XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"

Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Me atrevería a decir que el 75% del desarrollo de Starfield se hizo antes de que Microsoft comprase la compañía. De todos los títulos que se rumorean, Starfield me parece el menos descabellado
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Tío, yo era así cuando tenía 15 años?

Lo de algunas personas es absolutamente ridículo. Ensalzando la bandera de empresas capitalistas me cago en mi puta calavera
Cuc
Cita de Lil_Mayo
Pues es lo que están diciendo ahora los que filtraron todo esto. Les habrán dado un toque

Juegos antiguos, caso por caso etc nada de Starfield y demás.

El que corroboró el rumor de Starfield ahora está diciendo que fue "mala información".

https://wccftech.com/microsoft-isnt-...t-says-leaker/

Pero si todo era falso, por qué no negarlo y calmar las aguas? Ya veremos qué pasa la semana que viene supongo
El artículo dice que no será totalmente multiplataformas y que seguirá sacando consolas, lo que no niegan es que algunos de sus juegos van a salir en otras consolas, y lo que vemos es la especulación de cuales pueden ser esos juegos.Pero vamos esto pasará como en Sony, primero sacarán algunos para probar y si ven que les va bien así irán metiendo más
Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tercio viejuno
Te llevo leyendo todo el día por el subforo. Manda huevos que creas estar en la posicion de hablar de fanatismos ajenos cuando algunos necesitáis ayuda psicológica urgente. Vaya forma de regodearos los unos con los otros en el odio puro por cacharros y empresas.
Es de lo peor que he visto en ForoCoches.

Solo se dedica a sembrar odio y hacer comentarios de mierda, muchos se pasan de la raya. Ya le han llegado a amenazar para darle de hostias, pero cuando eso ocurre se caga encima.
Lil_Mayo
ciclito sano
Cita de Cuc
El artículo dice que no será totalmente multiplataformas y que seguirá sacando consolas, lo que no niegan es que algunos de sus juegos van a salir en otras consolas, y lo que vemos es la especulación de cuales pueden ser esos juegos.
En el Hilo de resetera está diciendo que Starfield fue mala información. Se están retractando casi todos. Si acaban siendo solo hifi Rush y sea of thieves(después de tener rumores de Starfield, Indiana etc), menudo fail.
Billyx
Yo lo que pienso es que si van a empezar a soltar algunos juegos, como se ha rumoreado Hifi y títulos del estilo, y poco a poco la irán sacando mas e incluso lanzamientos simultáneos en ambas plataformas.

No creo que nadie espere que de golpe te metan un Halo por ejemplo, seria una absurdez y tiro en el pie alucinante.

Pero vamos que si todo esto se cumple no sorprendería que en un futuro la marca no tuviera exclusivos, cosa que personalmente me parece una decisión malísima y que perjudicaría a la industria.

Lo claro esta que todo indica que algo "gordo" viene, no es normal que tanta gente metida en la industria y afín a la marca hayan salido con lo mismo, y si fuera falso no me imagino hacer un evento para dentro de una semana desmentirlo todo, lo haces al momento en un Tweet o un video corto y a correr, porque todo este rumor solo perjudica a la marca.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Lil_Mayo
En el Hilo de resetera está diciendo que Starfield fue mala información. Se están retractando casi todos. Si acaban siendo solo hifi Rush y sea of thieves(después de tener rumores de Starfield, Indiana etc), menudo fail.
La gente esta sacando unas conclusiones todavia sin saber lo q va a pasar que vaya tela… no podrán esperar a la semana q viene?
Cuc
Cita de Lil_Mayo
Si, ya dirán que juegos van a ser multis y cuáles no, al final si empiezas a abrir tus juegos a otras plataformas y va bien, está claro que lo harán con más, es un negocio al fin y al cabo, lo harán poco a poco para que se acostumbren sus fanáticos y listo.Cuando ps empezó a llevar juegos a pc, pasó lo mismo, primero unos pocos antiguos y en internet se echaban las manos a la cabeza, luego otros ya menos antiguos, y había comentarios pero menos, y ahora ya está aceptado y sacan mas en menos tiempo.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Xbox pass beta testers para PlayStation
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Serra
Es de lo peor que he visto en ForoCoches.

Solo se dedica a sembrar odio y hacer comentarios de mierda, muchos se pasan de la raya. Ya le han llegado a amenazar para darle de hostias, pero cuando eso ocurre se caga encima.
Se ve a la legua que es un cobarde, sin honor ni credibilidad, como el resto sus cuentas afines: Arelun, Barbaracle, Mascarilla, hyde_t70s, Dédalos, MollyRankin...

