¿Es buen momento para invertir en SP 500?

rubiio
Cuota pagada ✔
Vaya formas, parece un hilo sacado del general.
unlafor
MMMM
Cita de leotek
Volver al monetario es convertirlo en cash en el banco?
No, es traspasar las participaciones a otro fondo, en este caso a un fondo monetario
Pa ti mi fanta
ForoCoches: Miembro
Cita de Macarrona
Por supuesto.

El que se metió a indexados en el peor momento antes de la crisis de las .com si no ha vendido nada hoy en día estaría en un x4.5 sobre ese dinero con una rentabilidad anualizada media del 7.4%

https://dqydj.com/sp-500-return-calculator/

Diciendo eso solo demuestras que no tienes ni puta idea no hay nadie que haya echo, eso 1 entre 1 millón, con tus afirmaciones solo demuestras tu ignorancia. Las personas no son robots a ver si lo entiendes.
Pa ti mi fanta
Cita de anke
Y si sube otro 10 o 15%?
No des consejos sobre algo que no dominas, vamos ni tú ni nadie
Callate anda, si sube otro 10 o 15% tu no lo vas a sacar en el corto plazo así que te la bufa esperas a que baje un poco y claro que se que va a bajar vamos te lo aseguro simplemente hay que ver lo infladas que están las empresas. Por cierto sabes que una bajada del 10% es mayor que una subida del 10% no?
ManuMtz
Cita de Pa ti mi fanta
Diciendo eso solo demuestras que no tienes ni puta idea no hay nadie que haya echo, eso 1 entre 1 millón, con tus afirmaciones solo demuestras tu ignorancia. Las personas no son robots a ver si lo entiendes.
Pues yo si conozco gente que ha invertido en SPY de EEUU desde hace mas o menos esa fecha y le ha ido muy bien. Tambien conozco uno que compro Nasdaq justo antes del covid y luego estuvo super jodido por la caida
Pa ti mi fanta
Cita de ManuMtz
Pues yo si conozco gente que ha invertido en SPY de EEUU desde hace mas o menos esa fecha y le ha ido muy bien. Tambien conozco uno que compro Nasdaq justo antes del covid y luego estuvo super jodido por la caida
No me puedes comparar una caída de 2 meses con una caida de 5 años jajaja.

PD: por curiosidad cuanto dinero ha ganado o invierte esa gente que dices tu, que ya te digo que no me lo creo porque me dedico a eso y no conozco a nadie invertido desde hace tanto tiempo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Pa ti mi fanta
Si te vas a cagar los pantalones cuando la bolsa caiga y no solo vas a dejar de aportar, sino que encima te vas a salir en un -30%, para eso no metas en indexados, compra bonos o mete tu dinero en el depósito que te recomiende el señor de tu sucursal bancaria.

Si vas a largo plazo en una inversión, sea Bitcoin, indexados, o un piso para alquilar, es porque confías que ese activo tendrá una tendencia alcista en las próximas décadas.
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de Pa ti mi fanta
Seguimos esperando tu track record máquina.
ManuMtz
Cita de Pa ti mi fanta
No me puedes comparar una caída de 2 meses con una caida de 5 años jajaja.

PD: por curiosidad cuanto dinero ha ganado o invierte esa gente que dices tu, que ya te digo que no me lo creo porque me dedico a eso y no conozco a nadie invertido desde hace tanto tiempo.
No me han dicho cantidades en si, le preguntare al del s&p 500. Pero le jodieron con la ley europea esa de que solo puedes comprar ucits el tenia el spy de usa y entiendo que al aplicarle eso estamos hablando de inversor convencional que no llega a 500k€
leotek
Cita de unlafor
No, es traspasar las participaciones a otro fondo, en este caso a un fondo monetario
Estoy verde. Me puedes indicar uno monetario para investigar?
Pa ti mi fanta
Cita de Macarrona
Si te vas a cagar los pantalones cuando la bolsa caiga y no solo vas a dejar de aportar, sino que encima te vas a salir en un -30%, para eso no metas en indexados, compra bonos o mete tu dinero en el depósito que te recomiende el señor de tu sucursal bancaria.

Si vas a largo plazo en una inversión, sea Bitcoin, indexados, o un piso para alquilar, es porque confías que ese activo tendrá una tendencia alcista en las próximas décadas.
La teoria esta muy bien en los libros. La mayoría de la gente se sale en ese -30%. Por eso pierden dinero, sino nadie perdería dinero.
manzax
Tempus fugit
Cita de Pa ti mi fanta
La teoria esta muy bien en los libros. La mayoría de la gente se sale en ese -30%. Por eso pierden dinero, sino nadie perdería dinero.
Recuerdo en la crisis de las sub prime como siempre mis padres me decían: "En las crisis, los pobres son más pobres y los ricos más ricos".

Hasta tiempo después entendí el trasfondo de una frase tan repetida por muchos. En tiempos de recesión, personas ven y sufren las crisis como un gran problema, y otros como una gran oportunidad.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de leotek
Estoy verde. Me puedes indicar uno monetario para investigar?

Los "clásicos"

_WINSTROLL
Cita de Pa ti mi fanta

Pero si eso eso que la mayoría te estamos diciendo, que hay que meter el dinero y no sacarlo hasta que pasen 20 o 30 años

Cita de Pa ti mi fanta
Invertir en máximos fisura sin plan.
Pa ti mi fanta
Cita de manzax
Recuerdo en la crisis de las sub prime como siempre mis padres me decían: "En las crisis, los pobres son más pobres y los ricos más ricos".

