[URBANITAE] Hasta 75 € + 15 € míos en crowfunding inmobiliario
23-dic-2023 14:12
![]() Urbanitae es una plataforma de Crowfunding Inmobiliario regulada por la CNMV https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...&nif=B88393962 Las rentabilidades son interesantes (entre el 10 y el 15% anual e incluso más dependiendo del tipo de proyecto) con un riesgo comedido debido a la selección que realiza Urbanitae y las garantías que pide al promotor. Si os registráis con mi referido, según el importe que hagáis en vuestra primera inversión recibiréis: - Invirtiendo entre 500 y 1.500 euros: 30 € (25 euros del plan amigo + 5 € míos). - Invirtiendo entre 1.501 y 3.000 euros: 60 € (50 euros del plan amigo + 10 € míos). - Invirtiendo más de 3.000 euros: 90 € (75 euros del plan amigo + 15 € míos). El dinero recibido por el plan amigo es retirable. Lo recibiréis dentro de los 10 primeros días del mes siguiente del cierre del proyecto en el que se habéis invertido. Condiciones para recibir 5-10-15€ de mi parte: 1 - Registrarse a través del link https://urbanitae.com/es/invitado?access=U104428 2 - Una vez os hayáis registrado y hecha la primera inversión enviadme un MP avisándome con la cuantía que habéis hecho, para teneros en cuenta. 3 - Cuando recibáis el incentivo de Urbanitae (10 primeros días del mes siguiente al cierre del primer proyecto en el que habéis invertido) avisadme mediante MP, compruebo que yo también he recibido mi incentivo de Urbanitae y os reembolso como máximo en 24 horas los 5-10-15 € (según la inversión que hayáis realizado) mediante Bizum o Paypall. Cualquier duda podéis responder a este hilo o mediante MP. |
16-ene-2024 18:25
|
Hola shures!!
Contacté con él en diciembre, hoy nos han pagado y hoy ha cumplido. Además me ha dado mucha info y ha respondido todas mis preguntas con mucha paciencia. Trust @brakular!! Yo también lo hice con el, me ayudó mucho y ha sido súper rápido al hacerme el extra del referido. 100% fiable @brakular |
10-feb-2024 16:13
|
muy serio y rápido, ayer mismo hice mi primera inversión en urbanitae, a las pocas horas ya tenía el dinero de referido por parte de urbanitae, y en cuanto se lo he dicho a @brakular, me ha hecho paypal.
repetiré con las otras plataformas cuando pueda Con independencia de que ya se haya "consumado" el referido estoy disponible para cualquier duda o consulta que te pueda surgir de aquí en adelante con la plataforma. |
10-feb-2024 23:33
|
Añado referidos para WeCity y CivisLend. Ambas son plataformas similares a Urbanitae, con la particularidad de que todos los proyectos son tipo préstamo con garantías: ![]() La inversión mínima en WeCity son 500 euros. Registrándote con mi referido tendrás 60 € (50 euros del plan amigo + 10 € míos). Hay que tener en cuenta que el incentivo de WeCity no es retirable sino que lo dejan en "caja" para una próxima inversión (los 10 € míos van aparte por Bizum o Paypal). - REFERIDO WeCity: cuando te registres https://www.wecity.com/registro/, en la casilla de "Referral Code" tienes que poner WECITY-BZJAPU La inversión mínima en CivisLend son 250 euros. El incentivo depende de la inversión inicial, al igual que en Urbanitae: - Invirtiendo entre 250 y 1.500 euros: 30 € (25 euros del plan amigo + 5 € míos). - Invirtiendo entre 1.501 y 3.000 euros: 60 € (50 euros del plan amigo + 10 € míos). - Invirtiendo más de 3.000 euros: 90 € (75 euros del plan amigo + 15 € míos). El dinero recibido por el plan amigo es retirable. Lo recibiréis en el mes siguiente al que se cierre la financiación. - REFERIDO CivisLend: basta registrarse con el enlace que te proporcionaré por MP. Condiciones para recibir 5-10-15€ de mi parte: 1 - Registraros con mi referido (pideme enlace por MP) 2 - Una vez os hayáis registrado y hecha la primera inversión enviadme un MP avisándome con la cuantía que habéis hecho, para teneros en cuenta. 3 - Cuando recibáis el incentivo de WeCity o CivisLend avisadme, compruebo que también me consta y os reembolso como máximo en 24 horas los 5-10-15 € (según el incentivo recibido) mediante Bizum o Paypall. |
Editado: 14-ene-2026 23:03 -
02-mar-2024 00:00
|
Gracias shurmano! Cualquier duda o cuestión que tengas con el proceso de alta o las diferentes inversiones puedes realizarla por aquí o por mp! |
30-mar-2024 15:25
|
Continuamos con ello!!!tanto de Urbanitae como de weCity y CivisLend. Para empezar recomiendo Urbanitae. |
13-abr-2024 20:34
| Referido completado, totalmente recomendado. Gran atención y comunicación, y lo más importante.. cumple!Gracias! |
14-abr-2024 12:47
|
Muchas gracias por el feedback Shur! Aunque hayamos "consumado" el referido sigo disponible para cualquier duda o consulta sobre la plataforma o el crowwfunding inmobiliario en general. Saludos! |
13-may-2024 21:33
| Referido wecity realizado y recibido. Rápida comunicación, resolución de dudas y cumple! |
09-ago-2024 23:42
| Todo correcto con el Shur, rápida respuesta, pago inmediato al cumplir las condiciones explicadas con claridad y detalle de Urbanitae. Recomendado hacerlo con el Shur! |
10-ago-2024 13:49
|
Muchas gracias por el feedback Shur!! Un placer. Sigo disponible para cualquier duda o consulta sobre la plataforma o el crowwfunding inmobiliario en general. |
11-ago-2024 17:16
|
Dame mas info de Urbanitae que me registro con tu referido. Me he cansado de los fondos REIT |
11-ago-2024 20:13
|
Cualquier duda quedo a tu disposición. |
18-ago-2024 11:39
|
Muchas gracias Shurmano! Para mí es vital resolver todas aquellas dudas que siempre surgen a quienes os estáis iniciando. Estoy disponible para cualquier consulta incluso con el referido ya consumado. |
21-oct-2024 18:36
| Me he registrado con tu referido! A ver si me confirman mis datos personales/DNI en las próximas horas o días y puedo meterle al proyecto de Navalcarnero, Madrid. Te mando Dm cuando haya hecho la inversión y en 12 meses hablamos |
21-oct-2024 19:01
|
Te confirmo que la invitación me consta correctamente registrada. En relación al referido no hay que esperar a que finalice el proyecto. Lo abonan el día 10 del mes siguiente al que se haya formalizado la inversión. Si andan vivos con el notario para el 10 de noviembre nos ingresan el incentivo y yo te ingreso mi parte. Si no les diera tiempo para el notario este mes ya nos lo ingresarían el 10 de diciembre. Estaremos atentos. Gracias por utilizar mi referido y por supuesto para cualquier duda quedo a tu disposición. |