[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR

A cruzar los dedos

Lo de los 4 años es novedad ahora @Ivansnoke @Omadón

Están locos estos romanos...

Saludos,,,
Algunos comerciales lo han dicho, yo nunca me lo acabé de creer. Pero en un contrato que hara un año a 0,098 no me dieron porcentaje, pero la.comercial me.dijo "en TE ese descuento especial que lleva la tarifa, el.5% para siempre y el.otro es por 4 años". Pero no me fié

Y de todas formas, tampoco es trascendente salvo que puedas escaparte entre tarifas más ventajosa que la.mediocre renovación que ofrecían.

Cómo no había papeles de eso, no he dado publi a ese tema. No quiero pillarme los dedos. Pero si que algunos decían lo de los 4 años.

De nada vale ya tampoco porque lo saqué de TE.
Aquiles
  
Cita de JavierRR

A cruzar los dedos

Lo de los 4 años es novedad ahora @Ivansnoke @Omadón

Están locos estos romanos...

Saludos,,,
Cita de JavierRR
Ya me habéis hecho mirar una contratación del BF

Todo correcto
Y son unos cuantos contratos...
Gracias Javier, ni me lo creo aun. Cuando me ha dicho lo del 5% + 61% me he quedado en shock, me lo ha tenido que notar la mujer (muy maja por cierto, una tal Ana ) Pensaba que esos descuentos sólo los ofertaron hace años.

Una duda, ¿en alguno de tus contratos aparecen los descuentos tochos extra del 60 y pico %? Lo hago extensivo también a @Omadón que algo estoy leyendo de que a veces no aparecen en los contratos esos descuentazos, pero los aplican sin problema al estar grabadas y registradas las contrataciones.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Algunos comerciales lo han dicho, yo nunca me lo acabé de creer. Pero en un contrato que hara un año a 0,098 no me dieron porcentaje, pero la.comercial me.dijo "en TE ese descuento especial que lleva la tarifa, el.5% para siempre y el.otro es por 4 años". Pero no me fié

Y de todas formas, tampoco es trascendente salvo que puedas escaparte entre tarifas más ventajosa que la.mediocre renovación que ofrecían.

Cómo no había papeles de eso, no he dado publi a ese tema. No quiero pillarme los dedos. Pero si que algunos decían lo de los 4 años.

De nada vale ya tampoco porque lo saqué de TE.

Llevamos mucho tiempo con esto y casi nos adelantamos al siguiente paso de TE

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Shelby
Gracias Javier, ni me lo creo aun. Cuando me ha dicho lo del 5% + 61% me he quedado en shock, me lo ha tenido que notar la mujer (muy maja por cierto, una tal Ana ) Pensaba que esos descuentos sólo los ofertaron hace años.

Una duda, ¿en alguno de tus contratos aparecen los descuentos tochos extra del 60 y pico %? Lo hago extensivo también a @Omadón que algo estoy leyendo de que a veces no aparecen en los contratos esos descuentazos, pero los aplican sin problema al estar grabadas y registradas las contrataciones.
En algunos sí
En otros de renovación no
Otros ni me aparece el contrato
Un poco de cada

Ya he comentado que es un salto de fe hasta que llegue la primera factura

Lo bueno es que al 99,99% de la gente (no ya la que lo comenta aquí) la factura le llega correcta

Saludos,,,
Aquiles
  
Cita de JavierRR
En algunos sí
En otros de renovación no
Otros ni me aparece el contrato
Un poco de cada

Ya he comentado que es un salto de fe hasta que llegue la primera factura

Lo bueno es que al 99,99% de la gente (no ya la que lo comenta aquí) la factura le llega correcta

Saludos,,,
Estupendo. Merece la pena arriesgarse

Comentaremos la jugada por aquí, y ojalá otra gente pueda conseguir estos descuentos.
destripator
Cita de Shelby
Buenos días, vengo con novedades sobre mi contratación con Total Energies.

Como aun no tenía novedades sobre la contratación que realicé la semana pasada a 0,060792€/kWh y no estaba tranquilo viendo lo comentado ayer, me he puesto en contacto esta mañana con atención al cliente y me han confirmado que en el proceso que realicé por web aparece sólo un descuento del 5% sobre 0,159980 €/kWh.

Le he comentado que eso no fue lo que yo contraté, y me ha dicho que debió ser un error de la web al contratar. Que si quería le subiese factura y me comprobaba que precio me podía dar.

He subido factura y me ha ofrecido:

Potencia: 0,136712 €/kW día

Energía: 0,159980 €/kWh sin descuentos. Me aplican descuentos del 5% indefinido +61% durante 4 años quedándose un precio final de 0,059241 €/kWh el primer año.

Aceptado, por supuesto. No me quiero venir arriba antes de que me llegue contrato y factura...cruzaremos los dedos.

