Opiniones sobre Trade Republic?
07-feb-2024 10:07
|
vale entonces se tiene que presentar si a fecha 31 de diciembre el valor de tu cartera de acciones en broker extranjero supera los 50k correcto? y si tienen por ejemplo acciones por calor de 60k y en este caso dinero en traderepublic por valor de 20k. tienes que declarar solo los 60k o la suma de 80k?
|
07-feb-2024 10:15
| Son tres bloques independientes. Si los valores superan los 50k pero el efectivo no. Solo declaras los valores |
07-feb-2024 10:47
|
vale entonces se tiene que presentar si a fecha 31 de diciembre el valor de tu cartera de acciones en broker extranjero supera los 50k correcto? y si tienen por ejemplo acciones por calor de 60k y en este caso dinero en traderepublic por valor de 20k. tienes que declarar solo los 60k o la suma de 80k?
|
07-feb-2024 11:09
|
Para que tengas otro voto de desempate: los tres bloques son independientes, sólo estás obligado a informar de aquellos bloques que superen los 50k. Si tienes 49k en cada bloque, no es necesario hacer el 720. Espero que la diversidad de opiniones te impulse a buscarlo también por ti mismo por asegurarte, puede ser peligroso fiarse de lo que te digan sin comprobarlo. |
07-feb-2024 11:13
Dominika Mesarosova, fue una playmate checa, me la encontré de fiesta, brutal ![]() ok Para que tengas otro voto de desempate: los tres bloques son independientes, sólo estás obligado a informar de aquellos bloques que superen los 50k. Si tienes 49k en cada bloque, no es necesario hacer el 720.
Espero que la diversidad de opiniones te impulse a buscarlo también por ti mismo por asegurarte, puede ser peligroso fiarse de lo que te digan sin comprobarlo. |
07-feb-2024 11:19
|
Cuidado con tener acciones en varios brokers distintos, sobre todo si teneis mismas acciones/etfs en brokers distintos por la norma FIFO y por la norma de anti aplicación de 2/12 meses Para tener las cuentas mas claras si teneis varios brokers no compreis y vendais los mismos valores con el mismo ISIN en ambos PD: aplica a casados en gananciales. Si tu mujer compró Apple 2x 170, tu compraste Apple 1x 167 y vendes 1 de Apple, realmente estas vendiendo una de las 2 que compro tu mujer a 170€ Y en gananciales hay que meter el 50% de cada uno en la renta de cada uno |
Editado: 07-feb-2024 11:22 -
07-feb-2024 23:58
| Shur no leí la letra pequeña pero tengo claro que no estás comprando realmente acciones,no al menos para ti a tu nombre,en el momento que puedes comprar porciones, no estás comprando acciones |
08-feb-2024 00:45
|
https://support.traderepublic.com/es...s-fraccionadas “Nuestra oferta de acciones fraccionadas consiste en acciones fraccionadas reales. Esto significa que en lugar de trabajar con terceros proveedores o emitir instrumentos derivados, que sólo pueden representar las acciones, nosotros mismos proporcionamos las fracciones de acciones. Cuando inviertes en acciones fraccionadas con Trade Republic, posees fracciones de acciones reales. Tanto las acciones fraccionadas como las enteras son custodiadas por la propia Trade Republic a través de su socio HSBC.” https://assets.traderepublic.com/ass...sKit_es_es.pdf Pagina 4 y 7 Los precios de las acciones están vinculados al mercado de referencia XETRA siempre que puedan negociarse en este. LS Exchange permite la ejecución de órdenes de mercado y limitadas de 7:30 a 23:00 Por tanto recomiendo operar de 9 a 17:30 (mientras xetra este abierta) por el spread. Aunque en algunos activos esta similar |
Editado: 08-feb-2024 00:53 -
08-feb-2024 15:00
| Me interesa mucho la remuneración, pero no da un poco de miedo mover TODOS los ahorros a Trade republic solo para mendigar una remuneración de, digamos, 800€ después de impuestos al cabo de un año? |
08-feb-2024 15:06
| Depende de tu situación, si no lo vas a necesitar en el corto plazo y esos ahorros los tienes en un banco estándar español en el que te están dando el 0% pues eso mejor que nada |
14-abr-2024 10:49
| Hola buenas , me interesa abrir cuenta en Trade República por el tema del 4% . Ahora mismo que están dando por venir referido? Alguien me puede mandar código? Saludos |
19-abr-2024 10:17
|
Buenas shures, por empanao me ha pasado, q hice una trasferencia a Trade repúblic desde una cuenta q no me acordaba q estaba como autorizado en vez de titular, y claro, al no coincidir los datos, Trade me la devuelve. Mi pregunta es, si a alguno le ha pasado y cuanto tardan en ingresarte la pasta en la cuenta de origen? |
04-dic-2024 23:39
|
Caso practico comprando Bitcoin. Compro 10000 euros de Bitcoin estando a 88000 euros. Me cuesta comisión incluida 10178 eur. Da subidón a 93500. Suma unos buenos 180 euros, a los que sumando el gasto inicial son 10358 euros. Doy a vender sin querer, y mi saldo es que aún pierdo 70 euros. Como os quedáis? Un verdadero asco y una lección de novato, lo soy. No es tan bonito si vais a meter en corto. |