Cuando en un hilo se les desmonta el argumento por completo, que pasa en casi todos, suelen hacer 3 cosas: Borrado de mensajes, bomba de humo y/o reventar el hilo a base de fotitos, insultos y mierdas varias, dan lastimilla, vaya guardería tienen montada los PSPlanistas.
Dédalos
Cita de Lil_Mayo
Pues es lo que están diciendo ahora los que filtraron todo esto. Les habrán dado un toque

Juegos antiguos, caso por caso etc nada de Starfield, Indiana Jones y demás.

El que corroboró el rumor de Starfield ahora está diciendo que fue "mala información".
https://www.resetera.com/threads/mic...post-118752957

https://wccftech.com/microsoft-isnt-...t-says-leaker/

Pero si todo era falso, por qué no negarlo y calmar las aguas? Ya veremos qué pasa la semana que viene supongo
A ver, pues lo que ya hemos dicho, si fuese un no rotundo, ya hlo habría dicho, para qué dejar que la pelota se haga más grande, sería absurdo, con la cantidad de mierda que les está cayendo.

Ahora bien, que tampoco nadie espere que vaya a plantarse Phil Spencer ahí con una rodilla en el suelo a decir que van a portear todos sus juegos a PS5 y chapan xbox, como se pajean algunos. Tampoco parece que vaya a aparecer con Sega en un brazo y la nueva series x en el otro a decir que Sony le come las pelotas y que no se muere sin hundirla antes como sueñan otros.

Si aplicamos el sentido común, lo que probablemente ocurra es que anuncie que va a lanzar algo en ps5 y switch. Y lo que más sentido tendría es que fuesen juegos de Bethesda, que han sido siempre multiplataforma y serán sencillos de portear si no lo están ya. Yo apuesto por Starfield a PS5, que empezó su desarrollo multiplataforma y si no está hecho, poco le faltará y hifi rush en switch, que seguro lo mueve bien y venderá bien también.

Y ya está, por lo demás se limitará a decir vaguedades y frases hechas, no creo que se moje en cuanto a call of duty y quizá, visto el jaleo, le echará un hueso a sus fans, en forma de algún lanzamiento en gamepass o alguna fecha o anuncio.

Eso es básicamente lo que yo creo que va a ocurrir.
Dédalos
Cita de VladyMILF
Se ve a la legua que es un cobarde, sin honor ni credibilidad, como el resto sus cuentas afines: Arelun, Barbaracle, Mascarilla, hyde_t70s, Dédalos, MollyRankin...

Cuando en un hilo se les desmonta el argumento por completo, que pasa en casi todos, suelen hacer 3 cosas: Borrado de mensajes, bomba de humo y/o reventar el hilo a base de fotitos, insultos y mierdas varias, dan lastimilla, vaya guardería tienen montada los PSPlanistas.
El único argumento que has desmontado en tu vida es el de que suspendías porque la profe te tenía manía, cualquiera que te conozca sabe que no das para más
hyde_t70s
Cita de VladyMILF

Ya fuera de mi papel del subforo, está bien lo del intento de trol malo, pero hay que saber parar. Vuelve con otra cuenta, esta vez te tocará ser sonyer porque la de nintendero creo que ya la has pasado y a baitear mejor porque últimamente el nivel está por los suelos, antes al menos hacía gracia intentar discutir con vosotros.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Dédalos
El único argumento que has desmontado en tu vida es el de que suspendías porque la profe te tenía manía, cualquiera que te conozca sabe que no das para más
Cita de VladyMILF
Cuando en un hilo se les desmonta el argumento por completo, que pasa en casi todos, suelen hacer 3 cosas: Borrado de mensajes, bomba de humo y/o reventar el hilo a base de fotitos, insultos y mierdas varias
Te designoro solo para cerrarte la boca y vuelves de inmediato a tu sitio en la VIP

Aquí tienes, buen material de lectura, se borraron muchos mensajes, pero los quotes rescataron algunos de los mas relevantes:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9793061
Dédalos
Cita de VladyMILF
Te designoro solo para cerrarte la boca y vuelves de inmediato a tu sitio en la VIP

Aquí tienes, buen material de lectura, se borraron muchos mensajes, pero los quotes rescataron algunos de los mas relevantes:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9793061
Perdona pero ¿realmente piensas que meterme cada día en tu lista de ignorados es alguna especie de castigo para mi? cuando además, todos los días me lees, supongo que desde otra cuenta, entras, me citas y te jactas de volver a meterme en tu lista, quedando como un absoluto retrasado y regalándome unas risas a tu costa?