Me ha indicado que me anula el anterior contrato, he hecho grabación de llamada con todo (ella y yo por mi cuenta) y me ha indicado nº de registro de contrato. Que no me preocupe, que todos estos descuentos aparecerán en el contrato cuando me lo manden...

Veremos, grabado está y tengo nº de registro. Ya os contaré cuando reciba contratos y primeras facturas. (Facturación bimensual, por cierto).
Has triunfado como ya te he comentado por privado

Lo comento por aquí también por si puede aclarar a alguien más una vez haciendo cálculos y también en base a lo comentado por el compañero @JavierRR que lleva este hilo y a otros compañeros anteriormente.

A tí, a algún shur más que me comentó ayer (por ejemplo @Enrique50) y a mí nos han enviado el contrato los de Total Energies con el precio base de consumo (0,15990) + el descuento indefinido del 5%

Si solo nos atenemos a ese precio fijo y al descuento se nos quedaría el precio de la luz (consumo) a 0,151981€ kw/h

Algo carente de lógica, ya que no tendría sentido que ofreciesen un precio de consumo en su comparador bastante superior al que tienes en la factura que has subido para que te hagan la oferta.

Bien. Para que nos saliese exactamente a lo que en principio contratamos (0.060792) nos faltaría por aplicar a ese precio de (0.151981) un descuento extra del 60%.
Que es justamente el que no aparece reflejado en el contrato. Y como digo según explica JavierRR y otros shurs/usuarios de TE, después sí que se ve reflejado en la factura de la luz.
También me comentaron esto 2 de los operadores que llamé ayer, que posiblemente no todos los descuentos apareciesen en el contrato pero sí después en la factura.
Como dice @JavierRR es un acto de fe xD Aparecer normalmente luego aparecen en factura, así que esperaremos a ver.

De todas maneras me abrieron ayer reclamación con su código y tal, y estoy a la espera de a ver que me dicen, y oye si en vez de ofrecerme un descuento extra de un 60% me ponen de un 61% pues ni tan mal

En cualquier caso ya informaré por aquí de cualquier novedad.
Aquiles
  
Cita de destripator
Has triunfado como ya te he comentado por privado

Lo comento por aquí también por si puede aclarar a alguien más una vez haciendo cálculos y también en base a lo comentado por el compañero @JavierRR que lleva este hilo y a otros compañeros anteriormente.

A tí, a algún shur más que me comentó ayer (por ejemplo @Enrique50) y a mí nos han enviado el contrato los de Total Energies con el precio base de consumo (0,15990) + el descuento indefinido del 5%

Si solo nos atenemos a ese precio fijo y al descuento se nos quedaría el precio de la luz (consumo) a 0,151981€ kw/h

Algo carente de lógica, ya que no tendría sentido que ofreciesen un precio de consumo en su comparador bastante superior al que tienes en la factura que has subido para que te hagan la oferta.

Bien. Para que nos saliese exactamente a lo que en principio contratamos (0.060792) nos faltaría por aplicar a ese precio de (0.151981) un descuento extra del 60%.
Que es justamente el que no aparece reflejado en el contrato. Y como digo según explica JavierRR y otros shurs/usuarios de TE, después sí que se ve reflejado en la factura de la luz.
También me comentaron esto 2 de los operadores que llamé ayer, que posiblemente no todos los descuentos apareciesen en el contrato pero sí después en la factura.
Como dice @JavierRR es un acto de fe xD Aparecer normalmente luego aparecen en factura, así que esperaremos a ver.

De todas maneras me abrieron ayer reclamación con su código y tal, y estoy a la espera de a ver que me dicen, y oye si en vez de ofrecerme un descuento extra de un 60% me ponen de un 61% pues ni tan mal

En cualquier caso ya informaré por aquí de cualquier novedad.
Eso es shur, aguantaremos hasta el final y veremos si ha merecido la pena. Quiero confiar en que si 💪
Ivansnoke
Cita de Shelby

En los contratos de hace 2 años. En las facturas aparece el descuento extra.

En los de hace un año,yo no lo veía, aunque como dije antes, una comercial me dijo que había un descuento indeterminado en la ficha de cliente. Una comercial dijo que era así. Pero ningún otro comercial me lo confirmó ni lo pudo confirmar.

Cuando digo que TE (también) es un desastre es por esto también.
Me dije, al llegar el año lo compruebo. Me pudo más el Pink friday de Octopus, que esta curiosidad científica.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Ivansnoke

En los de hace un año,yo no lo veía, aunque como dije antes, una comercial me dijo que había un descuento indeterminado en la ficha de cliente. Una comercial dijo que era así. Pero ningún otro comercial me lo confirmó ni lo pudo confirmar.

