XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"

Kupo
ForoCoches: Miembro
Bueno hilo para reflotar dentro de un año
D.Lynch
Cita de Lil_Mayo
Os digo lo que va a pasar y por qué.

- Los juegos de Xbox saldrán en PS5/Switch 2 tras 1-3 años(de momento). Igual que lo está haciendo Sony con sus juegos de PC(de momento).
- Xbox dejará de vender juegos físicos en los próximos 1-2 años y sacarán una Xbox series x digital.
- Sacarán el próximo hardware "next gen" en 2026-2027.
- será un mini PC basado en Windows en el que podrás jugar a tu librería de Xbox y a todos los juegos de PC, Steam etc y gamepass.
- posibilidad de que marcas third party creen su pc-xbox.
- tendrás los juegos de Sony al cabo de 1-2 años.
- Gamepass va a cambiar: más caro y los día 1 solo para ultimate.

Todo esto se debe a:

- Inmensa inversión en software.
- No hay suficientes Xbox como para vender el software que han comprado.
- el crecimiento de Gamepass depende directamente de la venta de hardware xbox. Si no se vende el hardware donde se va a usar el gamepass?
- le están poniendo trabas con el cloud y encima está medio muerto.
- Xbox empieza a ser muy grande dentro de Microsoft y los trajeados están demandado resultados. Ya no hay paciencia como antes de comprar Activision.
This, creo que el mayor error que tuvo xbox fue comprar Activision en vez de impulsar lo que ya tenian, que no era poco ni les faltaba talento, quiero creer que de algun modo con los COD en gamepass eso remontara. Me quiere sonar que ya son casi mas de 20k empleados, obviamente por cojones o la cosa despega ya, o se van a la mierda.Ojala XBOX pueda encontrar rentabilidad de alguna forma(que lo hara). Y todo esto lo digo siendo usuario de una PS5, porque todos sabemos lo que pasa cuando cualquier empresa no tiene competencia, que perdemos los consumidores
Kupo
Me sorprende como Playstation puede permitirse ser exclusivo, y Xbox sacando sus juegos en Xbox y Pc y teniendo miles de millones más, no puede.

La lógica del foro es rara
Lil_Mayo
ciclito sano
Cita de Kupo
Me sorprende como Playstation puede permitirse ser exclusivo, y Xbox sacando sus juegos en Xbox y Pc y teniendo miles de millones más, no puede.

Porque Sony no acaba de invertir 80 billones americanos en Activision.
D.Lynch
Cita de Kupo

Porque ni Sony ni Nintendo tienen tantos estudios exclusivos, no han pagado una barbaridad por ellos, ni tienen la cantidad absurda de empleados que habran tenido que absorber con la compra de estos estudios. A eso sumale las pocas ventas de hardware en comparacion, y ahi lo tienes. Al final con la broma entre Zenimax y Activision son casi 80 mil millones de inversion.
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ruttinger

D.Lynch
Cita de Lil_Mayo
Porque Sony no acaba de invertir 80 billones en Activision.
Cuidado que los billions ingleses no son los billones españoles
Kupo
Cita de Lil_Mayo
Porque Sony no acaba de invertir 80 billones en Activision.
Con 80 billones podrias haber comprado toda la industria 100 veces. No fue tsl cantidad

En todo caso se busca el máximo beneficio tengas 2M o 2000000M de inversión. Si en el caso de PS es lo más beneficioso, en el caso de Xbox+Pc lo tiene que ser más
Lil_Mayo
ciclito sano
Cita de D.Lynch
Cuidado que los billions ingleses no son los billones españoles
Cita de Kupo
Con 80 billones podrias haber comprado toda la industria 100 veces. No fue tsl cantidad

En todo caso se busca el máximo beneficio tengas 2M o 2000000M de inversión. Si en el caso de PS es lo más beneficioso, en el caso de Xbox+Pc lo tiene que ser más
Evidentemente me refiero a los billones ingleses 🤣

Lo he editado.
antoito2002
Cita de Mascarilla
Jez Corden
Xbox Era
Stephen Totilo
Tom Warren
Timdog
Shinobi

Vaya piperos ehh putos insiders, seguro que Sony les ha pagado

6 mensajes y los que quedan, humillación histórica y el fin de Xbox. Me da pena que PlayStation se quede sin competencia pero me alegro por los fanboys niños ratas de la comunidad verde. DEP
Como siga a este paso vende Starfield mas juegos que TLoU2 en ps5.

Los ingresos dicen que 7100 millones xbox vs 5800 de sony de la última vez pero vamos a esperar a mañana que lo dejaran más claro
mualo657
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Kupo
Cita de D.Lynch
Porque ni Sony ni Nintendo tienen tantos estudios exclusivos, no han pagado una barbaridad por ellos, ni tienen la cantidad absurda de empleados que habran tenido que absorber con la compra de estos estudios. A eso sumale las pocas ventas de hardware en comparacion, y ahi lo tienes. Al final con la broma entre Zenimax y Activision son casi 80 mil millones de inversion.
Correcto, pocas ventas de hardware ... que ya has leído en este hilo que serán aún menos si dejan de ser exclusivos.Si atraes gente a Xbox te llevas royalties del fifa, assassins, etc.

Si lo haces multi, vendes menos consolas

No tiene ninguna lógica. Aunque bueno, no es la primera vez que hace alguna empresa alguna chorrada que vemos los jugadores a km que es un error.

Pero, sin que lo confirmen, es absurdo pensar que será la decisión tomada
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Como siga a este paso vende Starfield mas juegos que TLoU2 en ps5.

Los ingresos dicen que 7100 millones xbox vs 5800 de sony de la última vez pero vamos a esperar a mañana que lo dejaran más claro
Los 80 mil millones de dólares gastados son los padres no?
VladyMILF
La pley es plana!
Os recuerdo a todos que la "muerte" de XBOX se lleva "anunciando" desde el 2001...

Solo espero que si esto al final se queda en nada, cómo siempre hasta ahora con este rumor, los PSPlanistas se disculpen como es debido y despues se metan la lengua bien hondo en el culo un tiempo, aunque no cuento con ello...
Aprovechad y quotear bien los mensajes de @arelun y sus "cuentas afines" que preveo un borrado masivo de mensajes, como viene haciendo básicamente siempre.
Mascarilla
Cita de VladyMILF
Os recuerdo a todos que la "muerte" de XBOX se lleva "anunciando" desde el 2001...

Solo espero que si esto al final se queda en nada, cómo siempre hasta ahora con este rumor, los PSPlanistas se disculpen como es debido y despues se metan la lengua bien hondo en el culo un tiempo, aunque no cuento con ello...
Aprovechad y quotear bien los mensajes de @arelun y sus "cuentas afines" que preveo un borrado masivo de mensajes, como viene haciendo básicamente siempre.
Lil_Mayo
ciclito sano
Cita de Kupo
Correcto, pocas ventas de hardware ... que ya has leído en este hilo que serán aún menos si dejan de ser exclusivos.Si atraes gente a Xbox te llevas royalties del fifa, assassins, etc.

Si lo haces multi, vendes menos consolas

No tiene ninguna lógica. Aunque bueno, no es la primera vez que hace alguna empresa alguna chorrada que vemos los jugadores a km que es un error.

Pero, sin que lo confirmen, es absurdo pensar que será la decisión tomada
El problema en mi opinión es que actualmente Xbox consola tiene demasiada importancia dentro de su estrategia. Casi todo depende de esas ventas de hardware, incluso el gamepass que se supone que es el futuro.

Yo creo que están remodelando su estrategia y restándole importancia a la consola para que el crecimiento de Xbox no se vea lastrado por el hardware.

Por eso creo que van a tomar el camino de las "Steam machines" basadas en Windows y dejando a otras marcas crearlas también.

Reducirán mucho los costes de i+d, les darán una experiencia de consola Xbox a los que busquen eso, reduciran el trabajo de los estudio, no van a tener que procuparse por el catálogo (todo está en pc), venderán millones en switch y PlayStation que ayudarán a financiar el pobrepass etc etc
Dark84
Cita de juancar
yo no la venderia por lo que dices. Pero la futura nextgen no la compraría seguramente
Por que? Es pregunta seria.

