XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"

Mr.PepsiDog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de WinRaR
A mí sí ponen el Forza en PS5 me darían la puta vida.

Por favor, compre su licencia de WinRAR
Ni de puta coña pienso pagar por una licencia de winrar cuando .7z ME PUEDE HACER el TRABAJO GRATIS y mejor.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
con dos cojones Microsoft.

a ver la excusa de sorny ahora.
messimanias
ForoCoches: Miembro
Cita de Toloco
Idiotas alegrándose del posible monopolio de sony.

Si ya os sangran por todo imaginaros sin competencia.

Pareceis subnormales.

Primero por pagar lo que se paga en Sony y segundo por alegraros
Pero si muchos llevan meses celebrando que Microsoft compre Activision y Bethesta para quitarle los juegos a Sony. Eso sí que es de gente estúpida y malvada.

Yo quiero a una Microsoft fuerte pero no a costa de robar juegos a la competencia ni con servicios de alquiler, la quiero fuerte como en 360 con un hardware ajustado en precio y con exclusivos potentes (Halo, Gears, Lost Odysey, Blue Dragon, Banjo, etc).
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de messimanias
Pero si muchos llevan meses celebrando que Microsoft compre Activision y Bethesta para quitarle los juegos a Sony. Eso sí que es de gente estúpida y malvada.

Yo quiero a una Microsoft fuerte pero no a costa de robar juegos a la competencia ni con servicios de alquiler, la quiero fuerte como en 360 con un hardware ajustado en precio y con exclusivos potentes (Halo, Gears, Lost Odysey, Blue Dragon, Banjo, etc).
pues está haciendo lo contrario que todos pensabais.
Merkurio 92
Realmente espero y deseo que Microsoft se centre en lo que sabe hacer (y gestionar) de toda la vida, que es el software.

Que sirva de músculo financiero para los estudios que ha ido adquiriendo y estos a su vez tengan el reconocimiento que se merecen, sin limitarse a las máquinas con la menor cuota de mercado y al PC, que se cuece aparte.

Si eso implica sacar los juegos en consolas de Sony o Nintendo, que entre ambas suman más de 300 millones de consolas en los últimos 10 años, pues oye, ¿de verdad nos vamos a quejar?

Voy más allá y digo que si el hardware en un lastre para ellos, lo dejen completamente de lado y se centren en lo verdaderamente importante, que son los juegos.
arelun
Próximos pasos, Xbox le pide permiso para licencia los mandos en PS5.
EvigVandrar
ForoCoches: Usuario
Cita de alvarions
Como voy a disfrutar con el oligopolio de mi nintendo y mi sonyyyy. Mamad panchos
Cita de arelun
Próximos pasos, Xbox le pide permiso para licencia los mandos en PS5 y le suplica por meter en gamepass, un 40% de los ingresos para Sony de gamepass en PS5 y todos contentos...
De los comentarios más serviles que he leído desde hace tiempo
Merkurio 92
Cita de arelun
Próximos pasos, Xbox le pide permiso para licencia los mandos en PS5 y le suplica por meter en gamepass, un 40% de los ingresos para Sony de gamepass en PS5 y todos contentos...
O dicho de otra forma, quedarte con el 60% de los ingresos sin invertir un duro ni comerte la cabeza en hardware y que aún así ganes más pasta que la división entera de Playstation.

Por Microsoft está donde está y Sony... bueno, es Sony.
sepion
Forocochia07
Bajo mi punto de vista, dejar de lado el HW y sacar el GP solo en PC y PS5/PS6 sería pegarse un tiro en el pie, ya que MS se quedaría sin poder negociador y quedaría a expensas de los porcentajes y márgenes que dictaminara Sony.

Por esto creo que MS no dejará de lado el HW aunque sea minoritario (como lo es hoy en día mas o menos) ya que depender de tu máximo rival para pactar márgenes sin haber una alternativa (además del PC) me parece realmente peligroso.
D4k0t4
en principio bien, a la larga pues no sé como sentará en la próxima generación
arelun
Cita de Merkurio 92
O dicho de otra forma, quedarte con el 60% de los ingresos sin invertir un duro ni comerte la cabeza en hardware y que aún así ganes más pasta que la división entera de Playstation.

Por Microsoft está donde está y Sony... bueno, es Sony.
Y porque no hicieron esto antes de sacar 40 Xbox y mandos, si el hardware es basura para que sacan un mando todas las semanas, o un frigorífico con forma de Xbox...

Claro, hacer juego no se comen la cabeza. El Hellblade 2 en 7 años, halo infinite proyecto con costes brutales o starfield desarrollo de más de 10 años, caos de Redfall. No es comerte la cabeza, en Xbox las cosas le van de lujo solas....

Pd. Me jode la dep de Xbox, porque contra más competencia es mejor. Pero leer semejantes perlas es muy roto, a ignorados porque no aporta nada leer a sassel.
Mariconchis
Chapan consolas. Los despidos del retail lo mismo iban por ahí. La tocada de polla y risas que se van a marcar los japos va a ser de época. Aquí en España solo había bundles a +700 de la play 5 durante un tiempo y se agotaban igual. En España eh, no en Usa o Alemania. En España. Las ponen a 800 las de nueva generación y como mucho se resienten un 10% sus ventas.
Dr.Greenthumb
Se acabaron las consolas xbox
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de Takuma
Es que no tiene ningún tipo de lógica privar de tu software a un hardware que te duplica en ventas.

