[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
Weyland
ForoCoches: Usuario
Cita de superguay
Decidido, me voy totalmente de bbva, el interés que dan por depósitos es irrisorio

Me da “lástima” porque la App funciona de p*ta madre, pero más pena me da que el dinero pierda valor

Cómo es posible que un banco como BBVA no dé una triste cuenta remunerada?
Yo tampoco lo entiendo, yo sigo con BBVA para algunos gastos pero ya no tengo tanta pasta metida
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de superguay
Decidido, me voy totalmente de bbva, el interés que dan por depósitos es irrisorio

Me da “lástima” porque la App funciona de p*ta madre, pero más pena me da que el dinero pierda valor

Porque le sobra liquidez y clientes Paco que le prestan sus ahorros al 0% porque no se fían de bancos sin oficinas o cuyo nombre no les suena.
jandepeich
Cita de rothus
Yo la tengo. No está mal, pagan tras domiciliar la primera de ellas y listo.
Cuanto te tardaron en ingresar la bonificación?yo he ingresado la nomina hoy vía tinto
Adnt
Cita de IcemanSF
Porque le sobra liquidez y clientes Paco que le prestan sus ahorros al 0% porque no se fían de bancos sin oficinas o cuyo nombre no les suena.
100% cierto.
rothus
Cita de jandepeich
Cuanto te tardaron en ingresar la bonificación?yo he ingresado la nomina hoy vía tinto
A los pocos días estaba el dinero ingresado.
jandepeich
Cita de rothus
Vale,estaré atento gracias
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de superguay

donde vas? estoy en las mismas
hercules1991
Cita de rothus
Yo la tengo. No está mal, pagan tras domiciliar la primera de ellas y listo.
Pero tienes que domiciliar la nómina durante 2 años seguidos no? O con domiciliar el primer mes y recibir el pago ya sirve con dejar la cuenta ahí abierta sin domiciliar nada más?
superguay
Zombie sistémico
Cita de lLast
donde vas? estoy en las mismas
De momento me he pillado la remunerada de openbank (2,27%) y he domiciliado la nómina (0,5 en recibos y 120€ limpios), no sé si depositarlo todo allí
manzax
Tempus fugit
Cita de superguay

Pero que esperas? Altos intereses por tu dinero en la banca tradicional?

Hoy en día, o te mueves por neobancos y/o banca de inversión, o te comes los mocos.

BBVA la tengo para el día a día porque como cuenta corriente de puta madre ya que permite mucha flexibilidad, tiene un muy interesante plan de crédito revolving a plazos a interes decente, etc.

Sin embargo, es eso, tener lo justo del día a día y todo lo demás fuera generando rentabilidades.
AsturF1

Una duda a ver si alguien que tenga Myinvestor me sabe responder. En teoría te mantienen el 2.5 % indefinidamente mientras metas 300 euros mensuales en alguno de sus productos. Yo tengo un fondo con ellos y aporto 300 euros al mes por lo que cumplo la condición. La duda es, si vendo una parte de ese fondo y sigo aportando mensualmente al mismo se cumpliría la condición igualmente? Básicamente el fondo me da poco más que la cuenta remunerada y me planteo vender una parte y tener más dinero en cuenta o destinarlo a otra cosa.
rothus
Cita de hercules1991
Pero tienes que domiciliar la nómina durante 2 años seguidos no? O con domiciliar el primer mes y recibir el pago ya sirve con dejar la cuenta ahí abierta sin domiciliar nada más?
Tienes permanencia, si. Pero puedes hacer una transferencia tipo nómina mensualmente y listo
include
Estoy pensando abrir la remunerada en renault bank para los ahorros de mis padres pero solo se puede un único titular. Puede generar algún problema el mover el dinero de una conjunta a la individual y viceversa?

En caso afirmativo qué alternativa recomendáis?

Mil gracias y fantástico hilo!
Mang Ao
Cita de superguay

A parte de todo lo que ya han dicho otros shurs, según la señora Botín ahora mismo no se están pidiendo muchos préstamos/hipotecas, entonces a ellos no les interesa favorecer que dejemos los ahorros ahí para prestar nuestros dineros a terceros
...

Pero yo apuesto más porque hay mucha gente vaga y/o desconfiada de los nuevos bancos
dilshan
Cita de Mang Ao
A parte de todo lo que ya han dicho otros shurs, según la señora Botín ahora mismo no se están pidiendo muchos préstamos/hipotecas, entonces a ellos no les interesa favorecer que dejemos los ahorros ahí para prestar nuestros dineros a terceros
...

Pero yo apuesto más porque hay mucha gente vaga y/o desconfiada de los nuevos bancos
Hasta ella se sorprende de lo que están remunerando el ahorro.
Vacuna
Cita de include
Estoy pensando abrir la remunerada en renault bank para los ahorros de mis padres pero solo se puede un único titular. Puede generar algún problema el mover el dinero de una conjunta a la individual y viceversa?

En caso afirmativo qué alternativa recomendáis?

Mil gracias y fantástico hilo!
Si están casados en gananciales, ningún problema.

Si no lo están, puedes crear una cuenta Renault Bank a nombre de cada uno y poner la mitad del dinero en cada cuenta.
AreS_GoD
El que te focka
Alguien abrió cuenta en Sabadell en octubre y que me hayan ingresado ya los 200€ de la promoción?
Mr.Mittens
Cita de AreS_GoD
Alguien abrió cuenta en Sabadell en octubre y que me hayan ingresado ya los 200€ de la promoción?

