[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de diablo_wizard
Hola, firme con naturgy la tarifa compromiso luz, antes de que empezaran con lo del tope de gas, en su momento era buena oferta para lo que había, y como tenia 2 anos de contrato ya me desconecte , el caso es que ofrecen permanecer con el precio un ano mas.
me conviene mantenerlo o hay algo mas interesante?

Haz el Excel de primera página, y con lo que te dé, valora.
Ekis

No he visto esta tarifa por aquí puesta

Ivansnoke
Cita de Ekis

No he visto esta tarifa por aquí puesta

Es peor que la Octopus Solar, entonces para què ponerla?
JavierRR
Cita de Doctor Dinamo
Disculpa, ya me he empapado el post 5... Como ahi ponia que respetan los descuentos y geanpierre20 dijo que le han dicho que no...pues ya entra la duda y controversia....no era por ser chapas
Reitero mis disculpas, estaré mas al loro a ver que se cuece con los proximos compañeros que vayan llamando y consiguiendo cosas. No era mi intencion molestar. "lo siento, me he equivocado y no volvera a ocurrir" (con acento de el Emerito)...
Saludos
No te preocupes
Ya te digo que yo soy el primer interesado en que todos podamos renovar al mejor precio, pero parece ser que este año está costando más de la cuenta

A ver si entre todos vamos descubriendo la manera de conseguirlo lo más fácilmente posible

De momento la mayoría es el no; a ver si en poco tiempo tenemos suerte y empieza a ser el sí
Saludos,,,
JavierRR
Cita de diablo_wizard
Hola, firme con naturgy la tarifa compromiso luz, antes de que empezaran con lo del tope de gas, en su momento era buena oferta para lo que había, y como tenia 2 anos de contrato ya me desconecte , el caso es que ofrecen permanecer con el precio un ano mas.
me conviene mantenerlo o hay algo mas interesante?

Solo en la página anterior he contestado a la misma duda

En el Excel tienes tarifas más interesantes que la Compromiso: deberías bajar el Excel y coger la más barata
Suerte

Saludos,,,
Ekis
Cita de Ivansnoke
Es peor que la Octopus Solar, entonces para què ponerla?
venia a borrar, me adelante al ver los dos primeros tramos.
Perdón por el retraso
JavierRR
Cita de arsakillo
Buenas teniendo la Luz en Octopus con quien debería contratar el Gas, también con Octopus? No la veo e el primer post como suministradora de TUR. Es viable?

Gas Post 16
Octopus no comercializa TUR
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Ekis
venia a borrar, me adelante al ver los dos primeros tramos.
Perdón por el retraso
Na, tranquilo, la misma duda tuvimos con la Octopus 3, hicimos nuestra simulaciones un par de semanas. Salía mejor la solar, o relax, según el caso dentro de Octopus.

La 3 está bien. La solar mejor. Nada que eches cálculos te das cuenta. El precio de la potencia hace muchísimo.
jfim88
Madre mía los de Repsol no se que fuman…

Les envío hace dos días oferta Octopus Solar por compromiso ahorro a ver si me bajan algo, ya que me mandaron la renovación que me toca en marzo y me subía a 0,15 de los 0,139 que tengo.

Me contestan hoy por mail con el asunto de que tienen una oferta que mejora mis condiciones, y la oferta es a 0,21.
JavierRR
Cita de jfim88

Les envío hace dos días oferta Octopus Solar por compromiso ahorro a ver si me bajan algo, ya que me mandaron la renovación que me toca en marzo y me subía a 0,15 de los 0,139 que tengo.

Me contestan hoy por mail con el asunto de que tienen una oferta que mejora mis condiciones, y la oferta es a 0,21.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de davidfml
Contraté el plan online de Iberdrola hace unos meses, ¿cómo puedo saber si tiene permanencia?

El tema es que yo contraté a 0,12683556 €/kWh y en la factura de enero me ha venido a 0,131677 €/kWh, por lo que quiero darles la patada.
Eso lo solucionas en un periquete contratando el Plan Iberdrola Online 3 Periodos con discriminación horaria y mejores precios que los que tienes actualmente. Haces la contratación online y el cambio es inmediato.
RompeBizcochos
Cita de jfim88

En Marzo me toca renovación también, ya me dirás si te mejoran algo más o a donde te cambiarás shur, gracias!
Eduki
Buenas shures, una consultilla..

Yo he tenido hasta ahora con Endesa One.

