VOGE SR1 125CC - Hilo oficial

Uninterrupted
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. En vista que seguramente no haya muchas unidades de esta Voge en el foro, abro este "hilo oficial" para responder dudas acerca de esta scooter.

Edito con grupo Telegram: t . me/+zFsQy1AeTCE3YWJk

Adjunto algunas fotos:

Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Uninterrupted
Buenas shurs. En vista que seguramente no haya muchas unidades de esta Voge en el foro, abro este "hilo oficial" para responder dudas acerca de esta scooter.

Adjunto algunas fotos:

Cuenta algo!
Uninterrupted
Cita de Laboa
Cuenta algo!
Pues pregunta shur! Llevo solo 3 días con ella pero muy buenas sensaciones. Contando que vengo de un 50cc, esto es una nave espacial. Se nota muy ágil, buena maniobrabilidad. De momento no mucho más. Tengo entendido que el consumo es de risa pero de momento solo le he hecho 40km
starex
Para mi es la mejor compra en ese nicho de mercado. No hay nadie que de tanto por menos de 2.800€, y esto incluye la refrigeración líquida. Una pena que se quede por debajo de los 12 CV pero todo no puede ser
Sytech
Sun of a beetch.
Pues es bonita, shur. A disfrutarla.

Una pregunta, ¿qué neumáticos trae? No los reconozco. Mi Sym traía unos Maxxis horrorosos que tuve que cambiar con 1000 kms clavados...
Uninterrupted
Cita de Pataticas
Jajajaja una moto china, madre mía en qué cabeza cabe. Donde haya una moto 100% europea fiable como la KTM 790 o la BMW f850gs Pataticas no se mete en experimentos.

Un saludo de Pataticas
Pues Voge es la marca premium de Loncin, que ha fabricado motores para algunas BMW, si no ando desencaminado
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Pataticas
Jajajaja una moto china, madre mía en qué cabeza cabe. Donde haya una moto 100% europea fiable como la KTM 790 o la BMW f850gs Pataticas no se mete en experimentos.

Un saludo de Pataticas
La verdad que como troll eres un 0/10
Portubraga
Cita de Pataticas

Un saludo de Pataticas
@Tonto

Al op, he tenido alguna voge y 0 problemas, disfruta tu wc nuevo
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Uninterrupted
Pues pregunta shur! Llevo solo 3 días con ella pero muy buenas sensaciones. Contando que vengo de un 50cc, esto es una nave espacial. Se nota muy ágil, buena maniobrabilidad. De momento no mucho más. Tengo entendido que el consumo es de risa pero de momento solo le he hecho 40km
Cabe casco integral bajo el asiento?

Feliz año shur!
Uninterrupted
Cita de Laboa
Cabe casco integral bajo el asiento?

Feliz año shur!
Igualmente shur! Pues tengo un XS y sólo cabe si aprietas el asiento, de por si, no cierra solo...
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Uninterrupted
Igualmente shur! Pues tengo un XS y sólo cabe si aprietas el asiento, de por si, no cierra solo...
Vaya... me llamaba el modelo, pero para mi es obligatorio eso... habrá que ir a por otra!
Uninterrupted
Cita de Laboa
Vaya... me llamaba el modelo, pero para mi es obligatorio eso... habrá que ir a por otra!
A ver, en el baúl si cabe, yo lo suelo dejar ahí. Pero ya cada uno como vea
sr_ball
Cita de Pataticas

Un saludo de Pataticas
Esto no es el general. Un respeto a la marca y al op
necovap
Por si sirve de algo, yo comento que la tengo desde hace 2 meses y para ciudad es lo mejor que hay. Parece más ancha y larga de lo que realmente es pero la comparas con una liberty o una del estilo y es casi lo mismo. Para ratonear entre coches está genial y se siente muy cómoda por ciudad. Debajo del asiento solo cabe un casco de tamaño pequeño (una S que es el de mi mano). Alcanza los 95kmh sin problema ninguno y muy rápido (no la he intentado pasar de esa velocidad tampoco).