Te quiero man.
ReNNoN
majoreros senior
es aqui donde los pobres que no pueden permitirse todas las plataformas se pelean por las marcas?
V1kt0r87
Cita de ReNNoN
es aqui donde los pobres que no pueden permitirse todas las plataformas se pelean por las marcas?
Jajajaj. Eso parece. Si pobre. Nunca entenderé porque se pelea por una consola u otra. Esta gente no es de ningún equipo de fútbol, no? Y tiene que discutir por esto.
V1kt0r87
Por cierto. A los que compran Xbox les llaman pileros porque el mando va con pilas. Pero está generación también?

Y a los que nos gusta la play porque nos llaman piperos? Cual es el origen?
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de V1kt0r87
Por cierto. A los que compran Xbox les llaman pileros porque el mando va con pilas. Pero está generación también?

Porque comen pipas mientras ven sus pelijuegos, creo, me lo acabo de inventar.
V1kt0r87
Yo reconozco que me he enganchado un poco a la pelea que tiene la gente por una consola u otra. Veo tanto odio que me quedo loquisimo. Está divertido. Pero joder. Desde lo más profundo de vuestro corazón. Respondedme a esto. Que más os da que una consola u otra tenga unos juegos u otros. Comprad la que más os guste y ya está. Porque tanta rabia? Me cuesta mucho entenderlo. Yo juego a Play. Y me encantaría jugar a Starfield. De hecho, hace años me perdí el blue dragón porque salió solo en Xbox360. Y me tocó verlo en Youtube. Pero jugué a otros que no podría haber jugado. Es lo que hay. Las marcas tienen exclusivos e intentan captar clientes. Como cualquier empresa del mundo. Pero porque una empresa tiene fans que atacan a los fans de otra empresa? Nunca lo entenderé. Este tema me tiene muy entretenido. La verdad.
V1kt0r87
Cita de VladyMILF
Porque comen pipas mientras ven sus pelijuegos, creo, me lo acabo de inventar.
Por las cinemáticas?
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de V1kt0r87
Por las cinemáticas?
Si, es lo único que se me viene a la mente y me cuadra.

Cita de V1kt0r87
Yo reconozco que me he enganchado un poco a la pelea que tiene la gente por una consola u otra. Veo tanto odio que me quedo loquisimo. Está divertido. Pero joder. Desde lo más profundo de vuestro corazón. Respondedme a esto. Que más os da que una consola u otra tenga unos juegos u otros. Comprad la que más os guste y ya está. Porque tanta rabia? Me cuesta mucho entenderlo. Yo juego a Play. Y me encantaría jugar a Starfield. De hecho, hace años me perdí el blue dragón porque salió solo en Xbox360. Y me tocó verlo en Youtube. Pero jugué a otros que no podría haber jugado. Es lo que hay. Las marcas tienen exclusivos e intentan captar clientes. Como cualquier empresa del mundo. Pero porque una empresa tiene fans que atacan a los fans de otra empresa? Nunca lo entenderé. Este tema me tiene muy entretenido. La verdad.
O comprárselas todas.
Si no puedes, o no quieres gastar tanto, ir alternando entre generaciones. En mi caso teniendo una PS4 Pro y un buen PC, no tengo prisa por una PS5, hasta el momento no tiene un catalogo exclusivo que me anime a comprarla, pero si me compre la Series X y la Switch, actualizando desde la 360 y la Wii, cada jugón tiene que buscar lo que más le conviene.
Tres Pasos
Cita de V1kt0r87
+1. Nada como tener todas las plataformas y jugar a lo que se te antoje.
Raven
Cita de V1kt0r87

Un pipero es un cuñado de manual, se usa sobre todo en el mundo del fútbol para señalar al público ignorante, maleducado y tragapipas que puebla cada domingo los campos nuestra geografía nacional.

Explicación ampliada cortesía de nuestro calvo favorito.

A tu otra duda, depende del mando que uses. Cualquier Elite lleva batería incorporada, luego puedes comprar el pack carga y juega con baterías de alta capacidad, y luego están los mandos normales con pilas, yo uso recargables de las buenas (eneloop PRO) y son la auténtica salud, duran muchísimo.

