XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"

ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Según los insiders el multijugador de the last of US 2 era la polla , mi pregunta es : que sale antes en ps5 faction 2 o starfield?
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Esto son rumores, así que cogido con pinzas hasta que se confirme.

Por otro lado, igual que me alegré al ver juegos de Play que llegaban a Steam, me alegraré si los de Xbox van a la Play.

Ahora, no sé cómo se han planteado esto si llega a ser cierto. ¿En Xbox y PC estarán los servicios de Gamepass y en Play habría que comprar el juego en sí? Al final es dinero que les llega igualmente, pero me parece una situación extraña y no sé cómo afectará eso a la Xbox de la próxima generación.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Me atrae bastante más que me saquen el HifiRush para la PS5 o la Switch.
arelun
Cita de ArchOS_bEST
Según los insiders el multijugador de the last of US 2 era la polla , mi pregunta es : que sale antes en ps5 faction 2 o starfield?
Probablemente Halo collection, gears collection y Forza Horizon 5. Le van a arreglar el año seco a PS5, preparándola para GTA VI en 2025...
Zharkoma
Los que decís es que Microsoft lo que busca es vender el Gamepass....

Sony ya tiene su "Gamepass", no veo a la gente estar suscrito a 2 cosas que a día de hoy te saldrá casi 30 euros mensuales

Con está estrategia lo que haces es devaluar tu producto, los juegos thirds desaparecen en Xbox, porque la consola Xbox pasará a valer una mierda

Stadia tenía unas características y el número de juegos era ridículo, para que sacar un port de un juego en una consola que ni los dueños apuestan por ella

Ya hay estudios que a Xbox ni la miran y para un grueso de jugadores el Gamepass le suena a chino

Apple, Blizzard con el WoW, Ferrari , o sea marcas caras si bajaran sus precios, tendrían más ventas pero devalúan y apostaron por tener su base fiel

Si el GP se podrá jugar en todos los sitios a largo plazo lo estás matando
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de HavanaClub
According to our sources, who have asked to remain anonymous because they were not authorised to talk about company plans

Vamos, que la fuente pueden ser ellos mismos para generar tráfico en su web.

Vaya lacra de "insiders", leaks y demás. Todo el mundo intentando que le hagan casito por las redes.

Esta semana he tenido que silenciar ya algunas cuentas de Twitter porque cada día era una historia nueva. A veces hasta en el mismo día se desdicen y tienen que borrar tweets. Pero mientras tanto te cuelan el enlace a su artículo para ganar visitas.

No te creas, en este sector hay gente que crea un "dark networking" en el cuál se intercambian informaciones confidenciales. Si este rumor es cierto, el que haya chivado la información ya puede tener unos nervios de acero, porque no ha filtrado un plan pequeñito de Xbox, precisamente
Mascarilla
Cita de ArchOS_bEST
Insiders xboxers: Saldrán los juegos exclusivos de Xbox en PlayStation.

El xbot más inteligente: " Y donde está el factions 2 eeeh"
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Mascarilla
Insiders xboxers: Saldrán los juegos exclusivos de Xbox en PlayStation.

El xbot más inteligente: " Y donde está el factions 2 eeeh"

Veamos subnormal , los insiders de PlayStation decían que faction era la polla y el juego pues bueno ... Entiendes ahora a donde voy ? Que te veo muy agitado hablando gilipolleces en este hilo

Solo en este hilo llevas 6 mensajes ya 🤣🤣🤣🤣
Zharkoma
Por cierto aun recuerdo el evento de Xbox, poseedor de dos consolas que soy

La de citas que tuve por decir algo malo de lo presentado, ningún juego me llamó lo mas mínimo y las mofas que tuve por marearme los juegos en primera persona, aún no leí a ninguno que no paraban de citar a los demás, pasarse por este hilo

Es curioso
Mascarilla
Cita de ArchOS_bEST
Veamos subnormal , los insiders de PlayStation decían que faction era la polla y el juego pues bueno ... Entiendes ahora a donde voy ? Que te veo muy agitado hablando gilipolleces en este hilo

Solo en este hilo llevas 6 mensajes ya 🤣🤣🤣🤣
Jez Corden
Xbox Era
Stephen Totilo
Tom Warren
Timdog
Shinobi

Vaya piperos ehh putos insiders, seguro que Sony les ha pagado

6 mensajes y los que quedan, humillación histórica y el fin de Xbox. Me da pena que PlayStation se quede sin competencia pero me alegro por los fanboys niños ratas de la comunidad verde. DEP
Diosisback
Me pregunto cuantos Sasels nacerán a raiz de esto, llorando porque "Sony mató a Microsoft" como "Sony mató a Sega".
skyqv
Cita de Mascarilla
Jez Corden
Xbox Era
Stephen Totilo
Tom Warren
Timdog
Shinobi

Los medios e insiders más afines a Xbox con una gran reputación por anteriores filtraciones.

