cambio? Madre: "Bueno, sí. Que antes pagaba el recibo de la luz y ahora, no sé por qué, pero no he pagado ninguno". ![]() |
12-feb-2024 14:54
|
No, una comercializadora tiene que solicitar el corte de suministro a la distribuidora, no pueden cortar. Y solo en determinados casos con determinadas condiciones |
12-feb-2024 15:17
|
De verdad que hoy me he reído con mi madre a base de bien. El pasado 17 de noviembre pasamos su suministro del PVPC de "toda la vida" (se le acabó el bono social porque ya es "rica") a Octopus con la promoción del Pink Friday a la tarifa Octopus Solar, y hoy me ha dicho:
Madre: "Pues la verdad hijo que con la nueva compañía que me has puesto no he notado ningún cambio con la luz. Ni subidas de tensión, ni cortes de ningún tipo, y parece que hasta la lavadora funciona mejor" Omadón: "¿Y acaso pensabas que ibas a tener alguna incidencia? Madre: "No sé, como no era la compañía que siempre habíamos tenido, estaba un poco temerosa". Omadón: "¿Pero seguro que no has notado ningún cambio?" Madre: "Bueno, sí. Que antes pagaba el recibo de la luz y ahora, no sé por qué, pero no he pagado ninguno". ![]()
|
12-feb-2024 15:39
|
Madre: "Pues la verdad hijo que con la nueva compañía que me has puesto no he notado ningún cambio con la luz. Ni subidas de tensión, ni cortes de ningún tipo, y parece que hasta la lavadora funciona mejor" Omadón: "¿Y acaso pensabas que ibas a tener alguna incidencia? Madre: "No sé, como no era la compañía que siempre habíamos tenido, estaba un poco temerosa". Omadón: "¿Pero seguro que no has notado ningún cambio?" Madre: "Bueno, sí. Que antes pagaba el recibo de la luz y ahora, no sé por qué, pero no he pagado ninguno". ![]() |
12-feb-2024 15:43
| Por tiktok y redes rondan ofertas a 0.163€ menos el 34% quedándose en 0.107€, con permanencia de un año, alguien tiene más información? Son revendedores, gracias |
12-feb-2024 15:45
|
Madre: "Pues la verdad hijo que con la nueva compañía que me has puesto no he notado ningún cambio con la luz. Ni subidas de tensión, ni cortes de ningún tipo, y parece que hasta la lavadora funciona mejor" Omadón: "¿Y acaso pensabas que ibas a tener alguna incidencia? Madre: "No sé, como no era la compañía que siempre habíamos tenido, estaba un poco temerosa". Omadón: "¿Pero seguro que no has notado ningún cambio?" Madre: "Bueno, sí. Que antes pagaba el recibo de la luz y ahora, no sé por qué, pero no he pagado ninguno". ![]() Bueno, ese punto no lo he tenido pero el de "dijiste que no pagaría luz en unos meses, y sigo teniendo cargos en el banco de luz", sí lo he tenido. Estos "problemillas" que trae que las comercilizadoras pasen los recibos a consumo hecho. Era el ultimo recibo de la anterior, claro. Ahora vendrá otro problema(ya me he vacunado), que durante un tiempo no verá facturas de luz, y lo que no se ve, a veces no destaca. No sé si me explico. |
Editado: 12-feb-2024 15:47 -
12-feb-2024 15:46
|
el 34% será metiendo permanencia, seguros de luz gas y esas cosas. |
12-feb-2024 15:56
Editado: 12-feb-2024 16:02 -
12-feb-2024 16:19
A ver si alguien más le ha pasado, ha llegado la factura de Nufri y el término de energia no me estan aplicando los precios correctos verdad? Trío-CN024
|
12-feb-2024 16:23
12-feb-2024 16:29
|
Madre: "Pues la verdad hijo que con la nueva compañía que me has puesto no he notado ningún cambio con la luz. Ni subidas de tensión, ni cortes de ningún tipo, y parece que hasta la lavadora funciona mejor" Omadón: "¿Y acaso pensabas que ibas a tener alguna incidencia? Madre: "No sé, como no era la compañía que siempre habíamos tenido, estaba un poco temerosa". Omadón: "¿Pero seguro que no has notado ningún cambio?" Madre: "Bueno, sí. Que antes pagaba el recibo de la luz y ahora, no sé por qué, pero no he pagado ninguno". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-feb-2024 17:03
| Hola ! Después de leerme toda la intro de la plataforma, para la gente que estamos en la zona de Catalunya hay una empresa que se llama PEUSA, los precios son bastante competentes, alguien ha tenido experiencia con ellos? Lo digo porque me acabo de mudar y estaba apunto de coger OCTOPUS, pero todo el mundo recomienda esta. |
12-feb-2024 17:06
|
No sé de todos, ni es mi interés darle publi a ninguno. pero alguno dice que se llega a esos 0,10x sin mantenimientos. El shur dice que tambien. De verdad que no lo sé. |
12-feb-2024 17:11
|
Hola ! Después de leerme toda la intro de la plataforma, para la gente que estamos en la zona de Catalunya hay una empresa que se llama PEUSA, los precios son bastante competentes, alguien ha tenido experiencia con ellos? Lo digo porque me acabo de mudar y estaba apunto de coger OCTOPUS, pero todo el mundo recomienda esta.
|
12-feb-2024 17:43
|
Cita de Ivansnoke;469014144[B
Bueno, ese punto no lo he tenido pero el de "dijiste que no pagaría luz en unos meses, y sigo teniendo cargos en el banco de luz", sí lo he tenido.[/B]
Estos "problemillas" que trae que las comercilizadoras pasen los recibos a consumo hecho. Era el ultimo recibo de la anterior, claro. Ahora vendrá otro problema(ya me he vacunado), que durante un tiempo no verá facturas de luz, y lo que no se ve, a veces no destaca. No sé si me explico. ![]() Respecto a lo otro, mi padre que en paz descanse, siempre decía que su madre siempre hablaba del frigorífico que su hermano le había comprado y que lucía en la cocina, pero nunca de los alimentos que estaban dentro y que periódicamente se encargaba él de que no faltaran en su interior. En resumen decía que "lo que pasaba por el water no tenía ningún valor".
|
Editado: 12-feb-2024 17:49 -