A mi me dale en la comparativa como lo más económico los de Energía Nufri (que es la primera vez que lo oigo pero bueno...]

Mi potencia punta y valle 3,3 y en las lecturas de energía punta,llano y valle respectivamente: 74, 59 y 126.

Total, que me sale Energía NUFRI Trío 3 período (no se a que se refiere con lo de 3 período) a 43 euros, pero aquí me lío

Primero, tenéis escrito lo de recordar el código CN024, pero ellos de entrada en la página Dan otro código promocional...cual hay que usar? Los dos se puede?

Segundo, una vez que metes en su página el CUPS y los datos para que te hagan el cálculo, después vas a la contratación y ahí estoy parado...

Se trata de un alta nueva, entiendo que no, porque si tengo suministro eléctrico...
Lo de autoconsumo me imagino que se refiere a Energía solar que tenga...
Y me pregunta si me interesa "nuestra reserva virtual"?

Eso que coño es? Ojalá me ofreciese un buen Rioja pero creo que no es el caso....

Y lo que más me gustaría saber y de momento no se en esta página... mi contrato era de 24 horas al día mismo precio...esta compañía me ofrece lo mismo ? Porque de momento no veo más que solicitudes de datos y he intentado buscar en su web y no hay manera de ver información de si es así o no...
JavierRR
Cita de Eduki
Buenas shures, una consultilla..

Yo he tenido hasta ahora con Endesa One.

A mi me dale en la comparativa como lo más económico los de Energía Nufri (que es la primera vez que lo oigo pero bueno...]

Mi potencia punta y valle 3,3 y en las lecturas de energía punta,llano y valle respectivamente: 74, 59 y 126.

Total, que me sale Energía NUFRI Trío 3 período (no se a que se refiere con lo de 3 período) a 43 euros, pero aquí me lío

Primero, tenéis escrito lo de recordar el código CN024, pero ellos de entrada en la página Dan otro código promocional...cual hay que usar? Los dos se puede?

Segundo, una vez que metes en su página el CUPS y los datos para que te hagan el cálculo, después vas a la contratación y ahí estoy parado...

Se trata de un alta nueva, entiendo que no, porque si tengo suministro eléctrico...
Lo de autoconsumo me imagino que se refiere a Energía solar que tenga...
Y me pregunta si me interesa "nuestra reserva virtual"?

Eso que coño es? Ojalá me ofreciese un buen Rioja pero creo que no es el caso....

Y lo que más me gustaría saber y de momento no se en esta página... mi contrato era de 24 horas al día mismo precio...esta compañía me ofrece lo mismo ? Porque de momento no veo más que solicitudes de datos y he intentado buscar en su web y no hay manera de ver información de si es así o no...
La 24h es un único precio para las 24h
La Trío es un precio por cada periodo. 3 periodos 3 precios
Código el del Excel
No es alta nueva
Autoconsumo si tienes
Creo que ya he respondido a todas las preguntas, que, por cierto, están todas reflejadas en el Excel
Saludos,,,
Eduki
Cita de JavierRR
La 24h es un único precio para las 24h
La Trío es un precio por cada periodo. 3 periodos 3 precios
Código el del Excel
No es alta nueva
Autoconsumo si tienes
Creo que ya he respondido a todas las preguntas, que, por cierto, están todas reflejadas en el Excel
Saludos,,,
Gracias, al ir al paso siguiente ya he visto todas las opciones y he contratado la de 24 horas, el código que se propone en el Excel es mucho mejor que el que ellos dan de entrada.

Gracias por tu tiempo y disculpa mi torpeza.
JavierRR
Cita de Eduki
Gracias, al ir al paso siguiente ya he visto todas las opciones y he contratado la de 24 horas, el código que se propone en el Excel es mucho mejor que el que ellos dan de entrada.

Nada
Nos alegramos que hayas contratado: nosotros siempre buscamos lo mejor para que paguéis lo menos posible ... 😀
Saludos,,,
Aquiles
  
Cita de Gatsby7
Hostia tronco que suertudo! Has tenido que insistir mucho?
Tengo dos facturas de Octopus solar y las estaba metiendo varias veces al día., hasta que sonó la flauta.

Una duda para los que estáis en TE. ¿Le veis utilidad al servicio “Facilita” como para contratarlo?
Ivansnoke
Cita de Eduki

Ya, el.codigo.CN024 es el.que ellos publican en el.comparador de la.CNMC. estarán haciendo un experimento o algo.
Omadón
Cambiado sin problemas los últimos contratos que se vencían pronto con TE de las Día y Noche y A tu Aire Ahorro a la modalidad de A tu Aire Siempre manteniendo descuentos en la grabación (en este caso 5 + 65%).