Pero en ForoCoches son 4 tontos de Twitter
Los insiders lo nuevos tontos del pueblo.

Como los magufos, al final dicen tantas gilipolleces que alguna por fuerza se cumple.
Mascarilla
Cita de skyqv

Los insiders lo nuevos tontos del pueblo.

Como los magufos, al final dicen tantas gilipolleces que alguna por fuerza se cumple.
Seguro que tú tienes mejor información que Tom Warren

Si todo esto lo hubiesen publicado 4 Twitteros randoms ni si quiera estaríamos hablando en este hilo. Esto va muy en serio, no es casualidad que todos los filtradores con mejores antecedentes en Xbox digan lo mismo.
Tjaime
Cita de Mascarilla
Jez Corden
Xbox Era
Stephen Totilo
Tom Warren
Timdog
Shinobi

6 mensajes y los que quedan, humillación histórica y el fin de Xbox. Me da pena que PlayStation se quede sin competencia pero me alegro por los fanboys niños ratas de la comunidad verde. DEP
Los únicos que lo han dicho son los de XboxEra, el resto simplemente se hacen eco de esa noticia de XboxEra, incluso la mencionan como la fuente de sus artículos.

Quien lo iba a decir, el foro celebrando que la basura de Starfield salga en PS5 un año después que en Xbox.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Mascarilla
Jez Corden
Xbox Era
Stephen Totilo
Tom Warren
Timdog
Shinobi

Eres demasiado subnormal tío , Un insider aseguró que Abandoned sería en realidad un Metal Gear Solid
El reconocido insider ruso Anton Logvinov habló del tema a través de Twitter. Ahí señaló la relación que la imagen con Snake; destacando que el proyecto sería en realidad la siguiente entrega de Metal Gear Solid. Además, el informante aseguró que conocía la existencia del juego desde hace mucho tiempo, y Konami estaría utilizando tácticas similares a las que usa Kojima para publicitarlo.
https://missingnumber.com.mx/abandon...al-gear-solid/

Venga sigue con tu apasionada vida diciendo tonterías de multinacionales
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Que vuelva sega con una dreamcast 2, que al menos fue un rival mas digno que los monopolistas revanchistas estos jajajajajajajajaj

Pájaro Rojo
Angry Bird
Ya sabemos en lo que se convierte una sony sin competencia.
Billyx
A mi me parece un movimiento de mierda y si se hace realidad muchos aferrimos de su marca la van a mandar a tomar por culo y con razones, si al final acaban sacandolo todo en Ps5 que sentido tiene una Xbox? Lo unico el GP y en teoria cada vez estara en mas lados.

Te pillas una Ps5 y puedes jugar a todos los exclusivos de Sony + M$, una cosa es que te suelten el Hifi Rush, pero si ya hablamos de Starfield que es uno de los nuevos "buque insignia" de la compañia...

Y como han comentado otros, que mínimo que salieran y aclararan la situación, este silencio solo da pie a mas rumores/desinformación.

PD: Y sin contar el sinsentido de todo esto, compras Bethesda, compras Activision, haces exclusivo juegos que en principio iban a salir en la competencia (Starfield), para ahora meses después sacarlos?

Ya que han tomado ese camino, que yo en lo personal lo prefiero, pienso que sacar exclusivos hace mayor la competencia y que se esfuercen mas en esos juegos, pues sigue adelante, no me cambies ahora de estrategia.
Cuc
Pues sería lógico. Microsoft ha realizado una gran inversión en adquisición de estudios, si ve que el retorno no es el deseado, pues es normal que se plantee una alternativa.
Los usuarios suelen hablar tonterías en base a su total ignorancia sobre el tema, pero dentro de las empresas analizan las situaciones y realizan cambios de estrategia cuando las cuentas no salen.
skyqv
Cita de Cuc
Pues sería lógico. Microsoft ha realizado una gran inversión en adquisición de estudios, si ve que el retorno no es el deseado, pues es normal que se plantee una alternativa.
Los usuarios suelen hablar tonterías en base a su total ignorancia sobre el tema, pero dentro de las empresas analizan las situaciones y realizan cambios de estrategia cuando las cuentas no salen.
Por supuesto, de hecho si algún juego como starfield saliera para PS5 seria todo una declaración de intenciones sobre el Game Pass.
Mascarilla
Cita de ArchOS_bEST
Eres demasiado subnormal tío , Un insider aseguró que Abandoned sería en realidad un Metal Gear Solid
El reconocido insider ruso Anton Logvinov habló del tema a través de Twitter. Ahí señaló la relación que la imagen con Snake; destacando que el proyecto sería en realidad la siguiente entrega de Metal Gear Solid. Además, el informante aseguró que conocía la existencia del juego desde hace mucho tiempo, y Konami estaría utilizando tácticas similares a las que usa Kojima para publicitarlo.
https://missingnumber.com.mx/abandon...al-gear-solid/

