[XBOX INSIDERS]Recogida de cable masiva

Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de arelun
1. Los insiders dijeron que se estaba o se había puesto en la mesa y tenía mucho peso. Eso lo dijeron antes y ahora, esto ni es noticia ni nada.

2. Que sentido tiene toda la mierda que ha salido y Xbox callada y dar respuesta en 1 puta semana, si fuera mentira, Phil no anuncia aviso en 1 semana, sino lo dice directamente...

3. No va a hacer un evento para decir para decir hifi en switch, si hacen evento es que hay cambios más gordos.

4. Mi apuesta es que tiene algo que sabe que no va a sentar bien, y han querido ganar una semana preparando algo bueno.
-ya sea Activision a gamepass.
-anunciar futuros juegos como cuando se anuncio fable y perfect dark zero.
-O dispositivos nuevos para xcloud o series x digital.
Precisamente desde la aparición de twitter las malas noticias corporativas se suelen publicar con una imagen incrustada en tweet y a volar. Hacer un evento para dar malas noticias es para accionistas y a puerta cerrada.
Xaladriel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es facil de entender. Si no hay nada de verdad en los rumores se desmiente al instante. Si no es que algo hay

Y no solo no lo desmienten sino que encima phil dice que la siguiente semana haran un evento para hablar del futuro, sin una sola explicación

Es evidente que algo hay
Guniko
Alto miembro
A pocos días de saber si Phil morirá siendo un héroe o vivirá para convertirse en villano.
arelun
Cita de Tablas
Precisamente desde la aparición de twitter las malas noticias corporativas se suelen publicar con una imagen incrustada en tweet y a volar. Hacer un evento para dar malas noticias es para accionistas y a puerta cerrada.
Yo solo dije que habrá cambios, no cosas malas. Obviamente no lo van a vender como algo malo. De hecho decía que lo de atrasarlo 1 semana, es para añadir algo muy bueno en el evento para dejar buen sabor de boca.

Por otro lado, se va el cerny de Xbox, es rumor que a saber si es cierto. Se va la estrella que diseño la consola más potente del mundo con 12TF...

brutto
Que tiene de malo que participéis en el salvame de la consolas? Es un entretenimiento mas
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de arelun
1. Los insiders dijeron que se estaba o se había puesto en la mesa y tenía mucho peso. Eso lo dijeron antes y ahora, esto ni es noticia ni nada
Claro, claro... Ni ha habido cambio de parecer ni recogidas de cable...
Scuderia SPA
1:18
Va a estar interesante la semana... Deseando ver al tío Phil.
Raven
ForoCoches: Usuario
Cita de 8mikelx8
El daño ya esta echo shur, da igual lo que diga Philnocho, es una de las peores semanas que se han visto nunca en el mundillo xbox y no ha tenido cojones a salir a desmentirlo el mismo día que explota todo.
Ah, ok, que tiene que salir el CEO de una gran compañía a desmentir cada rumor de mierda que forman los mongolitos y los enfermos de twitter.

Y sí, ya sé que ha sido una cadena grande de rumores y me figuro la mano que está detrás de todo esto.

Por otra parte, si en el evento de la próxima semana sale Phil azotando la mesa con la polla y diciendo que los juegos de Xbox se quedan en Xbox quien va a quedar retratada es toda esa prensa de mierda pro Sony que tenemos. Publicidad gratis para Microsoft.
Distorsion
Mejor que no saquen Starfield en PS5 porque la que les iba a caer iba a ser poca. 30 fps inestables en un primera persona, pantallas de carga cada dos por tres, 70 eurillos de nada...
Mejor que se tomen su tiempo y empiecen por otras cosas mejores como ya van a hacer con el HI Fi rush
Dédalos
Ojalá anuncie un mando nuevo que la cruceta no haga ruido, vamos Tito Phil saca la anaconda!!
Finalfantasy
No se si estoy mas cansado del tema xbox o de mbappe
Merkurio 92
Cita de Dédalos
Ojalá anuncie un mando nuevo que la cruceta no haga ruido, vamos Tito Phil saca la anaconda!!
+1

Que sigan o no en el negocio de las cajas de plástico (que tanto fervor levanta entre 4 frikis sin medicar) me importa un bledo, yo quiero nuevo mando.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Merkurio 92
+1

Que sigan o no en el negocio de las cajas de plástico (que tanto fervor levanta entre 4 frikis sin medicar) me importa un bledo, yo quiero nuevo mando.
En teoría el nuevo mando esta casi confirmado y parece que esta generación sera un "mando mejorado opcional" pero que sera el estandar de la próxima generación.
Kupo
Cita de Xaladriel
Es facil de entender. Si no hay nada de verdad en los rumores se desmiente al instante. Si no es que algo hay

Y no solo no lo desmienten sino que encima phil dice que la siguiente semana haran un evento para hablar del futuro, sin una sola explicación

Es evidente que algo hay
Pues depende.
A mi juicio es completamente absurdo pelear un juicio para meses después darles todo lo que quieren a los que les has ganado; gastarte 70.000M en estudios para hacer exclusivos y cambiar de decisión antes de que salgan los AAA y se vea su impacto, y es regalarle la generación a Sony.