Hasta tiempo después entendí el trasfondo de una frase tan repetida por muchos. En tiempos de recesión, personas ven y sufren las crisis como un gran problema, y otros como una gran oportunidad.
efectivamente y no creo que la gente del foro la mayoria sean ricos la verdad xD
manzax
Tempus fugit
Cita de Pa ti mi fanta
efectivamente y no creo que la gente del foro la mayoria sean ricos la verdad xD

Al final es como le leí en un post a un shur, desde la teoría todos le debemos entrar como cabrones a las grandes oportunidades, pero a la hora de la verdad todo se queda en palabrería.

Yo tengo clara mi estrategia, a mí está bull run de las tecnológicas me ha pillado fuera, pero acumulo perras para si el día de mañana veo una buena oportunidad, entrar fuerte (desde mi modesta posición de pobre por supuesto ) y habiendo hecho un análisis que considere correcto, nada de aportar a la ruleta.
supertonto
Cita de Pa ti mi fanta
Invertir en máximos fisura sin plan.
Tremenda pole papa!!!!Que invierta en cocheras top
leotek
Cita de HectorMann
Los "clásicos"

Gracias Shur!!!
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rubiio
Vaya formas, parece un hilo sacado del general.
inverforo se ha llenado de sinvergüenzas
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pa ti mi fanta
se te debería excluir de inverforo, no paras de insultar

que te hicieron de pequeño?
anke
Cita de Pa ti mi fanta
Callate anda, si sube otro 10 o 15% tu no lo vas a sacar en el corto plazo así que te la bufa esperas a que baje un poco y claro que se que va a bajar vamos te lo aseguro simplemente hay que ver lo infladas que están las empresas. Por cierto sabes que una bajada del 10% es mayor que una subida del 10% no?
He aqui el guru de la bolsa, has de estar forrado, SUPONGO QUE INVERTIRAS EN CORTOS
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Pa ti mi fanta
Si no entiendes en que anda metido tu dinero y no confías en ese activo en el largo plazo por supuesto que cuando venga una caída te vas a cagar los pantalones.

Si mañana me despierto y la bolsa ha caído un 30% mi reacción sería meter una cantidad importante de dinero. Ya lo hice en marzo del 2020
Pablo Type R
FC Premium™
Ni lo sé ni me importa. Qué relax aportar a mi cartera sin escuchar el ruido.
El Faraón
A largo plazo es la mejor opción y nunca es demasiado tarde, solo hay que ver la gráfica;

Mi estrategia son aportaciones periódicas mensuales, y si veo que hubiese una época de flaqueza a nivel económico mundial con su correspondiendente caída, metería un buen pellizco, tal y como hice y hago con BTC.

Yo lo tengo como estrategia a largo plazo, no pienso dejar de hacer DCA hasta mínimo 20 años.
El Faraón
Cita de Macarrona
Si no entiendes en que anda metido tu dinero y no confías en ese activo en el largo plazo por supuesto que cuando venga una caída te vas a cagar los pantalones.

Si mañana me despierto y la bolsa ha caído un 30% mi reacción sería meter una cantidad importante de dinero. Ya lo hice en marzo del 2020
Este shur sabe.
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de Macarrona

Haciendo honor a la teoría, no deberíamos tener capital esperando caídas 😬.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Pa ti mi fanta
Viendo tus otros mensajes parece que vendiste en el momento equivocado y estás pagándolo con los demás foreros. Cuanto odio.

La realidad es que al menos yo empecé en 2018, y ya hubo una bajada gorda ese año, hubo otro crash en el 2020, y el 2022 fue bastante duro... y sin embargo la inversión en índices ha ido creciendo de popularidad año a año, a pesar de las caídas. Tus teorías no se sostienen, simplemente prefieres pensar que sí.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Taboadax
Haciendo honor a la teoría, no deberíamos tener capital esperando caídas .
yo tengo una aportación mensual la cual voy actualizando año a año según nivel de ingresos o IPC segun se dé.

Aparte de eso el liquido que me sobra (y que excede 6 meses de gastos de fondo de emergencia) lo voy acumulando para aportaciones extraordinarias.
Pa ti mi fanta
Cita de galaxxy
Viendo tus otros mensajes parece que vendiste en el momento equivocado y estás pagándolo con los demás foreros. Cuanto odio.

La realidad es que al menos yo empecé en 2018, y ya hubo una bajada gorda ese año, hubo otro crash en el 2020, y el 2022 fue bastante duro... y sin embargo la inversión en índices ha ido creciendo de popularidad año a año, a pesar de las caídas. Tus teorías no se sostienen, simplemente prefieres pensar que sí.
Gran analisis de foro lo has clavado, porque trabajo de esto y no nunca he vendido ni tengo pensado vender, lo que hago es invertir mes a mes (menos cantidad de la que puedo) aumentar mi liquidez y invertir en las caidas. Pero eh lo has clavado.

La realidad esque pierde dinero más gente de la que gana. Tu no trabajas con gente día a día y yo si.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Pa ti mi fanta
Gran analisis de foro lo has clavado, porque trabajo de esto y no nunca he vendido ni tengo pensado vender, lo que hago es invertir mes a mes (menos cantidad de la que puedo) aumentar mi liquidez y invertir en las caidas. Pero eh lo has clavado.

La realidad esque pierde dinero más gente de la que gana. Tu no trabajas con gente día a día y yo si.
Ah o sea que tu curro depende de esto. Coño, así se entiende ese odio a los indexados, como un perro con la rabia. A ignorados, que aportas más bien poco. El que decía que para la mayoría era mejor invertir en fondos tecnológicos que en índices... Si es que lo ponéis muy fácil para meteros en ignorados
← A InverForo