Un chaval llamado Igor muy agradable y con todo a tiro hecho a la primera.

Ya colgaré los contratos nuevos.

PD. Aquí está ya uno de los nuevos contratos. Figura el descuento del 5% y no el descuento extra, pero quedó registrado en la grabación y la duración del mismo hasta 2026.
geanpierre20
Cita de Omadón
Cambiado sin problemas los últimos contratos que se vencían pronto con TE de las Día y Noche y A tu Aire Ahorro a la modalidad de A tu Aire Siempre manteniendo descuentos en la grabación (en este caso 5 + 65%).

En alguna tenías a tu aire siempre y has podido actualizar el precio?
Omadón
Cita de geanpierre20
En alguna tenías a tu aire siempre y has podido actualizar el precio?
A principios de semana cambié dos A tu Aire Siempre a A tu Aire Ahorro. Aunque haya gente que los planes con discriminación horaria los tire para atrás, a la hora de la verdad, los totales en factura son igualmente ventajosos. Suerte.
geanpierre20
Me ha contestado también Igor ahora mismo y dice que perdería el 65% y 5% que lo perdería si cambio a cualquier plan
20seh
Cita de geanpierre20
Me ha contestado también Igor ahora mismo y dice que perdería el 65% y 5% que lo perdería si cambio a cualquier plan
Acabo de llamar. También me ha atendido Igor y la misma respuesta de que no.
Fero
Cita de Shelby
Tengo dos facturas de Octopus solar y las estaba metiendo varias veces al día., hasta que sonó la flauta.

Una duda para los que estáis en TE. ¿Le veis utilidad al servicio “Facilita” como para contratarlo?
unos dicen que no y @JavierRR dice que sí.
Aquiles
  
Cita de Fero
unos dicen que no y @JavierRR dice que sí.
A ver @JavierRR que me cuenta. No se si contratarlo.
malekula
Cita de geanpierre20
Hola,

Habéis llamado a las 02:00 am, y os han contestado???

Me ha llegado correo-e de renovación TE, me dicen;
"Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.09784123 €/kWh.

Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes:

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.26975800 €/kWh."

Tengo contratado A TU AIRE LUZ SIEMPRE
Iremos viendo cómo evoluciona...tengo 7%+61% de descuentos.
malekula
Cita de Omadón

PD. Aquí está ya uno de los nuevos contratos. Figura el descuento del 5% y no el descuento extra, pero quedó registrado en la grabación y la duración del mismo hasta 2026.
Ese precio consumo de 0,1599 €/kWh está muy bien...a mí me quieren renovar 10 céntimos más caro ...

Saludos.
Omadón
Cita de malekula
Hola,

Habéis llamado a las 02:00 am, y os han contestado???

Me ha llegado correo-e de renovación TE, me dicen;
"Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.09784123 €/kWh.

Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes:

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.26975800 €/kWh."

Tengo contratado A TU AIRE LUZ SIEMPRE
Iremos viendo cómo evoluciona...tengo 7%+61% de descuentos.
No has puesto el precio del que venías, pero ese mismo precio era la tarifa base "ordinaria" del año pasado, así que ni tan mal.
malekula
Cita de Omadón
No has puesto el precio del que venías, pero ese mismo precio era la tarifa base "ordinaria" del año pasado, así que ni tan mal.
Hola,Pues tengo ahora 0,199000 €/kWh, recuerdo que año pasado hicieron algo parecido: precios de renovación caros, y luego a última hora un shur publicó otra oferta de precios, y allí nos fuimos todos...

A ver este año como discurre...

Saludos, y un gusto seguir leyéndote por aquí @Omadón, y al resto de clásicos tb
JavierRR
Cita de Shelby
A ver @JavierRR que me cuenta. No se si contratarlo.
Yo hace mucho tiempo que lo tengo
A mi me merece la pena
Otros dicen que no
Desde luego si tienes caldera de gas yo te diría que si: incluye todas las revisiones y luego los electrodomésticos las hace el servicio oficial
Ya sé que es caro pero a mi me vale
Recuerda que el primer año tienes un descuento del 50%

Por otro lado, @Omadón, las renovaciones de TE me tienen absolutamente desconcertado: no sé ni como abordarlo ni que pensar ya

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática