[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
31-ene-2024 19:21
|
Se pueden meter mas juegos aparte de los que vienen no?? Tenia entendido que si pero me comenta un conocido friki de estas cosas que ya no se puede ¿? |
31-ene-2024 23:07
| Joder sigo esperando a que bajen a 35, pensaba que el 26 habría ofertas pero la más barata desde ese día a hoy es a 47, algún shur con enlace a 35-40 o que conozca fechas a tener en cuenta próximas? |
31-ene-2024 23:08
|
Buenas, me ha pasado algo extraño. He metido la BOB del grupo de Telegram de 128, y todo bien. Acto seguido he puesto el pincho USB y he actualizado los cores, y después el arkOS. Y al reiniciar se me ha quedado la pantalla en blanco con una franja negra a la izquierda y no pasa de ahí. A alguien le ha pasado algo parecido??? |
01-feb-2024 03:46
|
Buenas, compré la consola en la oferta de 35€ en la tienda del siguiente enlace: https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Compré la Púrpura, me llegó en 4 días, y me vino de serie con microsd 1 que incluye SO/Games (+15.000 games), la microsd viene sellada con pegatina y no se si es de 64GB y no me atrevo a tocar la puñetera consola, porque no es la primera vez que intento hacer copia de seguridad de la microsd o actualizar la consola y en el intento cargarme todos los puñeteros datos (esto me pasó con otra consola china que tenía wifi que al final acabé devolviendo). La verdad que no me atrevo ni a tocarla y se que la microsd chinorris va a acabar fallando si o sí... Tampoco me atrevo a gastarme más de 40€ en estas consolas chinas, pues la que tuve que devolver me gasté 95€ y no me hizo ni puñetera gracia lo que tardó Aliexpress en devolverme el dinero (25 días), la verdad que no es plan. |
01-feb-2024 10:33
|
Buenas, compré la consola en la oferta de 35€ en la tienda del siguiente enlace:
https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Compré la Púrpura, me llegó en 4 días, y me vino de serie con microsd 1 que incluye SO/Games (+15.000 games), la microsd viene sellada con pegatina y no se si es de 64GB y no me atrevo a tocar la puñetera consola, porque no es la primera vez que intento hacer copia de seguridad de la microsd o actualizar la consola y en el intento cargarme todos los puñeteros datos (esto me pasó con otra consola china que tenía wifi que al final acabé devolviendo). La verdad que no me atrevo ni a tocarla y se que la microsd chinorris va a acabar fallando si o sí... Tampoco me atrevo a gastarme más de 40€ en estas consolas chinas, pues la que tuve que devolver me gasté 95€ y no me hizo ni puñetera gracia lo que tardó Aliexpress en devolverme el dinero (25 días), la verdad que no es plan. |
01-feb-2024 10:38
|
Buenas, me ha pasado algo extraño. He metido la BOB del grupo de Telegram de 128, y todo bien. Acto seguido he puesto el pincho USB y he actualizado los cores, y después el arkOS. Y al reiniciar se me ha quedado la pantalla en blanco con una franja negra a la izquierda y no pasa de ahí.
A alguien le ha pasado algo parecido??? Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 40,72€ 68%OFF | Open Source R36S Retro Handheld Video Game Console Linux System 3.5 Inch IPS Screen Portable Pocket Video Player R35S 64GB Games https://a.aliexpress.com/_EzdMorx Aqui esta a 40 euros y creo que hoy lanzan cupones de Aliexpress que seguramente sean de 4 o 5 euros Edito: Codigo CHES03 |
Editado: 01-feb-2024 11:26 -
01-feb-2024 11:47
|
Es un bug que sucede con la ultima actualizacion, yo aun no he actualizado por eso mismo, supuestamente este es el fix
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 40,72€ 68%OFF | Open Source R36S Retro Handheld Video Game Console Linux System 3.5 Inch IPS Screen Portable Pocket Video Player R35S 64GB Games https://a.aliexpress.com/_EzdMorx Aqui esta a 40 euros y creo que hoy lanzan cupones de Aliexpress que seguramente sean de 4 o 5 euros Edito: Codigo CHES03 |
01-feb-2024 11:55
| Pues si me confirmais que no la han capado y se siguen pudiendo meter mas juegos aparte de los que vienen la pido yo tambien |
01-feb-2024 12:25
|