Me dije, al llegar el año lo compruebo. Me pudo más el Pink friday de Octopus, que esta curiosidad científica.

yo tengo una 0,07 que renueva en mayo, imagino que habrá otras antes que les llegará renovación, en mis facturas no aparece nada de descuento, pero quién sabe
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke

Madre mía que locura 😂😂

Y pregunto yo una cosa…¿de que sirve que den descuentos del 60% o mas x4 años si realmente hay que estar cada año peleando la renovación con cambio de tarifas o demás historias?
Aquiles
  
Cita de elsita
yo tengo una 0,07 que renueva en mayo, imagino que habrá otras antes que les llegará renovación, en mis facturas no aparece nada de descuento, pero quién sabe
Ni en tus facturas ni en contrato tampoco aparece nada del descuento?
pakito6969
oo/----\oo
Pues primer intento de renovación de TE infructuoso, lo que ya se ha comentado, que pierdo el descuento, que este año es asi... Me ha intentado vender no se que plan ahora y el gas. Vamos que más a vender que a lo que yo llamaba, para sorpresa de nadie Probare de nuevo en horario de siesta y sino a la hora de cenar a ver. Me toca segunda lectura pasado mañana en teoria así que a ver si lo puedo hacer hoy y mañana...
Ivansnoke
Cita de Shelby
Madre mía que locura

Y pregunto yo una cosa…¿de que sirve que den descuentos del 60% o mas x4 años si realmente hay que estar cada año peleando la renovación con cambio de tarifas o demás historias?
Parecía que no servía de nada, hasta que descubrimos (o se descubrió) que en vez de renovar a 45 céntimos podíamos optar a otra tarifa a 19 céntimos a la que podia aplicarse descuentos.

Lo de pelearse es en sentido figurado, porque si ya sabes quense puede (experiencia de otros shurs. Y comprobación con facturas), simplemente es dar con el comercial que tenlo quiera hacer. Insisto, porque ya sabes que se puede.

Más que renovar ... Es cambio de tarifa. El.matiz es relevante para entender en lenguaje de comercilizadora.
roex_1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Buenas shurs:

Acabo de llamar a mi comercializadora del mercado libre (repsol) dado que estoy en RL2 y me han mandado con mi red de gas actual, se han pasado la pelota estos al llamarles y vuelvo a llamar a repsol y ahora me dicen que tengo que llamar a una comercializadora del mercado regulado (TUR).

Si no he leido mal en el post 16 hay que cambiar incluso el contador, por lo que el primer mes pueden ser unos 200 euros y luego lo que me cobren de tarifa ..

Mañana llamaré a estos que me citas aquí shur, muchas gracias por todo y disculpar las molestias a todos.

Seguiré informando.
Ivansnoke
Cita de roex_1987
Buenas shurs:

Acabo de llamar a mi comercializadora del mercado libre (repsol) dado que estoy en RL2 y me han mandado con mi red de gas actual, se han pasado la pelota estos al llamarles y vuelvo a llamar a repsol y ahora me dicen que tengo que llamar a una comercializadora del mercado regulado (TUR).

Si no he leido mal en el post 16 hay que cambiar incluso el contador, por lo que el primer mes pueden ser unos 200 euros y luego lo que me cobren de tarifa ..

Mañana llamaré a estos que me citas aquí shur, muchas gracias por todo y disculpar las molestias a todos.

Seguiré informando.
Pues has leído fatal. No hay que cambiar contador.

Llama a Curenergia, a Basercor, a Energía XXI o a Comercilizadora Regulada.

O hazlo a través de su web si te ves capaz. Contratas TUR2 con ellas. Y ya. Con lo fácil que es...no entiendo cómo te han liado....ah sí...por llamar a Repsol, a quien de el.ocurre llamar a Repsol para preguntar como contratar con la competencia. A quien se le.ocurre....
JavierRR
Cita de roex_1987
Buenas shurs:

Seguiré informando.
Haznos caso hombre y deja de liarte: llamas a cualquiera del Post 16, te cambias y colorin colorado
Buscais complicaciones donde no las hay
Saludos,,,
roex_1987
Cita de Ivansnoke
Pues has leído fatal. No hay que cambiar contador.

Llama a Curenergia, a Basercor, a Energía XXI o a Comercilizadora Regulada.

O hazlo a través de su web si te ves capaz. Contratas TUR2 con ellas. Y ya. Con lo fácil que es...no entiendo cómo te han liado....ah sí...por llamar a Repsol, a quien de el.ocurre llamar a Repsol para preguntar como contratar con la competencia. A quien se le.ocurre....
A este shur se le ocurre jajajj

Las prisas nunca fueron buenas .. lo que pasa es que quiero irme cuanto antes dado que me están sableando de la hostia ..

Me habían dicho otros shurs que cambiase a TUR, entiendo que de TUR 1 a TUR 3 lo estipula la propia comercializadora y tu no puedes cambiar eso, no? como con repsol y sus RL, vaya ..