Venga sigue con tu apasionada vida diciendo tonterías de multinacionales
Nadie está hablando de Anton Logvinov SUBNORMAL.

Estás desquiciado me encanta

Me estás diciendo que todos los insiders XBOXERS mienten y se inventan mierdas en contra de su amada plataforma?

Dios, ves pillando cita para al psicólogo aunque seguramente esté lleno de lame calvas como tú.
VeizX
Otro fracaso más de Microsoft.

Habrán visto que vendiendo los juegos en PS5 sacarían más dinero que con todas las opciones actuales que tienen disponibles juntas.

Espero que se centren más en PC y arreglen la pedazo de mierda infecta que es la aplicación de Game Pass para PC.
Cuc
Cita de skyqv
Por supuesto, de hecho si algún juego como starfield saliera para PS5 seria todo una declaración de intenciones sobre el Game Pass.
Pero si es que es normal, si el camino es que tú tengas en tu tele las aplicaciones de suscripción y las inicies desde ahí, o compres los juegos en stores, la competencia por hardware está llegando a su fin.
Lil_Mayo
ciclito sano
Os digo lo que va a pasar y por qué.

- Los juegos de Xbox saldrán en PS5/Switch 2 tras 1-3 años(de momento). Igual que lo está haciendo Sony con sus juegos de PC(de momento).
- Xbox dejará de vender juegos físicos en los próximos 1-2 años y sacarán una Xbox series x digital.
- Sacarán el próximo hardware "next gen" en 2026-2027.
- será un mini PC basado en Windows en el que podrás jugar a tu librería de Xbox y a todos los juegos de PC, Steam etc y gamepass.
- posibilidad de que marcas third party creen su pc-xbox.
- tendrás los juegos de Sony al cabo de 1-2 años.
- Gamepass va a cambiar: más caro y los día 1 solo para ultimate.

Todo esto se debe a:

- Inmensa inversión en software.
- No hay suficientes Xbox como para vender el software que han comprado.
- el crecimiento de Gamepass depende directamente de la venta de hardware xbox. Si no se vende el hardware donde se va a usar el gamepass?
- le están poniendo trabas con el cloud y encima está medio muerto.
- Xbox empieza a ser muy grande dentro de Microsoft y los trajeados están demandado resultados. Ya no hay paciencia como antes de comprar Activision.
8mikelx8
Yo solo espero que a psx lleguen los juegos en tercera persona que son los peores, en primera persona que sigan siendo exclusivos de la xbot, gracias comerciales del foro ir a decírselo a vuestro señor tito phil
Stmuse
Suponiendo que el rumor sea cierto, lo cual es mucho suponer, no veo que sea buena idea.

No hay mas que ver la ostia que se ha pegado Playstation vendiendo sus juegos en Pc, a Microsoft le podría pasar algo parecido y a partir de ahí ya si que pueden enterrar la división entera porque no la remontan ni con todo el dinero del mundo.
polazo
Atizador.
Pues ojalá una Playstation 5 con Gamepass.

Ya tendría próxima consola.
antoito2002
Seria un fracaso
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Dark84
Pero...donde veis El problema y por qué venderiais vuestra xbox?

No lo entiendo.

Juego a 80€ en PlayStation o Nintendo.
"Gratis" en gamepass.

Donde está el problema?
Si con CoD ya lo iban a hacer así
yo no la venderia por lo que dices. Pero la futura nextgen no la compraría seguramente
YungCigala
Mientras que no quiten los trucos de las keys con vpn y las cuentas compartidas de game pass a dos duros me da exactamente igual como si quieren sacar el halo mñn en ps5
← A Videojuegos