Si te da un buen servicio, a buen precio y te gustan sus juegos, donde está el problema?
Billyx
Cita de Mascarilla
Es que es gracioso porque esos ingresos de los que habla que han subido esa grafica muchas veces por aquí es sumando los ingresos de Activision Blizzard, después de dejarse tal cantidad de dinero en adquiridla seria gracioso que los ingresos fueran inferiores

El obviamente lo sabe, pero es Antontito no se puede pedir mucho mas.
Mascarilla
Cita de Billyx
Es que es gracioso porque esos ingresos de los que habla que han subido esa grafica muchas veces por aquí es sumando los ingresos de Activision Blizzard, después de dejarse tal cantidad de dinero en adquiridla seria gracioso que los ingresos fueran inferiores

El obviamente lo sabe, pero es Antontito no se puede pedir mucho mas.
Es en plan, fichamos a Mbappe por 300 millones y vendo 50 millones en camisetas, por lo tanto tengo 50 millones de beneficios
polazo
Atizador.
Cita de mualo657
Cita de mualo657
Tus últimos 3 mensajes son la gracieta de la foto.

Reportadito por spam.
antoito2002
Cita de Mascarilla
Los mismos que se ha gastado sony en hundir sus divisiones de telefono, tv, portátiles, etc.
Billyx
Cita de Dark84
Por que? Es pregunta seria.

Si te da un buen servicio, a buen precio y te gustan sus juegos, donde está el problema?
Yo el problema que veo, es que una te ofrecería todo el catalogo disponible (sin contar Nintendo obviamente) y la otra no, lo único que tendría seria el GP, pero no se yo si seria suficiente como para aguantar a todos sus clientes, cuando puedes tenerlo en Pc, Tvs y en un futuro en mas lados seguramente.

Si pudieras jugar Halo, Forza, Starfield y todos sus estudios en Ps, y en cambio God of war, Spiderman, The last of us mas lo demás no lo pudieras jugar en Xbox, yo lo veo bastante jodido para promocionar tu futura consola.

Yo sigo diciendo que le veo 0 sentido al movimiento y espero que sea falso.
Cosuro
Cita de chachiquesi
Dale click a su web
Mascarilla
Cita de antoito2002
Los mismos que se ha gastado sony en hundir sus divisiones de telefono, tv, portátiles, etc.
Si, si, lo mismito

Aaaayyy Antoñito que noche más dura debes de haber pasado, mucho ánimo guapetón
roberto20
Estaba claro que esto iba a pasar, no te gastas 80 mil millones en comprar empresas desarrolladoras para tenerlos en exclusiva en tus consolas, en las que has vendido la mitad que la competencia. Xbox potenciará el Gamepass y el juego dia 1 luego los sacará en otras plataformas. También está muy centrada en el xcloud, pudiendo jugar a sus juegos en cualquier dispositivo con WiFi.

Creo que está va a ser la ultima generación de consolas Xbox la próxima generación como mucho sacará un dispositivo tipo Nvidia Shield para jugar xcloud y gamepss ya que teniendo todo en PS y PC no creo que nadie se comprara una Xbox.

Y lo digo como usuario de Xbox, hace un mes me pille la Series S y estoy muy contento con ella, me encante el Forza Horizon y por 300€ que me costó (1TB) voy a poder jugar a todo lo que salga en three party incluido el GTA 6. Pero eso no quita que el mundo de los videojuegos este virando al streaming y las subscripciones y el futuro sera asi con todo.
chachiquesi
Cita de Cosuro
Dale click a su web
Tablas
Valiente guardería hay montada. Lo mejor es ver cómo ambos bandos se creen mejor les que los del otro bando. Impresionante el estercolero de subforo que se está quedando, pensar que hace tan solo 3 años este sitio era muy distinto...

Yo lo que veo es que son todos de Bethesda. Podría ser que existiese algún acuerdo prefirmado antes de la compra?
darionak
Winning
Que mal van a envejecer los vídeos de Sasel diciendo que ni de coña van a salir en PS5.

El río suena demasiado como para ser falso.
alvarions
Primer paso, aceptacion. ¿De que van a vivir ciertos youttubers toxicos?
Saiko
Cita de Tablas
Valiente guardería hay montada. Lo mejor es ver cómo ambos bandos se creen mejor les que los del otro bando. Impresionante el estercolero de subforo que se está quedando, pensar que hace tan solo 3 años este sitio era muy distinto...

Yo lo que veo es que son todos de Bethesda. Podría ser que existiese algún acuerdo prefirmado antes de la compra?
O podría ser que Microsoft considere Zenimax y Activision como subsidiarias pero independientes y que solo sea exclusivo lo que saque Microsoft Game Studios.

A saber…
← A Videojuegos