Gracias shur, pedida A ver si soy capaz luego de seguir los tutoriales y ponerla a punto |
01-feb-2024 13:15
| hola soy nuevo y no tengo ni puñetera idea..... es necesario cambiar los sd? Terminarán fallando sí o sí? Se podría dejar como viene de fábrica? gracias a todos |
01-feb-2024 20:21
|
Yo también poca idea pero me he visto muchos tutoriales y la copia de seguridad hay que hacerla si o sí, con una buena tarjeta como la Samsung Evo https://www.amazon.es/dp/B09D3N56DD?th=1 También se necesita un lector usb de microsd 3.0 decente para crear la imagen y después grabarla. Como utilices un lector 2.0 sin marca, fácil que te cargues todos los datos (a mi me ha pasado). Y digo cargarse todos los datos, lo que más fastidia mandar a tomar viento 20.000 juegos, porque el SO es fácil de recuperar.... https://www.amazon.es/Beikell-Tarjet...f_=as_li_ss_tl La puedes dejar como viene de fábrica, pero la tendrías en un cajón sin usar por miedo a que se rompa. |
02-feb-2024 19:09
|
El único límite que tienes es el espacio libre de la tarjeta SD, shur! Os recomiendo a todos los que la habéis pillado recientemente y andáis con miedo que os leáis el OP de este tema y que os empapéis de info en el pedazo de grupo que se ha montado en Telegram. Una comunidad bien guapa. Y las dudas que os surjan tanto aquí como en Telegram os las solventarán. Mi consejo. Meter las SD que trae en un cajón y quemar una imagen actualizada en una SD decente de 128 o 256 gigas (depende de vuestro nivel de Diógenes digital) con una selección maja de juegos y luego meter los que os apetezca a vosotros. Ahora, que si os da miedo toquetear, la consola tal cuál viene ya sirve perfectamente. Saludos! |
03-feb-2024 14:21
|
El único límite que tienes es el espacio libre de la tarjeta SD, shur!
Os recomiendo a todos los que la habéis pillado recientemente y andáis con miedo que os leáis el OP de este tema y que os empapéis de info en el pedazo de grupo que se ha montado en Telegram. Una comunidad bien guapa. Y las dudas que os surjan tanto aquí como en Telegram os las solventarán. Mi consejo. Meter las SD que trae en un cajón y quemar una imagen actualizada en una SD decente de 128 o 256 gigas (depende de vuestro nivel de Diógenes digital) con una selección maja de juegos y luego meter los que os apetezca a vosotros. Ahora, que si os da miedo toquetear, la consola tal cuál viene ya sirve perfectamente. Saludos! En el OP parece que esta todo lo necesario para ponerla a punto Deduzo que los pasos a seguir son 1- Quitar la SD que viene 2- Meter ultima imagen de ARKOS en una SD nueva 3- actualizar RetroArch 4- Meter Bios actualizada Eso es todo? Ese es el orden que hay que seguir? |
03-feb-2024 14:40
|
Shurs voy a pedir las microsd y no quiero meter la pata, me podeis confirmar si sirven estas? https://www.amazon.es/gp/product/B0B7NTY2S6 He leido que hacen falta 2, compraria la de 128 para los juegos y la otra de 64gb para el sistema |
03-feb-2024 21:01
|
Shurs voy a pedir las microsd y no quiero meter la pata, me podeis confirmar si sirven estas?
https://www.amazon.es/gp/product/B0B7NTY2S6 He leido que hacen falta 2, compraria la de 128 para los juegos y la otra de 64gb para el sistema |
03-feb-2024 22:49
|
A ver si llega ya y la trasteo...
En el OP parece que esta todo lo necesario para ponerla a punto Deduzo que los pasos a seguir son 1- Quitar la SD que viene 2- Meter ultima imagen de ARKOS en una SD nueva 3- actualizar RetroArch 4- Meter Bios actualizada Eso es todo? Ese es el orden que hay que seguir? Si quieres ir metiendo los juegos a tu gusto sí. Si en cambio quieres tener ya una selección, en el grupo de Telegram se han currado imágenes de 128 y 256 gigas con ArkOS, cores y demás al día y una buena cantidad de ROMs multisistema. |
04-feb-2024 23:57
| ¿Alguien que la tenga con una única tarjeta puede sacar la imagen y compartir por aquí? |
05-feb-2024 12:06
|
En serio se llenan 256Gb con juegos que ocupan tan poquisimo? |
Editado: 05-feb-2024 12:10 -
05-feb-2024 21:45
| la consola la tenéis alguno de hace meses y sigue todos los botones y eso funcionando bien? o es lo típico chino que se rompe al poco |