¿Qué haría yo si fuese Phil? Crear expectación, convocar un evento a la semana, con todos los soniers viendo el evento para "reirse" y venderles unas cuantas exclusividades compradas de renombre, se llame Resident 9 (no va a pasar) o un bombazo similar.

Fuera de eso, cualquier decisión de micro es absurda. Pero esperemos al evento a ver que están planeando
Merkurio 92
Cita de VladyMILF
En teoría el nuevo mando esta casi confirmado y parece que esta generación sera un "mando mejorado opcional" pero que sera el estandar de la próxima generación.
My pesos are ready.
alvarions
Pero sí estáis muertos dejad de hace el ridículo y de obviar lo obvio. Esta semana por fin dejareis de hacer el ridículo.
Roger Smith.
Forocoches Premium
La unica que esta en la lona y rogando clemencia es Playstation pero por aqui con tanto fan-boy no se han dado cuenta....

https://www.hobbyconsolas.com/notici...s-nube-1359233

https://vandal.elespanol.com/noticia...les-y-la-nube/

1 semana despues de esto comienzan los rumores y la campaña de desinformacion contra xbox, pues nada cada uno que juzgue
Merkurio 92
Cita de alvarions
Pero sí estáis muertos dejad de hace el ridículo y de obviar lo obvio. Esta semana por fin dejareis de hacer el ridículo.
Pliskin90
Cita de Man of Steel
SI y NO

Han pasado del rumor de que HIFI Rush y SOT en PS5/Switch a decir que Xbox será full Third y que Xbox Series será inútil tenerla, entre tantas otras cosas es un WTF

Pues obviamente han de reformular el negocio después de adquirir ABK . Quizás tenían un anuncio preparado y han aprovechado para comunicar lo que tengan que comunicar ahora.

Dudo enormemente que todo lo nuevo aparezca en PS5 ni Switch, que lo haga en un tiempo, pues tiene su sentido y le daría un carácter premium anticipado por tener una Xbox.

Ya mañana o esta semana salimos de dudas.

Pero vaya ni tanto ni tan poco.
Lo harian antes de la compra, no despues. No creo que se gestase en plan " la compramos y ya luego vemos como montamos el chiringuito"
Y no se por que a todo el mundo se le olvida, que se firmo un contrato con Sony para la multiplataformidad de CoD, que ya me diras para que cojones se firmo si luego van a ser todo multi. 2 años de lucha para quedarte los juegos para ti, y luego lo haces todo third

Seran locuras mias
Gordo DeMente
Pero gamepass y la vpn no lo tocan no? Que saquen los juegos donde quieran.
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pliskin90
Lo harian antes de la compra, no despues. No creo que se gestase en plan " la compramos y ya luego vemos como montamos el chiringuito"
Y no se por que a todo el mundo se le olvida, que se firmo un contrato con Sony para la multiplataformidad de CoD, que ya me diras para que cojones se firmo si luego van a ser todo multi. 2 años de lucha para quedarte los juegos para ti, y luego lo haces todo third

Seran locuras mias
Pero si es lo más normal que COD sea mantenga Multi y además se añade a Nintendo , el resto ya se verá juego a juego. (Mi opinión vaya)
Cobra95
Puede que también enseñen la consola que se filtró hace unos cuantos meses.

Básicamente es la series X full digital y forma cilindrica.
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de Kupo
Pues depende.
A mi juicio es completamente absurdo pelear un juicio para meses después darles todo lo que quieren a los que les has ganado; gastarte 70.000M en estudios para hacer exclusivos y cambiar de decisión antes de que salgan los AAA y se vea su impacto, y es regalarle la generación a Sony.

¿Qué haría yo si fuese Phil? Crear expectación, convocar un evento a la semana, con todos los soniers viendo el evento para "reirse" y venderles unas cuantas exclusividades compradas de renombre, se llame Resident 9 (no va a pasar) o un bombazo similar.

Fuera de eso, cualquier decisión de micro es absurda. Pero esperemos al evento a ver que están planeando
Te voy a contar un secreto: Las compañias quieren mañana ganar mas dinero que ayer.

Y los accionistas presionan constantemente.

Si a MS le salen las cuentas volviendose third lo harán sin dudarlo
Kupo
Cita de JhOnNY_HD
Te voy a contar un secreto: Las compañias quieren mañana ganar mas dinero que ayer.

Y los accionistas presionan constantemente.

Si a MS le salen las cuentas volviendose third lo harán sin dudarlo
Ganan más dinero si tienen 100M de consolas y cobran royalties por todos los juegos (Sea Ubi, EA, Capcom, etc) que vendiendo exclusivos en Switch, Ps5, Nintendo y Pc.

