XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"
06-feb-2024 00:15
![]() La muerte sera si anuncian lo que tu dices, cosa que yo pongo en duda hasta que lo vea oficial, precisamente porque es matar la marca XBOX cuando sea acaban de dejar de 70k millones |
06-feb-2024 00:16
|
Tu, yo y cualquiera mínimamente metido en el mundillo sabe que un AAA no se hace en 3 años. Si antes tenían una estrategia y han cambiado de plan sin dejar que pasen los años típicos de un AAA+ adaptarse a la absorción+ver el impacto atrayendo jugadores, me parece un esperpento de compra. Se gastan 80.000M y ni tienen trazada una hoja de ruta.
Es que es demasiado absurdo para creérmelo ![]() ¿Qué le falta a Xbox? Pues a mi visión mucho marketing y juegos vendeconsolas. La gente te dice "Voy a comprarme la play para jugar al GTA" "¿Y por qué no la Xbox que te sale más barato?" "¿También está en Xbox?" y yo prefiero un Lies of P, pero 20 "lies of P" no los conoce la masa, y un Final Fantasy Rebirth temporal si. Pero claro, yo no cobro Millones de $ por decir cosas obvias al que pone la pasta. ![]() |
06-feb-2024 00:17
|
Los ingresos son mensualmente, los gastos han sido una vez. Si ganan 2000 millones mas por mes, son 24k en 1 año. Recuperas la inversion en 5 años con la inflacion |
06-feb-2024 00:26
Es ironico, porque lo hacia el propio arelun ![]() Trimestralmente perdon, pero vamos, 2000 x 4 = 8 k millones mas al año. en menos de 10 años recuperas la inversion |
06-feb-2024 00:33
| Hombre pero los gastos no son solo el precio de adquisición,añade salarios, impuestos y demás. |
06-feb-2024 00:36
Se está riendo todo el planeta Tierra de vosotros y aún os creéis que hacen falta cuentas secundarias para hacerlo ![]()
|
06-feb-2024 00:54
|
Si anuncian que dejan de fabricar hard de consola, apostaria porque se convertirian en third. Es un suicidio gastarte dinero en desarrollar y fabricar un hard si todo tu software va a salir en la competencia, le quitas todo el valor a la marca XBOX.
Es como si iphone libera Ios, para que cojones te vas a comprar un iphone16 si puedo tener el mismo software en un samsung de 200 € ![]() Simplemente empezarán lanzando un mensaje al sacar varios de sus juegos en las consolas de la competencia (seguramente los que han estudiado que tendrán más rentabilidad, así que posiblemente también terminen cayendo GaaS como Sea of Thieves, Halo Infinite o Forza Horizon). Luego ya la próxima iteración de consolas tirarán por algo muy sencillo/barato de desarrollar y fabricar (o al menos que nos les genere pérdidas) o directamente abandondan el barco del hardware, pero evidentemente eso no quiere decir que Series X o S vayan a desaparecer mañana, porque su costo de desarrollo ya está asumido y la fabricación de las mismas será más barata que en 2020. |
06-feb-2024 00:57
|
La cuestión es porque no lo dijeron hace 6 meses, para ahorrarse el juicio y el desgaste??? Hay solo una opción, y es que esto ha sido una decisión a la desesperada, y un cambio de Microsoft cuando ha visto las tristes cifras de Xbox, y que lo que pronosticaba Phil, era totalmente mentira, y tienen que cambiar de plan totalmente, antes de que sea una sangría en la reunión con los accionistas en breve... |
06-feb-2024 01:05
Pues a mí me molaría jugar Sunset Overdrive y Ryse: Son of Rome en mi flamante PS4 de hace 10 años . Y en el futuro Clockwork Orange (creo que era así, el que era rollo Bioshock).
