[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
lewel
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shures!

Lo primero, mil gracias por l trabajazo con el Excel, es una pasada.
e gustaría preguntaros que tal las experiencias con Octopus y Nufri, ya que son las tarifas que mejor me salen en el Excel.
Alguien ha contratado? le ha saludo bien o han tratado de hacer alguna triquiñuela?

Mil gracias.
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de |Shay|
Te doy la de arena de TE, a ver si ahora vamos a decir que todo lo hacen bien.

Tiré de ruleta con la factura de una Comunidad, salió la tarifa buena, la de 0,064€/kWh, me llamaron a los días de que no podía ser esa tarifa sino una tal "Formula nosecuantos" y le digo que muy bien, que el nombre comercial que le quieran dar me importa entre 0 y nada pero si me respetan las condiciones, me dicen que si, llega la primera factura y a 0,17€/kWh, ehhh pero que me descuentan 2% de la potencia. Me gustaría saber si en vez de 0,17 hubieran calculado con 0,50 porque ellos lo valen.

Y ahí estamos, reclamación tras reclamación y tiro porque me toca. A todo esto que ningún vecino lo agradecerá, si es que soy gil**las.
De veras que lo siento, pero he dicho que liadas no veo tantas, no que no las haya, o que no las haya visto. En mi caso, directamente hice 3 contratos con TE y solo queda uno y todas bien . Ninguna era comunidad, todo particulares. Los dos que se fueron, aprovechar cositas por ahí, y puede que vuelvan

Suerte con la reclamación. Yo me hubiera marchado. En tu caso
JavierRR
Cita de lewel
Buenas tardes shures!

e gustaría preguntaros que tal las experiencias con Octopus y Nufri, ya que son las tarifas que mejor me salen en el Excel.
Alguien ha contratado? le ha saludo bien o han tratado de hacer alguna triquiñuela?

Mil gracias.

De nada

Experiencias Post 4
Nada a reseñar
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de lewel
Buenas tardes shures!

Mil gracias.
No recomendamos tarifas o compañías que sepamos que hagan triquiñuelas (que es un concepto bastante amplio, por cierto)

Experiencias positivas, hay en primera pagina.

Estate atento a que l9nque contratas es lo que quieres, que los precios (sin impuestos y en las mismas unidades) coinciden con las recomendadas del Excel, y ya.

Para todas es igual, en realidad.
garret
Miembro nº 386
Buenas, me acaban de intentar captar para ibertrola en el Carrefour, dicen que me llaman mañana para ofrecerme 0,11kWh 24h,sin más datos, el comercial decía desconocer el precio de la potencia.... De regalo ofrecen 50€ en cheque ahorro.
JavierRR
Cita de garret
Buenas, me acaban de intentar captar para ibertrola en el Carrefour, dicen que me llaman mañana para ofrecerme 0,11kWh 24h,sin más datos, el comercial decía desconocer el precio de la potencia.... De regalo ofrecen 50€ en cheque ahorro.
Esa tarifa la tienes en el Excel y en el OP si quieres ampliar datos
Saludos,,,
garret
Miembro nº 386
Cita de JavierRR
Saludos,,,
Gracias, estáis siempre a la última 😁
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Saludos,,,
No creo que le ofrezcan la Online en el carrefour.

Esperemos desenlace. Quizás los 50€ en carrefour amortiguen el posible clavo en potencia

Porque para una pregunta sencillita que le hacen sobre la tarifa que está tratando de vender y no se la saben. Cachis la mar. Je suis desolé.
Phoenix4Ever
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio. Quiero ver si me sale a cuenta el púlpito ese.
JavierRR
Cita de garret
Gracias, estáis siempre a la última
Cita de Ivansnoke

Esperemos desenlace. Quizás los 50€ en carrefour amortiguen el posible clavo en potencia

Porque para una pregunta sencillita que le hacen sobre la tarifa que está tratando de vender y no se la saben. Cachis la mar. Je suis desolé.
He visto a 0,11
También estuve en el Carrefour hoy de casualidad y no me la han ofrecido... 😜
Saludos,,,
Ánodo
Cita de JavierRR
He visto a 0,11
También estuve en el Carrefour hoy de casualidad y no me la han ofrecido...
Saludos,,,
Hola,

Yo como la Octopus y luegola sexta de TE, nada que se le acerque
JavierRR
Cita de Ánodo
Hola,

Yo como la Octopus y luegola sexta de TE, nada que se le acerque
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR
He visto a 0,11
También estuve en el Carrefour hoy de casualidad y no me la han ofrecido...
Saludos,,,
Yo les digo que tengo autoconsumo y me dicen ugh así nada
garret
Miembro nº 386
Cita de Ivansnoke

La excusa fue que "es que cambian cada semana, ya mañana te llaman y con una factura tuya actual delante te dicen lo que ahorras..."
Wakte
Uf menos mal que me he pasado a echar un vistazo! Estoy con tarifa única de Endesa desde 2021
Con consumos de 23-22-56 en verano estoy pagando 30€ y tanto en octopus como en nufri 20€ pelados, incluso con los consumos de invierno que son mayores me sigue saliendo bien el cambio.