Ganan más dinero si no lo tiran en juicios cuando van a terminar dando todo lo que quiere sony.

Ganan más dinero si, ya que lo van a hacer multi (que sigo sin creerme el humo) no tiran tanto dinero en venderte la Xbox con rewards y demás. Ya los juegos se venderán sin necesidad de que te atraigan con rewards a comprarte una Xbox.

Los accionistas pueden presionar con lo que quieras, si te gastas 70.000M para hacer AAAs y no esperas siquiera a que salgan, solo denota que Microsoft le ha dejado tal dineral a un inútil que no sabe seguir ni una hoja de ruta.

Como no creo que sea tan absurda la situación ni que sean tan subnormales, no, no habrá multis. Y si los hay el que maneja micro es el mayor subnormal de las grandes empresas
ReNNoN
majoreros senior
Cita de NixxxoN
La compra de Nintendo dice
todo tiene un precio

y si hay alguien que puede comprar ese todo es precisamente microsoft

aunque suene a parodia
Morgect
Tempus fugit
Cita de Roger Smith.
La unica que esta en la lona y rogando clemencia es Playstation pero por aqui con tanto fan-boy no se han dado cuenta....

1 semana despues de esto comienzan los rumores y la campaña de desinformacion contra xbox, pues nada cada uno que juzgue

pero en la lona, llorando y suplicando a xbox que no le pise mas

am no que es al reves xDDD
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Roger Smith.

Vendiendo el doble que la competencia y está en la lona
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de alvarions
Cito al trolazo por si borra.

A los de las pajas con las ventas, dos cositas:

1. PS "miente" con las ventas, cuenta las ventas distribuidores, es decir, puede haber bastantes millones de PS5 en almacenes contándose como ventas finales.

2. Xbox es más grande que su consola, estas son parte de su negocio, pero no es la única ni esencial. Dado que hay muchas formas de de acceder al ecosistema de xbox, su negocio debería contarse por usuarios.

Es muy fácil coger solo el dato que te interesa para reforzar un argumento, pero de esa forma pierdes la verdad.
Dédalos
Cita de Kupo
Ganan más dinero si tienen 100M de consolas y cobran royalties por todos los juegos (Sea Ubi, EA, Capcom, etc) que vendiendo exclusivos en Switch, Ps5, Nintendo y Pc.

Ganan más dinero si no lo tiran en juicios cuando van a terminar dando todo lo que quiere sony.

Ganan más dinero si, ya que lo van a hacer multi (que sigo sin creerme el humo) no tiran tanto dinero en venderte la Xbox con rewards y demás. Ya los juegos se venderán sin necesidad de que te atraigan con rewards a comprarte una Xbox.

Los accionistas pueden presionar con lo que quieras, si te gastas 70.000M para hacer AAAs y no esperas siquiera a que salgan, solo denota que Microsoft le ha dejado tal dineral a un inútil que no sabe seguir ni una hoja de ruta.

Como no creo que sea tan absurda la situación ni que sean tan subnormales, no, no habrá multis. Y si los hay el que maneja micro es el mayor subnormal de las grandes empresas
1. No es incompatible vender tus juegos en otras plataformas cuando y como te interese con tener la tuya propia donde otros también vendan y cobres royalties por ello.

2.Han gastado dinero en juicios para poder llevar a cabo su compra, no por una guerra santa contra la malvada sony.

3.Si Microsoft hace eso de los rewards, lo hace porque gana dinero con ello o les interesa para promocionar su navegador. En todo caso es algo totalmente residual, la mayoría de la gente pasa como de comer mierda de hacerlos.

4. Lo que no sabemos es cuál es su hoja de ruta. Igual no tiene sentido gastarte 70.000 millones en una empresa para dejar de vender en el 50% de su mercado. Igual lo que les interesa es seguir vendiéndolos en todas partes como hacían hasta ahora y ofrecer un valor añadido a esos juegos en su plataforma, ya sea añadiéndolos a gamepass, saliendo antes, o cualquier otra ventaja que pueda atraer a los usuarios a su sistema.

Lo que me extrañaría mucho es que Microsoft tenga a un subnormal al frente de una división de la compañía que maneja miles de millones y le permita dilapidarlos para contentar a 4 frikis de la cruzada antiplaystation del internet.
popfiasco
Forocoches: Miembro
Es que es todo bastante ridículo: gente vendiendo su consola y poniendo fotos del ticket de compra de una PS5. Todo por nada

Por unos rumores que la Sony defense force se ha dedicado a llevar al extremo.

Si además, qué más da? A mi me da igual que Microsoft saque sus juegos en otras consolas o lo que sea. Es que me da igual.

No me afecta en absolutamente nada. Me resulta irrelevante.
← A Videojuegos