[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)
Tema Cerrado
02-feb-2024 17:44
|
Hola, firme con naturgy la tarifa compromiso luz, antes de que empezaran con lo del tope de gas, en su momento era buena oferta para lo que había, y como tenia 2 anos de contrato ya me desconecte , el caso es que ofrecen permanecer con el precio un ano mas.
me conviene mantenerlo o hay algo mas interesante? ![]() |
02-feb-2024 18:47
|
Disculpa, ya me he empapado el post 5... Como ahi ponia que respetan los descuentos y geanpierre20 dijo que le han dicho que no...pues ya entra la duda y controversia....no era por ser chapas
![]() Reitero mis disculpas, estaré mas al loro a ver que se cuece con los proximos compañeros que vayan llamando y consiguiendo cosas. No era mi intencion molestar. "lo siento, me he equivocado y no volvera a ocurrir" (con acento de el Emerito)... Saludos Ya te digo que yo soy el primer interesado en que todos podamos renovar al mejor precio, pero parece ser que este año está costando más de la cuenta A ver si entre todos vamos descubriendo la manera de conseguirlo lo más fácilmente posible De momento la mayoría es el no; a ver si en poco tiempo tenemos suerte y empieza a ser el sí Saludos,,, |
Editado: 02-feb-2024 18:53 -
02-feb-2024 18:52
|
Hola, firme con naturgy la tarifa compromiso luz, antes de que empezaran con lo del tope de gas, en su momento era buena oferta para lo que había, y como tenia 2 anos de contrato ya me desconecte , el caso es que ofrecen permanecer con el precio un ano mas.
me conviene mantenerlo o hay algo mas interesante? ![]() En el Excel tienes tarifas más interesantes que la Compromiso: deberías bajar el Excel y coger la más barata Suerte Saludos,,, |
02-feb-2024 18:53
|
venia a borrar, me adelante al ver los dos primeros tramos. Perdón por el retraso
|
02-feb-2024 19:26
|
Na, tranquilo, la misma duda tuvimos con la Octopus 3, hicimos nuestra simulaciones un par de semanas. Salía mejor la solar, o relax, según el caso dentro de Octopus. La 3 está bien. La solar mejor. Nada que eches cálculos te das cuenta. El precio de la potencia hace muchísimo. |
02-feb-2024 20:10
|
Madre mía los de Repsol no se que fuman… Les envío hace dos días oferta Octopus Solar por compromiso ahorro a ver si me bajan algo, ya que me mandaron la renovación que me toca en marzo y me subía a 0,15 de los 0,139 que tengo. Me contestan hoy por mail con el asunto de que tienen una oferta que mejora mis condiciones, y la oferta es a 0,21. |
02-feb-2024 20:23
|
Madre mía los de Repsol no se que fuman…
Les envío hace dos días oferta Octopus Solar por compromiso ahorro a ver si me bajan algo, ya que me mandaron la renovación que me toca en marzo y me subía a 0,15 de los 0,139 que tengo. Me contestan hoy por mail con el asunto de que tienen una oferta que mejora mis condiciones, y la oferta es a 0,21.
|
02-feb-2024 20:34
| Eso lo solucionas en un periquete contratando el Plan Iberdrola Online 3 Periodos con discriminación horaria y mejores precios que los que tienes actualmente. Haces la contratación online y el cambio es inmediato. |
02-feb-2024 21:05
|
Madre mía los de Repsol no se que fuman…
Les envío hace dos días oferta Octopus Solar por compromiso ahorro a ver si me bajan algo, ya que me mandaron la renovación que me toca en marzo y me subía a 0,15 de los 0,139 que tengo. Me contestan hoy por mail con el asunto de que tienen una oferta que mejora mis condiciones, y la oferta es a 0,21. |
02-feb-2024 21:19
|
Buenas shures, una consultilla.. Yo he tenido hasta ahora con Endesa One. A mi me dale en la comparativa como lo más económico los de Energía Nufri (que es la primera vez que lo oigo pero bueno...] Mi potencia punta y valle 3,3 y en las lecturas de energía punta,llano y valle respectivamente: 74, 59 y 126. Total, que me sale Energía NUFRI Trío 3 período (no se a que se refiere con lo de 3 período) a 43 euros, pero aquí me lío Primero, tenéis escrito lo de recordar el código CN024, pero ellos de entrada en la página Dan otro código promocional...cual hay que usar? Los dos se puede? Segundo, una vez que metes en su página el CUPS y los datos para que te hagan el cálculo, después vas a la contratación y ahí estoy parado... Se trata de un alta nueva, entiendo que no, porque si tengo suministro eléctrico... Lo de autoconsumo me imagino que se refiere a Energía solar que tenga... Y me pregunta si me interesa "nuestra reserva virtual"? Eso que coño es? Ojalá me ofreciese un buen Rioja pero creo que no es el caso.... Y lo que más me gustaría saber y de momento no se en esta página... mi contrato era de 24 horas al día mismo precio...esta compañía me ofrece lo mismo ? Porque de momento no veo más que solicitudes de datos y he intentado buscar en su web y no hay manera de ver información de si es así o no... |
02-feb-2024 21:26
|
Buenas shures, una consultilla..
