Renault Symbioz (2024)

globetrotter
Diesel forever.
¿Pero esta mierda tendrá algun motor digno o será todo a pilas?
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de vive le france
El camry aún se comercializa?
Si, sacado ahora mismo del configurador

https://www.toyota.es/coches/camry/b...nceOption=cash
oxcar
ForoCoches: Miembro
Cita de MoteroEnlatado
Y el megane saliente era también PHEV

Al final todas las marcas europeas tiran por los PHEV por temas de homologacion y porque para el uso que puede tener un vehículo de segmento C/D lo útil es que te de cierta autonomía eléctrica para ciudad

Y otro que es hibrido convencional es el camry y el lexus ES
A ver que me lías jaja.Yo he contestado que porque no se había hibridado el megane , que solo había Phev , y Hev ( porque para mí un MHEV de hibrido solo tiene la etiqueta eco) en compactos casi no hay , solo Toyota, honda y Renault con el clio.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Pues otra mierda más del montón...
Prius TS
Jugando con la marea
Un Megane familiar con esteroides por todas partes. Más ancho, más alto, con ruedacas... Y por dentro será igual de amplio en el mejor de los casos.
Mehari
ForoCoches: Usuario
Cita de Rowlet
Sustituir al mítico Megane, siendo esta última generación posiblemente uno de los mejores diseños que ha hecho Renault, en favor de otro aborto suvebordillos estirado que hace uso de la plataforma de un Clio.
Definitivamente nadie al volante en el Grupo Renault....
Cuanta razón tienes Shur
Mehari
Pero cuantos SUV piensan tener en su gama la gente de Renault? Captur, Austral, Scenic, Espace, Rafale, Simbioz y el futuro R4
No lo entiendo
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Rowlet
Sustituir al mítico Megane, siendo esta última generación posiblemente uno de los mejores diseños que ha hecho Renault, en favor de otro aborto suvebordillos estirado que hace uso de la plataforma de un Clio.
¿Lleva la plataforma del Clio? Joder
Flatulencia
Cita de oxcar
Joder pensaba que solo lo iban a hacer algunas marcas pero cada vez hay más suv entre segmento b y c por medidas .
Prácticamente ya muchas tienen un suv de 4,2 otro de 4,35 y otro de 4,5-4,6.
Ahí ya tienes a Toyota , Hyundai , VW… ahora también Renault .
Seat, Mazda, Kia, Peugeot, Skoda, Volkswagen.. todas. Al final es lo que vende.

El futuro son suv compactos automáticos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Lo que vende hoy en día
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Prius TS
¿Lleva la plataforma del Clio? Joder
Eso había leído en el OP, que compartiría muchas cosas con el Captur y entre ellas la plataforma.
ClaudeSpeed

Nuevas Primacy?
NeilYoung
Impresentable
Soy un poco troll, pero ya lo dije: Renault, hacemos coches grandes.
Syntroleum
lo malo es que dejan morir un modelo que sería más económico que este futuro Symbioz, que viendo las dimensiones rivalizará con los Toyota CH-R, Kia X-Ceed, Mazda CX30, MB GLA, entre otros; es un segmento que vende bien pero que es claramente más caro que un compacto
Holmatro
Cita de Rowlet
¿Nadie al volante?

Siguen vendiendo coches y responden a la demanda del mercado.
oxcar
Cita de Holmatro
¿Nadie al volante?

Hombre el austral lo necesitaban como el comer para meterse en el mercado , el kadjar era una mierda
Holmatro
Cita de oxcar
Hombre el austral lo necesitaban como el comer para meterse en el mercado , el kadjar era una mierda
A lo que voy es que las marcas responden a la demanda del mercado.

De ahí que me resulte curioso ciertos comentarios de que van sin rumbo, hundiéndose y demás.
dbc
Cita de Rowlet
Parece ser que va Greta al volante
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Vaya etapa más sombría ha tocado vivir en el mundo automovilístico, desde la purga de las berlinas a ver morir el Fiesta y ahora, el Mégane

En fin, lo dicho, si el ZUV es lo que vende, pues nada, a vender. Pero tela...