A mí ya se me ha jodido uno de mis dos dualsense (no carga bien por el puerto USB-C) y la batería les dura muy poco porque no son buenas y además se vician enseguida, así que para meter una mierda de batería o tener un control de calidad peor que el de Aliexpress prefiero mil veces las pilas y que te den la opción de poner baterías EXTRAÍBLES.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Raven
A tu otra duda, depende del mando que uses. Cualquier Elite lleva batería incorporada, luego puedes comprar el pack carga y juega con baterías de alta capacidad, y luego están los mandos normales con pilas, yo uso recargables de las buenas (eneloop PRO) y son la auténtica salud, duran muchísimo.

A mí ya se me ha jodido uno de mis dos dualsense (no carga bien por el puerto USB-C) y la batería les dura muy poco porque no son buenas y además se vician enseguida, así que para meter una mierda de batería o tener un control de calidad peor que el de Aliexpress prefiero mil veces las pilas y que te den la opción de poner baterías EXTRAÍBLES.
Amén! Yo siempre preferiré las más opciones posibles, las baterías integradas, en mi opinión, son engañabobos, salvo en casos que sean absolutamente necesarias, como móviles, cascos BT...

Aunque agradezco la aclaración sobre el origen de Pipero, cosa que intuía, pero desconocía, pídeme perdón por hacerme abrir un video del calvo, solo ver su cara me da mucho asco.
Kupo
Los consumidores protestando por las baterias integradas de los móviles y luchando por tener como estándar que se puedan reemplazar fácilmente, y aquí gente defendiendo la mierda de baterias internas...
V1kt0r87
Cita de VladyMILF
Si, es lo único que se me viene a la mente y me cuadra.

O comprárselas todas.
Si no puedes, o no quieres gastar tanto, ir alternando entre generaciones. En mi caso teniendo una PS4 Pro y un buen PC, no tengo prisa por una PS5, hasta el momento no tiene un catalogo exclusivo que me anime a comprarla, pero si me compre la Series X y la Switch, actualizando desde la 360 y la Wii, cada jugón tiene que buscar lo que más le conviene.
Buena estrategia también.
V1kt0r87
Cita de Raven
Un pipero es un cuñado de manual, se usa sobre todo en el mundo del fútbol para señalar al público ignorante, maleducado y tragapipas que puebla cada domingo los campos nuestra geografía nacional.

Explicación ampliada cortesía de nuestro calvo favorito.

Vamos que entonces a los que nos gusta sony somos cuñados de manual? XD.

Lo de tener las mayores opciones posibles también es cierto. Que más da pila que batería si al final te dan la opción de poner baterias. A mí lo único que nunca me gustó de Xbox fue el mando. Ya que estaba muy acomodado al de play. También hay que decir que no toco un mando de Xbox desde la 360 de un colega. Supongo que ahora serán mucho mejor.

Sasel está medio chiflado. Jajaja

Nano. Pelear por dos empresas es una perdida de tiempo. No lo entenderé jamás.
bucardo
GROOOAAARRRRRRRR!!!!
Cita de V1kt0r87
Es fácil, yo tengo Xbox, me gustaría jugar en mi consola a algún exclusivo de PS ...voy a poder? No, o no tiene pinta de que vaya a poder a corto plazo y a saber. El usuario de Xbox no tiene esa posibilidad, ni comprándolo (no menciono servicios de suscripción, los habemos que nos gusta comprar juegos), por lo que lo único que podría hacer es comprar una Play, de ahí el malestar entiendo yo. Unos ven engordar su catálogo y los otros no.
V1kt0r87
Cita de bucardo
Es fácil, yo tengo Xbox, me gustaría jugar en mi consola a algún exclusivo de PS ...voy a poder? No, o no tiene pinta de que vaya a poder a corto plazo y a saber. El usuario de Xbox no tiene esa posibilidad, ni comprándolo (no menciono servicios de suscripción, los habemos que nos gusta comprar juegos), por lo que lo único que podría hacer es comprar una Play, de ahí el malestar entiendo yo. Unos ven engordar su catálogo y los otros no.
Pero Xbox también tiene sus exclusivos, no?

Es cuestión de decidir una opción u otra. Al final te vas a tener que joder igual. Juegos como Halo, Gears, Starfield mismo. Aunque ahora hayan dicho esto de que puede que salgan en play. Que aún no se sabe. En principio los de play nos los perdemos. Y a mí me jode. Pero más me jode gastarme 500 pavos en otra consola. Me lo veo en Youtube. O lo que sea. Pero no odio a la otra consola. Eso no tiene sentido ninguno.
Por mí ojalá no hubiesen exclusivos. Pero si es lo que hay. Pues tú decides que comprar.
← A Videojuegos