Todo eso son ingresos.

din

Es esto básicamente, si no sacas rentabilidad a estos juegos...

A MS le importa una mierda vender o no consolas XBOX, ellos quieren venderte el Game Pass o que pases por caja en otras plataformas a precio completo.

Solo un necio se cerraría en su hardware cuando lo que quieres es expandirse... y mas a la competencia que compraría tus juegos con el DOBLE o mas de consolas en las casas de la gente.

El futuro de XBOX es Game Pass en cualquier dispositivo cuando mejoren servidores y latencias y dejar el hardware aparcado. Mientras pues tiene XBOX o PC si quieres Game Pass o PS5 si quieres pagar 70 euros por el juego.
DonDraper
Siempre he sido mas de Xbox y no me parecería mal la jugada de meter sus juegos en ps, si quieres tener gamepass con sus juegos día 1 tienes la opción de Xbox y pc, si en cambio tienes una ps5 y quieres el Indiana Jones a pagar los 80 pavazos como ya se hace con el CoD.MS no es tonta, se le criticó mucho cuando sacó una consola all digital y mira ahora, lo mismo con el gamepass y Sony tuvo que crear ps plus para hacerle competencia.
Eso si, lo que tiene que hacer Phil Spencer es aclarar si esto es cierto o no.
Merkurio 92
Cita de arelun
Claro, hacer juego no se comen la cabeza. El Hellblade 2 en 7 años, halo infinite proyecto con costes brutales o starfield desarrollo de más de 10 años, caos de Redfall. No es comerte la cabeza, en Xbox las cosas le van de lujo solas....

Pd. Me jode la dep de Xbox, porque contra más competencia es mejor. Pero leer semejantes perlas es muy roto, a ignorados porque no aporta nada leer a sassel.
Sin invertir un duro ni comerte la cabeza en hardware, qué bien leer tú.

Por cierto, muy bonito llamándome disminuido y metiendo a mi madre en el tema antes de editar el mensaje, definitivamente es algo que aporta mucho más que el calvo.

sk78
A lo mejor esto es parte de los compromisos que tuvieron que aceptar al comprar activision/blizzard.
hyde_t70s
Otro éxito de tito Phil "la anaconda" Spencer por lo que leemos
skyqv
Por que lo dice un tonto en Twiter, claro, claro
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de skyqv
Se te ve informado
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Merkurio 92
Sin invertir un duro ni comerte la cabeza en hardware, qué bien leer tú.

Por cierto, muy bonito llamándome disminuido y metiendo a mi madre en el tema antes de editar el mensaje, definitivamente es algo que aporta mucho más que el calvo.

Entiende mal el mensaje, no sabe escribir e insulta

Forocochero medio
Halos
Claaaaro que si , quien se cree estas cosas
Uztail
Cita de Sensei Charlie
De cada vez tiene más pinta de que no habrá una nueva consola Xbox. Si la Sony actual ya se está poniendo carera, no quiero imaginarme si desapareciese la competencia.
Me da que los tiros van por ahí. Microsoft ve perdido el mercado consola. Supongo que se centrará en llevar Game Pass allá donde sea posible y ya.
Inxs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me gusta ninguna saga de xbox, asi que me da igual, sony ya me da lo que necesito o lo que me gusta.
skyqv
Cita de Halos
Muchos imbéciles muertos de hambre.
VladyMILF
La pley es plana!
Me hace gracia como los PSPlanistas siguen tomoando RUMORES, como verdades absolutas y cuando hay FILTRACIONES REALES, las intententan desmentir con FALSEDADES. De verdas shurs, soys carne de memes, el sueño de cualquier desinformador.
Mascarilla
Cita de skyqv
Muchos imbéciles muertos de hambre.
Cita de Halos
Cita de skyqv
Jez Corden
Xbox Era
Stephen Totilo
Tom Warren
Timdog
Shinobi

Los medios e insiders más afines a Xbox con una gran reputación por anteriores filtraciones.

Pero en ForoCoches son 4 tontos de Twitter
arelun
Cita de VladyMILF
, soys carne de memes,
Joder, para ver faltas así te tienes que ir al proyecto hombre como mínimo...
petrov3000
asdfasdf
Cita de hyde_t70s
Sigo sin entender los bandazos que da Microsoft en su estrategia
Vender mucho software la misma estrategia que siguen las thirds party.
Mascarilla
Cita de VladyMILF
Me hace gracia como los PSPlanistas siguen tomoando RUMORES, como verdades absolutas y cuando hay FILTRACIONES REALES, las intententan desmentir con FALSEDADES. De verdas shurs, soys carne de memes, el sueño de cualquier desinformador.

Esos rumores no es que vengan de unos cualquieras ni de medios afines a PlayStation que digamos.

30 años aguantando y mamando rabo de Sony para llegar a este punto, da hasta lástima

A los xbots os recomiendo ayuda profesional, no tengáis miedo de ir al psicólogo hoy en día es algo normal, estoy seguro que lo superareis con el tiempo.

Mucho ánimo y en fuerte abrazo!
← A Videojuegos