|
06-feb-2024 01:10
| Veo mucho apocalipsis para Xbox, no sé no creo que los dirigentes sean tontos y después de gastarse ese pastizal en adquisiciones ahora digan " bueno vamos a hundir la marca y hacer desaparecer Xbox". Habrán hecho números y les saldrá a cuenta, quizá no sean todos los juegos solo los de algunos estudios ( el futuro Elder scroll venderá muchísimo, dejarlo en Game pass gratis pues igual no lo ven). |
06-feb-2024 01:25
| Ni teniendolo gratis en PC lo pude acabar de malo que era y mira que soy fan de los bethesdajuegos.de los que he enseñado varias veces las edicones especiales fisicas de TODOS los TES y Fallout,como para comprarlo para PS5,que por cierto tengo abandonada porque no sacan nada que merezca la pena desde 2020,ya ha llovido ya... |
06-feb-2024 02:19
| Te me relajas. Me refiero a que Tito Phil lo va a vender como un paso hacia el éxito, que abandonan los juegos físicos para abaratar precios, qué quieren que juguemos a todo en todas partes, que es lo que siempre han defendido y bla bla bla. |
06-feb-2024 02:22
|
Va a ser el ter evento seguido de PlayStation. Va a ser un año con muchos juegos en PS5. |
06-feb-2024 10:21
|
Es que son movimientos graduales que siguen una hoja de ruta específica, no es como que la próxima semana vaya a salir Phil Spencer a decir "bueno chicos, dejamos de fabricar Xbox, adiós muy buenas y gracias por participar".
Simplemente empezarán lanzando un mensaje al sacar varios de sus juegos en las consolas de la competencia (seguramente los que han estudiado que tendrán más rentabilidad, así que posiblemente también terminen cayendo GaaS como Sea of Thieves, Halo Infinite o Forza Horizon). Luego ya la próxima iteración de consolas tirarán por algo muy sencillo/barato de desarrollar y fabricar (o al menos que nos les genere pérdidas) o directamente abandondan el barco del hardware, pero evidentemente eso no quiere decir que Series X o S vayan a desaparecer mañana, porque su costo de desarrollo ya está asumido y la fabricación de las mismas será más barata que en 2020. Lo que tampoco tiene sentido, porque a dia de hoy Ms hace mas hard que nunca, con sus telefonos moviles y gama surface. Hasta han desarrollado un procesaor ARM para Azure, yo no entender
|
06-feb-2024 10:31
|
Pareces (tu y muchos) como contento y celebrando que Sony se quede sin competencia.. como si eso te fuera a aportar algo como jugador.. yo diría que es lo contrario, o me equivoco? quizá te la suden los videojuegos y solo estés comentando porque eres más de bufanda de fútbol pero con plásticos. Por mi parte prefiero que se maten entre ellas y tener ambas como complemento/adorno al lado del PC, es lo único bueno que les queda, que una trate de atraer más que la otra, si solo hay una... el sentido común sabe que será una puta mierda para el usuario. |
06-feb-2024 10:35
|
Lo único que sabemos es que sus consolas actuales tienen cuerda para rato y es lo que debe de importar, pero de la misma manera que Sony se especializa en hardware y no en software, el reinado y éxito actual de Microsoft se deben al software. |
06-feb-2024 11:25
|
Desde mi experiencia que no es poca, un mando a pilas/batería extraíble caga por uno a batería integrada en absolutamente todos los sentidos shur, tengo de todo en mi casa.
Pareces (tu y muchos) como contento y celebrando que Sony se quede sin competencia.. como si eso te fuera a aportar algo como jugador.. yo diría que es lo contrario, o me equivoco? quizá te la suden los videojuegos y solo estés comentando porque eres más de bufanda de fútbol pero con plásticos. Por mi parte prefiero que se maten entre ellas y tener ambas como complemento/adorno al lado del PC, es lo único bueno que les queda, que una trate de atraer más que la otra, si solo hay una... el sentido común sabe que será una puta mierda para el usuario. Y lo de las pilas que quieres que te diga, a mí dame una base de carga o el cable mismo si estoy cerca de la consola, no necesito pilas ni que estuvieramos en 1998. |
Editado: 06-feb-2024 11:46 -
06-feb-2024 11:26
|
Dirá que algunos juegos serán múltis sacará un video chorra del fable y todos los xbots contentos Viva tito Phil! |
06-feb-2024 17:41
|
Depende, si quieres jugar al catalogo de xbox y ps5 lo que te ahorras con gamepass tambien te lo ahorras comprando una ps5 sin necesidad de comprar una xbox, dependera ya del caso. |
06-feb-2024 18:03
Id sacando capturas de los que se alegran, que como sea esto y lo que está saliendo en las ultimas horas preveo muchos mensajes borrados y owneds...![]()
|

son los unicos que defienden la marca a muerte porque son unos muertos de hambre que pagan el gamepass entre 12, en este subforo hay muchos
Nº: 12