[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
05-feb-2024 20:48
|
Buenas tardes shures! Lo primero, mil gracias por l trabajazo con el Excel, es una pasada. e gustaría preguntaros que tal las experiencias con Octopus y Nufri, ya que son las tarifas que mejor me salen en el Excel. Alguien ha contratado? le ha saludo bien o han tratado de hacer alguna triquiñuela? Mil gracias. |
05-feb-2024 20:50
|
Te doy la de arena de TE, a ver si ahora vamos a decir que todo lo hacen bien.
Tiré de ruleta con la factura de una Comunidad, salió la tarifa buena, la de 0,064€/kWh, me llamaron a los días de que no podía ser esa tarifa sino una tal "Formula nosecuantos" y le digo que muy bien, que el nombre comercial que le quieran dar me importa entre 0 y nada pero si me respetan las condiciones, me dicen que si, llega la primera factura y a 0,17€/kWh, ehhh pero que me descuentan 2% de la potencia. Me gustaría saber si en vez de 0,17 hubieran calculado con 0,50 porque ellos lo valen. Y ahí estamos, reclamación tras reclamación y tiro porque me toca. A todo esto que ningún vecino lo agradecerá, si es que soy gil**las. Suerte con la reclamación. Yo me hubiera marchado. En tu caso |
05-feb-2024 21:09
|
Buenas tardes shures!
Lo primero, mil gracias por l trabajazo con el Excel, es una pasada. e gustaría preguntaros que tal las experiencias con Octopus y Nufri, ya que son las tarifas que mejor me salen en el Excel. Alguien ha contratado? le ha saludo bien o han tratado de hacer alguna triquiñuela? Mil gracias. De nada Experiencias Post 4 Nada a reseñar Saludos,,, |
Editado: 05-feb-2024 21:15 -
05-feb-2024 21:12
|
Buenas tardes shures!
Lo primero, mil gracias por l trabajazo con el Excel, es una pasada. e gustaría preguntaros que tal las experiencias con Octopus y Nufri, ya que son las tarifas que mejor me salen en el Excel. Alguien ha contratado? le ha saludo bien o han tratado de hacer alguna triquiñuela? Mil gracias. Experiencias positivas, hay en primera pagina. Estate atento a que l9nque contratas es lo que quieres, que los precios (sin impuestos y en las mismas unidades) coinciden con las recomendadas del Excel, y ya. Para todas es igual, en realidad. |
05-feb-2024 21:27
| Buenas, me acaban de intentar captar para ibertrola en el Carrefour, dicen que me llaman mañana para ofrecerme 0,11kWh 24h,sin más datos, el comercial decía desconocer el precio de la potencia.... De regalo ofrecen 50€ en cheque ahorro. |
05-feb-2024 21:34
|
Saludos,,, |
05-feb-2024 22:16
|
No creo que le ofrezcan la Online en el carrefour. Esperemos desenlace. Quizás los 50€ en carrefour amortiguen el posible clavo en potencia Porque para una pregunta sencillita que le hacen sobre la tarifa que está tratando de vender y no se la saben. Cachis la mar. Je suis desolé. |
05-feb-2024 22:49
|
También estuve en el Carrefour hoy de casualidad y no me la han ofrecido... 😜 Saludos,,, |
05-feb-2024 23:25
| La excusa fue que "es que cambian cada semana, ya mañana te llaman y con una factura tuya actual delante te dicen lo que ahorras..." |
05-feb-2024 23:29
|
Uf menos mal que me he pasado a echar un vistazo! Estoy con tarifa única de Endesa desde 2021 Con consumos de 23-22-56 en verano estoy pagando 30€ y tanto en octopus como en nufri 20€ pelados, incluso con los consumos de invierno que son mayores me sigue saliendo bien el cambio. Gracias por vuestro curro! |
05-feb-2024 23:31
|
Uf menos mal que me he pasado a echar un vistazo! Estoy con tarifa única de Endesa desde 2021