Lo unico que no se donde comprar una manta para el frio, que me voy a pelar estos dias. Si alguien tiene idea, que lo comente. Le he escrito a los de Voge para ello. Con suerte, si somos unos pocos, se animan a venderlos
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de necovap
Por si sirve de algo, yo comento que la tengo desde hace 2 meses y para ciudad es lo mejor que hay. Parece más ancha y larga de lo que realmente es pero la comparas con una liberty o una del estilo y es casi lo mismo. Para ratonear entre coches está genial y se siente muy cómoda por ciudad. Debajo del asiento solo cabe un casco de tamañaño pequeño (una S que es el de mi mano). Alcanza los 80kmh sin problema ninguno muy rápido (no la he pasado de esa velocidad porque no he tenido donde hacerlo).

Lo unico que no se donde comprar una manta para el frio, que me voy a pelar estos dias. Si alguien tiene idea, que lo comente. Le he escrito a los de Voge para ello. Con suerte, si somos unos pocos, se animan a venderlos
Consumo?
Uninterrupted
Cita de Laboa
Consumo?
Yo estoy en 1.9 a los 100, pero no creo que sea cierto del todo. Tengo que resetear ese testigo que ahora que voy por autopista y demás el consumo es diferente
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Uninterrupted
Yo estoy en 1.9 a los 100, pero no creo que sea cierto del todo. Tengo que resetear ese testigo que ahora que voy por autopista y demás el consumo es diferente
Como va por autopista?
Uninterrupted
Cita de Laboa
Como va por autopista?
Pues fina. Autopista como tal no he hecho casi nada. Cojo la ronda del litoral de Barcelona menos de un km (enseguida cojo una salida), pero bastante bien. Llega bien a 80-90 km/h y no le pongo ningún pero la verdad
Uninterrupted
Cita de necovap
Por si sirve de algo, yo comento que la tengo desde hace 2 meses y para ciudad es lo mejor que hay. Parece más ancha y larga de lo que realmente es pero la comparas con una liberty o una del estilo y es casi lo mismo. Para ratonear entre coches está genial y se siente muy cómoda por ciudad. Debajo del asiento solo cabe un casco de tamañaño pequeño (una S que es el de mi mano). Alcanza los 80kmh sin problema ninguno muy rápido (no la he pasado de esa velocidad porque no he tenido donde hacerlo).

Buenas shur. El consumo medio que te aparece en la pantalla te cuadra? A mi me sale 1.8/100 pero ni de broma es tan bajo...
necovap
En consumo lo tengo en 2.1-2.2 pero es más alto que eso. Supongo que con el tiempo se ajustará mas a la realidad
Huevo Roto
Huevo®
Buenas, dejo grupo de Telegram: t . me /vogesr1es (Quitad espacios)
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Huevo Roto
Buenas, dejo grupo de Telegram: t . me /vogesr1es (Quitad espacios)
Es canal, no grupo
Uninterrupted
Cita de Laboa
Es canal, no grupo
Corregido! Ahora es: t . me/+zFsQy1AeTCE3YWJk
Serre7
Dudando entre esta, la PCX y la Aprilia SR.

La pena de esta es la potencia...
rafitibu
Cita de starex
Para mi es la mejor compra en ese nicho de mercado. No hay nadie que de tanto por menos de 2.800€, y esto incluye la refrigeración líquida. Una pena que se quede por debajo de los 12 CV pero todo no puede ser
Entiendo que ese precio es sin matricular no? matriculada serian 300 euros mas y el c****n del vendedor me dijo que si cabia casco integral son 3100 y se me va de presupuesto pero si que me gusta
starex
Cita de rafitibu
Entiendo que ese precio es sin matricular no? matriculada serian 300 euros mas y el c****n del vendedor me dijo que si cabia casco integral son 3100 y se me va de presupuesto pero si que me gusta
Sí, son 2.787 € más la matriculacion. Dile que se estire o busca en otro punto de venta
rafitibu
se me va de presupuesto al final ire a por una sym symphony sr que son 2500 matriculada
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de rafitibu
se me va de presupuesto al final ire a por una sym symphony sr que son 2500 matriculada
2300 sale
starex
Cita de rafitibu
La Jet 14 LC no vale mucho mas y es refriegerada x agua
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de starex
La Jet 14 LC no vale mucho mas y es refriegerada x agua
Entre la Jet 14 LC a 2600 y la Voge a 2787...
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día