Y que será lo que había leido de pagar por un contador? Será para altas nuevas?.

Vaya pedo tengo con todo esto jajajaj

Gracias por responder shur.

Cita de JavierRR
Haznos caso hombre y deja de liarte: llamas a cualquiera del Post 16, te cambias y colorin colorado
Buscais complicaciones donde no las hay
Saludos,,,

Que tal shur? Gracias por responder nuevamente.

Si, mañana llamo sin falta y listo.

Muchas gracias majo!
JavierRR
Cita de roex_1987

Las prisas nunca fueron buenas .. lo que pasa es que quiero irme cuanto antes dado que me están sableando de la hostia ..

Me habían dicho otros shurs que cambiase a TUR, entiendo que de TUR 1 a TUR 3 lo estipula la propia comercializadora y tu no puedes cambiar eso, no? como con repsol y sus RL, vaya ..

Y que será lo que había leido de pagar por un contador? Será para altas nuevas?.

1. Llamas a cualquiera del Post 16
2. Te cambian
3. Fin
roex_1987
Cita de JavierRR
1. Llamas a cualquiera del Post 16
2. Te cambian
3. Fin
Okis, perdón por el por culo shur.
Ánodo
Los números que empiezan por 621 puede ser que sean de TE o de algún fraude, porque saben mis datos de suministro eléctrico y no paran de llamar.

Menos mal que me apunté a la lista Robinson...
rbg82sev
Cita de Shelby
Entiendo que es la tarifa de "La ruleta" del pasado año..., ahí no se muestra nada de X descuento.
Ivansnoke
Cita de roex_1987

Que tal shur? Gracias por responder nuevamente.

Si, mañana llamo sin falta y listo.

Muchas gracias majo!
La RL no la elijes
No puedes optar a otra que no sea TUR2vpor que tu peaje es RL2.
En Repsol tampoco podías elegir .
Ivansnoke
Cita de Ánodo
Los números que empiezan por 621 puede ser que sean de TE o de algún fraude, porque saben mis datos de suministro eléctrico y no paran de llamar.

Menos mal que me apunté a la lista Robinson...

Los estafadores conocen tus datos porque han comprado bases de datos, y porque existe una base de datos que proporciona ciertos datos a comercializadoras. Yo no contrataría nada que me ofrezcan de llamadas no solicitadas.
roex_1987
Cita de Ivansnoke
La RL no la elijes
No puedes optar a otra que no sea TUR2vpor que tu peaje es RL2.
En Repsol tampoco podías elegir .
No, me estaba refiriendo a que si en repsol tengo RL2, aquí me pondrán la TUR2, no?
Ivansnoke
Cita de roex_1987
No, me estaba refiriendo a que si en repsol tengo RL2, aquí me pondrán la TUR2, no?

Sí, ya le he dicho. Tienes RL2, te pondrán TUR2.

Seguiras siendo RL2 porque eso lo pone la distribuidora.

por eso, la comercilizadora te pondrá TUR2
roex_1987
Cita de Ivansnoke
Sí, ya le he dicho. Tienes RL2, te pondrán TUR2.

Seguiras siendo RL2 porque eso lo pone la distribuidora.

por eso, la comercilizadora te pondrá TUR2
Genial, entonces paso a TUR2 en verdad.

Muchas gracias.
peruzzy
Cita de Shelby
Cita de elsita
Yo también tengo una en TE a 0.07 y es el precio que aparece en contrato y en facturas.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Alguien ha echado un ojo a la empresa Plenitude?

ENERGÍA:

0,099755 €/kWh

POTENCIA:

0,093168 €/kW/día

¿Alguien que tenga referencias por ver si son fiables?
Ivansnoke
Cita de Boleskine
¿Alguien ha echado un ojo a la empresa Plenitude?

ENERGÍA:

0,099755 €/kWh

POTENCIA:

0,093168 €/kW/día

¿Alguien que tenga referencias por ver si son fiables?

Sí, está en el radar. Las referencias no la hacen fiable.

Aunque no tenga permanencia, o eso dicen, hay una clausula que obliga a devolver beneficios, descuentos que no nos gusta nada. Puede que sea ilegal, pero algunos no queremos entrar si sospechamos que vamos a tener que litigar.
Plenitude es la antigua Aldro, y algunos parece haberla sufrido.

la potencia es: 0.09316€ kW día en punta y otros 0.09316€/kW en valle, que hace que en cuato a fijo por potencia contratada se dispare bastante la cosa. Cuando pones así la potencia con un solo valor, como hacen ellos, desconfío que tengas en cuenta que es un x2
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de peruzzy
Yo también tengo una en TE a 0.07 y es el precio que aparece en contrato y en facturas.
Tambien tengo la Bom como vosotros en Junio
← A Electrónica / Informática