Yo la abrí el 11 de octubre y todavía sigo esperando, parece ser que los darán este mes. Que día la abriste?
NordschleifeV8
Entiendo que si me abro una cuenta de estas Renault Bank, el pasar dinero a esa cuenta me va a costar las tarifas de transferencia del otro banco, ¿verdad?
23susuki
Cita de NordschleifeV8
Entiendo que si me abro una cuenta de estas Renault Bank, el pasar dinero a esa cuenta me va a costar las tarifas de transferencia del otro banco, ¿verdad?

Si tienen comision si, aunque se me hace raro pensar que un banco siga cobrando por hacer una transferencia bancaria
CoPo87
Cita de NordschleifeV8

Pues dependerá de la comisión que tengas en el banco emisor...

¿En serio que te cobran por hacer una transferencia nacional?

Si es así, ves mirándote otra cuenta shur 😂😂
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mang Ao
...

Bueno, por lo menos el Santander da algo a través de openbank.
Cita de Excelion
No me di cuenta de que para meter dinero en Renault Bank tenía que hacerlo desde la cuenta que puse como principal y me han devuelto la transferencia que hice desde N26

El caso es que hoy caduca el depósito al 3,44%, sabéis si al haber creado la cuenta antes se me mantienen esas condiciones, o en cuanto meta el dinero (ya mañana lógicamente) no podré ponerlo a esa remuneración?
Al final lo han mantenido, nueva fecha de revisión el 20 de febrero.
NordschleifeV8
Cita de 23susuki
Si tienen comision si, aunque se me hace raro pensar que un banco siga cobrando por hacer una transferencia bancaria
Cita de CoPo87
Pues dependerá de la comisión que tengas en el banco emisor...

¿En serio que te cobran por hacer una transferencia nacional?

Si es así, ves mirándote otra cuenta shur
No sé, yo veo que me cobrarían hasta 48€ los cabrones si lo hago desde la app

https://eurocajarural.es/docs/tarifas/3081e06d.pdf

Al final me pasaré a BBVA cuenta online y depósitos en Renault Bank y que lo den por culo
23susuki
Cita de NordschleifeV8
No sé, yo veo que me cobrarían hasta 48€ los cabrones si lo hago desde la app

https://eurocajarural.es/docs/tarifas/3081e06d.pdf

Al final me pasaré a BBVA cuenta online y depósitos en Renault Bank y que lo den por culo

Vaya salvajada, cambiate de banco shur
jorginez
Cita de rothus
Ingrese la 1º nomina el dia 4 de enero , la 2º nomina el 4º de febrero de este año y no me han ingresado nada .
Les pego un telefonazo o espero un poco .
Rem_esma
Cita de Mr.Mittens
Yo la abrí el 11 de octubre y todavía sigo esperando, parece ser que los darán este mes. Que día la abriste?
Solían ingresarlo el día 10 del mes que corresponda. Revisad el viernes a partir de las 20h a ver si hay suerte
rothus
Cita de jorginez
Ingrese la 1º nomina el dia 4 de enero , la 2º nomina el 4º de febrero de este año y no me han ingresado nada .
Les pego un telefonazo o espero un poco .
Llama. Yo antes de la segunda ya tenía el dinero ingresado.
jcesarsh
Los que tenéis raisin e hicisteis lo de los 80€ de cashback de ópera, que cuenta remunerada abristeis? Klarna? Ckv? Otra?
Yo solo hice los 40€ del depósito por haitong, pero cuenta no he abierto ninguna.
Jasel
Cita de jcesarsh
Los que tenéis raisin e hicisteis lo de los 80€ de cashback de ópera, que cuenta remunerada abristeis? Klarna? Ckv? Otra?
Yo solo hice los 40€ del depósito por haitong, pero cuenta no he abierto ninguna.
Yo hice los 40 euros de depósito en Haittong hará cosa de un par de semanas y ayer ya lo pude sacar. Hace una semana probé lo de la cuenta remunerada, en Distingo con la idea de coger el cashback y cancelarla después.

Pues no me ha salido nada del cashback y ya han pasado 5-6 dias así que intuyo que no me lo darán y voy a proceder a cancelar la cuenta, alguien sabe como? Por más que miro no veo una opción de hacerlo.

También leí por ahí que en la página del casback especifica (registro + deposito) (registro + cuenta) asi que tal vez si ya lo has hecho una vez no valga dos. A alguien ví por otros foros que se la habían concecido pero a la semana o así le denegaron ese segundo cashback, asi que no sé.
jcesarsh
Cita de Jasel
Yo hice los 40 euros de depósito en Haittong hará cosa de un par de semanas y ayer ya lo pude sacar. Hace una semana probé lo de la cuenta remunerada, en Distingo con la idea de coger el cashback y cancelarla después.

Pues no me ha salido nada del cashback y ya han pasado 5-6 dias así que intuyo que no me lo darán y voy a proceder a cancelar la cuenta, alguien sabe como? Por más que miro no veo una opción de hacerlo.

También leí por ahí que en la página del casback especifica (registro + deposito) (registro + cuenta) asi que tal vez si ya lo has hecho una vez no valga dos. A alguien ví por otros foros que se la habían concecido pero a la semana o así le denegaron ese segundo cashback, asi que no sé.
Ok, gracias, es que como varios asiduos al hilo tienen hilos de “consigue hasta 130€” en el subforo de referidos por si alguno lo sabía a ciencia cierta y lo había hecho. A mi los del depósito también me los han confirmado, pero cuenta no he abierto.
Metiste dinero? Porque creo que en algún sitio vi que hay que meter por lo menos 1€.
← A InverForo