Gracias por vuestro curro!
JavierRR
Cita de Wakte
Uf menos mal que me he pasado a echar un vistazo! Estoy con tarifa única de Endesa desde 2021
Con consumos de 23-22-56 en verano estoy pagando 30€ y tanto en octopus como en nufri 20€ pelados, incluso con los consumos de invierno que son mayores me sigue saliendo bien el cambio.

Gracias por vuestro curro!

Nos alegramos
Saludos,,,
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de JavierRR
Buenas
Más bien suena a cagada de aceptarte la factura

https://www.totalenergies.es/sites/d...a-nacional.pdf

En sus bases está destinado a consumidores domésticos
Me imagino que de aquella también
Entiendo que una comunidad no lo es

Y ojo, que yo no defiendo a TE. Son todas iguales. Si te fijas en mi anterior mensaje lo he dicho: peor no lo pueden hacer, pero bueno, a irte siempre estás a tiempo

Saludos,,
Si, parece cagada de ellos pero como durante la llamada (grabada) se hace mención de que es una Comunidad y que tiene maxímetro no me preocupa mucho porque no creo que se pierda en un arbitraje, es taaaan claro en favor del cliente porque no solo le recalco que va por CIF la Comunidad sino que no aceptaré condiciones distintas a las pactadas en el contrato. Ahora bien, donde reclamar es lo siguiente. Ya cuando les diga que me indicaron en esa grabación la oferta de Black Friday (200kWh gratis) verás

Cita de Ivansnoke
De veras que lo siento, pero he dicho que liadas no veo tantas, no que no las haya, o que no las haya visto. En mi caso, directamente hice 3 contratos con TE y solo queda uno y todas bien . Ninguna era comunidad, todo particulares. Los dos que se fueron, aprovechar cositas por ahí, y puede que vuelvan

Suerte con la reclamación. Yo me hubiera marchado. En tu caso
Quizás lo más rápido es huir. Ahora mismo me están ofreciendo a 0,11€/kWh en Endesa pero claro es casi el doble que TE, o 6ctms menos mirando la primera factura que han enviado, depende como se mire. ¿Qué hacer? esa es la pregunta.
JavierRR
Cita de |Shay|
Si, parece cagada de ellos pero como durante la llamada (grabada) se hace mención de que es una Comunidad y que tiene maxímetro no me preocupa mucho porque no creo que se pierda en un arbitraje, es taaaan claro en favor del cliente porque no solo le recalco que va por CIF la Comunidad sino que no aceptaré condiciones distintas a las pactadas en el contrato. Ahora bien, donde reclamar es lo siguiente. Ya cuando les diga que me indicaron en esa grabación la oferta de Black Friday (200kWh gratis) verás

Quizás lo más rápido es huir. Ahora mismo me están ofreciendo a 0,11€/kWh en Endesa pero claro es casi el doble que TE, o 6ctms menos mirando la primera factura que han enviado, depende como se mire. ¿Qué hacer? esa es la pregunta.
Jeje
Encima con los 200kWh del BF
Espero que todo te vaya bien
Suerte!
pacololrelol
Foromazda
Cita de |Shay|
Te doy la de arena de TE, a ver si ahora vamos a decir que todo lo hacen bien.

Tiré de ruleta con la factura de una Comunidad, salió la tarifa buena, la de 0,064€/kWh, me llamaron a los días de que no podía ser esa tarifa sino una tal "Formula nosecuantos" y le digo que muy bien, que el nombre comercial que le quieran dar me importa entre 0 y nada pero si me respetan las condiciones, me dicen que si, llega la primera factura y a 0,17€/kWh, ehhh pero que me descuentan 2% de la potencia. Me gustaría saber si en vez de 0,17 hubieran calculado con 0,50 porque ellos lo valen.

Y ahí estamos, reclamación tras reclamación y tiro porque me toca. A todo esto que ningún vecino lo agradecerá, si es que soy gil**las.
Por TU salud mental y no siendo tu bolsillo tira a la más barata con CIF y listo
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de JavierRR
Jeje
Encima con los 200kWh del BF
Espero que todo te vaya bien
Suerte!
De momento he pedido los contratos y grabaciones. Con eso empezaremos a jugar las cartas.
En el área cliente son tan retrasados que sigue apareciendo el contrato a 0,064
Aquiles
  
Cita de |Shay|
De momento he pedido los contratos y grabaciones. Con eso empezaremos a jugar las cartas.
En el área cliente son tan retrasados que sigue apareciendo el contrato a 0,064
¿Osea que en tu caso viene en el contrato a 0,064 y en factura a 0,17?
HEBE
que lata..
Cita de |Shay|

Siendo una comunidad con su Cif y todo no tengo yo nada claro eso de arbitraje o reclamación en consumo, esto en principio es para usuarios particulares y si la solución es acudir a los tribunales no se yo si realmente compensaría.

