VOGE SR1 125CC - Hilo oficial
23-dic-2023 10:24
|
Buenas shurs. En vista que seguramente no haya muchas unidades de esta Voge en el foro, abro este "hilo oficial" para responder dudas acerca de esta scooter. Edito con grupo Telegram: t . me/+zFsQy1AeTCE3YWJk Adjunto algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 12-mar-2024 19:06 -
23-dic-2023 15:42
| Pues pregunta shur! Llevo solo 3 días con ella pero muy buenas sensaciones. Contando que vengo de un 50cc, esto es una nave espacial. Se nota muy ágil, buena maniobrabilidad. De momento no mucho más. Tengo entendido que el consumo es de risa pero de momento solo le he hecho 40km |
23-dic-2023 16:38
| Para mi es la mejor compra en ese nicho de mercado. No hay nadie que de tanto por menos de 2.800€, y esto incluye la refrigeración líquida. Una pena que se quede por debajo de los 12 CV pero todo no puede ser |
24-dic-2023 01:08
|
Pues es bonita, shur. A disfrutarla. Una pregunta, ¿qué neumáticos trae? No los reconozco. Mi Sym traía unos Maxxis horrorosos que tuve que cambiar con 1000 kms clavados... |
24-dic-2023 11:49
| Pues Voge es la marca premium de Loncin, que ha fabricado motores para algunas BMW, si no ando desencaminado |
03-ene-2024 16:31
|
Pues pregunta shur! Llevo solo 3 días con ella pero muy buenas sensaciones. Contando que vengo de un 50cc, esto es una nave espacial. Se nota muy ágil, buena maniobrabilidad. De momento no mucho más. Tengo entendido que el consumo es de risa pero de momento solo le he hecho 40km
Feliz año shur! |
03-ene-2024 16:34
| Igualmente shur! Pues tengo un XS y sólo cabe si aprietas el asiento, de por si, no cierra solo... |
03-ene-2024 16:43
| Vaya... me llamaba el modelo, pero para mi es obligatorio eso... habrá que ir a por otra! |
14-ene-2024 12:58
|
Por si sirve de algo, yo comento que la tengo desde hace 2 meses y para ciudad es lo mejor que hay. Parece más ancha y larga de lo que realmente es pero la comparas con una liberty o una del estilo y es casi lo mismo. Para ratonear entre coches está genial y se siente muy cómoda por ciudad. Debajo del asiento solo cabe un casco de tamaño pequeño (una S que es el de mi mano). Alcanza los 95kmh sin problema ninguno y muy rápido (no la he intentado pasar de esa velocidad tampoco). Lo unico que no se donde comprar una manta para el frio, que me voy a pelar estos dias. Si alguien tiene idea, que lo comente. Le he escrito a los de Voge para ello. Con suerte, si somos unos pocos, se animan a venderlos |
Editado: 03-mar-2024 21:42 -
14-ene-2024 20:51
|
Por si sirve de algo, yo comento que la tengo desde hace 2 meses y para ciudad es lo mejor que hay. Parece más ancha y larga de lo que realmente es pero la comparas con una liberty o una del estilo y es casi lo mismo. Para ratonear entre coches está genial y se siente muy cómoda por ciudad. Debajo del asiento solo cabe un casco de tamañaño pequeño (una S que es el de mi mano). Alcanza los 80kmh sin problema ninguno muy rápido (no la he pasado de esa velocidad porque no he tenido donde hacerlo).
Lo unico que no se donde comprar una manta para el frio, que me voy a pelar estos dias. Si alguien tiene idea, que lo comente. Le he escrito a los de Voge para ello. Con suerte, si somos unos pocos, se animan a venderlos |
06-feb-2024 14:00
| Yo estoy en 1.9 a los 100, pero no creo que sea cierto del todo. Tengo que resetear ese testigo que ahora que voy por autopista y demás el consumo es diferente |
06-feb-2024 17:34
| Pues fina. Autopista como tal no he hecho casi nada. Cojo la ronda del litoral de Barcelona menos de un km (enseguida cojo una salida), pero bastante bien. Llega bien a 80-90 km/h y no le pongo ningún pero la verdad |
28-feb-2024 13:46
|
Por si sirve de algo, yo comento que la tengo desde hace 2 meses y para ciudad es lo mejor que hay. Parece más ancha y larga de lo que realmente es pero la comparas con una liberty o una del estilo y es casi lo mismo. Para ratonear entre coches está genial y se siente muy cómoda por ciudad. Debajo del asiento solo cabe un casco de tamañaño pequeño (una S que es el de mi mano). Alcanza los 80kmh sin problema ninguno muy rápido (no la he pasado de esa velocidad porque no he tenido donde hacerlo).
Lo unico que no se donde comprar una manta para el frio, que me voy a pelar estos dias. Si alguien tiene idea, que lo comente. Le he escrito a los de Voge para ello. Con suerte, si somos unos pocos, se animan a venderlos |
03-mar-2024 21:41
| En consumo lo tengo en 2.1-2.2 pero es más alto que eso. Supongo que con el tiempo se ajustará mas a la realidad |
10-mar-2024 13:03
| Buenas, dejo grupo de Telegram: t . me /vogesr1es (Quitad espacios) |
Editado: 10-mar-2024 13:05 -
08-abr-2024 19:27
| Entiendo que ese precio es sin matricular no? matriculada serian 300 euros mas y el c****n del vendedor me dijo que si cabia casco integral son 3100 y se me va de presupuesto pero si que me gusta |
08-abr-2024 19:51
| Sí, son 2.787 € más la matriculacion. Dile que se estire o busca en otro punto de venta |
08-abr-2024 19:56
| se me va de presupuesto al final ire a por una sym symphony sr que son 2500 matriculada |

:.