Veamos, Symbioz, Rafale, Captur, Mégane E-Tech (algo de Mégane queda por ahora...aunque sea el nombre), Scénic (que ya no es monovolumen), Austral, Austral XL/Espace...brutal. Se cumplió la profecía, al final las marcas generalistas al menos quedarán reducidas a sólo vender SUVs, pero de distinta escala, fin. Y si, queda el Clio, y ahora vuelven el Twingo y el R5, pero vamos, que tela igualmente.
Tavin24
Con las fotos del camuflaje blanco se nota que los SUV son realmente monovolúmenes con el morro largo, ventanillas con poco cristal y pasos de rueda exagerados

Porque luego el modelo real llevará una banda negra de plástico por debajo y parecerá que está elevado.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Holmatro
¿Nadie al volante?

Saturar una gama de modelos con 7 SUVs (sin contar con éste), mientras con anuncios verdes incitas a que la gente deje aparcados sus Renault para no contaminar, y con planes a corto/medio plazo de dejar de vender coches de combustión, no es responder a una demanda de mercado. Es directamente pegarse un tiro en el pie con un bazooka .
Holmatro
Cita de Rowlet
Saturar una gama de modelos con 7 SUVs (sin contar con éste), mientras con anuncios verdes incitas a que la gente deje aparcados sus Renault para no contaminar, y con planes a corto/medio plazo de dejar de vender coches de combustión, no es responder a una demanda de mercado. Es directamente pegarse un tiro en el pie con un bazooka .
Luego ves los beneficios y se desmorona tu versión.

Por no hablar de desconocer lo que pide el mercado.

¿O venden a pérdidas?
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Madre mia que pereza... que gama mas absurda va a tener Renault y encima ahora con look Peugeot.
M9R2000
Que daño hizo el Quasqai...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Holmatro
Luego ves los beneficios y se desmorona tu versión.

Por no hablar de desconocer lo que pide el mercado.

¿O venden a pérdidas?
Si tienen beneficios es porque actualmente le salvan los muebles el Clio, el Captur y el Austral. Y porque no se han molestado en alargar la vida del Megane con una segunda actualización.
En cuanto dejen de vender coches de combustión, seguramente vengan las ventas a pérdidas .
qawsedj
El megane para mi es un mitico de renault,un buen referente en coches compactos(pese a que odio esteticamente el de segunda generacion)y otro que muere por la fiebre del SUV.

Que lejos queda ya cuando salió el RS de tercera generación,uno de mis coches favoritos cuando era un adolescente que solo podia soñar con conducir.Para lo que hemos quedado...
Holmatro
Cita de Rowlet
Si tienen beneficios es porque actualmente le salvan los muebles el Clio, el Captur y el Austral. Y porque no se han molestado en alargar la vida del Megane con una segunda actualización.
En cuanto dejen de vender coches de combustión, seguramente vengan las ventas a pérdidas .
Claro; Sacan un modelo para perder cuota de mercado.

Lo que hay que leer.

Los accionistas deben de ser autistas según tu.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de a350
Una de bravas por aquí porfa

El cambio que ha dado Renault a mejor comercialmente es brutal. Súbete a un Austral/Espace alto de gama y verás que las calidades son muy superiores a la competencia y el precio inferior.

Te puede gustar o no gustar la marca o el tema SUVs, pero Renault es de las que mejor lo está haciendo a nivel comercial.
Cita de Forocochero.
Pero si Renault no ha fabricado coches con la calidad de ahora en la vida, shur. Es subir a un Austral y se te caen los huevos al suelo!!! Suma eso a que está fabricando coches más "normales" si se me permite la expresión, si no vende ahora, no va a vender nunca.

El coche no tiene mala pinta, es como un Megan Break un poco más alto y actualizado en todo. Si no se flipan con el precio, debería de venderse bien.
Cita de MoteroEnlatado
Mira, yo me he subido a un austral y a un clase A, ambos nuevos de concesionario, y el austral de calidades no tenía nada que envidiar al mercedes
Ahora decidme donde hablaba yo de calidades, por favor.

Si mi comentario era acerca de la innovación y variedad en cuanto a conceptos de vehículos, no como ahora que todo se reduce a SUVs más o menos grandes.

Y sí, no sólo me he subido al Austral, también lo he probado durante varios cientos de kms, compartiendo mis impresiones en este mismo foro.

Un saludo.
Hesse
Porqué me ha tocado vivir ésta época?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Holmatro
Claro; Sacan un modelo para perder cuota de mercado.

Lo que hay que leer.

Los accionistas deben de ser autistas según tu.
Pues no se donde van a meter tantos eléctricos
Hay marcas reculando
← A Coches