Revisando igual si podéis reclamar

Saludos
Limotero
Bajada de precios de energía en Naturgy y subida de precios de potencia.

Naturgy Por Uso:

Naturgy Noche

Se han colado al poner el precio valle.
JavierRR
Cita de Limotero
Bajada de precios de energía en Naturgy y subida de precios de potencia.

Naturgy Por Uso:

Naturgy Noche

Se han colado al poner el precio valle.
Gracias por avisar
Ya actualizo OP más tarde
@Ivansnoke actualizado Naturgy en Excel también
Saludos,,,
Aquiles
  
Buenos días, vengo con novedades sobre mi contratación con Total Energies.

Como aun no tenía novedades sobre la contratación que realicé la semana pasada a 0,060792€/kWh y no estaba tranquilo viendo lo comentado ayer, me he puesto en contacto esta mañana con atención al cliente y me han confirmado que en el proceso que realicé por web aparece sólo un descuento del 5% sobre 0,159980 €/kWh.

Le he comentado que eso no fue lo que yo contraté, y me ha dicho que debió ser un error de la web al contratar. Que si quería le subiese factura y me comprobaba que precio me podía dar.

He subido factura y me ha ofrecido:

Potencia: 0,136712 €/kW día

Energía: 0,159980 €/kWh sin descuentos. Me aplican descuentos del 5% indefinido +61% durante 4 años quedándose un precio final de 0,059241 €/kWh el primer año.

Aceptado, por supuesto. No me quiero venir arriba antes de que me llegue contrato y factura...cruzaremos los dedos.

Me ha indicado que me anula el anterior contrato, he hecho grabación de llamada con todo (ella y yo por mi cuenta) y me ha indicado nº de registro de contrato. Que no me preocupe, que todos estos descuentos aparecerán en el contrato cuando me lo manden...

Veremos, grabado está y tengo nº de registro. Ya os contaré cuando reciba contratos y primeras facturas. (Facturación bimensual, por cierto).
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de HEBE
Siendo una comunidad con su Cif y todo no tengo yo nada claro eso de arbitraje o reclamación en consumo, esto en principio es para usuarios particulares y si la solución es acudir a los tribunales no se yo si realmente compensaría.

Revisando igual si podéis reclamar

Saludos
Así es, al tratarse de persona jurídica que no actuamos con ánimo de lucro ni actividad comercial nos amparamos a las mismas reglas de un particular, es decir, por arbitraje y en Consumo.
JavierRR
Cita de Shelby
Buenos días, vengo con novedades sobre mi contratación con Total Energies.

Como aun no tenía novedades sobre la contratación que realicé la semana pasada a 0,060792€/kWh y no estaba tranquilo viendo lo comentado ayer, me he puesto en contacto esta mañana con atención al cliente y me han confirmado que en el proceso que realicé por web aparece sólo un descuento del 5% sobre 0,159980 €/kWh.

Le he comentado que eso no fue lo que yo contraté, y me ha dicho que debió ser un error de la web al contratar. Que si quería le subiese factura y me comprobaba que precio me podía dar.

He subido factura y me ha ofrecido:

Potencia: 0,136712 €/kW día

Energía: 0,159980 €/kWh sin descuentos. Me aplican descuentos del 5% indefinido +61% durante 4 años quedándose un precio final de 0,059241 €/kWh el primer año.

Aceptado, por supuesto. No me quiero venir arriba antes de que me llegue contrato y factura...cruzaremos los dedos.

Me ha indicado que me anula el anterior contrato, he hecho grabación de llamada con todo (ella y yo por mi cuenta) y me ha indicado nº de registro de contrato. Que no me preocupe, que todos estos descuentos aparecerán en el contrato cuando me lo manden...

Veremos, grabado está y tengo nº de registro. Ya os contaré cuando reciba contratos y primeras facturas. (Facturación bimensual, por cierto).

A cruzar los dedos 😅

Lo de los 4 años es novedad ahora @Ivansnoke @Omadón

Están locos estos romanos...

Saludos,,,
JavierRR
Ya me habéis hecho mirar una contratación del BF

Todo correcto
Y son unos cuantos contratos...
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Estoy pensando en contratar el mantenimiento de la caldera GAS. ¿Alguna tarifa interesante? Marca Junkers. Vengo de TotalEnergy pero justo este mes cumple 1 año de la oferta al 50% por lo que se quedaría ahora en precio sin descuento..
JavierRR
Cita de tupac93
Estoy pensando en contratar el mantenimiento de la caldera GAS. ¿Alguna tarifa interesante? Marca Junkers. Vengo de TotalEnergy pero justo este mes cumple 1 año de la oferta al 50% por lo que se quedaría ahora en precio sin descuento..
Te iba a recomendar TE al 50% pero veo que no va a ser
Yo no sé de más
Suerte
← A Electrónica / Informática