[URBANITAE] Hasta 75 € + 15 € míos en crowfunding inmobiliario

brakular
ForoCoches: Miembro

Urbanitae es una plataforma de Crowfunding Inmobiliario regulada por la CNMV https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...&nif=B88393962

Las rentabilidades son interesantes (entre el 10 y el 15% anual e incluso más dependiendo del tipo de proyecto) con un riesgo comedido debido a la selección que realiza Urbanitae y las garantías que pide al promotor.

Si os registráis con mi referido, según el importe que hagáis en vuestra primera inversión recibiréis:

- Invirtiendo entre 500 y 1.500 euros: 30 € (25 euros del plan amigo + 5 € míos).
- Invirtiendo entre 1.501 y 3.000 euros: 60 € (50 euros del plan amigo + 10 € míos).
- Invirtiendo más de 3.000 euros: 90 € (75 euros del plan amigo + 15 € míos).

El dinero recibido por el plan amigo es retirable. Lo recibiréis dentro de los 10 primeros días del mes siguiente del cierre del proyecto en el que se habéis invertido.

Condiciones para recibir 5-10-15€ de mi parte:

1 - Registrarse a través del link https://urbanitae.com/es/invitado?access=U104428

2 - Una vez os hayáis registrado y hecha la primera inversión enviadme un MP avisándome con la cuantía que habéis hecho, para teneros en cuenta.

3 - Cuando recibáis el incentivo de Urbanitae (10 primeros días del mes siguiente al cierre del primer proyecto en el que habéis invertido) avisadme mediante MP, compruebo que yo también he recibido mi incentivo de Urbanitae y os reembolso como máximo en 24 horas los 5-10-15 € (según la inversión que hayáis realizado) mediante Bizum o Paypall.

Cualquier duda podéis responder a este hilo o mediante MP.
ShacoSadilla
Hola shures!!

Contacté con él en diciembre, hoy nos han pagado y hoy ha cumplido. Además me ha dado mucha info y ha respondido todas mis preguntas con mucha paciencia.

Trust @brakular!!
brakular
Cita de ShacoSadilla
Hola shures!!

Contacté con él en diciembre, hoy nos han pagado y hoy ha cumplido. Además me ha dado mucha info y ha respondido todas mis preguntas con mucha paciencia.

Trust @brakular!!
Muchas gracias por tu feedback Shur. Se agradece!
x10
Cita de ShacoSadilla
Hola shures!!

Trust @brakular!!
Completamente de acuerdo con este forero.

Yo también lo hice con el, me ayudó mucho y ha sido súper rápido al hacerme el extra del referido.

100% fiable @brakular
kikev10
ForoMiembros: Coche
muy serio y rápido, ayer mismo hice mi primera inversión en urbanitae, a las pocas horas ya tenía el dinero de referido por parte de urbanitae, y en cuanto se lo he dicho a @brakular, me ha hecho paypal.
repetiré con las otras plataformas cuando pueda
brakular
Cita de kikev10
muy serio y rápido, ayer mismo hice mi primera inversión en urbanitae, a las pocas horas ya tenía el dinero de referido por parte de urbanitae, y en cuanto se lo he dicho a @brakular, me ha hecho paypal.
repetiré con las otras plataformas cuando pueda
Muchas gracias Shur por tu feedback. Un placer.

Con independencia de que ya se haya "consumado" el referido estoy disponible para cualquier duda o consulta que te pueda surgir de aquí en adelante con la plataforma.
brakular
Añado referidos para WeCity y CivisLend.

Ambas son plataformas similares a Urbanitae, con la particularidad de que todos los proyectos son tipo préstamo con garantías:

La inversión mínima en WeCity son 500 euros.

Registrándote con mi referido tendrás 60 € (50 euros del plan amigo + 10 € míos).

Hay que tener en cuenta que el incentivo de WeCity no es retirable sino que lo dejan en "caja" para una próxima inversión (los 10 € míos van aparte por Bizum o Paypal).

- REFERIDO WeCity: cuando te registres https://www.wecity.com/registro/, en la casilla de "Referral Code" tienes que poner WECITY-BZJAPU

La inversión mínima en CivisLend son 250 euros. El incentivo depende de la inversión inicial, al igual que en Urbanitae:

- Invirtiendo entre 250 y 1.500 euros: 30 € (25 euros del plan amigo + 5 € míos).
- Invirtiendo entre 1.501 y 3.000 euros: 60 € (50 euros del plan amigo + 10 € míos).
- Invirtiendo más de 3.000 euros: 90 € (75 euros del plan amigo + 15 € míos).

El dinero recibido por el plan amigo es retirable. Lo recibiréis en el mes siguiente al que se cierre la financiación.

- REFERIDO CivisLend: basta registrarse con el enlace que te proporcionaré por MP.

Condiciones para recibir 5-10-15€ de mi parte:

1 - Registraros con mi referido (pideme enlace por MP)
2 - Una vez os hayáis registrado y hecha la primera inversión enviadme un MP avisándome con la cuantía que habéis hecho, para teneros en cuenta.
3 - Cuando recibáis el incentivo de WeCity o CivisLend avisadme, compruebo que también me consta y os reembolso como máximo en 24 horas los 5-10-15 € (según el incentivo recibido) mediante Bizum o Paypall.
brakular
Up!
JOTTJOTT
Cita de brakular
Up!
buenas shur!
Siguen vigentes esos referidos para urbanitae?
brakular
Cita de JOTTJOTT
buenas shur!
Siguen vigentes esos referidos para urbanitae?
Hola Shur!

Siguen vigentes los referidos. Cualquier duda en este hilo o MP.
diego215
Hola Shur! Voy para allá con tu referido
brakular
Cita de diego215
Hola Shur! Voy para allá con tu referido
Gracias shurmano!

Cualquier duda o cuestión que tengas con el proceso de alta o las diferentes inversiones puedes realizarla por aquí o por mp!
albertixnator
ForoCoches: Usuario
Hola Shur, continúan los referidos de Urbanitae.
brakular
Cita de albertixnator
Hola Shur, continúan los referidos de Urbanitae.
Continuamos con ello!!!tanto de Urbanitae como de weCity y CivisLend.

Para empezar recomiendo Urbanitae.
diego215
Referido completado, totalmente recomendado. Gran atención y comunicación, y lo más importante.. cumple!Gracias!
brakular
Muchas gracias por el feedback Shur!

Aunque hayamos "consumado" el referido sigo disponible para cualquier duda o consulta sobre la plataforma o el crowwfunding inmobiliario en general.

Saludos!
Dzmn
Referido Urbanitae completado y recibido los 15 eipos. Cumple lo prometido.

Gracias @brakular.
brakular
Muchas gracias por el feedback Shur!
Majaul
Referido wecity realizado y recibido. Rápida comunicación, resolución de dudas y cumple!
taityl
Todo correcto con el Shur, rápida respuesta, pago inmediato al cumplir las condiciones explicadas con claridad y detalle de Urbanitae. Recomendado hacerlo con el Shur!
brakular
Muchas gracias por el feedback Shur!! Un placer.

Sigo disponible para cualquier duda o consulta sobre la plataforma o el crowwfunding inmobiliario en general.
Irving Fisher
Cita de brakular
Seguimos con los referidos para Urbanitae, weCity y civisLend

Dame mas info de Urbanitae que me registro con tu referido. Me he cansado de los fondos REIT
brakular
Cita de Irving Fisher
Dame mas info de Urbanitae que me registro con tu referido. Me he cansado de los fondos REIT
Tienes un MP con toda la información general.

Cualquier duda quedo a tu disposición.
webazos
Todo perfecto con el shurmano @brakular. Totalmente recomendable

Genial en todo y cumpliendo tal cual lo que promete. Además super amable y respondiendo mis dudas

Mis dieses!!!
brakular
Muchas gracias Shurmano!

Para mí es vital resolver todas aquellas dudas que siempre surgen a quienes os estáis iniciando. Estoy disponible para cualquier consulta incluso con el referido ya consumado.
serpasa44
Cita de brakular
Seguimos con los referidos en Urbanitae, WeCity y CivisLend
Pásame información @sergio922 en Telegram
brakular
Cita de serpasa44
Pásame información @sergio922 en Telegram
Información enviada!
rivis
Me he registrado con tu referido! A ver si me confirman mis datos personales/DNI en las próximas horas o días y puedo meterle al proyecto de Navalcarnero, Madrid. Te mando Dm cuando haya hecho la inversión y en 12 meses hablamos
brakular
Cita de rivis
Me he registrado con tu referido! A ver si me confirman mis datos personales/DNI en las próximas horas o días y puedo meterle al proyecto de Navalcarnero, Madrid. Te mando Dm cuando haya hecho la inversión y en 12 meses hablamos
Perfecto shur!

Te confirmo que la invitación me consta correctamente registrada.

En relación al referido no hay que esperar a que finalice el proyecto. Lo abonan el día 10 del mes siguiente al que se haya formalizado la inversión.

Si andan vivos con el notario para el 10 de noviembre nos ingresan el incentivo y yo te ingreso mi parte. Si no les diera tiempo para el notario este mes ya nos lo ingresarían el 10 de diciembre.

Estaremos atentos. Gracias por utilizar mi referido y por supuesto para cualquier duda quedo a tu disposición.
rivis
Muy recomendable este shur @brakular. Me ha guiado en el proceso y explicado los tempos para recibir mi referido. Ya tengo mis 75€ (más 15€ suyos) en mi cuenta. ✌️
← A Planes amigo, referidos y conjuntas