Yo he tenido hasta ahora con Endesa One. A mi me dale en la comparativa como lo más económico los de Energía Nufri (que es la primera vez que lo oigo pero bueno...] Mi potencia punta y valle 3,3 y en las lecturas de energía punta,llano y valle respectivamente: 74, 59 y 126. Total, que me sale Energía NUFRI Trío 3 período (no se a que se refiere con lo de 3 período) a 43 euros, pero aquí me lío Primero, tenéis escrito lo de recordar el código CN024, pero ellos de entrada en la página Dan otro código promocional...cual hay que usar? Los dos se puede? Segundo, una vez que metes en su página el CUPS y los datos para que te hagan el cálculo, después vas a la contratación y ahí estoy parado... Se trata de un alta nueva, entiendo que no, porque si tengo suministro eléctrico... Lo de autoconsumo me imagino que se refiere a Energía solar que tenga... Y me pregunta si me interesa "nuestra reserva virtual"? Eso que coño es? Ojalá me ofreciese un buen Rioja pero creo que no es el caso.... Y lo que más me gustaría saber y de momento no se en esta página... mi contrato era de 24 horas al día mismo precio...esta compañía me ofrece lo mismo ? Porque de momento no veo más que solicitudes de datos y he intentado buscar en su web y no hay manera de ver información de si es así o no... La Trío es un precio por cada periodo. 3 periodos 3 precios Código el del Excel No es alta nueva Autoconsumo si tienes Creo que ya he respondido a todas las preguntas, que, por cierto, están todas reflejadas en el Excel Saludos,,, |
02-feb-2024 22:02
|
Gracias por tu tiempo y disculpa mi torpeza. |
02-feb-2024 22:09
|
Nada Nos alegramos que hayas contratado: nosotros siempre buscamos lo mejor para que paguéis lo menos posible ... 😀 Saludos,,, |
03-feb-2024 00:12
|
Tengo dos facturas de Octopus solar y las estaba metiendo varias veces al día., hasta que sonó la flauta. Una duda para los que estáis en TE. ¿Le veis utilidad al servicio “Facilita” como para contratarlo? |
03-feb-2024 00:46
| Ya, el.codigo.CN024 es el.que ellos publican en el.comparador de la.CNMC. estarán haciendo un experimento o algo. |
03-feb-2024 02:55
|
Cambiado sin problemas los últimos contratos que se vencían pronto con TE de las Día y Noche y A tu Aire Ahorro a la modalidad de A tu Aire Siempre manteniendo descuentos en la grabación (en este caso 5 + 65%). Un chaval llamado Igor muy agradable y con todo a tiro hecho a la primera. Ya colgaré los contratos nuevos. PD. Aquí está ya uno de los nuevos contratos. Figura el descuento del 5% y no el descuento extra, pero quedó registrado en la grabación y la duración del mismo hasta 2026.
|
Editado: 03-feb-2024 03:08 -
03-feb-2024 02:57
|
Cambiado sin problemas los últimos contratos que se vencían pronto con TE de las Día y Noche y A tu Aire Ahorro a la modalidad de A tu Aire Siempre manteniendo descuentos en la grabación (en este caso 5 + 65%).
Un chaval llamado Igor muy agradable y con todo a tiro hecho a la primera. Ya colgaré los contratos nuevos. |
03-feb-2024 03:00
| A principios de semana cambié dos A tu Aire Siempre a A tu Aire Ahorro. Aunque haya gente que los planes con discriminación horaria los tire para atrás, a la hora de la verdad, los totales en factura son igualmente ventajosos. Suerte. |
03-feb-2024 03:02
| Me ha contestado también Igor ahora mismo y dice que perdería el 65% y 5% que lo perdería si cambio a cualquier plan |
03-feb-2024 03:13
| Acabo de llamar. También me ha atendido Igor y la misma respuesta de que no. |
03-feb-2024 07:56
|
Habéis llamado a las 02:00 am, y os han contestado??? Me ha llegado correo-e de renovación TE, me dicen; "Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.09784123 €/kWh. Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.26975800 €/kWh." Tengo contratado A TU AIRE LUZ SIEMPRE Iremos viendo cómo evoluciona...tengo 7%+61% de descuentos. |
03-feb-2024 08:04
|
Cambiado sin problemas los últimos contratos que se vencían pronto con TE de las Día y Noche y A tu Aire Ahorro a la modalidad de A tu Aire Siempre manteniendo descuentos en la grabación (en este caso 5 + 65%).
Un chaval llamado Igor muy agradable y con todo a tiro hecho a la primera. Ya colgaré los contratos nuevos. PD. Aquí está ya uno de los nuevos contratos. Figura el descuento del 5% y no el descuento extra, pero quedó registrado en la grabación y la duración del mismo hasta 2026. ![]() Saludos. |
03-feb-2024 08:12
|
Hola,
Habéis llamado a las 02:00 am, y os han contestado??? Me ha llegado correo-e de renovación TE, me dicen; "Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.09784123 €/kWh. Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.26975800 €/kWh." Tengo contratado A TU AIRE LUZ SIEMPRE Iremos viendo cómo evoluciona...tengo 7%+61% de descuentos.
|
03-feb-2024 08:16
|
A ver este año como discurre... Saludos, y un gusto seguir leyéndote por aquí @Omadón, y al resto de clásicos tb |
03-feb-2024 09:27
|
A ver @JavierRR que me cuenta. No se si contratarlo.
A mi me merece la pena Otros dicen que no Desde luego si tienes caldera de gas yo te diría que si: incluye todas las revisiones y luego los electrodomésticos las hace el servicio oficial Ya sé que es caro pero a mi me vale Recuerda que el primer año tienes un descuento del 50% Por otro lado, @Omadón, las renovaciones de TE me tienen absolutamente desconcertado: no sé ni como abordarlo ni que pensar ya Saludos,,, |

PEÑA MERENGUE ForoCoches