Con consumos de 23-22-56 en verano estoy pagando 30€ y tanto en octopus como en nufri 20€ pelados, incluso con los consumos de invierno que son mayores me sigue saliendo bien el cambio. Gracias por vuestro curro! Nos alegramos Saludos,,, |
06-feb-2024 00:35
|
Buenas
Más bien suena a cagada de aceptarte la factura https://www.totalenergies.es/sites/d...a-nacional.pdf En sus bases está destinado a consumidores domésticos Me imagino que de aquella también Entiendo que una comunidad no lo es Y ojo, que yo no defiendo a TE. Son todas iguales. Si te fijas en mi anterior mensaje lo he dicho: peor no lo pueden hacer, pero bueno, a irte siempre estás a tiempo Saludos,, ![]() De veras que lo siento, pero he dicho que liadas no veo tantas, no que no las haya, o que no las haya visto. En mi caso, directamente hice 3 contratos con TE y solo queda uno y todas bien . Ninguna era comunidad, todo particulares. Los dos que se fueron, aprovechar cositas por ahí, y puede que vuelvan
Suerte con la reclamación. Yo me hubiera marchado. En tu caso |
06-feb-2024 00:38
|
Si, parece cagada de ellos pero como durante la llamada (grabada) se hace mención de que es una Comunidad y que tiene maxímetro no me preocupa mucho porque no creo que se pierda en un arbitraje, es taaaan claro en favor del cliente porque no solo le recalco que va por CIF la Comunidad sino que no aceptaré condiciones distintas a las pactadas en el contrato. Ahora bien, donde reclamar es lo siguiente. Ya cuando les diga que me indicaron en esa grabación la oferta de Black Friday (200kWh gratis) verás
![]() Quizás lo más rápido es huir. Ahora mismo me están ofreciendo a 0,11€/kWh en Endesa pero claro es casi el doble que TE, o 6ctms menos mirando la primera factura que han enviado, depende como se mire. ¿Qué hacer? esa es la pregunta. Encima con los 200kWh del BF Espero que todo te vaya bien Suerte! |
06-feb-2024 00:39
|
Te doy la de arena de TE, a ver si ahora vamos a decir que todo lo hacen bien.
Tiré de ruleta con la factura de una Comunidad, salió la tarifa buena, la de 0,064€/kWh, me llamaron a los días de que no podía ser esa tarifa sino una tal "Formula nosecuantos" y le digo que muy bien, que el nombre comercial que le quieran dar me importa entre 0 y nada pero si me respetan las condiciones, me dicen que si, llega la primera factura y a 0,17€/kWh, ehhh pero que me descuentan 2% de la potencia. Me gustaría saber si en vez de 0,17 hubieran calculado con 0,50 porque ellos lo valen. Y ahí estamos, reclamación tras reclamación y tiro porque me toca. A todo esto que ningún vecino lo agradecerá, si es que soy gil**las. |
06-feb-2024 00:51
|
De momento he pedido los contratos y grabaciones. Con eso empezaremos a jugar las cartas. En el área cliente son tan retrasados que sigue apareciendo el contrato a 0,064
|
06-feb-2024 01:06
|
Si, parece cagada de ellos pero como durante la llamada (grabada) se hace mención de que es una Comunidad y que tiene maxímetro no me preocupa mucho porque no creo que se pierda en un arbitraje, es taaaan claro en favor del cliente porque no solo le recalco que va por CIF la Comunidad sino que no aceptaré condiciones distintas a las pactadas en el contrato. Ahora bien, donde reclamar es lo siguiente. Ya cuando les diga que me indicaron en esa grabación la oferta de Black Friday (200kWh gratis) verás
![]() Quizás lo más rápido es huir. Ahora mismo me están ofreciendo a 0,11€/kWh en Endesa pero claro es casi el doble que TE, o 6ctms menos mirando la primera factura que han enviado, depende como se mire. ¿Qué hacer? esa es la pregunta. Revisando igual si podéis reclamar ![]() Saludos |
Editado: 06-feb-2024 01:49 -
06-feb-2024 10:33
|
Bajada de precios de energía en Naturgy y subida de precios de potencia. Naturgy Por Uso: ![]() Naturgy Noche ![]() Se han colado al poner el precio valle. |
06-feb-2024 12:02
|
Buenos días, vengo con novedades sobre mi contratación con Total Energies. Como aun no tenía novedades sobre la contratación que realicé la semana pasada a 0,060792€/kWh y no estaba tranquilo viendo lo comentado ayer, me he puesto en contacto esta mañana con atención al cliente y me han confirmado que en el proceso que realicé por web aparece sólo un descuento del 5% sobre 0,159980 €/kWh. Le he comentado que eso no fue lo que yo contraté, y me ha dicho que debió ser un error de la web al contratar. Que si quería le subiese factura y me comprobaba que precio me podía dar. He subido factura y me ha ofrecido: Potencia: 0,136712 €/kW día Energía: 0,159980 €/kWh sin descuentos. Me aplican descuentos del 5% indefinido +61% durante 4 años quedándose un precio final de 0,059241 €/kWh el primer año. Aceptado, por supuesto. No me quiero venir arriba antes de que me llegue contrato y factura...cruzaremos los dedos. Me ha indicado que me anula el anterior contrato, he hecho grabación de llamada con todo (ella y yo por mi cuenta) y me ha indicado nº de registro de contrato. Que no me preocupe, que todos estos descuentos aparecerán en el contrato cuando me lo manden... Veremos, grabado está y tengo nº de registro. Ya os contaré cuando reciba contratos y primeras facturas. (Facturación bimensual, por cierto). |
06-feb-2024 12:09
| Así es, al tratarse de persona jurídica que no actuamos con ánimo de lucro ni actividad comercial nos amparamos a las mismas reglas de un particular, es decir, por arbitraje y en Consumo. |
06-feb-2024 12:10
|
Buenos días, vengo con novedades sobre mi contratación con Total Energies.
Como aun no tenía novedades sobre la contratación que realicé la semana pasada a 0,060792€/kWh y no estaba tranquilo viendo lo comentado ayer, me he puesto en contacto esta mañana con atención al cliente y me han confirmado que en el proceso que realicé por web aparece sólo un descuento del 5% sobre 0,159980 €/kWh. Le he comentado que eso no fue lo que yo contraté, y me ha dicho que debió ser un error de la web al contratar. Que si quería le subiese factura y me comprobaba que precio me podía dar. He subido factura y me ha ofrecido: Potencia: 0,136712 €/kW día Energía: 0,159980 €/kWh sin descuentos. Me aplican descuentos del 5% indefinido +61% durante 4 años quedándose un precio final de 0,059241 €/kWh el primer año. Aceptado, por supuesto. No me quiero venir arriba antes de que me llegue contrato y factura...cruzaremos los dedos. Me ha indicado que me anula el anterior contrato, he hecho grabación de llamada con todo (ella y yo por mi cuenta) y me ha indicado nº de registro de contrato. Que no me preocupe, que todos estos descuentos aparecerán en el contrato cuando me lo manden... Veremos, grabado está y tengo nº de registro. Ya os contaré cuando reciba contratos y primeras facturas. (Facturación bimensual, por cierto). A cruzar los dedos 😅 Lo de los 4 años es novedad ahora @Ivansnoke @Omadón Están locos estos romanos... Saludos,,, |
06-feb-2024 12:26
Ya me habéis hecho mirar una contratación del BF![]() Todo correcto Y son unos cuantos contratos... |
06-feb-2024 12:26
| Estoy pensando en contratar el mantenimiento de la caldera GAS. ¿Alguna tarifa interesante? Marca Junkers. Vengo de TotalEnergy pero justo este mes cumple 1 año de la oferta al 50% por lo que se quedaría ahora en precio sin descuento.. |
06-feb-2024 12:27
|
Yo no sé de más Suerte |

PEÑA MERENGUE ForoCoches